INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[Hilo Oficial] Shurmanos desarrolladores en Android vol II  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17-ago-2013, 22:35   #271
shekel
Forocochia55

Dic 2008 | 3.779 Mens.
Lugar: En algún lugar

Renault Clio

Ya que hablamos de las bbdd...

¿Existe algun programa para el pc en el que puedas crear la base de datos de sqlite pasarla al assets y que el movil lo lea..?

Estoy haciendo un app que solo leera registros previamente guardados (en ningun momento ni los modifica, ni crea, ni borra) seria un tema fangoso escribirlo en el movil..

Lo que busco es crear el archivo que usara el movil como base de datos en el propio pc
shekel está desconectado  

Viejo 17-ago-2013, 22:49   #272
WollA
ForoCoches: Miembro

Ago 2013 | 1.676 Mens.
Tengo varios proyectos en mente, y aunque mi idea es aprender a desarrollar en Android para ser más autónomo no tengo ni idea de el tiempo que me puede llevar. Podriais decirme el grado de dificultad? También una vez se supone que sabes algo, el tiempo que se necesita para desarrollar una aplicación con nivel medio de complejidad? Si quisiera dejarme pasta en que alguien hiciera una aplicación como yo quisiera y sólo para mi, cuanto dinero puede ser? Sé que depende de varias cosas pero un más o menos es todo lo que necesito de momento. Muchas gracias.
WollA está desconectado  
Viejo 17-ago-2013, 22:56   #273
inspcv00

Ene 2012 | 2.149 Mens.

BMW 320 TD

Cita:
Originalmente Escrito por jcesarsh Ver Mensaje
Desde el propio eclipse cuando te bajas las distintas versiones de android te puedes bajar ejemplos de codigo
Gracias, echaré un vistazo. La apli que tenía en mente es algo parecido a Apalabrados, un juego, por eso pensé que, a lo mejor, había ejemplos de código de crucigramas en la red.

- "Dichosos aquellos que han podido desentrañar las causas secretas de las cosas".
inspcv00 está desconectado  

Viejo 17-ago-2013, 23:53   #274
zynga
Hasta la victoria

Sep 2011 | 12.330 Mens.
Lugar: Alemania/Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por WollA Ver Mensaje
Tengo varios proyectos en mente, y aunque mi idea es aprender a desarrollar en Android para ser más autónomo no tengo ni idea de el tiempo que me puede llevar. Podriais decirme el grado de dificultad? También una vez se supone que sabes algo, el tiempo que se necesita para desarrollar una aplicación con nivel medio de complejidad? Si quisiera dejarme pasta en que alguien hiciera una aplicación como yo quisiera y sólo para mi, cuanto dinero puede ser? Sé que depende de varias cosas pero un más o menos es todo lo que necesito de momento. Muchas gracias.
Para aprender tu.. yo solo te digo que llevo dos años en Java.. Puedes ver la app que estoy haciendo con ese tiempo invertido, claro que podría hacer cosas de mas nivel, pero así te haces una idea. Dificultad.. mas bien horas de práctica. Si quieres dejarte pasta en que alguien lo haga para ti, de momento te digo que en paises subdesarrollados se cobra un mínimo de 20$/hora. Aqui en España tienes desde 20-30€/hora en freelancers que lo hagan muy barato (vease yo) y se ven la mayoria de entre 30-50€/hora.

Arch Linux World Domination || PLATAFORMA MARXISTA-LENINISTA [42]
zynga está desconectado  

Viejo 18-ago-2013, 00:12   #275
jcesarsh
ForoCoches: VIP

Oct 2006 | 13.991 Mens.
Lugar: Pyrule

Multipla

Hombre, en elance y similares, los indus piden menos de 20$ hora
jcesarsh está desconectado  
Viejo 18-ago-2013, 00:25   #276
WollA

Ago 2013 | 1.676 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zynga Ver Mensaje
Para aprender tu.. yo solo te digo que llevo dos años en Java.. Puedes ver la app que estoy haciendo con ese tiempo invertido, claro que podría hacer cosas de mas nivel, pero así te haces una idea. Dificultad.. mas bien horas de práctica. Si quieres dejarte pasta en que alguien lo haga para ti, de momento te digo que en paises subdesarrollados se cobra un mínimo de 20$/hora. Aqui en España tienes desde 20-30€/hora en freelancers que lo hagan muy barato (vease yo) y se ven la mayoria de entre 30-50€/hora.
Muchas gracias, cuantas horas son necesarias para un aplicación media (más o menos)? Por ejemplo la que estás haciendo. Si no es mucha molestia.

Cita:
20$ x 40h semanales ya son 800$ a la semana. Siguen ganando la hostia, siempre que estén ocupados.
WollA está desconectado  
Viejo 18-ago-2013, 00:28   #277
zynga
Hasta la victoria

Sep 2011 | 12.330 Mens.
Cita:
He dicho en torno a 20$/hora en paises subdesarrollados. No creo que encuentres mucho menos de eso.

zynga está desconectado  
Viejo 18-ago-2013, 00:33   #278
zynga
Hasta la victoria

Sep 2011 | 12.330 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por WollA Ver Mensaje
Muchas gracias, cuantas horas son necesarias para un aplicación media (más o menos)? Por ejemplo la que estás haciendo. Si no es mucha molestia.

20$ x 40h semanales ya son 800$ a la semana. Siguen ganando la hostia, siempre que estén ocupados.
La que estoy haciendo yo le habré metido unas 8-9 horas, y tengo mas o menos la mitad hecho. No es una app grande, de hecho es bastante simple. La hago mas que nada por tener algo público que enseñar a posibles clientes. Mi primera experiencia con un cliente "real" fue en Java con Vaadin (para web), y estimé unas 20h (que es lo que me habría costado), pero luego SIEMPRE surgen modificaciones por parte del cliente, cosa que no calculé... En fin, que para una app de tamaño medio encargada por alguien yo casi le daba mas de 40 horas. Depende de lo que entiendas app de tamaño medio, la mia la considero pequeña. Tamaño medio considero por ejemplo, la del forero de Antequera (a ver si puede comentar lo que le costó).

Con lo segundo que dices, el problema es que, como la mayoría de autónomos, la mayor parte del tiempo no lo pasas trabajando, sino buscando en que trabajar. Y creeme, 20$ por hora es poquísimo (si fuera 800$/semana firmaba seguro)..

zynga está desconectado  
Viejo 18-ago-2013, 10:50   #279
oligo
ܝܘܚܢܢ ܒܝܬ ܐܦܪܝܡ

May 2009 | 13.741 Mens.
Lugar: London

CBF125 con manillar a la derecha

Cita:
Originalmente Escrito por Euskalduna86 Ver Mensaje
ejecuta desde emulador, así si debería de aparecerte la bd. Yo lo he hecho y si me salió cuando lo hice.
Si, desde el emulador puedo acceder a /data, pero quería hacerlo en el dispositivo fisico dado que es bastante coñazo andar subiendo los apks al emulador con lo lento que es

Cita:
Originalmente Escrito por shekel Ver Mensaje
Ya que hablamos de las bbdd...

¿Existe algun programa para el pc en el que puedas crear la base de datos de sqlite pasarla al assets y que el movil lo lea..?

Estoy haciendo un app que solo leera registros previamente guardados (en ningun momento ni los modifica, ni crea, ni borra) seria un tema fangoso escribirlo en el movil..

Lo que busco es crear el archivo que usara el movil como base de datos en el propio pc
si mal no recuerdo te puedes crear un csv con todos los registros y la estructura de la bdd que luego le pasas a sqlite y te lo importa automáticamente, así es mucho más rápido que andar haciendo inserts. Luego solo tienes que copiar el fichero db a tu directorio /assets. No se si es esto lo que preguntas

Última edición por Electrik fecha: Hoy a las 8:30.
oligo está desconectado  
Viejo 18-ago-2013, 13:46   #280
Kitos_gr

Abr 2007 | 600 Mens.
Lugar: Graná

Mazda MX-5 NC

A ver si me podeis echar un cable, porque por más que busco no se como lo voy a hacer.
Tengo una imagen bitmap, le he puesto un marco negro, y ahora quiero ponerle unas pestañas en el lado derecho. Cómo lo hago?? Es importante decir, que la imagen se descarga de internet, por lo que cada vez tiene un tamaño distinto.
Gracias de antebrazo shurs.
Kitos_gr está desconectado  
Viejo 18-ago-2013, 17:52   #281
jcesarsh

Oct 2006 | 13.991 Mens.

Multipla

alguien que use genymotion, sabe para que es el plugin de eclipse? porque el eclipse pilla el dispositivo sin plugin ni nada.

A todo el que no use genymotion, que lo pruebe ya mismo, el ver como tu app arranca al instante no tiene precio
Viejo 18-ago-2013, 20:01   #282
shekel
Forocochia55

Dic 2008 | 3.779 Mens.

Renault Clio

Cita:
alguien que use genymotion, sabe para que es el plugin de eclipse? porque el eclipse pilla el dispositivo sin plugin ni nada.

A todo el que no use genymotion, que lo pruebe ya mismo, el ver como tu app arranca al instante no tiene precio
Jajaj es un puto lujo. Lo del plugin yo lo instale pensando que era para que enlazara el eclipse y el genymotion, pero si funciona sin él....
shekel está desconectado  
Viejo 18-ago-2013, 21:15   #283
zynga
Hasta la victoria

Sep 2011 | 12.330 Mens.
Cita:
Cita:

Jajaj es un puto lujo. Lo del plugin yo lo instale pensando que era para que enlazara el eclipse y el genymotion, pero si funciona sin él....
A mi me va mas rapido el Nexus 4 que el genymotion, aunque tampoco va mal.

zynga está desconectado  
Viejo 18-ago-2013, 21:29   #284
jcesarsh

Oct 2006 | 13.991 Mens.

Multipla

Cita:
Originalmente Escrito por zynga Ver Mensaje
A mi me va mas rapido el Nexus 4 que el genymotion, aunque tampoco va mal.
si, claro, genymotion es para sustituir al emulador y no dejarte la pasta en móviles

Siempre es mejor opción usar un dispositivo real, pero no vas a tener uno por cada dispositivo
Viejo 19-ago-2013, 09:40   #285
shekel
Forocochia55

Dic 2008 | 3.779 Mens.

Renault Clio

Otra pregunta..

Tengo en el drawable varias imagenes llamadas 0.png 1.png 2.png por lo que si quiero cargarla en un imageview desde el codigo solo tengo que hacer referencia a ellas como (R.drawable.0) (R.drawable.1) (R.drawable.2).

Mi problema es que recibo en una variable un numero... por ejemplo

Cita:
myvariable = 1 (Pongo 1 como si pusiese 2, 3 o 4000)
imageview.cargarimagen(R.drawable.mvariable) //Esto no funciona...
----------------------------------------------------------------------------------

Solucionado:

http://stackoverflow.com/questions/7...using-variable

Última edición por shekel fecha: 19-ago-2013 a las 09:48.
shekel está desconectado  
Viejo 19-ago-2013, 10:19   #286
Ki1L3r
♥♣♦♠♥♣♦♠♥

Feb 2008 | 3.345 Mens.

207RC

Cita:
Otra pregunta..

Tengo en el drawable varias imagenes llamadas 0.png 1.png 2.png por lo que si quiero cargarla en un imageview desde el codigo solo tengo que hacer referencia a ellas como (R.drawable.0) (R.drawable.1) (R.drawable.2).

Mi problema es que recibo en una variable un numero... por ejemplo

----------------------------------------------------------------------------------

Solucionado:

http://stackoverflow.com/questions/7...using-variable

te lo iba a poner

getResources().getDrawable(R.drawable.0);
Ki1L3r está desconectado  
Viejo 19-ago-2013, 11:56   #287
Cyborg
Miembro Único

Abr 2003 | 255.375 Mens.
Lugar: One world

FF Red October Edition

una cosa..
uso actionbarsherlock en un par de actividades, en otras no pq no quiero mostrar iconos ni tener menus, y quiero mediante this.setTitle(sTitulo); cambiar el titulo de la ventana (en las que no estoy usando el actionbarsherlock) según unos datos.. pero en el trasto con android 4 aparece esa barra con el titulo sin problemas tanto en las actividades con sherlock y sin ellas pero en el que tiene android 2.3 no, setTitle es compatible desde el API 1, ¿pq no sale? entiendo que para mostrar el titulo no está usando el action bar¿?

quizas sea pq la aplicación está usando Theme.Sherlock.Light.DarkActionBar ¿? como hago que en las actividades que no quiero el actionbar, pero quiero que se muestre el titulo, lo haga?
si es que hay que hacer varios temas.. no tengo ni idea de como hacerlo bien

Presidente de TelePollo S.L. Copyright 2003

Descuento del 30% en Feelwoods, las gafas de madera de moda. Código: FCX30 feelwoods.com

Sascha: "Nunca aceptes un combate contra un imbécil, te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia"
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora,
es tiempo de morir."
Cyborg está desconectado  
Viejo 19-ago-2013, 12:15   #288
oligo
ܝܘܚܢܢ ܒܝܬ ܐܦܪܝܡ

May 2009 | 13.741 Mens.

Estoy probando Geymotion y tengo que decir que funciona francamente bien. El problema es que no consigo que eclipse me lo reconozca como dispositivo virtual en el que meter las apps. ¿Alguien sabría decirme como hacerlo? En la documentación solo dice que se debe instalar el plugin de eclipse pero desde los repositorios no me deja. He probado a meter el plugin manualmente en la carpeta de eclipse/plugins pero tampoco me lo coge

oligo está desconectado  
Viejo 19-ago-2013, 12:24   #289
jcesarsh

Oct 2006 | 13.991 Mens.

Multipla

A mi me lo reconoce como dispositivo real, no como virtual, y sin instalar el plugin
Eso si, tienes que arrancar el dispositivo desde el genymotion antes
Viejo 19-ago-2013, 12:42   #290
oligo
ܝܘܚܢܢ ܒܝܬ ܐܦܪܝܡ

May 2009 | 13.741 Mens.

Cita:
A mi me lo reconoce como dispositivo real, no como virtual, y sin instalar el plugin
Eso si, tienes que arrancar el dispositivo desde el genymotion antes
Eso hago, arranco genymotion, arranco el dispositivo virtual, arranco eclipse pero no me lo coge, me coge por defecto el virtual device que tenia previamente configurado en Android

Edit: vale, ya lo he arreglado. Estaba apuntando a una instalación del SDK incorrecta, ya lo tengo funcionando y los apks se cargan realmente rapido :O

Última edición por oligo fecha: 19-ago-2013 a las 13:02.
oligo está desconectado  
Viejo 19-ago-2013, 15:37   #291
Cyborg
Miembro Único

Abr 2003 | 255.375 Mens.
Lugar: One world

FF Red October Edition

Cita:
Originalmente Escrito por Cyborg Ver Mensaje
una cosa..
uso actionbarsherlock en un par de actividades, en otras no pq no quiero mostrar iconos ni tener menus, y quiero mediante this.setTitle(sTitulo); cambiar el titulo de la ventana (en las que no estoy usando el actionbarsherlock) según unos datos.. pero en el trasto con android 4 aparece esa barra con el titulo sin problemas tanto en las actividades con sherlock y sin ellas pero en el que tiene android 2.3 no, setTitle es compatible desde el API 1, ¿pq no sale? entiendo que para mostrar el titulo no está usando el action bar¿?

quizas sea pq la aplicación está usando Theme.Sherlock.Light.DarkActionBar ¿? como hago que en las actividades que no quiero el actionbar, pero quiero que se muestre el titulo, lo haga?
si es que hay que hacer varios temas.. no tengo ni idea de como hacerlo bien
alguna idea? si es que se entiendo
que es el detalle que me queda y me gustaría dejarlo igual.. sin tener que recurrir a usar el actionbarsherlock también en las actividades que realmente sólo quiero que salga el titulo en la barra

Presidente de TelePollo S.L. Copyright 2003

Descuento del 30% en Feelwoods, las gafas de madera de moda. Código: FCX30 feelwoods.com

Sascha: "Nunca aceptes un combate contra un imbécil, te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia"
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora,
es tiempo de morir."
Cyborg está desconectado  
Viejo 19-ago-2013, 18:41   #292
oligo
ܝܘܚܢܢ ܒܝܬ ܐܦܪܝܡ

May 2009 | 13.741 Mens.

Una pregunta mas de java que otra cosa.

Tengo un certificado x509 que he de guardar en una base de datos. Lo único que se me ocurre es convertir el certificado en un byte[] y luego pasarle el método toString() para convertirlo en una cadena de carácteres que pueda ser almacenada correctamente en formato texto.

He probado a hacerlo pero obviamente me salen carácteres raros dado que no todos los bytes se corresponden con un carácter ASCII válido, ¿sabriais decirme si la integridad de los datos se siguen manteniendo? Lo digo básicamente para que en caso que necesite realizar la operación inversa (coger el String almacenado y convertirlo a un bytearray) no se me corrompa la información.

oligo está desconectado  
Viejo 19-ago-2013, 18:57   #293
Joriks

Ene 2011 | 367 Mens.
Lugar: Caceres

Renault Megane Coupe

Cita:
Originalmente Escrito por oligo Ver Mensaje
Una pregunta mas de java que otra cosa.

Tengo un certificado x509 que he de guardar en una base de datos. Lo único que se me ocurre es convertir el certificado en un byte[] y luego pasarle el método toString() para convertirlo en una cadena de carácteres que pueda ser almacenada correctamente en formato texto.

He probado a hacerlo pero obviamente me salen carácteres raros dado que no todos los bytes se corresponden con un carácter ASCII válido, ¿sabriais decirme si la integridad de los datos se siguen manteniendo? Lo digo básicamente para que en caso que necesite realizar la operación inversa (coger el String almacenado y convertirlo a un bytearray) no se me corrompa la información.
Se me ocurre que puedes hacer el hash del certificado, después convertir a byte y parsear a string y una vez almacenado en la base de datos sacarlo, hacer la acción inversa y un hash a lo que te salga, y mirar si concuerdan, es un poco cutre la verdad, también podrías enviarlo a la base de datos directamente como bits, imagino que el certificado ocupara 1Kb aprox, mysql permite la inserción de tipos numéricos de tipo bit.

Es esencial guardarlo en la base de datos? porque sino podrías guardarlo y apuntar una referencia al nombre del certificado con la ruta del fichero en la base de datos y te evitas complicaciones.

Un Saludo.
Joriks
Joriks está desconectado  
Viejo 19-ago-2013, 19:11   #294
oligo
ܝܘܚܢܢ ܒܝܬ ܐܦܪܝܡ

May 2009 | 13.741 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Joriks Ver Mensaje
Se me ocurre que puedes hacer el hash del certificado, después convertir a byte y parsear a string y una vez almacenado en la base de datos sacarlo, hacer la acción inversa y un hash a lo que te salga, y mirar si concuerdan, es un poco cutre la verdad, también podrías enviarlo a la base de datos directamente como bits, imagino que el certificado ocupara 1Kb aprox, mysql permite la inserción de tipos numéricos de tipo bit.

Es esencial guardarlo en la base de datos? porque sino podrías guardarlo y apuntar una referencia al nombre del certificado con la ruta del fichero en la base de datos y te evitas complicaciones.

Un Saludo.
Joriks
Lo de la referencia me parece más sencillo. El tema es que tengo que guardar todo el certificado ya que se descarga de un servidor y debería quedarse guardado en el teléfono para usarlo en el futuro sin tener que andar descargándolo cada vez.

El mayor problema es que estoy usando phoneGap y para almacenarlo estoy usando sqlite (websql) por lo que solo tengo estos tipos de datos disponibles:

NULL.
INTEGER.
REAL.
TEXT.
BLOB.

La otra opción que se me ocurre es guardar los campos descodificados como firma, issuer, etc. de forma separada pero me preocupa el tema de la seguridad por si otra aplicación puede acceder a estos datos y leerlos.
Voy a echarle un vistazo a la API de File storage a ver si lo de la referencia es más fácil de implementar.

Saludos!

Edit: vale, acabo de ver que tengo una clase Base64 que me permite codificar y descodificar bytes en formato string sin que se alteren ni aparezcan carácteres raros, voy a probar a ver que tal funciona.

Última edición por oligo fecha: 19-ago-2013 a las 19:15.
oligo está desconectado  
Viejo 19-ago-2013, 19:45   #295
Red John

Nov 2010 | 25.264 Mens.
A ver si me podéis echar una mano:

Código:
private void doThis(View pV, int pIdIv) {
		ImageView image1 = (ImageView) pV;
		http://image1.setImageDrawable(imagenes[pIdIv]);
		if (flagUncovered != -1) {
			ImageView image2 = http://images.get(flagUncovered); //image ArrayList de imageView
			if (http://image1.getDrawable().getConstantState() == http://image2.getDrawable().getConstantState()) {
				http://image2.setVisibility(View.INVISIBLE);
				http://image1.setVisibility(View.INVISIBLE);
			} else {
				http://image2.setImageDrawable(getResources().getDrawable(
						R.http://drawable.mreverso));
				http://image1.setImageDrawable(getResources().getDrawable(
			}
			flagUncovered = -1;
		} else {
			flagUncovered = pIdIv;
		}
	}
Resulta que si pongo solo esto: image1.setImageDrawable(imagenes[pIdIv]); sin ninguna instrucción después la imagen cambia en el dispositivo si no hace las siguienes instrucciones que haya, y en este caso vuelven a modificar ese ImageView. Por lo tanto, no se aprecia cambio alguno.

He pensado que puede ser debido a que:
  • Necesite refrescar la vista
  • Haya un cierto retardo a la hora de asignar la nueva imagen

A ver si me echa alguien un cable, estoy haciendo unas pruebas para ver si a escala pequeña puede funcionar un pequeño juego...

Gracias
Red John está desconectado  
Viejo 19-ago-2013, 21:49   #296
Joriks

Ene 2011 | 367 Mens.
Lugar: Caceres

Renault Megane Coupe

Cita:
Originalmente Escrito por oligo Ver Mensaje
Lo de la referencia me parece más sencillo. El tema es que tengo que guardar todo el certificado ya que se descarga de un servidor y debería quedarse guardado en el teléfono para usarlo en el futuro sin tener que andar descargándolo cada vez.

El mayor problema es que estoy usando phoneGap y para almacenarlo estoy usando sqlite (websql) por lo que solo tengo estos tipos de datos disponibles:

NULL.
INTEGER.
REAL.
TEXT.
BLOB.

La otra opción que se me ocurre es guardar los campos descodificados como firma, issuer, etc. de forma separada pero me preocupa el tema de la seguridad por si otra aplicación puede acceder a estos datos y leerlos.
Voy a echarle un vistazo a la API de File storage a ver si lo de la referencia es más fácil de implementar.

Saludos!

Edit: vale, acabo de ver que tengo una clase Base64 que me permite codificar y descodificar bytes en formato string sin que se alteren ni aparezcan carácteres raros, voy a probar a ver que tal funciona.
En cuanto a la primera opción que dije, fallo mio en lo referente al bit, es como un campo booleano, pensé en una cadena de bits, pero solo refleja a un solo bit, es decir como un valor booleano.

En cuanto a guardar el certificado, puedes hacer que los usuarios a la primera conexión se descarguen el certificado desde la ¿web? o un sftp, en cuanto a guardar cada campo por separado no creo que sea lo mejor.
Una forma que se me ocurre es que en los fichero de la aplicación incluyas el certificado, y que cuando se instale la app, el certificado se instale en el teléfono.

Cita:
Originalmente Escrito por Red John Ver Mensaje
A ver si me podéis echar una mano:

Código:
private void doThis(View pV, int pIdIv) {
		ImageView image1 = (ImageView) pV;
		http://image1.setImageDrawable(imagenes[pIdIv]);
		if (flagUncovered != -1) {
			ImageView image2 = http://images.get(flagUncovered); //image ArrayList de imageView
			if (http://image1.getDrawable().getConstantState() == http://image2.getDrawable().getConstantState()) {
				http://image2.setVisibility(View.INVISIBLE);
				http://image1.setVisibility(View.INVISIBLE);
			} else {
				http://image2.setImageDrawable(getResources().getDrawable(
				http://image1.setImageDrawable(getResources().getDrawable(
			}
			flagUncovered = -1;
		} else {
			flagUncovered = pIdIv;
		}
	}
Resulta que si pongo solo esto: image1.setImageDrawable(imagenes[pIdIv]); sin ninguna instrucción después la imagen cambia en el dispositivo si no hace las siguienes instrucciones que haya, y en este caso vuelven a modificar ese ImageView. Por lo tanto, no se aprecia cambio alguno.

He pensado que puede ser debido a que:
  • Necesite refrescar la vista
  • Haya un cierto retardo a la hora de asignar la nueva imagen

A ver si me echa alguien un cable, estoy haciendo unas pruebas para ver si a escala pequeña puede funcionar un pequeño juego...

Gracias
Te lo cito para que alguno nos ilumine.

Un saludo.
Joriks
Joriks está desconectado  
Viejo 19-ago-2013, 22:35   #297
oligo
ܝܘܚܢܢ ܒܝܬ ܐܦܪܝܡ

May 2009 | 13.741 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Joriks Ver Mensaje
En cuanto a la primera opción que dije, fallo mio en lo referente al bit, es como un campo booleano, pensé en una cadena de bits, pero solo refleja a un solo bit, es decir como un valor booleano.

En cuanto a guardar el certificado, puedes hacer que los usuarios a la primera conexión se descarguen el certificado desde la ¿web? o un sftp, en cuanto a guardar cada campo por separado no creo que sea lo mejor.
Una forma que se me ocurre es que en los fichero de la aplicación incluyas el certificado, y que cuando se instale la app, el certificado se instale en el teléfono.

Te lo cito para que alguno nos ilumine.

Un saludo.
Joriks
Gracias, ya lo he conseguido. La libreria spongycastle de Android incluye métodos para codificar/descodificar en Base64 lo cual me viene perfecto ya que obtengo un certificado en este formato:

MIIE/TCCBGmgAwIBAgIGAUCG8O6YMAoGCCsGAQUFBwMDMBsx....... . etc

y esto ya lo puedo guardar en la bdd en formato texto, recuperarlo para descodifciarlo etc.

por si a alguien le interesa lo único que hago es coger la tira de bytes y ejecuto estos dos métodos:

byte[] pkCert = m2.getBBSGroupPublicKeyCertificate().getEncoded();
String pkCertBase64 = new String(Base64.encode(pkCert));

Saludos!

oligo está desconectado  
Viejo 19-ago-2013, 22:54   #298
porrenix

Dic 2008 | 490 Mens.
Lugar: E ti de quen ves sendo?

El de Papá y Mamá

Shurs, una pregunta. Estoy lanzado en esto, pero fallo en algo básico, no soy capaz de ponerle el símbolo de euro "€" ni acentos a las cosas. Hay que importar algún paquete o definir en algún sitio que use codificación utf-8 o similar?
porrenix está desconectado  
Viejo 19-ago-2013, 23:08   #299
oceanox

Abr 2007 | 2.418 Mens.
Lugar: Madrid

Uno que anda

A las buenas nos de Dios.
Una preguntilla...... A alguien le ha llegado el pago de admob de este mes por transferencia?? Se de primera mano que los que tenian en la version antigua Paypal como forma de cobro ya les llego.
Pero a los que tenemos transferencia bancaria.....a dos que conozco nada de nada aun.
oceanox está desconectado  
Viejo 19-ago-2013, 23:58   #300
jcesarsh

Oct 2006 | 13.991 Mens.

Multipla

Yo tengo paypal y me llego el miercoles

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto