INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[Hilo Oficial] Shurmanos desarrolladores en Android vol II  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04-ago-2013, 00:21   #121
jcesarsh
ForoCoches: VIP

Oct 2006 | 13.982 Mens.
Lugar: Pyrule

Multipla

Cita:
Originalmente Escrito por eodos Ver Mensaje
Buenas tardes, pillo sitio.

Voy a empezar a programar en Android. Suelo jugar partidas de Warhammer, y hoy jugando se me olvidaron los dados en casa y busqué en el la tienda una aplicación para tirar rápidamente 20 dados y cosas así, pero las que encontré no me gustaron. Las que he visto eran todas con animaciones 3D y cosas que no me interesan. Por lo que me he propuesto hacerme la aplicación.

Será bastante sencilla. Si elijo tirar 20 dados, pues números aleatorios de 1 a 6 y que me los muestre ordenados de menor a mayor. Luego ya iría añadiendo algunos dados especiales que se usan.

Tengo algo de experiencia con Python y C, así que espero que no se me haga muy duro.

Por cierto, los links a los tutoriales del primer post están mal.
He leído un poco la plataforma y no he leído que programa usáis, eclipse o Android Studio? Me estoy bajando este último a ver si no es muy complicado.

Un saludo!!
Probaste el handy dice? Permite hasta 30 dados, que pueden ser de distintas formas y tiene opcion de ordenarlos. Lo unico que si es en 3d y eso, para que sea mas "real". Es de un español y lo hizo mas o menos por lo mismo que has dicho tu
jcesarsh está desconectado  

Viejo 04-ago-2013, 00:41   #122
eodos
Miembro

Ago 2010 | 1.272 Mens.
Lugar: California
Cita:
Originalmente Escrito por jcesarsh Ver Mensaje
Probaste el handy dice? Permite hasta 30 dados, que pueden ser de distintas formas y tiene opcion de ordenarlos. Lo unico que si es en 3d y eso, para que sea mas "real". Es de un español y lo hizo mas o menos por lo mismo que has dicho tu
Le echaré un ojo, pero aun así voy a hacer mi aplicación, así aprendo un poquito.
Al final he puesto el eclipse, con el SDK instalado, y todo bien, puedo montar el "hola mundo" y tal.
Pero al darle a Run no tiene nada preconfigurado. Desde el SDK manager puedo abrir el Nexus virtual, pero desde eclipse no, por lo que no puedo ejecutar la aplicación.
Cosa que en el Android Studio funcionó directamente.
eodos está desconectado  
Viejo 04-ago-2013, 00:45   #123
x.atlas
love will tear us apart

Oct 2011 | 11.407 Mens.
Lugar: Valencia

Zapatocleta

Si no tienes el terminal a mano y te sientes con ganas de probar cosas, mira Genymotion. Es un emulador de Android que va mucho más rápido que los AVD que te vienen con el SDK. Lo instalas, lo enchufas, y Eclipse te lo detecta como si fuera un dispositivo físico.
x.atlas está desconectado  

Viejo 04-ago-2013, 01:31   #124
eodos
Miembro

Ago 2010 | 1.272 Mens.
Lugar: California
Va genial Genymotion comparado con los emuladores que vienen de serie xD.
He vuelto al Android Studio y a seguir tutoriales

Gracias por responder las dudas.
eodos está desconectado  

Viejo 04-ago-2013, 02:01   #125
levitch

Ene 2007 | 48.116 Mens.
voy a probarlo yo tambien
levitch está desconectado  
Viejo 04-ago-2013, 06:49   #126
shekel
Forocochia55

Dic 2008 | 3.779 Mens.
Lugar: En algún lugar

Renault Clio

Alguien ha comprado mi theme que tengo en el google play pero tambien ha sido cancelado

Entiendo que el problema es del cliente, osea él, no mio verdad?
shekel está desconectado  
Viejo 04-ago-2013, 06:52   #127
shekel
Forocochia55

Dic 2008 | 3.779 Mens.

Renault Clio

Los que apartir de ahora me envien un mp con su enlace de desarrollador se lo pondre en el primer post por orden alfabetico, asi tambien asi como tutoriales y enlaces de interes.

Me comprometo a tener el primer post actualizado
shekel está desconectado  
Viejo 04-ago-2013, 12:36   #128
levitch

Ene 2007 | 48.116 Mens.
pero esos themes en que consisten? es que no lo entiendo
Viejo 04-ago-2013, 12:39   #129
jcesarsh

Oct 2006 | 13.982 Mens.

Multipla

Pues no tengo ninguna de pago para saber como va, pero si no te han mandado a ti ningun correo diciendote que tu tarjeta este mal, sera problema del cliente.

Eso si, siendo de breaking bad en cualquier momento te denuncian por copyright
Viejo 04-ago-2013, 14:08   #130
N3uRo
ForoCoches: Miembro

Dic 2007 | 5.400 Mens.
Lugar: Euskal Herria
Cita:
Originalmente Escrito por x.atlas Ver Mensaje
El plugin de Eclipse es de alguna forma 'más maduro' que el Android Studio.

Aunque remarco que no tengo puta idea y que seguramente alguien nos pueda iluminar mejor. Android Studio es reciente y cada dos por tres sacan actualizaciones que rompen alguna que otra parte del sistema, además que la mayoría de tutoriales los verás en Eclipse. Y aparte, incluir librerías en Android Studio es algo más complicado que en Eclipse.
Joder que sí, iba a pasarme a Android Studio pero menuda liada teniendo que editar a mano el "build.gradle" a mano porque todavía no hay un interfaz en la aplicación que lo haga por nosotros

Además de eso, desistí porque no conseguí importar 2 librerías... Menudo rollo.

De momento, me quedo con eclipse.
N3uRo está desconectado  
Viejo 04-ago-2013, 14:12   #131
x.atlas
love will tear us apart

Oct 2011 | 11.407 Mens.
Lugar: Valencia

Zapatocleta

Cita:
Originalmente Escrito por N3uRo Ver Mensaje
Joder que sí, iba a pasarme a Android Studio pero menuda liada teniendo que editar a mano el "build.gradle" a mano porque todavía no hay un interfaz en la aplicación que lo haga por nosotros

Además de eso, desistí porque no conseguí importar 2 librerías... Menudo rollo.

De momento, me quedo con eclipse.
Yo he conseguido poner la JSoup a base de investigar por StackOverflow

Por cierto, sé que no está muy relacionado, pero... ¿Hay algún cocinero de ROMs o kernels de Android por aquí? Necesito consejos. Me gustaría empezar, y además en poco tiempo me viene un móvil chino y me gustaría hacer algo de scene.
x.atlas está desconectado  
Viejo 04-ago-2013, 15:01   #132
levitch

Ene 2007 | 48.116 Mens.
hace poco un shur comento algo de que cocinaba roms. Lo comentó en esta plataforma osea que lo mismo se vuelve a pasar
Viejo 04-ago-2013, 21:41   #133
urwid

Nov 2011 | 574 Mens.
Buenas shurs, acabo de publicar mi primera aplicación sería para Android, tras días mirando la documentación del SDK, y me gustaría enseñárosla, a ver si así arranca un poco, y que me dieseis sugerencias para mejorar, tanto en el diseño como en la funcionalidad.

uConverter

Se trata de un conversor de unidades de medida y de divisas. Su principal objetivo es la sencillez y la intuitiva interfaz, para que cualquiera pueda usarlo. Lo hice principalmente cansado de los pesados programas llenos de animaciones y chorradas que sólo hacían que ralentizar el dispositivo.

Usa ActionBarSherlock, y las divisas las actualiza diariamente desde el Banco Central Europeo. Incluye un gran número de unidades y está en Inglés y Español.

Link de descarga

Os dejo unas capturas:

Descripcíon de Google Play:

uConverter (Conversor de unidades) es una herramienta simple, intuitiva y completa que te ayuda a convertir unidades de medida y divisas.
Con una interfaz limpia, y sin esas unidades que ya nadie usa, este conversor universal te ayuda en tu trabajo y en tu vida diaria.
• Interfaz en Español e Inglés. (Catalán y Francés próximamente)
• Más de 200 unidades disponibles. (Gran soporte, se añaden con cada actualización)
• Conversor de las divisas más utilizadas, actualizadas cada día.
• Conversor de longitud, área, volumen, peso, temperatura, velocidad, tiempo, presión, densidad, energía, potencia, ángulos y bits.
• Número de decimales ajustable.
• Capacidad de recordar últimas unidades usadas.
• Apropiado para cualquier tamaño de pantalla.
• Actualización automática de divisas (opcional)
urwid está desconectado  
Viejo 04-ago-2013, 22:30   #134
Cyborg
Miembro Único

Abr 2003 | 255.375 Mens.
Lugar: One world

FF Red October Edition

el cambio de divisas, que vas a leerlo a la web del Banco Central Europeo? o desde algún sitio tuyo?

Presidente de TelePollo S.L. Copyright 2003

Descuento del 30% en Feelwoods, las gafas de madera de moda. Código: FCX30 feelwoods.com

Sascha: "Nunca aceptes un combate contra un imbécil, te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia"
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora,
es tiempo de morir."
Cyborg está desconectado  
Viejo 04-ago-2013, 23:13   #135
zynga
Hasta la victoria

Sep 2011 | 12.330 Mens.
Lugar: Alemania/Zaragoza
Tengo que elegirme un nombre de desarrollador y no se me ocurre nada.. Zynga no puede ser, ya hay una empresa con ese nombre (y no me gusta especialmente).. A ver si se me ocurre alguno.

Arch Linux World Domination || PLATAFORMA MARXISTA-LENINISTA [42]
zynga está desconectado  
Viejo 04-ago-2013, 23:27   #136
urwid

Nov 2011 | 574 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cyborg Ver Mensaje
el cambio de divisas, que vas a leerlo a la web del Banco Central Europeo? o desde algún sitio tuyo?
Lo leo de un XML que da el banco central europeo, actualizado diariamente.

Enviado desde Shurtalk
urwid está desconectado  
Viejo 04-ago-2013, 23:28   #137
zynga
Hasta la victoria

Sep 2011 | 12.330 Mens.
Por cierto, como puedo hacer que Android Studio se vea como aqui?

Edito: Archivo - Opciones - Apariencia - Darcula.

Por qué al crear un proyecto nuevo con aparentemente una actividad, no me aparece nada de esta?

Última edición por zynga fecha: 04-ago-2013 a las 23:33.
zynga está desconectado  
Viejo 04-ago-2013, 23:56   #138
shekel
Forocochia55

Dic 2008 | 3.779 Mens.

Renault Clio

Cita:
Originalmente Escrito por zynga Ver Mensaje
Por cierto, como puedo hacer que Android Studio se vea como aqui?

Edito: Archivo - Opciones - Apariencia - Darcula.

Por qué al crear un proyecto nuevo con aparentemente una actividad, no me aparece nada de esta?
Cuando editas el layout, en la parte superior, te salen varias opciones, una de ellas pone algo como "vista previa en varios dispositivos", no lo se exactamente, pero es muy facil de encontrar
shekel está desconectado  
Viejo 05-ago-2013, 00:03   #139
zynga
Hasta la victoria

Sep 2011 | 12.330 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por shekel Ver Mensaje
Cuando editas el layout, en la parte superior, te salen varias opciones, una de ellas pone algo como "vista previa en varios dispositivos", no lo se exactamente, pero es muy facil de encontrar
Me refería simplemente a la apariencia, ya lo he encontrado. Respecto a lo de crear un proyecto nuevo y que no tenga ni layout ni ninguna clase Java, es normal?

zynga está desconectado  
Viejo 05-ago-2013, 00:24   #140
levitch

Ene 2007 | 48.116 Mens.
muy buena esa aplicacion
Viejo 05-ago-2013, 00:24   #141
Nate River
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2009 | 1.521 Mens.
Lugar: República Catalana
Cita:
Alguien ha comprado mi theme que tengo en el google play pero tambien ha sido cancelado

Prepárate para recibir muchas más cancelaciones.

En Google Play tienes 15 minutos para devolver una compra y que te devuelvan el dinero. La gente que tiene el dispositivo rooteado pueden hacer una compra, copiarlo rápidamente a una tarjeta SD y hacer la devolución. Un robo en toda regla.
Nate River está desconectado  
Viejo 05-ago-2013, 00:54   #142
urwid

Nov 2011 | 574 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nate River Ver Mensaje

En Google Play tienes 15 minutos para devolver una compra y que te devuelvan el dinero. La gente que tiene el dispositivo rooteado pueden hacer una compra, copiarlo rápidamente a una tarjeta SD y hacer la devolución. Un robo en toda regla.
¿En serio se puede hacer eso, y aún no ha sido tapado por Google? Me parece penoso...
urwid está desconectado  
Viejo 05-ago-2013, 01:36   #143
levitch

Ene 2007 | 48.116 Mens.
joder que putada
Viejo 05-ago-2013, 09:38   #144
jcesarsh

Oct 2006 | 13.982 Mens.

Multipla

pues menuda putada...

aunque en iOS es todavia peor, se puede "devolver" una compra, y al devolverla te devuelven el dinero pero te quedas con la app instalada.
Y al desarrollador le dan el 70% de la venta de la app, pero en una devolución es el que se hace cargo del 100% del precio de devolución de la app...

Aunque creo que apple si controla un poco las devoluciones y no te deja hacerlo muchas veces.
Viejo 05-ago-2013, 12:33   #145
zynga
Hasta la victoria

Sep 2011 | 12.330 Mens.
No entiendo por qué Android Studio no me crea las activivades que le digo... Si hago un nuevo proyecto y le pongo que me cree una en blanco, luego no lo hace, ni crea carpeta java en src ni nada... Me parece que toca volver a eclipse.

zynga está desconectado  
Viejo 05-ago-2013, 13:08   #146
Euskalduna86
1000101

Abr 2009 | 6.640 Mens.
Lugar: Gipuzkoa

Ene 288 | 288.288.288 Mens.

Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por Nate River Ver Mensaje

Cita:
Originalmente Escrito por ismaro3 Ver Mensaje
¿En serio se puede hacer eso, y aún no ha sido tapado por Google? Me parece penoso...
Joer pues ya tela... controlan otras cosas que seguramente no debieran hacerlo pero esto ya es tocar los cojones al desarrollador que se dedica a meter horas y horas haciendos themes y/o apps...

Yo sigo trabajando en mi app, el juego y estoy diseñando el layout principal. Le he puesto una font personalizada (no sabía que se podía hacer pero lo miré y si).

Sobre ello tengo una duda, en css, teniendo un trozo de pattern puedes que se repita ese pattern y se vea perfecto en el background pero en Android esto es posible? o ¿hay que coger la medida exacta y añadirle el background de la resolución?

Puede ser una pregunta bastante tonta, pero no he encontrado nada en claro.

Sobre el Android Studio, lo instalé, pero no me ha gustado mucho, prefiero seguir en el Eclipse.

Euskalduna86 está desconectado  
Viejo 05-ago-2013, 14:08   #147
shekel
Forocochia55

Dic 2008 | 3.779 Mens.

Renault Clio

Cita:
Originalmente Escrito por Euskalduna86 Ver Mensaje
Joer pues ya tela... controlan otras cosas que seguramente no debieran hacerlo pero esto ya es tocar los cojones al desarrollador que se dedica a meter horas y horas haciendos themes y/o apps...

Yo sigo trabajando en mi app, el juego y estoy diseñando el layout principal. Le he puesto una font personalizada (no sabía que se podía hacer pero lo miré y si).

Sobre ello tengo una duda, en css, teniendo un trozo de pattern puedes que se repita ese pattern y se vea perfecto en el background pero en Android esto es posible? o ¿hay que coger la medida exacta y añadirle el background de la resolución?

Puede ser una pregunta bastante tonta, pero no he encontrado nada en claro.

Sobre el Android Studio, lo instalé, pero no me ha gustado mucho, prefiero seguir en el Eclipse.
Colocas la imagen en el drawable y luego creas un xml con este codigo

Cita:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<bitmap xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android"
android:src="@drawable/aqui_va_tu_pattern"
android:tileMode="repeat" />
Y en el layout, en la parte de background haces referencia al archivo xml

Fuente: http://stackoverflow.com/questions/1...d-from-pattern
shekel está desconectado  
Viejo 05-ago-2013, 14:25   #148
Euskalduna86
1000101

Abr 2009 | 6.640 Mens.
Lugar: Gipuzkoa

Ene 288 | 288.288.288 Mens.

Cita:
Colocas la imagen en el drawable y luego creas un xml con este codigo

Y en el layout, en la parte de background haces referencia al archivo xml

Fuente: http://stackoverflow.com/questions/1...d-from-pattern
ostia pues es verdad, la cosa cambia mucho ahora, queda mucho más chulo y más limpio el layout. Si tenía que existir algo por cojones, muchas gracias shekel!

Euskalduna86 está desconectado  
Viejo 05-ago-2013, 20:14   #149
Papel

Nov 2012 | 6.628 Mens.
os voy a dar una idea para una app cojonuda:

me gustaria saber como comprobar la cobertura de diversos operadores en mi ciudad para saber que operadora se ajusta mejor a mis opciones, con una tarjeta sim se puede comprobar pero.....y sin tarjeta sim del operador?

¿Hay alguna app que mida la señal de cada operador que llega al lugar en el que estés independientemente de la SIM que tengas puesta?
Papel está desconectado  
Viejo 05-ago-2013, 20:22   #150
jcesarsh

Oct 2006 | 13.982 Mens.

Multipla

la señal no, pero hay una que te dice donde están las antenas (bueno, la he visto para iOS, para android no se si hay)

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto