Honda Jazz (2014)

A.P.M.
Mira el avatar

worldscoop
Couder
TaliRiñolSport
Estoy de suerte, he comprado el modelo "viejo"
trobi
Joder con los de Honda, copiando hasta el S63..
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de trobi
Joder con los de Honda, copiando hasta el S63..
ya esta ya esta
Ha sido un pequeño fallo
Festas
D.E.P niño de la paellera
honda se supera día a día..........
Couder
TaliRiñolSport
El spoiler mola, pero el conjunto faros-parrilla clama al cielo...
Couder
TaliRiñolSport
Cita de Luisillo17
Me quedo con el actual.

La lástima de este coche es que es sensiblemente más caro a la competencia directa, y eso en compactos o berlinas el comprador lo afronta, pero en un utilitario no suelen...
Lo tenemos en casa desde hace dos meses y estamos encantados
Couder
TaliRiñolSport
Cita de Luisillo17
Lógico. Quien compra un Jazz no suele ser el perfil de cliente que compra un utilitario por tener el mejor precio, está dispuesto a pagar más que por un Clio/Fiesta/etc, pero realmente se lleva un mejor coche (a mi juicio)
Efectivamente el cliente del Jazz busca ese "algo más" que no se puede describir, pero sí sentir y que no ofrecen los Clio, Fiesta ,Ibiza etc...
Couder
TaliRiñolSport
Cita de Insignia 2.8 V6
En serio Honda, ¿qué coño haces?
En lo único que mejora al mío es en el spoiler y los tiradores de puerta tipo asa...los otros no los soporto
Bipo
ad astra
Honda, quién te ha visto y quién te ve...
-NX-
Miembro Ex-2006
Me dices que es un puto Hyundai o kia y me lo creo. A falta de verlo en Blanco...
RSierraBarajas
 Apple
Cita de -NX-
Me dices que es un puto Hyundai o kia y me lo creo. A falta de verlo en Blanco...
Kia y Hyundai hacen menores diseños que Honda ahora mismo
Rigby
Nowhere man
Pues a mi me gusta bastante más que al actual. En serio
A.P.M.
Mira el avatar

http://www.autoevolution.com/news/20...]AutoEvolution via cochespias
A.P.M.
Mira el avatar
pequeña nota de prensa, en inglés
TOKYO, Japan, July 19, 2013 - Honda Motor Co., Ltd. achieved fuel economy of 36.4 km/L*1(JC08mode) on the all new Fit Hybrid, which is the highest*2 among all hybrid models in Japan. The all-new Fit Hybrid is scheduled to be introduced and go on sale in Japan this September.

The all-new Fit Hybrid will be the first model to be equipped with the SPORT HYBRID*3 Intelligent Dual Clutch Drive (i-DCD), Honda's lightweight and compact one-motor hybrid system suited for small-sized vehicles. Although this is a one motor hybrid system, this system realized the EV drive by disengaging the engine and motor. The SPORT HYBRID i-DCD is one of the Earth Dreams Technology, Honda's new-generation powertrain technologies which realize both the fun of driving and excellent fuel economy at a high level.

Adopting a newly developed inline 4-cylinder 1.5L Atkinson cycle (high expansion ratio cycle) engine, the SPORT HYBRID i-DCD consists of a 7-speed DCT*4 system with a built-in high-output motor, and IPU (intelligent power unit) equipped with a built-in lithium-ion battery. Moreover, adopting an electric servo brake system that increases electrical regenerative efficiency and a fully-electric compressor that reduces engine load, the SPORT HYBRID i-DCD improves the vehicle's fuel economy by more than 35% compared to a current IMA hybrid system.

The SPORT HYBRID i-DCD automatically changes to three driving modes by engaging and disengaging the engine and motor depending on driving situations. The three driving modes are the EV Drive Mode for motor only driving, the Hybrid Drive Mode for both engine and motor driving and the Engine Drive Mode for engine only driving.

Featuring the highest fuel economy among all hybrid models in Japan, acceleration g-force more powerful than conventional models and rhythmic and linear acceleration feel, the SPORT HYBRID i-DCD realizes fun driving.
Festas
D.E.P niño de la paellera
¿no tenéis la sensación de que se esmeran en hacer el interior con apariencia de "cutre"?
RSierraBarajas
 Apple
Los pegotes que estiran los faros hacia arriba... sin ellas ganaría mucho más
Ts-020
ForoCoches: Miembro
UUff...

Una caja muy caja. El diseño no esta mal pero las superficies del exterior se ven anticuadas.
Los detalles de la calandra son muy plasticosos y se ven pobres.

El interior es otro homenaje a los coches japoneses... un desastre. El difusor de la derecha? menudo apaño...

Nose pero creo que el modelo europeo cambiara bastante. Sobre todo en los parachoques
d24_7
7_42d
Cita de rsierrabarajas
los pegotes que estiran los faros hacia arriba... Sin ellas ganaría mucho más
+1
NITROUS_OXIDE
pues a mi no me parece tan feo.. Eso sí, el interior es un poco supongo que será acostumbrarse a verlo...
F.Alonso21
Otro mas que se cargan , creo que solo queda a salvo el Accord y el CRZ y veremos por cuanto tiempo (Bueno del Legend ando perdido o si venden alguna variante mas en otros mercados que no sepa).

Igualito que este otro...Jazz electrico que venden en eeuu ahora en California.

Por cierto ni siquiera trajeron el civic coupe anterior aqui a Europa y el Accord coupe nuevo que es una pasada en diseño-seguridad-consumo nadaaaaa

PD debe ser que la moda del Leaf es aplicable a todos los japoneses, porque en Subaru tambien vaya destrozos , no se salva ni UNA!!
Vtec_Life
Qué frontal más feo.Me gusta más el actual Jazz
Jaev
Pues un civic con ese motor hibrido puede ser muy interesante. A ver que hacen estos de Honda...
elchosko
no me gusta nada la tendencia que hay ahora de poner cortes y formas extrañas en los faros.
y los soportes de los espejos en la puerta son horribles, mucho mejor resueltos en el actual

Un par de chops rápidos. Para mi gusto mejoraría bastante...

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg jazz_2014_mini.jpg (86,4 KB, 434 visitas)
Tipo de Archivo: jpg jazz_2014_atras_mini.jpg (91,4 KB, 434 visitas)
energy
Si me pusiera a buscar un coche nuevo este no lo tendría en mente,cómo el civic nuevo,para mi son coches fantasma,nadie se acuerda de ellos a la hora de buscar
wrcbartimeo
Con doble carburador
Pues a mi me gusta.
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
Me gusta esa trasera agresiva, pero el frontal un honda mas...
Berlingo
Le ponen el logo de KIA y la gente chorrea...
Multitronic
Tiene buena pinta. aunque el interior no termino de verlo acertado.

Esperemos que cuando lo veamos definitivamente esté mejor que en estas fotos.
zengha
Cuneta blindada
De los pocos coches japoneses que aún me gustaban. Pues nada, adios Honda.

De lo actual sólo se salva (y por los pelos) el Accord, algún que otro Mazda también por los pelos y el Mazda 6. Al resto de modelos no hay por donde cogerlos.
← A Coches