INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[Hilo Oficial] Shurmanos desarrolladores en Android vol II  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10-ago-2013, 09:49   #211
zootropo
ForoCoches: Miembro

Dic 2008 | 2.124 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nate River Ver Mensaje
Yo no tengo mucha experiencia en videojuegos, pero he leído muchas cosas buenas sobre el framework LibGDX y por lo que veo es muy recomendado.

Desde hace tiempo le tengo echado un ojo a un libro, que es de los mismos creadores de LibGDX, para aprender en un futuro no muy lejano:
http://www.amazon.com/Beginning-Andr...774/ref=sr_1_1
Una cosa: aunque Mario Zechner sea el creador de LibGDX, Begining Android Games no es un libro sobre LibGDX. Te lleva paso a paso a construir un pequeño framework (que sí tiene su parecido con LibGDX) explicándote las interioridades y el por qué de las cosas.

Está muy bien como introducción.

zootropo está desconectado  

Viejo 10-ago-2013, 11:24   #212
N3uRo

Dic 2007 | 5.396 Mens.
Lugar: Euskal Herria
Para hacer juegos lo mejor es Unity 3D que es lo que utilizo a diario en mi trabajo de forma profesional y le da mil patadas a cualquier otra cosa.

Además desde hace un mes permite publicación para plataformas móviles de forma gratuita, no tenéis ni que sparrowear...
N3uRo está desconectado  
Viejo 10-ago-2013, 12:57   #213
Roskyfrosky

Ago 2010 | 2.097 Mens.

uno con ruedas mu bonico

Joder ahora cada vez que instalo una aplicación en el móvil hecha por mi me aparece el mensaje: "La aplicación se ha detenido desafortunadamente" incluso con el puto hello world que se te crea por defecto nada mas crearlo....A alguien le ha pasado algo parecido?
Roskyfrosky está desconectado  
Viejo 10-ago-2013, 13:04   #214
Euskalduna86
1000101

Abr 2009 | 6.673 Mens.
Lugar: Gipuzkoa

Ene 288 | 288.288.288 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Roskyfrosky Ver Mensaje
Joder ahora cada vez que instalo una aplicación en el móvil hecha por mi me aparece el mensaje: "La aplicación se ha detenido desafortunadamente" incluso con el puto hello world que se te crea por defecto nada mas crearlo....A alguien le ha pasado algo parecido?
has declarado las actividades en el "AndroidManifest.xml"?

Euskalduna86 está desconectado  

Viejo 10-ago-2013, 13:07   #215
shekel
Forocochia55

Dic 2008 | 3.778 Mens.
Lugar: En algún lugar

Renault Clio

Agregada una nueva app a la lista.. solo me habia conectado para ver como iba esto. En un par e horas me vuelvo a ir. Suerte y disfrutad del verano
shekel está desconectado  
Viejo 10-ago-2013, 13:25   #216
Euskalduna86
1000101

Abr 2009 | 6.673 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por shekel Ver Mensaje
Agregada una nueva app a la lista.. solo me habia conectado para ver como iba esto. En un par e horas me vuelvo a ir. Suerte y disfrutad del verano
A pasalo bien

Viejo 10-ago-2013, 14:23   #217
Roskyfrosky

Ago 2010 | 2.097 Mens.

uno con ruedas mu bonico

Cita:
Originalmente Escrito por Euskalduna86 Ver Mensaje
has declarado las actividades en el "AndroidManifest.xml"?
Si, porque ademas ha sido lo primero que he hecho....voy a probar con otro móvil a ver que pasa...
Viejo 10-ago-2013, 16:28   #218
Euskalduna86
1000101

Abr 2009 | 6.673 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Roskyfrosky Ver Mensaje
Si, porque ademas ha sido lo primero que he hecho....voy a probar con otro móvil a ver que pasa...
y en el emulador te chuta? Es raro, igual has tocado algo sin querer en el código en el último momento y "has jodido" el tema.

Para eso, lo mejor es ir haciendo versiones, ir guardándolas por fecha y hora y si ves que después de darte de ostias buscando el error no lo encuentras, te pillas la última versión buena y listo.

También puedes usar el debugger pero a mi el de Eclipse no se porque no me chuta bien (bueno mejor dicho no se usarlo bien para que vamos a mentir). .Personalmente entre Eclipse y Netbeans el debugger me gusta más el del segundo, por lo menos me arreglo mejor.

A ver si das con la solución. Pon el código de los layout y las clases, que si dices que hasta con el hola mundo te casca no te importará que veamos ese hola mundo. Ya de otros proyectos puede que te importe mostrarlo, pero enseña que has hecho, así se te puede ayudar mejor

Viejo 10-ago-2013, 16:30   #219
N3uRo

Dic 2007 | 5.396 Mens.
Cita:
y en el emulador te chuta? Es raro, igual has tocado algo sin querer en el código en el último momento y "has jodido" el tema.

Para eso, lo mejor es ir haciendo versiones, ir guardándolas por fecha y hora y si ves que después de darte de ostias buscando el error no lo encuentras, te pillas la última versión buena y listo.

También puedes usar el debugger pero a mi el de Eclipse no se porque no me chuta bien (bueno mejor dicho no se usarlo bien para que vamos a mentir). .Personalmente entre Eclipse y Netbeans el debugger me gusta más el del segundo, por lo menos me arreglo mejor.

A ver si das con la solución. Pon el código de los layout y las clases, que si dices que hasta con el hola mundo te casca no te importará que veamos ese hola mundo. Ya de otros proyectos puede que te importe mostrarlo, pero enseña que has hecho, así se te puede ayudar mejor

Anda lee esto...

http://es.wikipedia.org/wiki/Subversion
N3uRo está desconectado  
Viejo 10-ago-2013, 16:40   #220
Euskalduna86
1000101

Abr 2009 | 6.673 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por N3uRo Ver Mensaje
he dicho algún disparate? es lo que le he dicho, que vaya guardándolo en algún lado por versiones como en Google Drive, SourceForge o similares igual sigo sin entenderte, es lo que pasa cuando no se está acostumbrado uno a hablar en castellano que puede que se suelte alguna burrada.

Viejo 10-ago-2013, 20:54   #221
jcesarsh
ForoCoches: VIP

Oct 2006 | 14.689 Mens.
Lugar: Pyrule

Multipla

Yo creo que te lo dice porque lo que tu sugieres, parece que es que haga una copia completa del codigo cada x tiempo, usando subversion, git, mercurial o cualquier otro control de versiones te evitas eso, ellos se ocupan de guardar lo que cambia para que puedas volver mas facilmente a una version anterior y no llenar el disco de copias completas
jcesarsh está desconectado  
Viejo 10-ago-2013, 21:33   #222
Euskalduna86
1000101

Abr 2009 | 6.673 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por jcesarsh Ver Mensaje
Yo creo que te lo dice porque lo que tu sugieres, parece que es que haga una copia completa del codigo cada x tiempo, usando subversion, git, mercurial o cualquier otro control de versiones te evitas eso, ellos se ocupan de guardar lo que cambia para que puedas volver mas facilmente a una version anterior y no llenar el disco de copias completas
vale, entonces que el forero no me haga caso, la verdad que tiene lógica pero yo no llevo mucho en esto y desconozco muchas herramientas.

Todos los días se aprende algo nuevo

Viejo 11-ago-2013, 10:55   #223
shekel
Forocochia55

Dic 2008 | 3.778 Mens.

Renault Clio

¿Sabeis si al promocionar una aplicacion con admob te quitan el dinero del banco o de lo que has ganado rentabilizandolas?
shekel está desconectado  
Viejo 12-ago-2013, 16:14   #224
Roskyfrosky

Ago 2010 | 2.097 Mens.

uno con ruedas mu bonico

Cita:

Ya esta arreglado, era un problema que tenia que no se habia borrado completamente la aplicacion del movil y estaba pillando archivos anteriores por lo que entraba en conflicto y por eso petaba
Gracias a todos por la ayuda! cuando termine la aplicacion la subo por aqui si esque consigo acabarla que ahora con el verano no estoy haciendo ni el huevo....
Viejo 12-ago-2013, 17:53   #225
Nate River
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2009 | 1.519 Mens.
Lugar: República Catalana
Para el que le interese, finalmente ya he publicado la app de las fiestas de mi ciudad.
Ha sido hace un par de días y por ahora está teniendo muy buena acogida, hoy me han llamado de Onda Cero para hacerme una entrevista!

Ahora voy a ir a la "Asociación de Comercio e Industrias" y a la oficina de Turismo, y quizá a la "Casa de la Cultura" de aquí, para ver si pueden ayudarme a promover el proyecto, o por si pueden hacer de intermediarios con alguna empresa que quiera publicitarse en mi app (estoy usando House Ads de AdMob). Y estoy pendiente de diseñar un flyer e inundar la ciudad de códigos QR!

pd: se agradecen mucho las valoraciones de 5 estrellas, ya que cierto payasete que conozco en la vida real se está encargando de darme 1 estrella con su teléfono y con los que no son suyos también
Nate River está desconectado  
Viejo 12-ago-2013, 17:58   #226
Euskalduna86
1000101

Abr 2009 | 6.673 Mens.

Cita:
Para el que le interese, finalmente ya he publicado la app de las fiestas de mi ciudad.
Ha sido hace un par de días y por ahora está teniendo muy buena acogida, hoy me han llamado de Onda Cero para hacerme una entrevista!

Ahora voy a ir a la "Asociación de Comercio e Industrias" y a la oficina de Turismo, y quizá a la "Casa de la Cultura" de aquí, para ver si pueden ayudarme a promover el proyecto, o por si pueden hacer de intermediarios con alguna empresa que quiera publicitarse en mi app (estoy usando House Ads de AdMob). Y estoy pendiente de diseñar un flyer e inundar la ciudad de códigos QR!

pd: se agradecen mucho las valoraciones de 5 estrellas, ya que cierto payasete que conozco en la vida real se está encargando de darme 1 estrella con su teléfono y con los que no son suyos también
enhorabuena, tiene muy buena pinta tu app y así viéndola un poco por encima ya que me la he descargado tiene cosas super chulas, aparte de estar muy completa de información.

Ya se ve que tienes algún resentido...yo por mi parte te doy un +1 en el Google + y 5 estrellas

a ver si tienes suerte con la promoción de la app!

Viejo 12-ago-2013, 18:01   #227
jcesarsh

Oct 2006 | 14.689 Mens.

Multipla

pues ya sabes, en la entrevista cuenta la historia con el ayuntamiento
Viejo 12-ago-2013, 19:13   #228
levitch

Ene 2007 | 48.054 Mens.
enhorabuena por la acogida y por la entrevista, a ver si con un poco de suerte progresa y les dan por culo a los del ayuntamiento
levitch está desconectado  
Viejo 12-ago-2013, 19:39   #229
N3uRo

Dic 2007 | 5.396 Mens.
Enhorabuena Nate River!! Me gusta mucho el diseño y eso entra mucho por los ojos
N3uRo está desconectado  
Viejo 12-ago-2013, 19:51   #230
shekel
Forocochia55

Dic 2008 | 3.778 Mens.

Renault Clio

Cita:

Si me lo dices puedo añadir tu app al hilo principal
shekel está desconectado  
Viejo 12-ago-2013, 21:58   #231
nothas

Abr 2008 | 6.674 Mens.
Lugar: Madrid
Nate river, muy buena la app.

Cuenta con mis 5 estrellas para contrarrestar al envidioso que te putea.

Saludos.
nothas está desconectado  
Viejo 12-ago-2013, 22:05   #232
N3uRo

Dic 2007 | 5.396 Mens.
Haces una aplicación de la hostia y siempre tiene que haber algún tonto puntuando una estrella sin tener ni puta idea ni molestarse en preguntar si tiene algún problema para ayudarle...
N3uRo está desconectado  
Viejo 12-ago-2013, 23:35   #233
DIFORT
Gaaaaal

Mar 2010 | 692 Mens.
Lugar: Wrocław
Joder con los de Google que no me hacen el ingreso para verificar la cuenta bancaria...
DIFORT está conectado ahora  
Viejo 13-ago-2013, 02:50   #234
M¡crosoft
Forocoches: Miembro

May 2013 | 4.865 Mens.
Una pregunta... Tenéis alguna forma de que el emulador de Android del SDK funcione medianamente fluido? Es que me va a trompicones, pero exagerado, es algo de siempre, o testeo las aplis en un teléfono o me puedo volver loco y ya empiezo a dudar si será cosa de mi PC pero es que me ha ido mal siempre, con W7, con 8... vamos que han habido formateos de por medio y tal.

Los emuladores como vmware hyper-v y tal me van bien
M¡crosoft está desconectado  
Viejo 13-ago-2013, 10:52   #235
jcesarsh

Oct 2006 | 14.689 Mens.

Multipla

Cita:
Originalmente Escrito por M¡crosoft Ver Mensaje
Una pregunta... Tenéis alguna forma de que el emulador de Android del SDK funcione medianamente fluido? Es que me va a trompicones, pero exagerado, es algo de siempre, o testeo las aplis en un teléfono o me puedo volver loco y ya empiezo a dudar si será cosa de mi PC pero es que me ha ido mal siempre, con W7, con 8... vamos que han habido formateos de por medio y tal.

Los emuladores como vmware hyper-v y tal me van bien

no es tu pc, va como el culo en todos xD

prueba genymotion, es una maquina virtual de android que segun dicen va muchisimo mejor
Viejo 13-ago-2013, 11:31   #236
shekel
Forocochia55

Dic 2008 | 3.778 Mens.

Renault Clio

Cita:
Originalmente Escrito por DIFORT Ver Mensaje
Joder con los de Google que no me hacen el ingreso para verificar la cuenta bancaria...
+1 Yo tambien estoy esperando por lo de la cuenta de comerciante.

Esta tarde si que me voy ya otra vez de vacaciones, no creo que vuelva hasta dentro de 1 semana asi que vais a tener que esperar los que querais que os añada al primer post
shekel está desconectado  
Viejo 13-ago-2013, 13:23   #237
zynga
Hasta la victoria

Sep 2011 | 12.295 Mens.
Lugar: Alemania/Zaragoza
Os dejo el código de mi app para el que le interese (acepto críticas y mejoras con gusto) https://github.com/zyngawow/Shopping...r/ShoppingList

Arch Linux World Domination || PLATAFORMA MARXISTA-LENINISTA [42]
zynga está desconectado  
Viejo 13-ago-2013, 13:41   #238
levitch

Ene 2007 | 48.054 Mens.
que buen gesto, voy a echarle un ojo ya
levitch está desconectado  
Viejo 13-ago-2013, 14:28   #239
PXA_71

May 2008 | 2.120 Mens.
Cita:
5 estrellas en Google Play muy merecidas por tu magnífico trabajo.
PXA_71 está desconectado  
Viejo 13-ago-2013, 14:49   #240
Euskalduna86
1000101

Abr 2009 | 6.673 Mens.

cuanto envidioso hay...mucha bilis suelta ese payasete que por desgracia conoces. Es lo que hace la envidia...Tu a lo tuyo y suerte, que ya te vendrá el reconocimiento

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto