INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[Hilo Oficial] Shurmanos desarrolladores en Android vol II  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27-ago-2013, 12:07   #361
Papel
ForoCoches: Miembro

Nov 2012 | 6.628 Mens.
Hola, quiero desarrollar una App para Android de una idea que he tenido, es para usar con GPS, súper sencilla la verdad, que precios se manejan por aquí? Buscaria algun desarrollador con las 3 B pero en mi caso seria Bueno, Barato y Barato jeje

Última edición por Papel fecha: 27-ago-2013 a las 12:30.
Papel está desconectado  

Viejo 27-ago-2013, 12:36   #362
zynga
Hasta la victoria

Sep 2011 | 12.307 Mens.
Lugar: Alemania/Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por Papel Ver Mensaje
Hola, quiero desarrollar una App para Android de una idea que he tenido, es para usar con GPS, súper sencilla la verdad, que precios se manejan por aquí? Buscaria algun desarrollador con las 3 B pero en mi caso seria Bueno, Barato y Barato jeje
Te he manado MP. SI 25€/hora no te parece barato, olvidate de que te hagan la app.

Arch Linux World Domination || PLATAFORMA MARXISTA-LENINISTA [42]
zynga está desconectado  
Viejo 27-ago-2013, 13:00   #363
Papel

Nov 2012 | 6.628 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zynga Ver Mensaje
Te he manado MP. SI 25€/hora no te parece barato, olvidate de que te hagan la app.
HOLA! No habia leido tu mensaje ahora te respondo
Papel está desconectado  

Viejo 27-ago-2013, 14:26   #364
YaW
¿Quieres un globo?

Jun 2007 | 1.301 Mens.

GT86

Shurs, alguien tiene intersitials en sus apps? Que empresas usáis?

Estamos probando a meter varias con mediación pero la mayoría son bastante feos los anuncios o el formato no es adecuado y tal.
YaW está desconectado  

Viejo 27-ago-2013, 15:35   #365
jcesarsh
ForoCoches: VIP

Oct 2006 | 14.178 Mens.
Lugar: Pyrule

Multipla

Cita:

hombre, hay gente pa to...
jcesarsh está desconectado  
Viejo 27-ago-2013, 18:12   #366
DoktoreRossi
Woke up this morning

Nov 2006 | 17.239 Mens.

Ford Kuga Ecoboost 1.5 150cv

Hola compañeros, estoy haciendo uso de la api de twitter para integrarlo con mi app de congresos. Por ahora ya me funciona lo que es escribir un tweet, hacer login y hacer logout.

¿Sabeis como obtener todos los tweets asociados a un hashtag? ¿tenéis algún ejemplillo?

gracias.
DoktoreRossi está desconectado  
Viejo 27-ago-2013, 18:28   #367
zynga
Hasta la victoria

Sep 2011 | 12.307 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DoktoreRossi Ver Mensaje
Hola compañeros, estoy haciendo uso de la api de twitter para integrarlo con mi app de congresos. Por ahora ya me funciona lo que es escribir un tweet, hacer login y hacer logout.

¿Sabeis como obtener todos los tweets asociados a un hashtag? ¿tenéis algún ejemplillo?

gracias.
Usas twitter4j? Si eso:

Cita:
// The factory instance is re-useable and thread safe.
Twitter twitter = TwitterFactory.getSingleton();
Query query = new Query("#hashtag");
QueryResult result = twitter.search(query);
for (Status status : result.getTweets()) {
System.out.println("@" + status.getUser().getScreenName() + ":" + status.getText());
}

zynga está desconectado  
Viejo 27-ago-2013, 19:10   #368
DoktoreRossi
Woke up this morning

Nov 2006 | 17.239 Mens.

Cita:
Usas twitter4j? Si eso:
Si, uso twitter4j... voy a probar. Gracias

Probado... funciona perfectamente. :-)

Última edición por DoktoreRossi fecha: 27-ago-2013 a las 19:16.
Viejo 27-ago-2013, 21:50   #369
DIFORT
Gaaaaal

Mar 2010 | 691 Mens.
Lugar: Wrocław
Bueno, bueno... Os vengo a presentar mi primera app. La cosa fue tan simple como que cuando tuve mi nuevo móvil no podía silenciar las notificaciones sin silenciar las llamadas con la app de perfiles que usaba (porqué en Jelly Bean unieron ese canal). Probé otras apps y no tenía suerte... Estaban anticuadas (para Gingerbread) y cono poco soporte. Así que quise crear la mía.

Total que al final me animé y he hecho una app para crear crear perfiles de audio que se puedan cambiar des de la barra de notificaciones (haré un widget en el futuro por si alguien quiere desactivar esa barra). Y de paso también he hecho que los perfiles puedan tener horarios (y se activen automáticamente) y también quiero hacer números vips (por ejemplo, si tienes el móvil en el perfil Silencio pero si tu jefe te llama, que suene).

Para no meter publicidad he usado lo de app-in billing. Perfiles ilimitados gratis, pero para poder añadir horarios o números vips (en el futuro) hay que desbloquear la aplicación pagando dentro esta propia. Os dejo unas capturas y tal:

Cualquier rating en el market o feedback será bien recibido . Y si no os importa me quedo por la plataforma a ver que voy haciendo.

Última edición por DIFORT fecha: 29-ago-2013 a las 02:42.
DIFORT está desconectado  
Viejo 27-ago-2013, 23:04   #370
LuCoSiN

Ene 2010 | 32.795 Mens.

Kia Optima

Actualizado a versión 1.13

Ahora es más simple y la veo mas bonita.

Añadida activity con las preferencias donde he metido todas, las he sacado del menu principal y he añadido idioma inglés y catalán
LuCoSiN está desconectado  
Viejo 28-ago-2013, 00:41   #371
DIFORT
Gaaaaal

Mar 2010 | 691 Mens.
¿LuCoSiN el idioma sólo se escoge en settings? ¿No usas lo de values, values-es, values-fr...?
DIFORT está desconectado  
Viejo 28-ago-2013, 01:04   #372
alfaauto

Dic 2008 | 3.966 Mens.
Lugar: De la meseta

Dos

Cita:
Originalmente Escrito por LuCoSiN Ver Mensaje
Actualizado a versión 1.13

Ahora es más simple y la veo mas bonita.

Añadida activity con las preferencias donde he metido todas, las he sacado del menu principal y he añadido idioma inglés y catalán
Descargada y valorada!
alfaauto está desconectado  
Viejo 28-ago-2013, 01:28   #373
Cyborg
Miembro Único

Abr 2003 | 255.288 Mens.
Lugar: One world

FF Red October Edition

supongo que lees la info llamando a la pagina de renfe¿?

Presidente de TelePollo S.L. Copyright 2003

Descuento del 30% en Feelwoods, las gafas de madera de moda. Código: FCX30 feelwoods.com

Sascha: "Nunca aceptes un combate contra un imbécil, te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia"
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora,
es tiempo de morir."
Cyborg está desconectado  
Viejo 28-ago-2013, 03:58   #374
brandsbuy

May 2011 | 3.330 Mens.

Preparando pepino home made

Buenas chicos, tengo algunas dudas que a ver si me podéis echar una mano, o las dos..

tengo este código de una página que cargo en webView
Código:
<a href="http://www.paginaejemplo.com" class="button nav login">Entrar</a>
y tengo un navigation drawer con un array (al cual quiero añadir iconos a la izquierda y no tengo ni idea de como hacerlo puesto que es un String y ya). Bueno el caso es que quiero que al seleccionar una opción del navigation drawer me haga click en el botón del código de arriba así:

Código:
 private void selectItem(int position) {

switch(position) {

case 0:
                http://WebView.loadUrl("javascript:(function() { http://document.getElementsByClassName('button nav login')[0].click(); })()");
                http://mDrawerList.setItemChecked(position, true);
                setTitle(mPlanetTitles[position]);
                http://mDrawerLayout.closeDrawer(mDrawerList);

break;
                default:
}
Pues no hace click, y no sé porqué, está activado el webView.getSettings().setJavaScriptEnabled(true);

Un par de cosillas más, he visto es que cuando giro el móvil me vuelve a cargar el webView, alguien sabe como evitarlo?
Y la última, puedo obtener información mediante javaScript de una página que no cargue en un webView?

Alguien sabe la respuesta a alguna de las mil preguntas?

Muchas gracias! y si, llevo dos días
brandsbuy está desconectado  
Viejo 28-ago-2013, 07:25   #375
LuCoSiN

Ene 2010 | 32.795 Mens.

Kia Optima

Cita:
Originalmente Escrito por DIFORT Ver Mensaje
¿LuCoSiN el idioma sólo se escoge en settings? ¿No usas lo de values, values-es, values-fr...?
Si. Te cojo tu idioma del movil y la primera vez que entras en el movil seteo cual es tu idioma. Y si lo cojo de galue, pero en la activity main compruebo cual esta seleccionado x si es otro cambiarlo
Viejo 28-ago-2013, 07:26   #376
LuCoSiN

Ene 2010 | 32.795 Mens.

Kia Optima

Cita:
Originalmente Escrito por Cyborg Ver Mensaje
supongo que lees la info llamando a la pagina de renfe¿?
Si. De la pagina de renfe cojo la info.
Viejo 28-ago-2013, 14:36   #377
MB 190 E
Sólo lo mejor

Jun 2003 | 21.974 Mens.
Lugar: Las Palmas

Mazda

Tengo una consulta y no sé si este es el hilo más apropiado para ello, pero no he encontrado ninguno con mayor relación.

Antes era posible actualizar/desinstalar app desde el PC de forma remota, simplmente loggeándoos en Play Store y pinchando en "Mis aplicaciones". Ahora esa opción ha desaparecido, o no la encuentro.

¿Ya no es posible por algún motivo de seguridad o algo? Me parece una opción muy útil.

MB 190 E está desconectado  
Viejo 28-ago-2013, 15:49   #378
Cyborg
Miembro Único

Abr 2003 | 255.288 Mens.

FF Red October Edition

es una de las grandiosas tonterias que hicieron al cambiar de aspecto google play.. ahora tampoco puedes leer las opiniones clasificadas como antes, te muestra solo unas pocas, no se .. con que criterio

y en mi caso, me sigue mostrando con el texto instalada, aplicaciones que he desinstalado, aunque despues no están en la lista de mis aplicaciones, pero podeis hacer una prueba.. instalais una, la quitais.. y en esa misma pagina de la aplicación seguirá poniendo instalada, aunque pinchando el botón te da opcion de volver a instalarla

Descuento del 30% en Feelwoods, las gafas de madera de moda. Código: FCX30 feelwoods.com

Sascha: "Nunca aceptes un combate contra un imbécil, te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia"
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora,
es tiempo de morir."
Cyborg está desconectado  
Viejo 28-ago-2013, 15:50   #379
Cyborg
Miembro Único

Abr 2003 | 255.288 Mens.

FF Red October Edition

Cita:
Originalmente Escrito por brandsbuy Ver Mensaje
Buenas chicos, tengo algunas dudas que a ver si me podéis echar una mano, o las dos..

tengo este código de una página que cargo en webView
Código:
<a href="http://www.paginaejemplo.com" class="button nav login">Entrar</a>
y tengo un navigation drawer con un array (al cual quiero añadir iconos a la izquierda y no tengo ni idea de como hacerlo puesto que es un String y ya). Bueno el caso es que quiero que al seleccionar una opción del navigation drawer me haga click en el botón del código de arriba así:

Código:
 private void selectItem(int position) {

switch(position) {

case 0:
                http://WebView.loadUrl("javascript:(function() { http://document.getElementsByClassName('button nav login')[0].click(); })()");
                http://mDrawerList.setItemChecked(position, true);
                setTitle(mPlanetTitles[position]);
                http://mDrawerLayout.closeDrawer(mDrawerList);

break;
                default:
}
Pues no hace click, y no sé porqué, está activado el webView.getSettings().setJavaScriptEnabled(true);

Un par de cosillas más, he visto es que cuando giro el móvil me vuelve a cargar el webView, alguien sabe como evitarlo?
Y la última, puedo obtener información mediante javaScript de una página que no cargue en un webView?

Alguien sabe la respuesta a alguna de las mil preguntas?

Muchas gracias! y si, llevo dos días
si no vas a usar el cambio de orientación de la pantalla.. puedes forzar a que tu aplicación funcione en un modo determinado de pantalla, o a que no se recargue cuando se hace el giro

es tiempo de morir."
Cyborg está desconectado  
Viejo 28-ago-2013, 15:58   #380
MB 190 E
Sólo lo mejor

Jun 2003 | 21.974 Mens.
Lugar: Las Palmas

Mazda

Cita:
es una de las grandiosas tonterias que hicieron al cambiar de aspecto google play.. ahora tampoco puedes leer las opiniones clasificadas como antes, te muestra solo unas pocas, no se .. con que criterio

y en mi caso, me sigue mostrando con el texto instalada, aplicaciones que he desinstalado, aunque despues no están en la lista de mis aplicaciones, pero podeis hacer una prueba.. instalais una, la quitais.. y en esa misma pagina de la aplicación seguirá poniendo instalada, aunque pinchando el botón te da opcion de volver a instalarla
Me sucede lo mismo. Me aparecen todas las apps que han pasado por mi teléfono y encima salen como "Instaladas" cuando realmente no lo están.

Chapuza de Google, una verdadera lástima que vayan hacia atrás en lugar de avanzar. Gracias por la ayuda Cyborg !

MB 190 E está desconectado  
Viejo 28-ago-2013, 16:03   #381
shekel
Forocochia55

Dic 2008 | 3.778 Mens.
Lugar: En algún lugar

Renault Clio

¿Con que programa han echo este juego?

https://play.google.com/store/apps/d...redrobot.tanks
shekel está desconectado  
Viejo 28-ago-2013, 16:13   #382
Cyborg
Miembro Único

Abr 2003 | 255.288 Mens.

FF Red October Edition

Cita:
Originalmente Escrito por MB 190 E Ver Mensaje
Me sucede lo mismo. Me aparecen todas las apps que han pasado por mi teléfono y encima salen como "Instaladas" cuando realmente no lo están.

Chapuza de Google, una verdadera lástima que vayan hacia atrás en lugar de avanzar. Gracias por la ayuda Cyborg !
pero en el listado de mis aplicaciones de google play no te debería aparecer (en el navegador web digo) aunque como plus.. a mi no me salen ni todas las que tengo

en la aplicación móvil guarda por defecto las que has desinstalado, las puedes quitar, pero despues seguirás teniendo el mismo problema.. cuando quieras volver a instalarla, te pondrá instalado

es tiempo de morir."
Cyborg está desconectado  
Viejo 28-ago-2013, 16:39   #383
brandsbuy

May 2011 | 3.330 Mens.

Preparando pepino home made

Cita:
si no vas a usar el cambio de orientación de la pantalla.. puedes forzar a que tu aplicación funcione en un modo determinado de pantalla, o a que no se recargue cuando se hace el giro
Sip, es lo que tenía pensado, y necesito que funcione en ambos modos, pero veo una tontería que lo vuelva a cargar...buscaré a ver si se..creo que he optado por hacer un proyecto que me viene grande para ser el primero, los dos primero días avancé la hostia, ahora voy como una tortuga.
brandsbuy está desconectado  
Viejo 28-ago-2013, 16:52   #384
DIFORT
Gaaaaal

Mar 2010 | 691 Mens.
Cita:
En la consola de developer los ves todos. Eso si, en la Play Store, creo que el criterio va según el idioma que tenga configurado en el teléfono la persona que escribe el comentario. Por lo tanto, verás diferentes comentarios dependiendo que idioma tengas configurado cuando entres en la Play Store. Una buena mierda creo yo xD
DIFORT está desconectado  
Viejo 28-ago-2013, 17:03   #385
DoktoreRossi
Woke up this morning

Nov 2006 | 17.239 Mens.

Cita:
Usas twitter4j? Si eso:
probando ese código acabo de darme cuenta que no devuelve todos los tweets... ¿sabéis a que puede deberse? me pasa con todas las búsquedas.

He hecho pruebas con:

query.setCount(100);
query.setSince("2013-08-20");
query.setUntil("2013-08-28");

Pero sigue filtrando resultados.....

edito... si que lo hace bien. Estoy agilipollao de estar ya tantas horas con el proyecto.

Última edición por DoktoreRossi fecha: 28-ago-2013 a las 17:23.
Viejo 28-ago-2013, 17:40   #386
zynga
Hasta la victoria

Sep 2011 | 12.307 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por shekel Ver Mensaje

Supongo que OpenGL ES 2.0 o 3.0.

zynga está desconectado  
Viejo 28-ago-2013, 18:15   #387
Cyborg
Miembro Único

Abr 2003 | 255.288 Mens.

FF Red October Edition

Cita:
Originalmente Escrito por brandsbuy Ver Mensaje
Sip, es lo que tenía pensado, y necesito que funcione en ambos modos, pero veo una tontería que lo vuelva a cargar...buscaré a ver si se..creo que he optado por hacer un proyecto que me viene grande para ser el primero, los dos primero días avancé la hostia, ahora voy como una tortuga.
cada vez que se gira la actividad se reinicia.. por eso te pasa lo que te pasa..
puedes hacer que no se reinicie entonces y que gire.. pero.. no te cambiará el layout (si tienes distintos) y usará siempre el mismo.. creo recordar
en otro caso tendrás que guardar valores para restaurar después del cambio

yo opte por lo otro que te dije, que sólo funcionase en un modo pq el otro en esa aplicación no me aportaba nada

Cita:
Originalmente Escrito por DIFORT Ver Mensaje
En la consola de developer los ves todos. Eso si, en la Play Store, creo que el criterio va según el idioma que tenga configurado en el teléfono la persona que escribe el comentario. Por lo tanto, verás diferentes comentarios dependiendo que idioma tengas configurado cuando entres en la Play Store. Una buena mierda creo yo xD
ya.. pero si quiero ver los comentarios de algo que me quiero instalar.. veo unos pocos y siempre los mismos

otra cosa que tampoco puedes hacer ya.. es desde la web.. ver las aplicaciones pendientes de actualizar..las que aparecen no dicen si están o no actualizadas.. desconozco el pq deshacer algo que tenian hecho

es tiempo de morir."
Cyborg está desconectado  
Viejo 28-ago-2013, 18:17   #388
N3uRo

Dic 2007 | 5.400 Mens.
Lugar: Euskal Herria
Cita:
Originalmente Escrito por shekel Ver Mensaje

Seguro ni idea pero puede que...

http://unity3d.com/

http://www.unrealengine.com/en/platforms/

http://www.stonetrip.com/

Yo si tuviese que hacer un juego así no dudaría en utilizar Unity. Me dedico profesionalmente a desarrollo en 3D y lo utilizo a diario con lo que hablo con conocimiento de causa
N3uRo está desconectado  
Viejo 28-ago-2013, 20:08   #389
shekel
Forocochia55

Dic 2008 | 3.778 Mens.
Lugar: En algún lugar

Renault Clio

Cita:
Originalmente Escrito por N3uRo Ver Mensaje
Seguro ni idea pero puede que...

http://unity3d.com/

http://www.unrealengine.com/en/platforms/

http://www.stonetrip.com/

Yo si tuviese que hacer un juego así no dudaría en utilizar Unity. Me dedico profesionalmente a desarrollo en 3D y lo utilizo a diario con lo que hablo con conocimiento de causa
Sabes si unity se puede usar para android sin pasar por caja???
shekel está desconectado  
Viejo 28-ago-2013, 20:20   #390
jcesarsh
ForoCoches: VIP

Oct 2006 | 14.178 Mens.
Lugar: Pyrule

Multipla

No es gratis mientras hagas menos de 100000$ anuales?
jcesarsh está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto