INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[Hilo Oficial] Shurmanos desarrolladores en Android vol II  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29-jul-2013, 17:37   #61
Cyborg
Miembro Único

Abr 2003 | 255.097 Mens.
Lugar: One world

FF Red October Edition

así se hace rica google, no pagando XD

Presidente de TelePollo S.L. Copyright 2003

Descuento del 30% en Feelwoods, las gafas de madera de moda. Código: FCX30 feelwoods.com

Sascha: "Nunca aceptes un combate contra un imbécil, te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia"
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora,
es tiempo de morir."
Cyborg está desconectado  

Viejo 29-jul-2013, 19:08   #62
levitch

Ene 2007 | 48.052 Mens.
pues es una verguenza, que no proporcionen publicidad si no ven a pagar, pero no pueden dudar de si e saldo es legal o no
levitch está desconectado  
Viejo 29-jul-2013, 19:34   #63
jcesarsh
ForoCoches: VIP

Oct 2006 | 14.726 Mens.
Lugar: Pyrule

Multipla

hombre, yo creo que hasta que no van a pagar no lo revisan, lo que no se es si devolveran dinero a los anunciantes
jcesarsh está desconectado  
Viejo 29-jul-2013, 19:53   #64
Euskalduna86
1000101

Abr 2009 | 6.682 Mens.
Lugar: Gipuzkoa

Ene 288 | 288.288.288 Mens.

buenas tardes,

tengo un "problemilla" con la "ñ" que no puedo probarla en el emulador de Android. En el teclado que tecla es? ya lo tengo controlado por código pero si no puedo hacer el input desde el emulador tendré que esperar a que lo meta en el móvil.

Yo ahora estoy haciendo un juego, por ahora me estoy centrando en el funcionamiento, luego ya me dedico a darle estilo al asunto. Ya os iré contando, aunque no tengo vuestro nivel ni de coña...

No se si mostraros mi primera app, es un convertidor de running sencillo muy muy básico.

Euskalduna86 está desconectado  

Viejo 29-jul-2013, 21:13   #65
Nate River
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2009 | 1.519 Mens.
Lugar: República Catalana
Mañana martes tengo una reunión con la concejala de festejos de mi ciudad para presentarle mi nuevo proyecto, una app de la feria. Como mi intención es que el ayuntamiento me la compre, seguro que me van a pedir un precio, y la verdad es que no tengo ni idea.

Os dejo unas capturas para que le echéis un vistazo:
http://imgur.com/a/M1O7E

Algunas funcionalidades que implemento: Navigation Drawer, ActionBarSherlock, HoloEverywhere, ViewPagerIndicator, PagerSlidingTabStrip, NineOldAndroids, SugaredListAnimations, twitter4j, las API de Google Maps y Yahoo Weather, etc...

Creo que me está quedando una app bastante profesional con un diseño muy puntero, puro Holo.
Alguien tiene alguna idea de cuánto puede costar aproximadamente una app de este calibre?
Nate River está desconectado  
Viejo 29-jul-2013, 21:16   #66
levitch

Ene 2007 | 48.052 Mens.
enseñalo, no te cortes, no vamos a criticarlo (Euskalduna86)

me gusta como te está quedando la verdad, se ve muy completa con mucha informacion y muy ordenado todo.
El precio pues no se decirte, mira cuanto tiempo te ha llevado, lo que valoras tu tiempo, lo que crees que el ayuntamiento le puede interesar, quizas algun experto de por aqui te pueda indicar que precio le pondria con todo lo que has dicho. (Nate River)

Última edición por levitch fecha: 29-jul-2013 a las 21:20.
Viejo 29-jul-2013, 23:29   #67
shekel
Forocochia55

Dic 2008 | 3.778 Mens.
Lugar: En algún lugar

Renault Clio

Cita:
Originalmente Escrito por Nate River Ver Mensaje
Mañana martes tengo una reunión con la concejala de festejos de mi ciudad para presentarle mi nuevo proyecto, una app de la feria. Como mi intención es que el ayuntamiento me la compre, seguro que me van a pedir un precio, y la verdad es que no tengo ni idea.

Os dejo unas capturas para que le echéis un vistazo:
http://imgur.com/a/M1O7E

Algunas funcionalidades que implemento: Navigation Drawer, ActionBarSherlock, HoloEverywhere, ViewPagerIndicator, PagerSlidingTabStrip, NineOldAndroids, SugaredListAnimations, twitter4j, las API de Google Maps y Yahoo Weather, etc...

Creo que me está quedando una app bastante profesional con un diseño muy puntero, puro Holo.
Alguien tiene alguna idea de cuánto puede costar aproximadamente una app de este calibre?
La verdad es que te esta quedando muy bien. Cuanto tiempo llevas haciéndola?? Lo del tema del dinero, no tengo ni idea, y dudo mucho que alguien de tu aynto tampoco lo sepa.

Pueden valorar tu trabajo como, oye chico toma 50€ y te lo gastas en fiestas, o a lo mejor van a algo mas serio, 100€ - 1000€. Si no estuviesemos en crisis quizas te pagasen mas.

Lo del rango de dinero te lo digo desde el mas puro desconocimiento, pero hay diseños web que rondan ese precio...

Por cierto, lo de "VER MAS", que tienes en algunas screen al estilo google play, como lo has echo? ¿Es un libreria o un simple boton con estilo?

Última edición por shekel fecha: 29-jul-2013 a las 23:36.
shekel está desconectado  
Viejo 30-jul-2013, 08:28   #68
jcesarsh

Oct 2006 | 14.726 Mens.

Multipla

pues calcula lo que piensas que vas a tardar en total y multiplica por lo menos por 10
Viejo 30-jul-2013, 12:13   #69
Cyborg
Miembro Único

Abr 2003 | 255.097 Mens.

FF Red October Edition

una cosa.. he cambiado el nombre al proyecto, pero se me sigue instalando con el nombre viejo, aunque cuando le doy a desinstalar sale el nuevo.. he cambiado los strings y demás, alguien sabe que me he dejado?

Descuento del 30% en Feelwoods, las gafas de madera de moda. Código: FCX30 feelwoods.com

Sascha: "Nunca aceptes un combate contra un imbécil, te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia"
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora,
es tiempo de morir."
Cyborg está desconectado  
Viejo 30-jul-2013, 12:26   #70
levitch

Ene 2007 | 48.052 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cyborg Ver Mensaje
una cosa.. he cambiado el nombre al proyecto, pero se me sigue instalando con el nombre viejo, aunque cuando le doy a desinstalar sale el nuevo.. he cambiado los strings y demás, alguien sabe que me he dejado?
en el manifest no hay nada no? es que ya no lo recuerdo
Viejo 30-jul-2013, 12:31   #71
Cyborg
Miembro Único

Abr 2003 | 255.097 Mens.

FF Red October Edition

bueno he reiniciado el teléfono y ya aparece bien

en el manifiesto está el paquete y los string que usa para el nombre.. pero no se.. ya me había pasado antes pero no lo recordaba

es tiempo de morir."
Cyborg está desconectado  
Viejo 30-jul-2013, 15:13   #72
shekel
Forocochia55

Dic 2008 | 3.778 Mens.

Renault Clio

Bueno, ya tengo cuenta de comerciante y he colgado un theme a 0.80€, a ver si gano algo de dinerillo
shekel está desconectado  

Viejo 30-jul-2013, 17:09   #73
shekel
Forocochia55

Dic 2008 | 3.778 Mens.

Renault Clio

Haber si el user que hoy hablaba con el aynto nos da noticias
shekel está desconectado  
Viejo 30-jul-2013, 17:40   #74
Cyborg
Miembro Único

Abr 2003 | 255.097 Mens.

FF Red October Edition

alguien ha probado esto?
http://www.mobincube.com/es/

por otro lado.. a ver si alguien me lo explica.. la app de ibercaja
http://www.androidpit.es/es/android/...jaapp/Ibercaja
usa este permiso
tomar fotos
Le permite a la aplicación tomar fotos con la cámara. Esto le permite a la aplicación coleccionar imágenes que la cámara está viendo en cualquier momento

a alguien se le ocurre para que narices se necesita eso?

es tiempo de morir."
Cyborg está desconectado  
Viejo 30-jul-2013, 17:43   #75
Cyborg
Miembro Único

Abr 2003 | 255.097 Mens.

FF Red October Edition

aps, otra cosa... el proceso de android document viewer , abre pdf, docs y esas cosas?
sólo se inicia desde otras, pero no tiene interfaz para arrancarlo tu mismo

cuando abres un pdf que está online, al cerrarlo suele dejarlo en algún sitio como temporal o se borran?
es que no se si se guardan en el apartado de cache de la aplicación o en el de datos, o para que narices sirven esos

es tiempo de morir."
Cyborg está desconectado  
Viejo 30-jul-2013, 17:49   #76
Euskalduna86
1000101

Abr 2009 | 6.682 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por levitch Ver Mensaje
enseñalo, no te cortes, no vamos a criticarlo (Euskalduna86)

me gusta como te está quedando la verdad, se ve muy completa con mucha informacion y muy ordenado todo.
El precio pues no se decirte, mira cuanto tiempo te ha llevado, lo que valoras tu tiempo, lo que crees que el ayuntamiento le puede interesar, quizas algun experto de por aqui te pueda indicar que precio le pondria con todo lo que has dicho. (Nate River)
ahora lo enseño, pero viendo las maravillas que haceís me intimida mucho y me da hasta un poco de verguenza
Es muy sencilla pero creo que no tiene ningún error, que pueda ocasionar que casqué, yo por lo menos no he podido trollearme buscando valores raros para meter

El link es este: Run Calculator

Básicamente, esta es la descripción:

Cita:
Aplicación con la función principal de calculador running en la que los usuarios de Android pueden obtener:* Los kilómetros recorridos a partir de introducir el ritmo medio (min/km) y el tiempo acumulado.
* El ritmo medio(min/km) introduciendo el kilometraje total y tiempo acumulado.
* El tiempo que hemos necesitado para completar el entrenamiento teniendo en cuenta el kilometraje total y el ritmo medio (min/km).
* Referencias en km/h desde 10km/h hasta 20km/h. Clasificado en Ritmos moderados, Ritmos medios-altos y ritmos rápidos.
* A la hora de obtener el ritmo medio (min/km) o el tiempo empleado en el entrenamiento, podemos hacerlo con una distancia personalizada o mediante una distancia preestablecida en las distancias de milla, 10km, Media Maratón y Maratón.
* Detecta el idioma del teléfono del usuario y muestra el texto de ese idioma. Si el usuario no tiene configurado ninguno de esos idiomas se le mostrará el lenguaje por defecto (Español):
Los idiomas que tiene la aplicación son:
[-] Euskera
[-] Español (la que viene por defecto)
[-] Inglés
[-] Catalán
[-] Gallego
[-] Francés
[-] Italiano
[-] Alemán
Agradecería posibles sugerencias a añadir en el futuro y opiniones sobre la aplicación. Es simple pero práctica.
Antes de nada, como he dicho, acepto consejos, críticas constructivas y todo lo que sea para mejorar en futuras apps. En esta pocos cambios voy a hacer, me gustaría adapatarlo a diferentes resoluciones, pero lo demás no creo que lo toque más.

Por ahora en 5 días 102 descargas y 59 instalaciones activas, no es gran cosa, pero más de lo que me esperaba

Viejo 30-jul-2013, 17:59   #77
shekel
Forocochia55

Dic 2008 | 3.778 Mens.

Renault Clio

Instalado, +1, y 5 estrellas. Espero que eso te ayude
shekel está desconectado  
Viejo 30-jul-2013, 18:24   #78
Euskalduna86
1000101

Abr 2009 | 6.682 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por shekel Ver Mensaje
Instalado, +1, y 5 estrellas. Espero que eso te ayude
muchas gracias

A ver que te parece, es muy mejorable la interfaz y en general pero bueno, en un mes que llevo empezando desde 0 yo solo pues está bastante apañada

Viejo 30-jul-2013, 20:56   #79
Cajun
ForoCoches: Miembro

Jun 2010 | 13.278 Mens.
Lugar: Barcelona
Ya que colgáis vuestras apps, aquí va la mía. Estoy por más de 1k de descargas https://play.google.com/store/apps/d...ketlistproject

y activas aprox 1/2.

A mi me banearon de admob cuando llevaba unos 7€ y 2 meses de funcionamiento. El día siguiente de obtener 50cts en un día, y viniendo de una media de 30 diarios.

Lo mejor es que obviamente no te dicen el motivo del baneo, por lo que no puedes reclamar nunca (no tienes opción) ni saber qué has hecho mal.

-Las cosas cambian, no mejoran porque sí. Hay que hacer que mejoren, no quedarse sentado a ver qué pasa.
Cajun está desconectado  
Viejo 31-jul-2013, 01:17   #80
levitch

Ene 2007 | 48.052 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cajun Ver Mensaje
Ya que colgáis vuestras apps, aquí va la mía. Estoy por más de 1k de descargas https://play.google.com/store/apps/d...ketlistproject

y activas aprox 1/2.

A mi me banearon de admob cuando llevaba unos 7€ y 2 meses de funcionamiento. El día siguiente de obtener 50cts en un día, y viniendo de una media de 30 diarios.

Lo mejor es que obviamente no te dicen el motivo del baneo, por lo que no puedes reclamar nunca (no tienes opción) ni saber qué has hecho mal.
que graciosa tu app

ganar dinero, eso has hecho mal
Viejo 31-jul-2013, 08:20   #81
jcesarsh

Oct 2006 | 14.726 Mens.

Multipla

jajaja, yo gano dinero con admob y no me han baneado la cuenta aun... yo creo que siempre lo hacen por alguna razon, algun amigo que por hacerte el favor te pincha a menudo, te hacen muchos clicks accidentales por estar "mal" colocado el banner, hacer tu mismo clicks mientras pruebas la app.
Viejo 31-jul-2013, 10:49   #82
Cajun

Jun 2010 | 13.278 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por jcesarsh Ver Mensaje
jajaja, yo gano dinero con admob y no me han baneado la cuenta aun... yo creo que siempre lo hacen por alguna razon, algun amigo que por hacerte el favor te pincha a menudo, te hacen muchos clicks accidentales por estar "mal" colocado el banner, hacer tu mismo clicks mientras pruebas la app.
Ahora mismo me descargo tu app, me paso 2 semanas clicando sin parar en un banner. Te banean a ti? No me lo creo. No tienen manera para saber si ha sido un "amigo" o no. Y aunque sea amigo / tenga relación contigo, tu no puedes hacer nada para que deje de clicar...

-Las cosas cambian, no mejoran porque sí. Hay que hacer que mejoren, no quedarse sentado a ver qué pasa.
Cajun está desconectado  
Viejo 31-jul-2013, 10:51   #83
jcesarsh

Oct 2006 | 14.726 Mens.

Multipla

Si, cualquier persona te puede joder haciendo eso, si ven actividad sospechosa en la cuenta te la cierran sin mas... por desgracia es lo que hay
Viejo 31-jul-2013, 12:22   #84
Euskalduna86
1000101

Abr 2009 | 6.682 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Cajun Ver Mensaje

y activas aprox 1/2.

muy guapa la app, interesante para ir poniendo mis objetivos y tener que cumplirlos, ya que si están escritos si no los cumplo...

interesante el uso del spinner, es algo nuevo para mi que he probado una vez y estoy implementando en la app que colgué ayer y en el juego que estoy haciendo, un ahorcado sencillo, con temas como pueblos de Gipuzkoa, montes de Gipuzkoa, pueblos de Bizkaia, montes de Bizkaia, montes de Euskadi y luego ya temas más conocidos para todos como ciclistas actuales, ciclistas de la decada de los 90, de los 80, lo mismo con equipos de futbol y así...la idea es meter 1500 palabras mínimo y con idea de ir ampliando la lista de temas.

Tengo pensando hacerlo más extendida, poniendo ya temas como pueblos de Pontevedra, Girona o más provincias españolas. Igual de primeras no aciertas pero puedes ir aprendiendo nombres de pueblos de otros lugares de donde no vives

Viejo 31-jul-2013, 12:49   #85
Cyborg
Miembro Único

Abr 2003 | 255.097 Mens.

FF Red October Edition

una cosa.. había hecho una asynctask

y en el onPostExecute compruebo que lo descargado puedo insertarlo en una bbdd

para ello, con un bucle while voy recorriendo el fichero.. pero si compruebo algo que no es correcto quiero que se salta.. el caso es que dentro del while pongo un if que si se cumple muestre un toast y haga un finish.. pero no me hace ni puñetero caso..

encambio si lo gestiono con una variable boolean y hago un break para romper el bucle y al final del onpostexecute compruebo esa variable y hago un toast y el finish si que me hace caso

algún motivo?

es tiempo de morir."
Cyborg está desconectado  
Viejo 31-jul-2013, 13:40   #86
Roskyfrosky

Ago 2010 | 2.097 Mens.

uno con ruedas mu bonico

Dejo huella por aqui y luego me paso que estoy empezando a hacer una aplicacion
Roskyfrosky está desconectado  
Viejo 31-jul-2013, 13:45   #87
shekel
Forocochia55

Dic 2008 | 3.778 Mens.

Renault Clio

Cita:
Originalmente Escrito por Cyborg Ver Mensaje
una cosa.. había hecho una asynctask

y en el onPostExecute compruebo que lo descargado puedo insertarlo en una bbdd

para ello, con un bucle while voy recorriendo el fichero.. pero si compruebo algo que no es correcto quiero que se salta.. el caso es que dentro del while pongo un if que si se cumple muestre un toast y haga un finish.. pero no me hace ni puñetero caso..

encambio si lo gestiono con una variable boolean y hago un break para romper el bucle y al final del onpostexecute compruebo esa variable y hago un toast y el finish si que me hace caso

algún motivo?
Como no pongas el code yo al menos no me he enterado de nada....
shekel está desconectado  
Viejo 31-jul-2013, 14:58   #88
Cyborg
Miembro Único

Abr 2003 | 255.097 Mens.

FF Red October Edition

Código:
protected void onPostExecute(String unused) {

String Nivel="", Operacion="", Operando1="", Operando2="", Salto1="", Salto2="", Salto3="", Salto4="";

boolean errorFormato=false;

//dismissDialog(DIALOG_DOWNLOAD_PROGRESS);

if (errorURL==true)

http://Toast.makeText(contexto, "Url no válida formato: http://www.ejemplo.es/ejercicio.csv", http://Toast.LENGTH_SHORT).show();

else

{   

try{

InputStream datos;

InputStreamReader entrada;

ContentValues registro=new ContentValues();

CargaBBDD prueba =new CargaBBDD(contexto);

SQLiteDatabase db= http://prueba.getWritableDatabase();

Cursor cursordb = null;

CsvReader lector = null;

// File ruta_sd=http://Environment.getExternalStorageDirectory();

//datos=new FileInputStream(http://ruta_sd.getAbsolutePath()+FICHERO_DATOS);

//datos=new FileInputStream("\\"+"sdcard"+"\\"+"http://ejercicios.csv");

//datos=new FileInputStream("/sdcard/http://ejercicios.csv");

datos=new FileInputStream(sRutaFichero);

entrada=new InputStreamReader(datos);

lector= new CsvReader(entrada,';');

http://lector.readHeaders();

while (http://lector.readRecord())

{     

Nivel=http://lector.get("Nivel");

Operacion=http://lector.get("Operacion");

Operando1=http://lector.get("Operando1");

Operando2=http://lector.get("Operando2");

Salto1=http://lector.get("Salto1");

Salto2=http://lector.get("Salto2");

Salto3=http://lector.get("Salto3");

Salto4=http://lector.get("Salto4");

if (http://Nivel.equals("") || http://Operacion.equals("") || http://Operando1.equals("") || http://Operando2.equals("") || http://Salto1.equals("") || http://Salto2.equals("") || http://Salto3.equals("") || http://Salto4.equals(""))

{

errorFormato=true;

break;

}

else

{

http://registro.put("Operacion", Operacion);

http://registro.put("Nivel", Nivel);

http://registro.put("Operando1", Operando1);

http://registro.put("Operando2", Operando2);

http://registro.put("Salto1", Salto1);

http://registro.put("Salto2", Salto2);

http://registro.put("Salto3", Salto3);

http://registro.put("Salto4", Salto4);

http://registro.put("Repeticiones", "0");

cursordb=http://db.rawQuery(" SELECT Operando1, Operando2, Salto1, Salto2, Salto3, Salto4, Serial, Repeticiones FROM ejercicios where Operacion="+http://lector.get("Operacion")+" and Nivel="+http://lector.get("Nivel")+" and Operando1="+http://lector.get("Operando1")+" and Operando2="+http://lector.get("Operando2")+" and Salto1="+http://lector.get("Salto1")+" and Salto2="+http://lector.get("Salto2")+" and Salto3="+http://lector.get("Salto3")+" and Salto4="+http://lector.get("Salto4")+" order by Repeticiones ASC", null);

if (http://cursordb.getCount()==0 && cursordb!=null) //Si el registro no existe lo inserto

{

http://db.insert("ejercicios", null, registro);

}

http://registro.clear();

http://cursordb.close();

}

}

http://lector.close();

http://db.close();

File file=new File(sRutaFichero);

http://file.delete();

}catch(FileNotFoundException e)

{

e.printStackTrace();

}catch(IOException e)

{

e.printStackTrace();

}

if (errorFormato==true)

http://Toast.makeText(contexto, "Error de formato en el http://fichero.", http://Toast.LENGTH_SHORT).show();

}

finish();

}
si donde está
errorFormato=true;
break;

ponia un toast y el finish, pasaba de mi.. ni hacia el toast, ni se salia con el finish

tambien decir que yo esto no lo controlo

es tiempo de morir."

Última edición por Cyborg fecha: 31-jul-2013 a las 22:28.
Cyborg está desconectado  
Viejo 31-jul-2013, 20:48   #89
levitch

Ene 2007 | 48.052 Mens.
usa [code]
Viejo 31-jul-2013, 22:28   #90
Cyborg
Miembro Único

Abr 2003 | 255.097 Mens.

FF Red October Edition

ya ta

es tiempo de morir."
Cyborg está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto