Talking Cadillac CT6 (2016)

PRESENTADO!!
Longitud: 5.20m
Anchura: 1.8m
Peso minimo: 1700kg
2.0 Turbo 260cv. Aut. 8 vel.Tracción trasera
3.6 V6 335cv. Aut. 8 vel. Tracción total
3.0 V6 Biturbo 400cv. Aut. 8 vel. Tracción total

De momento no hay nombre (cuando lo haya, pediré el cambio en el titulo) ni nada, pero el CEO de Cadillac (Dan Akerson) ha confirmado a USA TODAY' de que habrá una berlina por encima del XTS
- Plataforma de tracción trasera, basada en la del CTS, habiendo tambien una versión AWD
- No marcará lineas de diseño, que sino que se basará en la linea de diseño actual de concepts y berlinas, como las luces del CTS

Fuente: http://www.usatoday.com/story/money/...sedan/2570275/
Para mas seguimientos... Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...)

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1

Última edición por A.P.M. fecha: 01-abr-2015 a las 20:49.
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-ago-2014, 23:18   #2
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.711 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

http://reporter.autoplus.fr/2014/08/...-camouflees-2/

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
Viejo 07-ago-2014, 23:19   #3
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.711 Mens.

1.2 +turbado

Pongo fotos antiguas, que no me habia dado cuenta del hilo

Viejo 07-ago-2014, 23:19   #4
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.711 Mens.

1.2 +turbado

http://www.carscoops.com/2014/01/sco...uxury-rwd.html

Viejo 08-ago-2014, 10:20   #5
Ecoboost
ForoCoches: Miembro

Oct 2013 | 8.918 Mens.

Unos V8 automaticos.

Que ganas de verlo!

Censo de Focus MK I, II y III. nº169,Censo gabacho VOL I / C'est la vie nº48,Censo de foreros de Euskadi nº225,ecoboostero nº1Plataforma Ford Vol.1 Miembro nº3
Ecoboost está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2014, 11:10   #6
BMW I8

Sep 2008 | 138.259 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Se sigue pareciendo mucho al CTS.
Saludos.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2014, 18:39   #7
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.711 Mens.

1.2 +turbado

Esto es un chop antiguo (data de octubre de 2013, otro para mi )

http://www.carscoops.com/2013/10/fut...-cadillac.html

Como se ve, falla en espejos retrovisores y en general el coche es mas cuadradote

Viejo 10-ago-2014, 18:08   #8
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.711 Mens.

1.2 +turbado

Viejo 19-sep-2014, 16:16   #9
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.711 Mens.

1.2 +turbado

Ha confirmado la producción del modelo a partir del ultimo cuarto del año que viene

Nota de prensa, en inglés
Cadillac announced today it will elevate its growing portfolio with a new, top-end, high-technology car. The as-yet unnamed Cadillac will go into production in the fourth quarter of 2015 at the Detroit-Hamtramck assembly plant.

The addition of this new Cadillac is part of a previously announced $384 million investment in the facility on Detroit’s east side. Tools and equipment unique to the Cadillac model were installed recently.

“The objective for this upcoming model is to lift the Cadillac range by entering the elite class of top-level luxury cars,” said Cadillac President Johan de Nysschen. “Currently in development, this new rear wheel drive-oriented sedan uses completely new, custom-designed materials on a unique vehicle architecture.

“In addition to new technology in the car itself, we are instituting innovative manufacturing techniques to assemble it with the precision deserving of a luxury make.”

Positioned above today’s CTS and XTS product lines, the new top-of-the-line Cadillac adds to rather than replaces any model in the portfolio. The model name will be announced soon. It will make its public debut in the first half of next year.

Said Michigan Gov. Rick Snyder: "Michigan takes great pride in being recognized as the automotive capital of the world, GM's choice to build its Cadillac flagship sedan at Detroit Hamtramck is a testament to the spirit, resolve and talented workers residing in our communities and state, and demonstrates the high quality of what 'Made in Michigan' means. And it's another sign of the amazing comeback underway that's building a strong foundation and bright future for all Michiganders."

Four of seven Cadillac models – the ELR at Detroit-Hamtramck and the CTS sedan and ATS sedan and Coupe are built at Lansing Grand River – are assembled in Michigan.

“This is another testament to the power of collective bargaining and what can be achieved when we all work together,” said UAW Vice President Cindy Estrada, who leads the union’s GM Department. “Our members work hard and take great pride in creating quality products that drive the industry forward and make these achievements possible.”

Detroit-Hamtramck Assembly opened in 1985 and spans two cities - Detroit and Hamtramck. It is the home of GM electric vehicles, including the Cadillac ELR and is the company’s most complex plant in North America building five models on one production line. GM has invested more than $1 billion in the plant over the last five years.

"This is wonderful news for Michigan. For 110 years, Cadillac has been building beautiful, cutting-edge vehicles right here in Michigan, and today’s announcement just reinforces how exciting the future is for Cadillac, GM, and our state,” said U.S. Sen. Debbie Stabenow. “I am thankful for (GM CEO) Mary Barra’s commitment to Michigan and American manufacturing.”

Viejo 19-sep-2014, 16:26   #10
Ecoboost

Oct 2013 | 8.918 Mens.

Unos V8 automaticos.

Qué ganas!!

Censo de Focus MK I, II y III. nº169,Censo gabacho VOL I / C'est la vie nº48,Censo de foreros de Euskadi nº225,ecoboostero nº1Plataforma Ford Vol.1 Miembro nº3
Viejo 19-sep-2014, 16:27   #11
popoctanos

May 2013 | 418 Mens.

el verde

y el astra pa bodas.
popoctanos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2014, 22:56   #12
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.711 Mens.

1.2 +turbado

Ya sabemos como se va a llamar este nuevo modelo: CT6

Nota de prensa, en inglés
Upcoming Top-End Product Named Cadillac CT6

DETROIT – Cadillac announced today that its new, high-technology car positioned at the top of its range will be called Cadillac CT6.

"The Cadillac CT6 continues our brand's elevation and global growth," said Uwe Ellinghaus, Cadillac chief marketing officer. "CT6 will constitute an entirely new approach to the prestige sedan, emphasizing a dynamic driving experience and advanced technology."

When it launches in late-2015, the CT6 will expand the Cadillac range upwards – meaning it will not replace any current product. Positioned above today's CTS and XTS product lines, the CT6 aims to join the elite group of top-class large luxury cars.

Currently in development, the new RWD-oriented sedan uses advanced, lightweight materials and new body construction techniques to reduce fuel consumption while enhancing driving dynamics and safety.

"This Cadillac will be the lightest and most agile car in the class of top-level large luxury sedans," said Travis Hester, executive chief engineer, Cadillac CT6. "Using the lessons learned from our dynamic ATS and CTS product lines, we have developed an entirely new vehicle architecture for the CT6. It will employ a mixed material philosophy that combines the best and most efficient components optimized for each area of this new top-of-the-range car."

The model name CT6 is derived from Cadillac's use of CTS for its centerpiece carline, the current version of which is Motor Trend Car of the Year for 2014, Road & Track's Best Luxury Sedan and one of Car and Driver's "10Best." The name also indicates a coming shift to a simplified naming convention for future Cadillac models. Under this strategy, familiar lettering like "CT" would be used for car models, with the number indicating the relative size and position of the cars in the hierarchy of Cadillac models.

"As we expand the portfolio, we can assist consumers in placing the cars within a structure, as they compare cars both within our showroom and across the market generally," Ellinghaus said. "However, this will be an evolutionary process – we will only change a product's name when the product itself is redesigned or an all-new model is created, as in this instance."

The Cadillac CT6 will be assembled in Detroit, part of a previously announced $384 million investment in the Detroit-Hamtramck plant. Tools and equipment unique to the CT6 were installed recently at the plant. Production is slated to begin in the fourth quarter of 2015.

Cadillac has been a leading luxury auto brand since 1902. Today Cadillac is growing globally, driven by an expanding product portfolio featuring distinctive design and technology. More information on Cadillac appears at www.cadillac.com. Cadillac's media website with information, images and video can be found at media.cadillac.com.

Viejo 25-sep-2014, 13:59   #13
Ecoboost

Oct 2013 | 8.918 Mens.

Unos V8 automaticos.

Ct6, vaya nombre mas raro para este coche, me esperaba algo como fts o asi por lo menos sin numero.

Viejo 25-sep-2014, 14:11   #14
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.711 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por Ecoboost Ver Mensaje
Ct6, vaya nombre mas raro para este coche, me esperaba algo como fts o asi por lo menos sin numero.
Al principio se podia pensar en LTS, pero bueno, veremos como queda la nueva nomenclatura en los coches, va a ser raro si jeje

Viejo 06-oct-2014, 21:44   #15
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.711 Mens.

1.2 +turbado

Mark Reuss, jefe de producto de GM, parece que ha dado algun que otro detalle sobre este modelo:
- Habrá un 3.0 Biturbo con caja de cambios automatica de 8 velocidades
- Habrá versión hibrida plug-in. Dice que consumiria 70 millas por galón
- Seria 24kg mas ligero que el actual CTS pese a ser mas largo, gracias al uso de aluminio y aceros de alta resistencia

http://www.autoblog.com/2014/10/06/c...t-weight-phev/

Viejo 16-oct-2014, 12:31   #16
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.711 Mens.

1.2 +turbado

http://www.carscoops.com/2014/10/u-s...p-lurking.html

Viejo 18-oct-2014, 21:12   #17
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.711 Mens.

1.2 +turbado

Chops

http://www.carscoops.com/2014/10/201...-based-on.html

Viejo 19-oct-2014, 02:08   #18
Suntouri

Jun 2009 | 100.356 Mens.
Lugar: En mi casa estoy good

Blablacoche

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
Pues como sea así
Tendrá una tecnología de conducción exclusiva

Suntouri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2014, 22:49   #19
Suntouri

Jun 2009 | 100.356 Mens.

Blablacoche

Viejo 09-nov-2014, 01:03   #20
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.711 Mens.

1.2 +turbado

Esa ¿salida? de aire en el paso de rueda delantero no es que sea muy estetico, la verdad, no me parece que le quedase bien. Espero que se quede en el chop

Viejo 02-dic-2014, 20:41   #21
Suntouri

Jun 2009 | 100.356 Mens.

Blablacoche

http://gmauthority.com/blog/2014/12/...nal-auto-show/

El CT6 verá la luz en el New York Auto Show de 2015, dicen que será el coche mas ligero de su clase ( el CTS ya lo es en su segmento ), tendrá disponible la tecnología semi autónoma Super Cruise, el motor híbrido mas potente de su clase y un consumo de combustible de 70 millas por galón ( 3.5 litros a los 100, esto si que no me lo creo demasiado )

Viejo 03-dic-2014, 16:40   #22
Ecoboost

Oct 2013 | 8.918 Mens.

Unos V8 automaticos.

Qué chulos esos chops! Supongo que competirá contra los clase s y serie 7, me parece un pepino muy guapo!

Viejo 03-dic-2014, 21:44   #23
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.711 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por Suntouri Ver Mensaje
http://gmauthority.com/blog/2014/12/...nal-auto-show/

El CT6 verá la luz en el New York Auto Show de 2015, dicen que será el coche mas ligero de su clase ( el CTS ya lo es en su segmento ), tendrá disponible la tecnología semi autónoma Super Cruise, el motor híbrido mas potente de su clase y un consumo de combustible de 70 millas por galón ( 3.5 litros a los 100, esto si que no me lo creo demasiado )
Bueno, ya sabes Suntouri, del dicho al hecho...Aqui te dicen que un clase S/serie 7/A8 hibrido te hace 2L de consumo y nadie se lo cree

Viejo 14-dic-2014, 14:19   #24
Suntouri

Jun 2009 | 100.356 Mens.

Blablacoche

Cita:
Bueno, ya sabes Suntouri, del dicho al hecho...Aqui te dicen que un clase S/serie 7/A8 hibrido te hace 2L de consumo y nadie se lo cree
Yo creo que como mucho te sacará 8 litros de consumo yendo muyyyyy flanders

Aquí los de TFLC pillan una serie de mulas al parecer de varias marcas aparcadas en la nieve entre ellas un esquivo CT6

Viejo 18-dic-2014, 17:35   #25
Suntouri

Jun 2009 | 100.356 Mens.

Blablacoche

Según cuentan rumores, Cadillac se ha mudado a NYC para tener su sede allí y empezar a pensar en hacer coches como Dios manda, y que el CT6 no será ni de coña, el mejor Cadillac que vayan a fabricar, que van a ir muchísimo mas lejos si las ventas acompañan

Viejo 18-dic-2014, 17:48   #26
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.711 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Según cuentan rumores, Cadillac se ha mudado a NYC para tener su sede allí y empezar a pensar en hacer coches como Dios manda, y que el CT6 no será ni de coña, el mejor Cadillac que vayan a fabricar, que van a ir muchísimo mas lejos si las ventas acompañan
Si, se hablaba de ese modelo de ¿250.000? dolares, por encima de este CT6 claro...Ya veremos, porque seria adentrarse en un segmento complicadisimo...

Viejo 18-dic-2014, 19:19   #27
Suntouri

Jun 2009 | 100.356 Mens.

Blablacoche

Cita:
Si, se hablaba de ese modelo de ¿250.000? dolares, por encima de este CT6 claro...Ya veremos, porque seria adentrarse en un segmento complicadisimo...
Encima de este CT6 irán 2 coches

Según parece la oficina de patentes tendrá estas denominaciones por parte de GM

Turismos: CT2 CT3 CT4 CT7 y CT8, el CT5 sería para la nueva generación del CTS en unos años y el ATS recibiría la denominación CT4, mientras que los CT3 y CT2 serían mas bien compactos de tracción delantera

Crossover SUV serían : XT2 hasta XT8, uno de estos XT estaría relegado a la nueva generación del SRX.

Vamos que una rallada de nombres, es lo que tiene ahora tener como CEO al EX CEO de Audi, e Infiniti.

Ese modelo halo y de tecnología punta que dices de 250K sería en un plazo no menor a 15 años

Viejo 18-dic-2014, 20:06   #28
Ecoboost

Oct 2013 | 8.918 Mens.

Unos V8 automaticos.

Cita:
Encima de este CT6 irán 2 coches

Según parece la oficina de patentes tendrá estas denominaciones por parte de GM

Turismos: CT2 CT3 CT4 CT7 y CT8, el CT5 sería para la nueva generación del CTS en unos años y el ATS recibiría la denominación CT4, mientras que los CT3 y CT2 serían mas bien compactos de tracción delantera

Crossover SUV serían : XT2 hasta XT8, uno de estos XT estaría relegado a la nueva generación del SRX.

Vamos que una rallada de nombres, es lo que tiene ahora tener como CEO al EX CEO de Audi, e Infiniti.

Ese modelo halo y de tecnología punta que dices de 250K sería en un plazo no menor a 15 años
Siiiiii por fin!! un coche que mire de tu a tu sin miedo a los rolls royce como en el pasado y sea lo que un Cadillac debe ser, además mirando con desprecio a los AUDI y demás calaña. Muero de la impaciencia

Viejo 18-dic-2014, 20:08   #29
Ultraman

Jun 2011 | 7.596 Mens.
Brutal, pero dudo que lo veamos en nuestro pais.
Ultraman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2014, 12:25   #30
Suntouri

Jun 2009 | 100.356 Mens.

Blablacoche

GM ha anunciado que el CT6 llevará un sistema de retrovisor por video, el retrovisor central interior equipará un video que mostrará la parte posterior en un ángulo de visión 4 veces mayor al de un espejo reflectante habitual.

Tendrá un ajuste de luz antideslumbrante y ajuste nocturno luminiscente superior a los espejos electrocrómicos, se podrá ajustar al gusto del conrductor

También se compondrá de una nueva aplicación de sonido Bose ubicada en el suelo del coche y otra aplicación de conectividad para los asientos traseros

GM dice que sólo la cámara retrovisora digital le ha concedido 10 patentes

http://gmauthority.com/blog/2014/12/...arview-mirror/

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto