INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[Hilo Oficial] Shurmanos desarrolladores en Android vol II  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13-mar-2014, 18:42   #1651
Cyborg
Miembro Único

Abr 2003 | 255.097 Mens.
Lugar: One world

FF Red October Edition

pero se puede poner un botonhome
el android.R.id.home

Presidente de TelePollo S.L. Copyright 2003

Descuento del 30% en Feelwoods, las gafas de madera de moda. Código: FCX30 feelwoods.com

Sascha: "Nunca aceptes un combate contra un imbécil, te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia"
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora,
es tiempo de morir."
Cyborg está desconectado  

Viejo 13-mar-2014, 19:39   #1652
MancoFC
ForoCoches: Miembro

Dic 2013 | 1.489 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por Cyborg Ver Mensaje
y si lo haces, tampoco vas a decirlo no?
Cuando he solucionado mis problemas luego he editado y lo he puesto aquí. Otra cosa es que no fuera error del código que puse aquí, sino de que una variable no estaba iniciada, no te piques tampoco por tal tontería.
MancoFC está desconectado  
Viejo 13-mar-2014, 20:39   #1653
Cyborg
Miembro Único

Abr 2003 | 255.097 Mens.

FF Red October Edition

joder pero se pone igualmente

que te faltaba esto?
crono= (TextView) findViewById(R.id.crono); (o como se llame la view)

Descuento del 30% en Feelwoods, las gafas de madera de moda. Código: FCX30 feelwoods.com

Sascha: "Nunca aceptes un combate contra un imbécil, te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia"
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora,
es tiempo de morir."
Cyborg está desconectado  
Viejo 13-mar-2014, 22:59   #1654
MancoFC

Dic 2013 | 1.489 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cyborg Ver Mensaje
joder pero se pone igualmente

que te faltaba esto?
Crono= (textview) findviewbyid(r.id.crono); (o como se llame la view)

Viejo 14-mar-2014, 00:38   #1655
levitch

Ene 2007 | 48.052 Mens.
todos tranquilos de nuevo
levitch está desconectado  
Viejo 14-mar-2014, 14:02   #1656
jantxa
BIEBER FAN

Sep 2006 | 8.793 Mens.
¿Alguno sabe en que se basa las partidas por turnos del apalabrados o preguntados, por ejemplo? Vamos como la programaron ¿Que usan sockets o webservices? ¿o simplemente leen datos de una tabla con la partida y luego los pintan en la pantalla?

Última edición por jantxa fecha: 14-mar-2014 a las 14:09.
jantxa está conectado ahora  
Viejo 14-mar-2014, 18:23   #1657
Hbib
Gamberro

Abr 2004 | 3.326 Mens.
Lugar: Al sur del sur
Hola, si hago una webview app de una web que tiene pagos a través de PayPal ¿funcionarán en la app?
Gracias
Hbib está desconectado  
Viejo 15-mar-2014, 13:23   #1658
shekel
Forocochia55

Dic 2008 | 3.778 Mens.
Lugar: En algún lugar

Renault Clio

¿Como puedo restar fechas y que me den la diferencia en horas?

El formato de la fecha es: YYYY-MM-DDThh:mm:ssTZD

Ejemplo: 2014-03-12T12:47:59+01:00
shekel está desconectado  
Viejo 15-mar-2014, 14:01   #1659
Euskalduna86
1000101

Abr 2009 | 6.682 Mens.
Lugar: Gipuzkoa

Ene 288 | 288.288.288 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por shekel Ver Mensaje

No se si he entendido bien la pregunta, pero creo que se puede parecer bastante a lo que estás pidiendo en la que resta dos fechas y calcula las horas. Supongo que dará en múltiplos de 24h, que si es así es fácil, sumarle las horas del día más actual restando la hora del día más lejano a lo obtenido y fuera:

http://www.cpxall.com/2012/10/calcul...chas-java.html

Por ejemplo,

2014-03-14 12:48:30 / 2014-03-12 15:48:23

Primero se miran los días que han pasado (2 en este caso)---> 48 horas

se resta las horas--> 12-15=-3

Total=48+(horas)=48+(-3)=45

Lo del Google Cloud Messaging estoy dándole vueltas con implementar la nueva versión, por ahora puedo tirar con la anterior que encontré una solución aquí: http://www.androidbegin.com/tutorial...-gcm-tutorial/ aunque es bastante simplona ya que no guarda en la BBDD los ID de los móviles pero bueno funciona bien.

Si alguno tiene información sobre la nueva versión, agradecería algo de ayuda para encaminarme ya que llevo 2 semanas leyendo mucho y con poco resultado

Euskalduna86 está desconectado  
Viejo 15-mar-2014, 14:49   #1660
jantxa
BIEBER FAN

Sep 2006 | 8.793 Mens.
Cita:

Prueba a pasarlas a segundos. Seguramente haya algun metodo por ahi implementado.

Viejo 15-mar-2014, 16:58   #1661
jantxa
BIEBER FAN

Sep 2006 | 8.793 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Colymore Ver Mensaje
Genial una explicacion asi necesitaba y mas o menos lo que me imaginaba, ahora a investigar sobre el google cloud messaging que justo lo ha puesto un forero mas arriba. Y a ver si llego a algo parecido.

Última edición por jantxa fecha: 15-mar-2014 a las 17:00.
Viejo 15-mar-2014, 20:48   #1662
Euskalduna86
1000101

Abr 2009 | 6.682 Mens.
Lugar: Gipuzkoa

Ene 288 | 288.288.288 Mens.

Parece que la nueva versión del Google Cloud Message tiene un bug...porque he ejecutado mil veces los ejemplos ya hechos de la misma web de Google Developers...y casca con el mensaje que se describe aquí: https://code.google.com/p/android/is...99#makechanges

Parece que afecta a muchos dispositivos, me quedo por ahora con la versión antigua para ir tirando con ello que funciona perfecto.

Euskalduna86 está desconectado  

Viejo 15-mar-2014, 22:28   #1663
Cyborg
Miembro Único

Abr 2003 | 255.097 Mens.

FF Red October Edition

bueno.. es una curiosidad mas que nada.. pero igual alguien lo sabe..
1- alguno sabe para que es exactamente el servicio que se ejecuta de whatsapp desde que inicias el teléfono? es decir.. que función tiene?

2- creía que al restringir conexiones automáticas.. hacías que no te llegasen las notificaciones..
p.ej en whatsapp si las restringes.. no te llegan las notificaciones de nuevos mensajes hasta que abres la aplicación (es decir.. deja de estar en segundo plano) pero..
me instalé yahoo sport.. a la cual restringí las conexiones automáticas.. pq no se que es lo que está descargando en segundo plano cada dos por tres (alguien lo sabe?) pero.. las notificaciones si que llegan... y es más..no consumen tráfico de la aplicación¿?

es tiempo de morir."
Cyborg está desconectado  
Viejo 16-mar-2014, 10:38   #1664
jantxa
BIEBER FAN

Sep 2006 | 8.793 Mens.
Ni idea cyborg, sera para las notificaciones push de los mensajes con su servidor o vete a saber.

Viejo 16-mar-2014, 11:00   #1665
Cyborg
Miembro Único

Abr 2003 | 255.097 Mens.

FF Red October Edition

pero.. yahoo sport.. supongo que las notificaciones son push también y con las conexiones automáticas deshabilitadas llegan igualmente

es tiempo de morir."
Cyborg está desconectado  
Viejo 16-mar-2014, 11:39   #1666
Centaurus

Jul 2010 | 1.858 Mens.
Shurs, necesito ayuda! A ver si a alguien se le ocurre la manera en la que hacer lo siguiente (o como buscarlo en google para ver si es posible o alguien ha hecho algo parecido )

Lo que quiero hacer es lo siguiente:

En un google maps, quiero dividir un mapa por zonas, y saber cuando el usuario esta en una de esas zonas.

Por ejemplo. Pongamos que quiero dividir España por comunidades, y asi saber si un usuario esta en una u en otra. Digo este ejemplo por decir uno, podria ser dividiendo una ciudad en sectores, o lo que sea.

¿De que manera se podria hacer eso? Dado que las zonas son irregulares, no puedo coger latitud y longitud porque me saldrian enormes matrices de datos...es que no tengo ni idea de como hacer algo asi.
Centaurus está desconectado  
Viejo 16-mar-2014, 12:05   #1667
mlk

Jun 2013 | 1.786 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rotofan Ver Mensaje
Shurs, necesito ayuda! A ver si a alguien se le ocurre la manera en la que hacer lo siguiente (o como buscarlo en google para ver si es posible o alguien ha hecho algo parecido )

Lo que quiero hacer es lo siguiente:

En un google maps, quiero dividir un mapa por zonas, y saber cuando el usuario esta en una de esas zonas.

Por ejemplo. Pongamos que quiero dividir España por comunidades, y asi saber si un usuario esta en una u en otra. Digo este ejemplo por decir uno, podria ser dividiendo una ciudad en sectores, o lo que sea.

¿De que manera se podria hacer eso? Dado que las zonas son irregulares, no puedo coger latitud y longitud porque me saldrian enormes matrices de datos...es que no tengo ni idea de como hacer algo asi.
Pues si no me equivoco es con archivos enormes de coordenadas como dices... Yo sé que Google tiene de todos los condados de EEUU por ejemplo, no sé si tendrá algo similar para España, o alguna herramienta para facilitar hacer esas cosas.
mlk está desconectado  
Viejo 16-mar-2014, 19:22   #1668
MancoFC

Dic 2013 | 1.489 Mens.
Alguien ha usado CountDownTimer? Muestro los segundos que faltan en un TextView y se salta segundos (pasa de 7 a 5 etc)
Viejo 16-mar-2014, 19:29   #1669
Cyborg
Miembro Único

Abr 2003 | 255.097 Mens.

FF Red October Edition

a mi lo que no me gusta es que sólo tiene inicio y fin.. no tiene parada y vuelta a empezar.. vamos que te lo tienes que hacer tu

es tiempo de morir."
Cyborg está desconectado  
Viejo 17-mar-2014, 11:08   #1670
Hbib
Gamberro

Abr 2004 | 3.326 Mens.
Hola, estoy intentando subir una nueva apk a google play pero no me la sube, he intentado con otra apk que en su momento fue subida sin problemas y lo mismo, no sube nada, he creado otro nuevo proyecto y tampoco me la sube, he probado con todos los navegadores en modo normal y modo oculto y nada, he probado en otro ordenador con Linux con el mismo resultado, nada, he probado mediante proxy en el Reino Unido y tampoco.
¿me queda alguna prueba que hacer?
¿os suben las apk sin problema esta mañana?
Un saludo.
Hbib está desconectado  
Viejo 17-mar-2014, 13:25   #1671
breakheart

Jul 2004 | 474 Mens.
Lugar: Madrid

Hyundai Coupe 1.6 mod 2002 y Opel Corsa (D) 1.3CDTI 5p Cosmo

Cita:
Originalmente Escrito por Hbib Ver Mensaje
Hola, estoy intentando subir una nueva apk a google play pero no me la sube, he intentado con otra apk que en su momento fue subida sin problemas y lo mismo, no sube nada, he creado otro nuevo proyecto y tampoco me la sube, he probado con todos los navegadores en modo normal y modo oculto y nada, he probado en otro ordenador con Linux con el mismo resultado, nada, he probado mediante proxy en el Reino Unido y tampoco.
¿me queda alguna prueba que hacer?
¿os suben las apk sin problema esta mañana?
Un saludo.
A mi me paso ayer por la noche y de momento hoy sigo igual, no hay forma.
breakheart está desconectado  
Viejo 17-mar-2014, 14:01   #1672
Hbib
Gamberro

Abr 2004 | 3.326 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por breakheart Ver Mensaje
A mi me paso ayer por la noche y de momento hoy sigo igual, no hay forma.
Logré subir una hace un par de horas pero ahora sigue igual, no deja subir
Hbib está desconectado  
Viejo 17-mar-2014, 19:59   #1673
mlk

Jun 2013 | 1.786 Mens.
Una duda que tengo con los "Fragments", porque los estoy usando y no sé si correctamente:

- Lo he sacado del ejemplo de Android y tengo un layout tal que:

[HTML]<RelativeLayout xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android"
xmlns:tools="http://schemas.android.com/tools"
android:id="@+id/contenedor"
android:layout_width="match_parent"
android:layout_height="match_parent"
tools:context=".MainActivity$DummySectionFragment" >

</RelativeLayout>
[/HTML]

Y en la Activity lo que voy haciendo es cada vez que cambio pestaña me cargo lo que hay dentro y añado lo que toque en cada pestaña en una función:

Código:
RelativeLayout rl = (RelativeLayout) http://rootView.findViewById(R.id.contenedor);
http://rl.removeAllViews();

/*... construyo la vista */

http://rl.addView(view);
Es que lo veo raro de cojones...
mlk está desconectado  
Viejo 18-mar-2014, 02:58   #1674
shekel
Forocochia55

Dic 2008 | 3.778 Mens.

Renault Clio

Esto es mas o menos lo que llevo de mi nueva app.. voy dando pasitos esperando no encontrarme un gran problema..

Tengo varios codigos hechos que solo me quedan unirlos y esperar que nada falle.

El video esta grabado en un galaxy nexus creo que por eso va como el culo a la hora de grabar, pero usandolo de un modo habitual va como una app normal

shekel está desconectado  
Viejo 18-mar-2014, 04:46   #1675
matBz
ololololo

Feb 2014 | 387 Mens.

Mazda

Vaya, no me habia fijado en este hilo.
Soy programador de aplicaciones android en una empresa. Tambien hago algun que otro proyecto propio. Si os puedo ayudar con las dudas os respondo.

Ya os pondre la aplicacion que tengo puesta en el goole play si eso.
matBz está desconectado  
Viejo 18-mar-2014, 04:49   #1676
matBz
ololololo

Feb 2014 | 387 Mens.

Mazda

Cita:
Originalmente Escrito por MancoFC Ver Mensaje
Alguien ha usado CountDownTimer? Muestro los segundos que faltan en un TextView y se salta segundos (pasa de 7 a 5 etc)
Pon el codigo, que sin el codigo del CountDownTimer poco se puede hacer.
matBz está desconectado  
Viejo 18-mar-2014, 08:56   #1677
Hbib
Gamberro

Abr 2004 | 3.326 Mens.
Alguien sabe por qué el código
Código:
android:configChanges="orientation"
no me funciona en un webview?
Hbib está desconectado  
Viejo 18-mar-2014, 10:53   #1678
Cyborg
Miembro Único

Abr 2003 | 255.097 Mens.

FF Red October Edition

Cita:
Esto es mas o menos lo que llevo de mi nueva app.. voy dando pasitos esperando no encontrarme un gran problema..

Tengo varios codigos hechos que solo me quedan unirlos y esperar que nada falle.

El video esta grabado en un galaxy nexus creo que por eso va como el culo a la hora de grabar, pero usandolo de un modo habitual va como una app normal

no entiendo que quieres decir con eso

es tiempo de morir."
Cyborg está desconectado  
Viejo 18-mar-2014, 11:18   #1679
Hardcore22

Oct 2009 | 3.303 Mens.
Hola shures, se considera spam poner aquí un juego que he realizado? O puedo compartirlo libremente?

Todas las noticias del mundo de los videojuegos 👉 https://t.me/gamer_noticias_espanol
Hardcore22 está desconectado  
Viejo 18-mar-2014, 12:23   #1680
shekel
Forocochia55

Dic 2008 | 3.778 Mens.

Renault Clio

Cita:
Originalmente Escrito por Cyborg Ver Mensaje
no entiendo que quieres decir con eso
Me refiero al que si estoy grabando lo que pasa en la pantalla del móvil, este se ralentiza demasiado.. Pero si no estás grabando la app va con una velocidad normal. Sin que se congele ni nada parecido
shekel está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto