INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[Hilo Oficial] Shurmanos desarrolladores en Android vol II  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20-ago-2013, 01:36   #301
Joriks
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 367 Mens.
Lugar: Caceres

Renault Megane Coupe

Cita:
Originalmente Escrito por oligo Ver Mensaje
Gracias, ya lo he conseguido. La libreria spongycastle de Android incluye métodos para codificar/descodificar en Base64 lo cual me viene perfecto ya que obtengo un certificado en este formato:

MIIE/TCCBGmgAwIBAgIGAUCG8O6YMAoGCCsGAQUFBwMDMBsx....... . etc

y esto ya lo puedo guardar en la bdd en formato texto, recuperarlo para descodifciarlo etc.

por si a alguien le interesa lo único que hago es coger la tira de bytes y ejecuto estos dos métodos:

byte[] pkCert = m2.getBBSGroupPublicKeyCertificate().getEncoded();
String pkCertBase64 = new String(Base64.encode(pkCert));

Saludos!
Será útil para futuras. por cierto el certificado pesará poquito, no? no se hasta cuanto puede ocupar un string en sqlite, ignoro si tiene LongBlob y LongText, que pueden almacenar hasta 16Mb.
Joriks está desconectado  

Viejo 20-ago-2013, 10:13   #302
oligo
ܝܘܚܢܢ ܒܝܬ ܐܦܪܝܡ

May 2009 | 13.741 Mens.
Lugar: London

CBF125 con manillar a la derecha

Cita:
Originalmente Escrito por Joriks Ver Mensaje
Será útil para futuras. por cierto el certificado pesará poquito, no? no se hasta cuanto puede ocupar un string en sqlite, ignoro si tiene LongBlob y LongText, que pueden almacenar hasta 16Mb.
si, los certificados x509 no son excesivamente grandes. 1Kb como mucho (no tiene demasiados campos, issuer, subject, expire date, pk, etc.) así que con eso me basta para guardarlo.

Algo así:

Cita:
Certificate:
Data:
Version: 1 (0x0)
Serial Number: 7829 (0x1e95)
Signature Algorithm: md5WithRSAEncryption
Issuer: C=ZA, ST=Western Cape, L=Cape Town, O=Thawte Consulting cc,
OU=Certification Services Division,
CN=Thawte Server CA/[email protected]
Validity
Not Before: Jul 9 16:04:02 1998 GMT
Not After : Jul 9 16:04:02 1999 GMT
Subject: C=US, ST=Maryland, L=Pasadena, O=Brent Baccala,
OU=FreeSoft, CN=www.freesoft.org/[email protected]
Subject Public Key Info:
Public Key Algorithm: rsaEncryption
RSA Public Key: (1024 bit)
Modulus (1024 bit):
00:b4:31:98:0a:c4:bc:62:c1:88:aa:dc:b0:c8:bb:
33:35:19:d5:0c:64:b9:3d:41:b2:96:fc:f3:31:e1:
66:36:d0:8e:56:12:44:ba:75:eb:e8:1c:9c:5b:66:
70:33:52:14:c9:ec:4f:91:51:70:39:de:53:85:17:
16:94:6e:ee:f4:d5:6f:d5:ca:b3:47:5e:1b:0c:7b:
c5:cc:2b:6b:c1:90:c3:16:31:0d:bf:7a:c7:47:77:
8f:a0:21:c7:4c:d0:16:65:00:c1:0f:d7:b8:80:e3:
d2:75:6b:c1:ea:9e:5c:5c:ea:7d:c1:a1:10:bc:b8:
e8:35:1c:9e:27:52:7e:41:8f
Exponent: 65537 (0x10001)
Signature Algorithm: md5WithRSAEncryption
93:5f:8f:5f:c5:af:bf:0a:ab:a5:6d:fb:24:5f:b6:59:5d :9d:
92:2e:4a:1b:8b:ac:7d:99:17:5d:cd:19:f6:ad:ef:63:2f :92:
ab:2f:4b:cf:0a:13:90:ee:2c:0e:43:03:be:f6:ea:8e:9c :67:
d0:a2:40:03:f7:ef:6a:15:09:79:a9:46:ed:b7:16:1b:41 :72:
0d:19:aa:ad:dd:9a:df:ab:97:50:65:f5:5e:85:a6:ef:19 :d1:
5a:de:9d:ea:63:cd:cb:cc:6d:5d:01:85:b5:6d:c8:f3:d9 :f7:
8f:0e:fc:ba:1f:34:e9:96:6e:6c:cf:f2:ef:9b:bf:de:b5 :22:
68:9f

Última edición por Electrik fecha: Hoy a las 8:30.
oligo está desconectado  
Viejo 20-ago-2013, 14:13   #303
paskyecijano

Ago 2010 | 654 Mens.
Lugar: Sevilla
Hola amigos os escribo por si me podrias ayudar. Estoy realizando una aplicacion en android y necesito listar en un listview los twitter de un hashtag determinado, y no se como hacerlo. No necesito nada de escribir, simplemente leer un hashtag y mostrarlos en un listview o en algun formato

He visto una pagina con un codigo php pero nose como pasar eso a una aplicacion de android, o si es o no ese el camino para hacerlo.

http://www.italoestrada.com/2013/06/...ion-11-de.html

Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria.

Gracias a todos y un saludo
paskyecijano está desconectado  

Viejo 20-ago-2013, 17:03   #304
shekel
Forocochia55

Dic 2008 | 3.779 Mens.
Lugar: En algún lugar

Renault Clio

Cita:
Originalmente Escrito por paskyecijano Ver Mensaje
Hola amigos os escribo por si me podrias ayudar. Estoy realizando una aplicacion en android y necesito listar en un listview los twitter de un hashtag determinado, y no se como hacerlo. No necesito nada de escribir, simplemente leer un hashtag y mostrarlos en un listview o en algun formato

He visto una pagina con un codigo php pero nose como pasar eso a una aplicacion de android, o si es o no ese el camino para hacerlo.

twitter4j

Tambien tienes que tener una cuenta de desarrollador en twitter, colocas tus 4 claves, creo que son 4, y bucas lo que quieras.

Luego esta noche te pongo el codigo que yo tengo
shekel está desconectado  

Viejo 20-ago-2013, 17:09   #305
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches

Ago 2010 | 9.564 Mens.
Lugar: Barrio de La Coma

Simca 1000

Cita:
Originalmente Escrito por Nate River Ver Mensaje
Para el que le interese, finalmente ya he publicado la app de las fiestas de mi ciudad.
Ha sido hace un par de días y por ahora está teniendo muy buena acogida, hoy me han llamado de Onda Cero para hacerme una entrevista!

Ahora voy a ir a la "Asociación de Comercio e Industrias" y a la oficina de Turismo, y quizá a la "Casa de la Cultura" de aquí, para ver si pueden ayudarme a promover el proyecto, o por si pueden hacer de intermediarios con alguna empresa que quiera publicitarse en mi app (estoy usando House Ads de AdMob). Y estoy pendiente de diseñar un flyer e inundar la ciudad de códigos QR!

pd: se agradecen mucho las valoraciones de 5 estrellas, ya que cierto payasete que conozco en la vida real se está encargando de darme 1 estrella con su teléfono y con los que no son suyos también

me cago en la puta, shur. Menuda jodida puta maravilla tu app!! dime que te ha costado miles de horas hacer eso porque ya solo las interfaces son la leche

PD: Alguien puede ayudarme con la ejecución de servicios multimedia? vereis, quiero lanzar desde el action bar sherlock la lista de reproducción para poder escuchar música mientras se ejecuta la app pero por más que busco por internet me está costando la vida lograrlo. ¿Alguno tiene experiencia en esto? Thanks

Shut the fuck up!!
Automata Finito está desconectado  
Viejo 20-ago-2013, 19:29   #306
shekel
Forocochia55

Dic 2008 | 3.779 Mens.

Renault Clio

Cita:
Originalmente Escrito por paskyecijano Ver Mensaje

Cita:
ConfigurationBuilder cb = new ConfigurationBuilder();
cb.setDebugEnabled(true)
.setOAuthConsumerKey("AQUI PONES TU KEY DEL TWITTER DEVELOPER")
.setOAuthConsumerSecret("AQUI PONES TU KEY DEL TWITTER DEVELOPER")
.setOAuthAccessToken("AQUI PONES TU KEY DEL TWITTER DEVELOPER")
.setOAuthAccessTokenSecret("AQUI PONES TU KEY DEL TWITTER DEVELOPER");
TwitterFactory tf = new TwitterFactory(cb.build());
Twitter twitter = tf.getInstance();
try {
Query query = new Query("LO QUE QUIERAS BUSCAR");
query.setCount(25); // La cantidad de twetts devuelto, el default son 15 y el maximo 100
QueryResult result;
result = twitter.search(query);
List<twitter4j.Status> tweets = result.getTweets();

for (twitter4j.Status tweet : tweets) {
//Log.d("aaa", "@" + tweet.getUser().getScreenName() + " - " + tweet.getText());
}

Esto lo tengo dentro del doinbackground de un AsyncTask
shekel está desconectado  
Viejo 20-ago-2013, 22:57   #307
shekel
Forocochia55

Dic 2008 | 3.779 Mens.

Renault Clio

He recibido este email

Cita:
I previously bought this theme and enjoyed it but my phone was reset and now i dont have it anymore. Would i need to repurchase? I dont feel that should be neccessary. Any idea how to get it back?

Sent from my Samsung Mobile
shekel está desconectado  
Viejo 20-ago-2013, 23:11   #308
oceanox

Abr 2007 | 2.418 Mens.
Lugar: Madrid

Uno que anda

Cita:
Originalmente Escrito por oceanox Ver Mensaje
A las buenas nos de Dios.
Una preguntilla...... A alguien le ha llegado el pago de admob de este mes por transferencia?? Se de primera mano que los que tenian en la version antigua Paypal como forma de cobro ya les llego.
Pero a los que tenemos transferencia bancaria.....a dos que conozco nada de nada aun.
Me cito a mi mismo....Hoy ha llegado el pago via transfer.
Vaya tela con esta gente de Google, cada vez me dan menos ganas de trabajar con ellos.
oceanox está desconectado  
Viejo 20-ago-2013, 23:59   #309
jcesarsh
ForoCoches: VIP

Oct 2006 | 14.001 Mens.
Lugar: Pyrule

Multipla

Cita:
Originalmente Escrito por shekel Ver Mensaje
He recibido este email
hombre, debería poder volver a bajarselo desde google play si usa la misma cuenta desde donde lo compro
jcesarsh está desconectado  
Viejo 21-ago-2013, 00:09   #310
shekel
Forocochia55

Dic 2008 | 3.779 Mens.

Renault Clio

Cita:
Originalmente Escrito por jcesarsh Ver Mensaje
hombre, debería poder volver a bajarselo desde google play si usa la misma cuenta desde donde lo compro
Entonces ni le contestare
shekel está desconectado  
Viejo 21-ago-2013, 00:19   #311
Cyborg
Miembro Único

Abr 2003 | 255.375 Mens.
Lugar: One world

FF Red October Edition

yo le aclararía lo de la cuenta, no pierdes nada y es un detalle

Presidente de TelePollo S.L. Copyright 2003

Descuento del 30% en Feelwoods, las gafas de madera de moda. Código: FCX30 feelwoods.com

Sascha: "Nunca aceptes un combate contra un imbécil, te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia"
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora,
es tiempo de morir."
Cyborg está desconectado  
Viejo 21-ago-2013, 01:31   #312
shekel
Forocochia55

Dic 2008 | 3.779 Mens.

Renault Clio

Cita:
Originalmente Escrito por Cyborg Ver Mensaje
yo le aclararía lo de la cuenta, no pierdes nada y es un detalle

Yo a el:
Cita:
Can you tell me the date you bought it, what country you are, and your name?

Thank you for purchasing this theme
El a mi:
Cita:
I bought it August 6-7 2013 in the US and my name is jake
Yo a el:
Cita:
You should to connect with the same account you bought the theme and you could re-download it.

When I buy an app and wipe the phone, google play allows me to download it again.

You mean on 6 july 2013??
shekel está desconectado  
Viejo 21-ago-2013, 13:27   #313
paskyecijano

Ago 2010 | 654 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
Esto lo tengo dentro del doinbackground de un AsyncTask
Gracias compañero, voy a darle caña y ya contare si consigo algo.
paskyecijano está desconectado  
Viejo 21-ago-2013, 20:28   #314
shekel
Forocochia55

Dic 2008 | 3.779 Mens.

Renault Clio

Estoy usando esto... https://bitbucket.org/adneal/tabcarousellib

No se si es porque le he dado muchas vueltas y no veo la solucion o que pasa aqui...

¿Como puedo añadir un simple textview? No quiero ni una lista, ni un background, solo un textview
shekel está desconectado  
Viejo 21-ago-2013, 22:33   #315
DoktoreRossi
Woke up this morning

Nov 2006 | 17.226 Mens.

Ford Kuga Ecoboost 1.5 150cv

Cita:
Estoy usando esto... https://bitbucket.org/adneal/tabcarousellib

No se si es porque le he dado muchas vueltas y no veo la solucion o que pasa aqui...

¿Como puedo añadir un simple textview? No quiero ni una lista, ni un background, solo un textview
interesante... voy a cacharrear un poco con ella.
DoktoreRossi está desconectado  
Viejo 21-ago-2013, 22:35   #316
Cyborg
Miembro Único

Abr 2003 | 255.375 Mens.
Lugar: One world

FF Red October Edition

para que es eso

Presidente de TelePollo S.L. Copyright 2003

Descuento del 30% en Feelwoods, las gafas de madera de moda. Código: FCX30 feelwoods.com

Sascha: "Nunca aceptes un combate contra un imbécil, te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia"
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora,
es tiempo de morir."
Cyborg está desconectado  
Viejo 22-ago-2013, 10:29   #317
oligo
ܝܘܚܢܢ ܒܝܬ ܐܦܪܝܡ

May 2009 | 13.741 Mens.
Lugar: London

CBF125 con manillar a la derecha

Cita:
Originalmente Escrito por Cyborg Ver Mensaje
para que es eso
https://bitbucket.org/adneal/tabcarousellib/wiki/Home

Última edición por Electrik fecha: Hoy a las 8:30.
oligo está desconectado  
Viejo 23-ago-2013, 09:24   #318
jcesarsh

Oct 2006 | 14.001 Mens.

Multipla

Para los que estais baneados de admob podeis probar el SDK de amazon, yo lo voy a poner este finde.
Si lo poneis, publicais vuestra app en la amazon store antes del 1 de septiembre y conseguis al menos 500 impresiones semanales durante 5 semanas (entre el 15 de septiembre y el 19 de octubre), os regalan un kindle fire.
Viejo 23-ago-2013, 12:43   #319
levitch

Ene 2007 | 48.116 Mens.
hombre a esas condiciones solo le falta que se alineen los 9 planetas...
levitch está desconectado  
Viejo 23-ago-2013, 12:52   #320
jcesarsh

Oct 2006 | 14.001 Mens.

Multipla

500 impresiones semanales son unas 70 impresiones diarias

Yo en admob tengo unas 5000-7000 impresiones diarias, aunque no se cuales son de la versión de google play y cuales son de la de amazon porque usé el mismo id, pero vamos, creo que tengo margen para las 70 diarias
Viejo 23-ago-2013, 13:56   #321
levitch

Ene 2007 | 48.116 Mens.
a vale, entonces es facil conseguirlo
Viejo 23-ago-2013, 13:58   #322
krima

Jul 2005 | 2.558 Mens.
Lugar: Terrassa (Bcn)
Hoy me ha saltado para actualizar al nuevo AdMob... Pero me pide que introduzca mi cuenta de gmail en la que tenga el AdSense... No tengo ninguna cuenta con eso, y encima lo pido, y me envian mail los de google diciendo que no pueden aceptar mi peticion de AdSense... algun shur sabe que puedo hacer??

krima está desconectado  
Viejo 23-ago-2013, 14:13   #323
N3uRo

Dic 2007 | 5.400 Mens.
Lugar: Euskal Herria
Cita:
Originalmente Escrito por jcesarsh Ver Mensaje
Para los que estais baneados de admob podeis probar el SDK de amazon, yo lo voy a poner este finde.
Si lo poneis, publicais vuestra app en la amazon store antes del 1 de septiembre y conseguis al menos 500 impresiones semanales durante 5 semanas (entre el 15 de septiembre y el 19 de octubre), os regalan un kindle fire.
Como lo envíen de US...

"Amazon will attempt to ship the Kindle Fire HD device to qualifying developers in the U.S. and other countries. However, Amazon is not responsible for customs or taxes required for international deliveries."

Y aparte de las normas del concurso hay que cumplir todo esto que no me he puesto a leer pero...

https://developer.amazon.com/sdk/mob...uirements.html

Además de que pone que envían hasta que "se queden sin existencias".
N3uRo está desconectado  
Viejo 23-ago-2013, 15:15   #324
jcesarsh

Oct 2006 | 14.001 Mens.

Multipla

pues a mi lo unico que me mosquea es lo de que solo envian hasta que se queden sin existencias

lo del link, seguramente admob tambien tenga unas reglas similares, por eso luego banean a tanta gente.

lo de las aduanas, a mi hace un par de semanas me llego un nokia lumia 820 y me mandaron el papel de aduanas, pero al final no tuve que pagar, y hace unos meses me llego un geeksphone y tampoco pague nada, venian los 2 de EEUU
Viejo 23-ago-2013, 19:36   #325
shekel
Forocochia55

Dic 2008 | 3.779 Mens.

Renault Clio

Pregunta:

Como se obtiene el numero de un dia respecto del año... Es decir, el 1 de enero seria el 1 de los 365 dias, el 31 de diciembre el 365... y el de una fecha determinada? El dia de hoy por ejemplo es "int Hoy = c1.DAY_OF_YEAR;" ¿Pero el de la fecha que yo le ponga?

Lo que quiero es determinar la diferencia entre dos fechas, hoy y una pasada como parametro y saber si es pasado o futuro

Última edición por shekel fecha: 23-ago-2013 a las 20:02.
shekel está desconectado  
Viejo 24-ago-2013, 01:29   #326
Joriks

Ene 2011 | 367 Mens.
Lugar: Caceres

Renault Megane Coupe

Cita:
Pregunta:

Como se obtiene el numero de un dia respecto del año... Es decir, el 1 de enero seria el 1 de los 365 dias, el 31 de diciembre el 365... y el de una fecha determinada? El dia de hoy por ejemplo es "int Hoy = c1.DAY_OF_YEAR;" ¿Pero el de la fecha que yo le ponga?

Lo que quiero es determinar la diferencia entre dos fechas, hoy y una pasada como parametro y saber si es pasado o futuro
Creo saber lo que dices, pero esto solo te valdría para fechas correspondidas en el mismo año, es decir, no te vale para fechas de años distintos.
Yo lo que hago es coger la fecha completa, pongamos
fecha 1 = 10/02/2009
fecha 2 = 12/04/1994
si simplemente quieres saber cual es mayor que la otra, recolocas quedando esta estructura AAAAMMDD y con un compare puedes saber cual es mayor.
fecha 1 = 20090210
fecha 2 = 19940412
con esta estructura puedes comparar fechas sin problema de que el dia de una sea mayor a la otra y te de una respuesta erronea

Además también puedes calcular la distancia entre una fecha y otra, haces una resta del año, otra del mes y otra del día, aquí el problema es que te puede decir 1 año 2 meses y 7 días, pero esos 2 meses pueden tener 28,30 o 31 días, al igual que los años puede que caiga un bisiesto.
De todas maneras si lo único que quieres es saber si es futura o pasada, con lo que te he dicho arriba te sirve perfectamente.

Espero que se me haya entendido.

Un Saludo.
Joriks
Joriks está desconectado  
Viejo 24-ago-2013, 09:21   #327
arga

May 2008 | 208 Mens.
Cita:
Pregunta:

Pero necesitas la diferencia de días, o sólo saber si una fecha es pasada o futura?
Para el segundo caso, te valen los métodos after y before de la clase Date. Si también necesitas la diferencia de días, creo recordar que con GregorianCalendar puede hacerse
arga está desconectado  
Viejo 24-ago-2013, 12:26   #328
levitch

Ene 2007 | 48.116 Mens.
correcto, yo en su dia hice una app de prueba que te decia la diferencia de dias entre dos fechas y lo hice con GregorianCalendar.

Tampoco se si hay alguna manera seencilla
Viejo 24-ago-2013, 13:46   #329
shekel
Forocochia55

Dic 2008 | 3.779 Mens.

Renault Clio

Gracias a todos.. ya lo logré:

Cita:
// Se pasa la fecha en dormato Dia - Mes
private String GetReferenceToDay(String str) {

String separa[] = str.split(" - ");
Calendar cal1 = new GregorianCalendar();
Calendar cal2 = new GregorianCalendar();

if (separa[1].equals("Agosto")) {
cal2.set(2013, 7, Integer.valueOf(separa[0]));
} else if (separa[1].equals("Septiembre")) {
cal2.set(2013, 8, Integer.valueOf(separa[0]));
}

String month = String.valueOf(cal1.get(GregorianCalendar.MONTH));
String day = String.valueOf(cal1.get(GregorianCalendar.DAY_OF_M ONTH));
String year = String.valueOf(cal1.get(GregorianCalendar.YEAR));

cal1.set(Integer.valueOf(year), Integer.valueOf(month), Integer.valueOf(day));

int aaa = daysBetween(cal1.getTime(),cal2.getTime());

// si al diferencia es 1 entonces hacerlo singular
if (aaa<0) {
return "Hace " + String.valueOf(aaa) + " dias";
} else if (aaa>0) {
return "Dentro de " + String.valueOf(aaa) + " dias";
} else if (aaa==0) {
return "Hoy";
}

return "Sin determinar";

}

public int daysBetween(Date d1, Date d2){
return (int)( (d2.getTime() - d1.getTime()) / (1000 * 60 * 60 * 24));
}
shekel está desconectado  
Viejo 25-ago-2013, 11:48   #330
N3uRo

Dic 2007 | 5.400 Mens.
Lugar: Euskal Herria
Una cosa, seguís utilizando Admob desde la actualización? Se supone que desde la actualización no permite Paypal y solo es con cuenta bancaria. Yo todavía no me he actualizado hasta que obliguen por todo esto que leo aquí (últimos 4 post):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659078&page=5

Hace falta hacer esas movidas? De verdad que nos quitan pasta (IVA) ?
N3uRo está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto