INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[Hilo Oficial] Shurmanos desarrolladores en Android vol II  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25-ago-2013, 12:56   #331
jcesarsh
ForoCoches: VIP

Oct 2006 | 14.691 Mens.
Lugar: Pyrule

Multipla

Pues seguramente sea verdad...
Lo que no tengo tan claro es lo de que haga falta hacerse autonomo, creo que con darse de alta en actividades empresariales valdria, y mientras ganes menos de 600€ al mes (aprox) no deberian decirte nada por no ser autonomo
jcesarsh está desconectado  

Viejo 25-ago-2013, 13:03   #332
LuCoSiN
ForoCoches: Miembro

Ene 2010 | 32.820 Mens.

Kia Optima

Shurs, necesito una ayudita con las traducciones. En principio la estoy traduciendo a inglés. pero necesito que alguien con más nivel que yo me las corrija.
Dejo enlace: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...0Cercanias.rar

Estoy haciendo una nueva versión quitando pantallas y cosas del menu y poniendolo todo en un menu de preferencias.

Ya está acabada, solo falta la traducción y la subo.
Mi app es: https://play.google.com/store/apps/d...nesDeCercanias

Gracias
LuCoSiN está desconectado  
Viejo 25-ago-2013, 13:42   #333
M¡crosoft
Forocoches: Miembro

May 2013 | 4.865 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jcesarsh Ver Mensaje
Pues seguramente sea verdad...
Lo que no tengo tan claro es lo de que haga falta hacerse autonomo, creo que con darse de alta en actividades empresariales valdria, y mientras ganes menos de 600€ al mes (aprox) no deberian decirte nada por no ser autonomo
Lo mismo pienso yo... era cumplimentar un modelo e ya, no?
M¡crosoft está desconectado  
Viejo 25-ago-2013, 13:47   #334
jcesarsh

Oct 2006 | 14.691 Mens.

Multipla

Si, es un formulario gratuito con el que te permiten facturar con el DNI, no se exactamente cual es

Viejo 25-ago-2013, 16:22   #335
LuCoSiN

Ene 2010 | 32.820 Mens.

Kia Optima

Cita:
Originalmente Escrito por LuCoSiN Ver Mensaje
Shurs, necesito una ayudita con las traducciones. En principio la estoy traduciendo a inglés. pero necesito que alguien con más nivel que yo me las corrija.

Estoy haciendo una nueva versión quitando pantallas y cosas del menu y poniendolo todo en un menu de preferencias.

Gracias
Alguien me ayuda? Serian 5 min.

Gracias
Viejo 25-ago-2013, 16:40   #336
paskyecijano

Ago 2010 | 665 Mens.
Lugar: Sevilla
hola, tengo una duda, estoy intentando hacer una aplicacion que muestre cosas de twitter, este tema ya lo tengo ventilado. El problema es, que no se como hacer para obenter la foto de cada twitter de la persona que lo escribe.

nose si se saca a partir de un objeto tipo Twitter pero nose cual es el metodo. Alguien me echa una mano??

Gracias
paskyecijano está desconectado  
Viejo 25-ago-2013, 20:30   #337
shekel
Forocochia55

Dic 2008 | 3.778 Mens.
Lugar: En algún lugar

Renault Clio

Alguien que haya trabajado con la api de google maps v2 sabe como cambiar el color de la marca?

La especie de bombillita de color rojo, en mi caso, que indica un lugar.. Sino voy a tener que tirar de photoshop y cargarlas desde los recursos
shekel está desconectado  
Viejo 25-ago-2013, 20:51   #338
shekel
Forocochia55

Dic 2008 | 3.778 Mens.

Renault Clio

Lo encontré:

bitmapDescriptor = BitmapDescriptorFactory.defaultMarker(BitmapDescri ptorFactory.HUE_CYAN);
mMap.addMarker(new MarkerOptions()
.position(new LatLng(Lat,Lng))
.title(Texto))
.setIcon(bitmapDescriptor);
shekel está desconectado  
Viejo 25-ago-2013, 20:58   #339
jcesarsh

Oct 2006 | 14.691 Mens.

Multipla

Lo de conseguir el kindle fire no va a estar tan facil actualice ayer mi app y de momento lleva poquisimas impresiones, y lo peor, solo un 25% de relleno, me da que en unas semanas vuelvo a google play
Viejo 25-ago-2013, 22:23   #340
LuCoSiN

Ene 2010 | 32.820 Mens.

Kia Optima

Cita:

Gracias
Please que alguien con buen nivel de inglés me lea las traducciones a inglés (son 40 lines) vamos es poco y me lo corrija por favor.

Gracias
Viejo 25-ago-2013, 22:29   #341
shekel
Forocochia55

Dic 2008 | 3.778 Mens.

Renault Clio

Ya estoy hasta las narices... media hora para encontrar este error, y todavia no logro dar con el..

Cita:
[2013-08-25 22:28:25 - Dex Loader] Unable to execute dex: Multiple dex files define Landroid/support/v4/app/Watson$OnCreateOptionsMenuListener;
[2013-08-25 22:28:25 - FiestasLaguna] Conversion to Dalvik format failed: Unable to execute dex: Multiple dex files define Landroid/support/v4/app/Watson$OnCreateOptionsMenuListener;
shekel está desconectado  
Viejo 25-ago-2013, 22:37   #342
levitch

Ene 2007 | 48.052 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por shekel Ver Mensaje
Alguien que haya trabajado con la api de google maps v2 sabe como cambiar el color de la marca?

La especie de bombillita de color rojo, en mi caso, que indica un lugar.. Sino voy a tener que tirar de photoshop y cargarlas desde los recursos
llegue tarde jajaja

tuve que hacerlo en un trabajito, incluso poner imagenes de aviones en vez de los de por defecto, siento llegar tarde
levitch está desconectado  

Viejo 26-ago-2013, 01:22   #343
brandsbuy

May 2011 | 3.326 Mens.

Preparando pepino home made

algún sitio recomendado para iconos?

Última edición por brandsbuy fecha: 26-ago-2013 a las 01:39.
brandsbuy está desconectado  
Viejo 26-ago-2013, 02:06   #344
levitch

Ene 2007 | 48.052 Mens.
http://www.iconspedia.com/

por ejemplo o no te refieres a eso?
Viejo 26-ago-2013, 03:24   #345
brandsbuy

May 2011 | 3.326 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por levitch Ver Mensaje
http://www.iconspedia.com/

por ejemplo o no te refieres a eso?
si si, es eso, muchas gracias.
Viejo 26-ago-2013, 11:13   #346
jcesarsh

Oct 2006 | 14.691 Mens.

Multipla

sobre el tema de admob, se supone que el 30 de septiembre también van a dejar de salir anuncios en nuestras apps si no actualizamos el SDK?
Viejo 26-ago-2013, 11:20   #347
zynga
Hasta la victoria

Sep 2011 | 12.295 Mens.
Lugar: Alemania/Zaragoza
Cita:
Please que alguien con buen nivel de inglés me lea las traducciones a inglés (son 40 lines) vamos es poco y me lo corrija por favor.

Gracias
<string name="ahorano">Don\'t now</string> por Not now
<string name="errorConexion">-Problem with the conection \n-Las estaciones no están directamente conectadas. \n-There isn\'t trains this day</string> por Problem with the connection \n-The railway stations are not directly connected \n-There aren't any trains on the selected day.
<string name="abn5">Your subscription is expired</string> por Your subscription has expired.
<string name="err1">The source and destination stations can not be equal</string> por The source and destination stations can not be the same.
<string name="err2">You must have internet</string> por You need an internet connection to use the application.
<string name="err3">-There\'s been a failure in the connection, back to try.</string> por There has been an error with the connection. Please press the back button to try again.

Por si te interesa (por fiabilidad de traducción y tal), Cambridge Proficiency (C2)

Arch Linux World Domination || PLATAFORMA MARXISTA-LENINISTA [42]

Última edición por zynga fecha: 26-ago-2013 a las 11:23.
zynga está desconectado  
Viejo 26-ago-2013, 11:57   #348
levitch

Ene 2007 | 48.052 Mens.
Tienes el C2?
Viejo 26-ago-2013, 12:12   #349
zynga
Hasta la victoria

Sep 2011 | 12.295 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por levitch Ver Mensaje
Tienes el C2?
Eso parece . Igual me habeis visto fallos tontos pero suelen ir asociados a los dias en los que duermo 4 horas.

zynga está desconectado  
Viejo 26-ago-2013, 12:34   #350
Zathos9

May 2011 | 484 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nate River Ver Mensaje
Para el que le interese, finalmente ya he publicado la app de las fiestas de mi ciudad.
Ha sido hace un par de días y por ahora está teniendo muy buena acogida, hoy me han llamado de Onda Cero para hacerme una entrevista!

Ahora voy a ir a la "Asociación de Comercio e Industrias" y a la oficina de Turismo, y quizá a la "Casa de la Cultura" de aquí, para ver si pueden ayudarme a promover el proyecto, o por si pueden hacer de intermediarios con alguna empresa que quiera publicitarse en mi app (estoy usando House Ads de AdMob). Y estoy pendiente de diseñar un flyer e inundar la ciudad de códigos QR!

pd: se agradecen mucho las valoraciones de 5 estrellas, ya que cierto payasete que conozco en la vida real se está encargando de darme 1 estrella con su teléfono y con los que no son suyos también
joer si en las capturas se veía bien, viendo la app en real ni te cuento. Enhorabuena por el trabajo! Solo tengo una curiosidad, cuanto tiempo te ha llevado?

PD: 5 Estrellas!
Zathos9 está desconectado  
Viejo 26-ago-2013, 12:41   #351
brandsbuy

May 2011 | 3.326 Mens.

Chicos, estoy haciendo un WebView pero claro, hasta que no carga la página se queda en blanco, se podría poner un fondo hasta que esté cargado?
muchas gracias!
Viejo 26-ago-2013, 12:44   #352
zynga
Hasta la victoria

Sep 2011 | 12.295 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por brandsbuy Ver Mensaje
Chicos, estoy haciendo un WebView pero claro, hasta que no carga la página se queda en blanco, se podría poner un fondo hasta que esté cargado?
muchas gracias!
Hazla transparente y pon algo debajo. webview.setBackgroundColor(0x00000000); Y luego

Cita:
mWebView.setWebViewClient(new WebViewClient() {

public void onPageFinished(WebView view, String url) {
// haz lo que quieras hacer cuando cargue
}
});

zynga está desconectado  
Viejo 26-ago-2013, 12:54   #353
brandsbuy

May 2011 | 3.326 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por zynga Ver Mensaje
Hazla transparente y pon algo debajo. webview.setBackgroundColor(0x00000000); Y luego
muchas gracias! que sencillo! casi no se nota que estoy empezando
Viejo 26-ago-2013, 17:45   #354
LuCoSiN

Ene 2010 | 32.820 Mens.

Kia Optima

Cita:
<string name="ahorano">Don\'t now</string> por Not now
<string name="errorConexion">-Problem with the conection \n-Las estaciones no están directamente conectadas. \n-There isn\'t trains this day</string> por Problem with the connection \n-The railway stations are not directly connected \n-There aren't any trains on the selected day.
<string name="abn5">Your subscription is expired</string> por Your subscription has expired.
<string name="err1">The source and destination stations can not be equal</string> por The source and destination stations can not be the same.
<string name="err2">You must have internet</string> por You need an internet connection to use the application.
<string name="err3">-There\'s been a failure in the connection, back to try.</string> por There has been an error with the connection. Please press the back button to try again.

Por si te interesa (por fiabilidad de traducción y tal), Cambridge Proficiency (C2)
Muchas gracias shur, pues esta noche o mañana como muy tarde subiré la nueva versión. Si alguien se nima con el catalán se agradece
Viejo 26-ago-2013, 18:01   #355
zynga
Hasta la victoria

Sep 2011 | 12.295 Mens.
Cita:
Muchas gracias shur, pues esta noche o mañana como muy tarde subiré la nueva versión. Si alguien se nima con el catalán se agradece
Si saco tiempo igual te la traduzco al alemán también (y si te interesa, claro)

Última edición por zynga fecha: 26-ago-2013 a las 18:04.
zynga está desconectado  
Viejo 26-ago-2013, 20:57   #356
LuCoSiN

Ene 2010 | 32.820 Mens.

Kia Optima

Cita:
Si saco tiempo igual te la traduzco al alemán también (y si te interesa, claro)
Se agradece. Cuando eso me avisas. Un saludo
Viejo 26-ago-2013, 22:00   #357
mistercasti

Abr 2008 | 564 Mens.
Cita:
Tienes el catalàn por mp.
mistercasti está desconectado  
Viejo 27-ago-2013, 10:24   #358
alfaauto

Dic 2008 | 4.209 Mens.
Lugar: De la meseta

Dos

ola k ase!

Mucho level por aquí. Por lo pronto he hecho un scroll rápido y fucking awesome la de la Feria de antequera de Nate River. Pero vamos, que me voy a bajar todas y las voy a valorar.

Acabo de subir mi primera app (aunque tengo otras pero son corporativas para clientes, no están en Google Play). Es un "hola mundo" que hice a finales del año pasado en ratos libres por las noches y los fines de semana. Sirve para gestionar los típicos torneos y pachangas entre colegas para juegos de todo tipo, sobre todo FIFA, PES, etc.

Tiene 3 modos de juegos: Rey de la pista, Liga (a un partido) y Brackets. No he utilizado UI Holo puesto que en iOS va a salir exactamente igual. Así que hemos tirado de un diseño wapens (o eso creemos) pero no estándar.

Aproveché para integrar con facebook y puedes publicar en tu muro el ganador del torneo. Por otro lado, pasé de meter publicidad (para dos perras paso de meterme en rollos con hacienda, que llevo 2 paralelas a mis espaldas...) y según instalas está limitado a un torneo y 4 players. Pero si te vas a opciones y compartes en facebook la app, se libera a torneos ilimitados y 16 players. Está en inglés y español.

Tiene mil mejoras posibles, pero de momento no le voy a echar más tiempo. Me he pillado un Mac y estoy tonteando con Xcode.

Os dejo info:

Google Play:

https://play.google.com/store/apps/d...rnamentmanager

Web oficial:

www.tournamentsmanager.com

No suelo entrar mucho a forocoches, pero ahora sí entrare a este hilo por si puedo echar una mano o me la pueden echar a mí. Está wapens. También colaboro con gente por ahí si hay ideas guapas de forma altruista. Si hay un proyecto bonito, podéis contar con mi hacha hasta cierto punto.

Bonus Screenshots:

Última edición por alfaauto fecha: 27-ago-2013 a las 10:38.
alfaauto está desconectado  
Viejo 27-ago-2013, 11:46   #359
zynga
Hasta la victoria

Sep 2011 | 12.295 Mens.
A ver si me puede ayudar alguien de aquí con una pregunta de stackoverflow. Es esta: http://stackoverflow.com/questions/1...ectly#18454749 . Traducción resumida: Tengo una layout para los objetos de mi ListView y uso una RelativeLayout de 1dp de alto para hacer de separador, porque el separador normal de ListView no se anima. La cosa es que uno hecho a mano solo cambia su alpha, no hace el translate.

zynga está desconectado  
Viejo 27-ago-2013, 12:05   #360
jcesarsh

Oct 2006 | 14.691 Mens.

Multipla

no tengo ni idea, pero te la doy un voto a ver si la hacen mas caso

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto