INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[Hilo Oficial] Shurmanos desarrolladores en Android vol II  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20-jul-2013, 00:23   #1
shekel
Forocochia55

Dic 2008 | 3.778 Mens.
Lugar: En algún lugar

Renault Clio

[Hilo Oficial] Shurmanos desarrolladores en Android vol II

Bueno, pues a raiz de que parece que ya somos unos cuantos en el hilo de la plataforma Android que estamos haciendo cosillas para el market, vamos a abrir el hilo para intentar mantener aquí las aplicaciones que vamos sacando, en lo que estamos trabajando, tutoriales, etc...

F.A.Q

Cita:
¿Como empiezo a programar?

Primero te descargas uno de estos:

Eclipse -> http://www.terminalesandroid.com/mon...id-con-eclipse
Android studio -> http://developer.android.com/sdk/installing/studio.html

De momento, si eres novato o no tanto, es mejor instalar Eclipse ya que si requieres añadir una libreria a tu proyecto es extremadamente mas facil instalarla con Eclipse que con Android Studio

¿Cuanto cuesta tener una cuenta en google play (para desarrolladores)?

Cuesta 25$ que al cambio seran unos 20€, y esta cuenta es vitalicia, y puedes subir tantas aplicaciones como quieras.

¿Como gano dinero?

Puedes hacer dos cosas, o puedes poner en tu aplicacion anuncios y cobraras segun la gente vaya haciendo "click" en los anuncios, o bien puedes colocar tu aplicacion de pago, las dos opciones son validas pero te digo desde ya que no te compraras un ferrari

Me da un error cuando...

Si quieres puedes postearlo aqui e intentaremos ayudarte, pero una buena opcion es que la busques en google y casi siempre, por no decir siempre los resultados te diregen a stackoverflow

Documentación
http://developer.android.com/ -> Página oficial de Google sobre el desarrollo en Android. Está todo en inglés pero es una de las fuentes más completas de información.
http://developer.android.com/intl/fr...llo-world.html -> Tutorial Hello World. Si quieres empezar a desarrollar en Android, empieza por aquí.
http://developer.android.com/intl/fr...ews/index.html -> Tutoriales sobre todos los tipos de vistas importantes que hay en Android. Recomendable también para empezar.
http://developer.android.com/intl/fr...pad/index.html -> Tutorial para hacer un Notepad completito desde 0.
http://www.android-spa.com/index.php -> Foro sobre desarrollo en Android, tiene tutoriales y la gente suele ayudar bastante con las dudas.
http://www.anddev.org/index.php -> Foro sobre desarrollo también. Está en ingles eso si.
http://stackoverflow.com/questions/t...st&pagesize=15 -> Para quien no lo conozca, StackOverflow es una página de dudas sobre programación, la gente pone dudas y los que contestan suelen llevarse puntos y tal. Es bastante activo y un buen lugar para buscar dudas que alguien ya haya hecho y te puedan ayudar.
http://groups.google.com/group/andro...s/topics?pli=1 -> Group oficial de desarrolladores para Android de Google. A veces se pasan ingenieros de Google y todo para comentar.

Curso de Programación en Android desde 0:

Inforjmr: http://www.inforjmr.es/?page_id=136
Sgoliver: http://www.sgoliver.net/blog/?page_id=2935
El baul del programador (tiene para aprender java también): http://elbauldelprogramador.com/programacion/android/

Tutorial Android + Sqlite: http://notasprogramacion.sodenet.es/...ndroid-sqlite/

Guajurando: http://guajirandro.blogspot.com.es/

AndroidYa: http://www.javaya.com.ar/androidya/

Para aprender Java: http://www.javaya.com.ar/

Aplicaciones de los usuarios:

Alvaro Brazo

Cita:
Trenes De Cercanías

Descripción
Trenes de Cercanías te permite buscar los horarios de los trenes de Renfe Cercanías de toda España.
No muestra horario con transbordos.
Ahora puedes ver tambien la fecha de caducidad de tu abono
Los horarios se obtienen de la web de Renfe.
Esta aplicación es una aplicación independiente que no tiene ninguna relación con la empresa Renfe.
Dime que mejorar o que añadir [email protected]

DESCARGA
Anartz Mugika

Cita:
Running Calculator

Descripción
Aplicación con la función principal de calculador running en la que los usuarios de Android pueden obtener:
* Los kilómetros recorridos a partir de introducir el ritmo medio (min/km) y el tiempo acumulado.
* El ritmo medio(min/km) introduciendo el kilometraje total y tiempo acumulado.
* El tiempo que hemos necesitado para completar el entrenamiento teniendo en cuenta el kilometraje total y el ritmo medio (min/km).
* Referencias en km/h desde 10km/h hasta 20km/h. Clasificado en Ritmos moderados, Ritmos medios-altos y ritmos rápidos.
* A la hora de obtener el ritmo medio (min/km) o el tiempo empleado en el entrenamiento, podemos hacerlo con una distancia personalizada o mediante una distancia preestablecida en las distancias de milla, 10km, Media Maratón y Maratón.
* Detecta el idioma del teléfono del usuario y muestra el texto de ese idioma. Si el usuario no tiene configurado ninguno de esos idiomas se le mostrará el lenguaje por defecto (Español):
Los idiomas que tiene la aplicación son:
[-] Euskera
[-] Español (la que viene por defecto)
[-] Inglés
[-] Catalán
[-] Gallego
[-] Francés
[-] Italiano
[-] Alemán
Agradecería posibles sugerencias a añadir en el futuro y opiniones sobre la aplicación. Es simple pero práctica.

DESCARGA

ismaro3

Cita:
uConverter

uConverter (Conversor de unidades) es una herramienta simple, intuitiva y completa que te ayuda a convertir unidades de medida y divisas.
Con una interfaz limpia, y sin esas unidades que ya nadie usa, este conversor universal te ayuda en tu trabajo y en tu vida diaria.
• Interfaz en Español e Inglés. (Catalán y Francés próximamente)
• Más de 200 unidades disponibles. (Gran soporte, se añaden con cada actualización)
• Conversor de las divisas más utilizadas, actualizadas cada día.
• Conversor de longitud, área, volumen, peso, temperatura, velocidad, tiempo, presión, densidad, energía, potencia, ángulos y bits.
• Número de decimales ajustable.
• Capacidad de recordar últimas unidades usadas.
• Apropiado para cualquier tamaño de pantalla.
• Actualización automática de divisas (opcional)
• Más ligero que cualquier otro conversor de unidades: Fácil de usar, para niños, estudiantes, adultos o personas mayores, pueden usarlo sin problemas.
Compra la versión Pro del Conversor Universal para ayudar al desarrollador y eliminar los anuncios. Cuesta muy poco y ayuda a un estudiante de Ingeniería Informática..
Para sugerir nuevas unidades o reportar errores, mándame un email a [email protected], y tu sugerencia sería respondida lo más pronto posible.

DESCARGA

Rob Sie

Cita:
WhatsApp Imagenes

Aplicación para compartir imágenes entre usuarios de WhatsApp, entre muchos otros clientes.
Hemos recopilado las mejores fotos del humor para que pueda enviar por WhatsApp y los hemos puesto en esta aplicación gratuita.
Puedes compartirlas por Tuenti, Facebook, WhatsApp y por el nuevo Line.
Si tienes alguna imagen que te gustaría que añadiésemos envíanosla por email, y te prometemos que la añadiremos mas pronto que tarde
Tu decides que imágenes que quieres tener y lo que no te gusta o ya las has visto, las puedes borrar. Nuestra intención es que disfrutes al máximo compartiendo estas imágenes graciosas sin que ello te cueste memoria en tu smartphone

DESCARGA

wearerockets

Cita:
The Tournaments Manager

¿Cansado de apuntar las partidas de tus pachangas con los amigos en la caja de Telepizza? The Tournaments Manager puede gestionar cualquier tipo de torneo: Rey de la pista, Liga y Brackets. Puedes salir y volver a retomarlos. Guarda tus resultados históricos y las estadísticas de tus partidos. Comparte en facebook el ganador del torneo. Hasta 16 jugadores por torneo. Disfrútala!

DESCARGA
Cita:
Tabla de calorías / Calorie Chart

Con esta aplicación sabrás en cualquier momento la información de calorías y macronutrientes de los alimentos. Ayuda a controlar tu peso sabiendo lo que comes mientras haces la compra o cuando eliges plato en un restaurante. Tendrás la información completa del aporte calórico, proteínas, grasas e hidratos de los alimentos.
Permite ordenar por aporte calórico y macronutrientes para saber, por ejemplo, qué carne, verdura o pescado aporta más grasa.
Además, si falta algún alimento puedes sugerirnos cuál desde la aplicación y lo incorporaremos.

DESCARGA

Santiago Radeff

Cita:
Dragon Memory

Dragon Memory es un juego de memoria donde el objetivo es encontrar parejas idénticas de fichas en un tablero.
Cuenta con coloridos gráficos y multitud de niveles.

DESCARGA
¿Que os parece si a partir de ahora todo el que me mande un MP con su texto, imagenes, y link de descarga lo voy agregando? Asi quito a la gente que ya no se pasa y renovams el catalogo? Creo que es justo..

Última edición por shekel fecha: 10-oct-2013 a las 16:36.
shekel está desconectado  

Viejo 20-jul-2013, 02:42   #2
levitch

Ene 2007 | 48.052 Mens.
antes de cerrar el anterior, deberias haber citado el primer mensaje y copiado todo el contenido
levitch está desconectado  
Viejo 20-jul-2013, 08:51   #3
Euskalduna86
1000101

Abr 2009 | 6.679 Mens.
Lugar: Gipuzkoa

Ene 288 | 288.288.288 Mens.

[HTML]Nuestras Apps

Cita:
Usuario: YaW / CremaGames
Cita:
Instant Buttons

Instant Buttons es un soundboard original, una colección de sonidos única. Basada en la web de instantsfun esta aplicación te ofrece una serie de sonidos cortos, rápidos y divertidos para usar en casi cualquier situación.

Desde los más famosos memes de internet (como el ComboBreaker, Falcon Punch, Khaan, Rimshot o This is Sparta!) hasta frases de tus series favoritas (como Big Bang Theory o How I Met Your Mother), pasando por frases míticas de videojuegos (como el PacMan, Age Of Empires, Metal Gear, Star Fox…), Instant Buttons incluye todos los sonidos necesarios para pasar un momento divertido. Además, estamos abiertos a nuevos sonidos y nos puedes enviar un correo para proponer cualquier sonido nuevo.

Por si fuera poco, Instant Buttons te ofrece la posibilidad de añadir cualquiera de los sonidos como un Widget a tu escritorio, para tenerlo a mano rápidamente siempre que quieras usarlo. Además, puedes asignar los sonidos como tonos (de llamada, notificación o alarma), guardar los sonidos como favoritos, ocultar los sonidos…

Descarga gratuita:
Cita:
Spin It!

Spin It! es un juego de lógica que pondrá a prueba la capacidad de tu cerebro para resolver sus puzzles.

El objetivo de Spin It! es completar los paneles de forma que todas las filas horizontales tengan sus casillas del mismo color, no es necesario que todo el puzzle sea de un color, las filas se comprueban de forma independiente.

El juego incluye un completo editor de paneles, de forma que se pueden crear nuevos paneles y compartirlos con el resto de usuarios de Spin It!. Podrás jugar a todos los paneles creados y mantener un registro de los paneles que has completado, puntuarlos según su dificultad y filtrar los paneles para buscarlos con las características que quieras. Además, el juego incluye la posibilidad de guardar los paneles de forma local en tu móvil, así que ¡podrás jugar cuando quieras! Cuando te vuelvas a conectar, se sincronizarán los paneles que te hayas pasado en local para no perder el registro.

Gracias al editor y la facilidad de su uso, Spin It! es un juego prácticamente infinito, donde siempre encontrarás nuevos paneles generados por los propios usuarios y por ti mismo. ¡Ya es hora de jubilar a tu Sudoku diario!

Descarga de la versión Lite (gratuita):

Descarga de la versión de pago (0,99€):
Cita:
Pulpo Paul

El Pulpo Paul, verdadero protagonista del Mundial de Sudáfrica, llega a tu Android.

Ahora podrás dejar en los tentáculos de Paul todas tus decisiones, ¿por qué fiarse de una moneda cuando puedes fiarte de un simpático molusco?

Descarga gratuita:
Cita:
Usuario: nothas / AndroideApp

Cita:
Radios de España

Ante la falta de aplicaciones con emisoras en español, me decidí a desarrollar una aplicación,Radios de España (Spain radio ), en principio para mi y para una emisora que yo escucho mucho, pero ya que estaba… pues aquí la traigo:ç

– Reproductor de las principales radios españolas (Cadena Ser, Cope, RNE , 40principales..) — – Nos Permite guardar las reproducciones.
– Es Necesario: algo de espacio en la SD, y un minuto de paciencia al cargar la emisora.

Simplemente esperar el minuto que tarda en cargar, y listo

Descarga gratuita:
Cita:
SafeWalk

Camina mientras escribes de una forma segura, ya que podrás ver lo que ocurre delante de ti. Evita choques innecesarios con personas, objetos...

Opciones:
-SMS.
-Email.
-Texto al portapapeles, para pegarlo donde necesites. (Twitter, Facebook, web...)

Descarga (0,99€), solo para Froyo:
Cita:
Usuario: e_etayo / eetayo

Cita:
Arkanoid Aquadroid

El juego es un arkanoid ambientado en el fondo marino, donde la barra es el caparazon de una tortuga y los ladrillos son diferentes tipos de burbujas y elementos marinos.
El juego tiene 9 niveles con 9 subniveles cada uno de ellos, con un total de 81 pantallas diferentes
Os dejo del codigo QR para que os lo descargeis, actualmente esta de manera gratuita para q lo descargeis. tengo en el horno una nueva version con muchas mejoras

Descarga gratuita:
Cita:
Usuario: juliojs / juliojs

Cita:
WDTV MediaPlayers Remote

Controla por Wi-Fi tu reproductor WDTV con WDTV MediaPlayers Remote

Cita:
Reloj Honeycomb

Obtén el reloj de Android Honeycomb

Adelántate a todo el mundo y no esperes al lanzamiento de Android 3.0 (Honeycomb).

Cita:
Usuario: Sagitario87 / Chaotic Kingdoms

Cita:
My Little Tower Defense

¡Defiende tu móvil de los adorables Pixies en este gran juego!

Usa las torres con tus dedos para evitar que los Pixies deambulen por la pantalla: lanza rayos, minas, hielo...

En la granja las ovejas harán que todo sea más divertido y frenético, y en el taller podrás mejorar tus torres.

Descarga gratuita y de pago (0,75€):
[/HTML]Nuestras Apps

Cita:
Usuario: YaW / CremaGames
Cita:
Instant Buttons

Instant Buttons es un soundboard original, una colección de sonidos única. Basada en la web de instantsfun esta aplicación te ofrece una serie de sonidos cortos, rápidos y divertidos para usar en casi cualquier situación.

Desde los más famosos memes de internet (como el ComboBreaker, Falcon Punch, Khaan, Rimshot o This is Sparta!) hasta frases de tus series favoritas (como Big Bang Theory o How I Met Your Mother), pasando por frases míticas de videojuegos (como el PacMan, Age Of Empires, Metal Gear, Star Fox…), Instant Buttons incluye todos los sonidos necesarios para pasar un momento divertido. Además, estamos abiertos a nuevos sonidos y nos puedes enviar un correo para proponer cualquier sonido nuevo.

Por si fuera poco, Instant Buttons te ofrece la posibilidad de añadir cualquiera de los sonidos como un Widget a tu escritorio, para tenerlo a mano rápidamente siempre que quieras usarlo. Además, puedes asignar los sonidos como tonos (de llamada, notificación o alarma), guardar los sonidos como favoritos, ocultar los sonidos…

Descarga gratuita:
Cita:
Spin It!

Spin It! es un juego de lógica que pondrá a prueba la capacidad de tu cerebro para resolver sus puzzles.

El objetivo de Spin It! es completar los paneles de forma que todas las filas horizontales tengan sus casillas del mismo color, no es necesario que todo el puzzle sea de un color, las filas se comprueban de forma independiente.

El juego incluye un completo editor de paneles, de forma que se pueden crear nuevos paneles y compartirlos con el resto de usuarios de Spin It!. Podrás jugar a todos los paneles creados y mantener un registro de los paneles que has completado, puntuarlos según su dificultad y filtrar los paneles para buscarlos con las características que quieras. Además, el juego incluye la posibilidad de guardar los paneles de forma local en tu móvil, así que ¡podrás jugar cuando quieras! Cuando te vuelvas a conectar, se sincronizarán los paneles que te hayas pasado en local para no perder el registro.

Gracias al editor y la facilidad de su uso, Spin It! es un juego prácticamente infinito, donde siempre encontrarás nuevos paneles generados por los propios usuarios y por ti mismo. ¡Ya es hora de jubilar a tu Sudoku diario!

Cita:
Pulpo Paul

El Pulpo Paul, verdadero protagonista del Mundial de Sudáfrica, llega a tu Android.

Ahora podrás dejar en los tentáculos de Paul todas tus decisiones, ¿por qué fiarse de una moneda cuando puedes fiarte de un simpático molusco?

Descarga gratuita:
Cita:
Usuario: nothas / AndroideApp

Cita:
Radios de España

Ante la falta de aplicaciones con emisoras en español, me decidí a desarrollar una aplicación,Radios de España (Spain radio ), en principio para mi y para una emisora que yo escucho mucho, pero ya que estaba… pues aquí la traigo:ç

– Reproductor de las principales radios españolas (Cadena Ser, Cope, RNE , 40principales..) — – Nos Permite guardar las reproducciones.
– Es Necesario: algo de espacio en la SD, y un minuto de paciencia al cargar la emisora.

Simplemente esperar el minuto que tarda en cargar, y listo

Descarga gratuita:
Cita:
SafeWalk

Camina mientras escribes de una forma segura, ya que podrás ver lo que ocurre delante de ti. Evita choques innecesarios con personas, objetos...

Opciones:
-SMS.
-Email.
-Texto al portapapeles, para pegarlo donde necesites. (Twitter, Facebook, web...)

Descarga (0,99€), solo para Froyo:
Cita:
Usuario: e_etayo / eetayo

Cita:
Arkanoid Aquadroid

El juego es un arkanoid ambientado en el fondo marino, donde la barra es el caparazon de una tortuga y los ladrillos son diferentes tipos de burbujas y elementos marinos.
El juego tiene 9 niveles con 9 subniveles cada uno de ellos, con un total de 81 pantallas diferentes
Os dejo del codigo QR para que os lo descargeis, actualmente esta de manera gratuita para q lo descargeis. tengo en el horno una nueva version con muchas mejoras

Descarga gratuita:
Cita:
Usuario: juliojs / juliojs

Cita:
WDTV MediaPlayers Remote

Controla por Wi-Fi tu reproductor WDTV con WDTV MediaPlayers Remote

Cita:
Reloj Honeycomb

Obtén el reloj de Android Honeycomb

Adelántate a todo el mundo y no esperes al lanzamiento de Android 3.0 (Honeycomb).

Cita:
Usuario: Sagitario87 / Chaotic Kingdoms

Cita:
My Little Tower Defense

¡Defiende tu móvil de los adorables Pixies en este gran juego!

Usa las torres con tus dedos para evitar que los Pixies deambulen por la pantalla: lanza rayos, minas, hielo...

En la granja las ovejas harán que todo sea más divertido y frenético, y en el taller podrás mejorar tus torres.

Descarga gratuita y de pago (0,75€):
Copia y pega el código en el primer post que eso no es posible perder, es información muy muy útil bajo mi punto devista. Si los demás no lo ven así no me hagas ni caso aunque yo creo que estarán de acuerdo conmigo unos cuantos por lo menos. (hay que darle el formato a los títulos demás para dejarlo más presentable)

No he escrito nunca en el hilo anterior pero llevo una semana leyendo lo que comentaís y me gusta mucho la temática, yo ya he hecho alguna app pero es que ni punto de comparación con las maravillas que haceís aquí. La mia es un simple convertidor running, que la he hecho un poco por ir aprendiendo las nociones básicas de Android.

Mi idea es seguir ampliando conocimientos aunque me tengo que poner las pilas ya que lo tengo un poco dejado y se me han olvidado cosas

Espero participar más y bueno, ayudar en lo que pueda aunque visto lo visto me da que poco puedo ayudar yo

Última edición por Euskalduna86 fecha: 20-jul-2013 a las 08:55.
Euskalduna86 está desconectado  
Viejo 20-jul-2013, 09:09   #4
jcesarsh
ForoCoches: VIP

Oct 2006 | 14.692 Mens.
Lugar: Pyrule

Multipla

Hombre, yo creo que con lo que ha copiado es suficiente, porque en "nuestras apps" yo creo que no hay ninguna de los que escribimos habitualmente, y para poner nuestras apps ya creamos el hilo de apps forococheras
jcesarsh está desconectado  

Viejo 20-jul-2013, 09:25   #5
Euskalduna86
1000101

Abr 2009 | 6.679 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por jcesarsh Ver Mensaje
Hombre, yo creo que con lo que ha copiado es suficiente, porque en "nuestras apps" yo creo que no hay ninguna de los que escribimos habitualmente, y para poner nuestras apps ya creamos el hilo de apps forococheras
sin más no lo he hecho con mala intención. Simplemente que no se perdiese esa información. Tampoco se con exactitud quien escribe con bastante regularidad porque como ya he dicho llevo una semana leyendo el hilo que lo encontré por casualidad.

Saludos

Viejo 20-jul-2013, 11:29   #6
shekel
Forocochia55

Dic 2008 | 3.778 Mens.

Renault Clio

¿Que os parece si a partir de ahora todo el que me mande un MP con su texto, imagenes, y link de descarga lo voy agregando? Asi quito a la gente que ya no se pasa y renovams el catalogo? Creo que es justo..
shekel está desconectado  
Viejo 20-jul-2013, 11:45   #7
jcesarsh

Oct 2006 | 14.692 Mens.

Multipla

Yo creo que eso no lo deberiamos poner en el primer mensaje, para eso hicimos el hilo de apps forococheras, pero como querais

Por cierto, ayer gane un concurso con el port de mi othello classic a WP8, me van a dar un lumia
Viejo 20-jul-2013, 12:39   #8
levitch

Ene 2007 | 48.052 Mens.
desarrollas en las tres plataformas??

a que te dedicas jcesarsh??
Viejo 20-jul-2013, 12:46   #9
Euskalduna86
1000101

Abr 2009 | 6.679 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por shekel Ver Mensaje
es verdad, yo estoy de acuerdo con esto, desconocía la actividad de algunos de la lista. Alguno ya le conozco personalmente que estudió conmigo en la uni y veo que no ha escrito mucho antes.

Yo tengo una app muy cutre, no se si sería como para enseñarla teniendo en cuenta que las demás le dan mil vueltas a la mia. La tengo subida en box, y bueno tengo 120 descargas en 3 meses, algo es algo.

Voy a retomar el tema y voy a mejorarla pero creo que tendría que hacer algo mejor como un juego para que se pueda enseñar

Cita:
Originalmente Escrito por jcesarsh Ver Mensaje
Yo creo que eso no lo deberiamos poner en el primer mensaje, para eso hicimos el hilo de apps forococheras, pero como querais

Por cierto, ayer gane un concurso con el port de mi othello classic a WP8, me van a dar un lumia
felicidades!

Viejo 20-jul-2013, 13:35   #10
jcesarsh

Oct 2006 | 14.692 Mens.

Multipla

Cita:
Originalmente Escrito por levitch Ver Mensaje
desarrollas en las tres plataformas??

a que te dedicas jcesarsh??
Realmente me dedico a iOS, pero el othello lo hice con phonegap, precisamente el concurso era de portar apps hechas con phonegap
Viejo 20-jul-2013, 14:40   #11
levitch

Ene 2007 | 48.052 Mens.
pues felicidades
Viejo 20-jul-2013, 14:41   #12
krima
ForoCoches: Miembro

Jul 2005 | 2.551 Mens.
Lugar: Terrassa (Bcn)
pillo sitio! Y felicidades a jcesarsh por el lumia!

krima está desconectado  

Viejo 20-jul-2013, 20:52   #13
Cajun

Jun 2010 | 13.286 Mens.
Lugar: Barcelona
El otro día me banearon admob, y no me la devolverán, un día saqué 50cts y se ve que no les gustó. Tenía 7€, iba a media de 30 céntimos diarios.

Vaya hijos de puta...
Estos de google.

Por cierto, para qué dispositivos desarrolláis? Yo me he cansado de arreglar los detalles de las versiones pre 3. Mi app tiene 1000 descargas, y sólo un 20% son de < 3.0

Creo que a partir de ahora ignoraré ese sector.

-Las cosas cambian, no mejoran porque sí. Hay que hacer que mejoren, no quedarse sentado a ver qué pasa.
Cajun está desconectado  
Viejo 20-jul-2013, 21:01   #14
shekel
Forocochia55

Dic 2008 | 3.778 Mens.

Renault Clio

Cita:
Originalmente Escrito por Cajun Ver Mensaje
El otro día me banearon admob, y no me la devolverán, un día saqué 50cts y se ve que no les gustó. Tenía 7€, iba a media de 30 céntimos diarios.

Vaya hijos de puta...
Estos de google.

Por cierto, para qué dispositivos desarrolláis? Yo me he cansado de arreglar los detalles de las versiones pre 3. Mi app tiene 1000 descargas, y sólo un 20% son de < 3.0

Creo que a partir de ahora ignoraré ese sector.
Joder.. yo diarios voy por el dolar y medio...
shekel está desconectado  
Viejo 20-jul-2013, 21:40   #15
jcesarsh

Oct 2006 | 14.692 Mens.

Multipla

No creo que sea por la cantidad, sera por un ecpm sospechoso o muchos clicks desde la misma IP. Te han dicho algo?

Mi app si tenia muchos usuarios con < 3
Viejo 20-jul-2013, 21:41   #16
levitch

Ene 2007 | 48.052 Mens.
ignoras un 20% del sector?
Viejo 21-jul-2013, 13:53   #17
YaW
¿Quieres un globo?

Jun 2007 | 1.303 Mens.

GT86

Desarrollar para más de 3.0 es una locura xD

Lo suyo es soportar al menos a partir de 2.1, hay muchísima gente con 2.algo. Y si es posible, soportar a partir de 1.6
YaW está desconectado  
Viejo 21-jul-2013, 14:06   #18
jcesarsh

Oct 2006 | 14.692 Mens.

Multipla

De 1.6 creo que tenia un usuario... Pero de 2.3 a patadas, si todavia se venden muchos con 2.3
Viejo 21-jul-2013, 15:04   #19
Cyborg
Miembro Único

Abr 2003 | 255.115 Mens.
Lugar: One world

FF Red October Edition

Version Codename API Distribution
1.6Donut4 0.1%

2.1Eclair7 1.4%

2.2Froyo8 3.1%

2.3.3 -
2.3.7
Gingerbread10 34.1%

3.2Honeycomb13 0.1%

4.0.3 -
4.0.4
Ice Cream Sandwich15 23.3%

4.1.xJelly Bean16 32.3%

4.2.x17 5.6%
Data collected during a 14-day period ending on July 8, 2013.
Any versions with less than 0.1% distribution are not shown.

Presidente de TelePollo S.L. Copyright 2003

Descuento del 30% en Feelwoods, las gafas de madera de moda. Código: FCX30 feelwoods.com

Sascha: "Nunca aceptes un combate contra un imbécil, te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia"
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora,
es tiempo de morir."

Última edición por Cyborg fecha: 21-jul-2013 a las 15:06.
Cyborg está desconectado  
Viejo 21-jul-2013, 17:10   #20
shekel
Forocochia55

Dic 2008 | 3.778 Mens.

Renault Clio

Para el que quiera poder logearse y registrarse desde android a un server con php y msql.

Enlace: http://www.androidhive.info/2012/01/...ql-and-sqlite/
shekel está desconectado  
Viejo 23-jul-2013, 15:00   #21
Cyborg
Miembro Único

Abr 2003 | 255.115 Mens.

FF Red October Edition

hay alguna forma de poner dependencias entre 2 preferencias? o sólo se puede mediante código?
es decir
si tengo 2 campos de texto que contienen una url, que sólo esté activa una de ellas marcada por un check o un radio button, eso si, uno de las 2 url es fija y la otra es editable

Descuento del 30% en Feelwoods, las gafas de madera de moda. Código: FCX30 feelwoods.com

Sascha: "Nunca aceptes un combate contra un imbécil, te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia"
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora,
es tiempo de morir."
Cyborg está desconectado  
Viejo 23-jul-2013, 15:18   #22
levitch

Ene 2007 | 48.052 Mens.
sin tener mucha idea, te diria que por codigo
Viejo 23-jul-2013, 15:20   #23
Cyborg
Miembro Único

Abr 2003 | 255.115 Mens.

FF Red October Edition

bueno ya me imaginaba, pero digo igual existe algún parámetro que controlase dependencias

es tiempo de morir."
Cyborg está desconectado  
Viejo 23-jul-2013, 17:48   #24
Cyborg
Miembro Único

Abr 2003 | 255.115 Mens.

FF Red October Edition

bueno no como queria que era así:

edittextpreferentes1(no editable) checkpreferences1
edittextpreferentes2 checkpreferences2

y no se si se puede..
he puesto..
checkpreferences1
checkpreferences2
edittextpreferentes2

el edittextpreferentes2 tiene un dependency del checkpreferences2, asi que cuando se habilita este se habilita el edittext
pero ahora no se como hacer para que si pulsas checkpreferences1 se ponga a false el checkpreferences2 o al reves

es tiempo de morir."
Cyborg está desconectado  
Viejo 23-jul-2013, 23:13   #25
lilchet

Ene 2009 | 758 Mens.
Lugar: Toronto

2 pies

Vaya lio llevo encima...
Estoy intentando hacer un ListView con click en los elementos y que se añada a la actividad principal con fragments pero no hay manera.
Alguien me puede hechar una mano?
lilchet está desconectado  
Viejo 24-jul-2013, 12:41   #26
Cyborg
Miembro Único

Abr 2003 | 255.115 Mens.

FF Red October Edition

nada, a pesar de ver ejemplos en stackoverflow, tengo un lio de narices y no se como deshabilitar o desmarcar un checkpreference en función de otro

es tiempo de morir."
Cyborg está desconectado  
Viejo 24-jul-2013, 14:26   #27
Cyborg
Miembro Único

Abr 2003 | 255.115 Mens.

FF Red October Edition

bueno al final lo dejo sólo con un checkboxpreference y que cambie el texto con el summaryOn y summaryOff.. aunque.. no os da la impresión que esto es lioso? ya que no sabes si va a hacer lo que pone en la descripción o lo contrario al activarlo

Cita:
Originalmente Escrito por Colymore Ver Mensaje
Por codigo no tiene pinta de ser muy dificil..aunque creo que no estoy entendiendo bien a que te refieres.
ya, pero no lo conseguia, seguramente me faltaba algo.. pero no conseguia que se refrescara al momento en las preferencias sin tener que cerrarlas y volver a abrir, había visto lo del onPreferenceChange, un listener y demás pero no daba con ello, así que al final creo que con lo que dejo me sirve igual..

queria poner 2 checkbox que fuesen excluyentes (se que para eso existe listpreference, pero no se si la dependencia se gestiona igual con android:dependency con una lista y un edittext que con un checkbox y un edittext)

vamos.. queria esos 2 check y un edditext, que el primer check deshabilitase el segundo si se marcaba, o al reves y el edittext con una dependencia del segundo check, cosa que hacía sin problemas, ya digo que es una propiedad, pero jugar con los otros 2 no me salia

así que he dejado 1 check que cambia el valor de la descripción con el summaryon y summaryoff, pero como digo más arriba creo que puede ser lioso

y seguramente ahora me he explicado peor

es tiempo de morir."

Última edición por Cyborg fecha: 24-jul-2013 a las 14:32.
Cyborg está desconectado  
Viejo 24-jul-2013, 15:20   #28
shekel
Forocochia55

Dic 2008 | 3.778 Mens.

Renault Clio

Cita:
Originalmente Escrito por Colymore Ver Mensaje
Por codigo no tiene pinta de ser muy dificil..aunque creo que no estoy entendiendo bien a que te refieres.
Si quieres cambio el primer mensaje de este hilo por lo que tienes en el que has puesto..

Para la aplicacion que estoy haciendo hara falta invitacion y desde la web se podra pedir.. a menos que te mande una invitacion otro usuario que este registrado..

Screen de la web

Creo que me quedan 2 o 3 meses de desarrollo, me queda:

· Terminar la app para movil (30%)
· Terminar de desarrollar la api (la tengo por el 70%)
· Y cuando haya terminado la app del movil solo me quedara añadir y cambiar cosas para la version tablet
· Y creare una pagina en la que solo accedere yo para añadir peliculas a la bd

Creo que terminare para septiembre/octubre
shekel está desconectado  
Viejo 24-jul-2013, 17:58   #29
levitch

Ene 2007 | 48.052 Mens.
y los temas de problemas con copyright como lo llevas...

o solo vas a enlazar otros sitios??
Viejo 24-jul-2013, 18:42   #30
shekel
Forocochia55

Dic 2008 | 3.778 Mens.

Renault Clio

Cita:
Originalmente Escrito por levitch Ver Mensaje
y los temas de problemas con copyright como lo llevas...

o solo vas a enlazar otros sitios??
No alojare ningun archivo de video.. tan solo enlaces a otros server.. como hace seriesyonkis, series.ly, etc.. a este programa no creo que le añada publicidad si acaso un boton para donar algo de dinero por paypal..
shekel está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto