Drive1: Soy ladrón de coches (retirado) y contesto a vuestras preguntas [Tema Serio]

Alba_mg
.
Hilo creado por el usuario sin cuenta Drive1 a a través de [email protected]

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3254321

************************************************** ************************************************** ******

Hola a todos, gracias a este servicio que prestáis en forocoches, puedo contaros mí experiencia y poder mostraros como se ve, desde mi punto de vista. La otra cara de la moneda, vosotros o la sociedad en general suele verla, desde el lado afectado etc.

Lo primero de todo, recalco. No soy gitano, ni rumano, ni albanés, ni tan siquiera "kinki" soy español mi edad actual es de 25 a 30 años digamos, para que os hagáis una idea, con este post lo que pretendo hacer ver, es que no todas las personas que hacen una cosa determinada se las puede meter en el mismo saco o generalizar, cada cuál tiene su historia o motivos para actuar de una manera determinada en la vida.

Mi "ex trabajo" llamémosle así, empezó a raíz de que mí situación económica se deteriorará sin freno alguno, tengo más de 6 años cotizados a la Seguridad Social cuando iban bien las cosas era un ciudadano más,honrado,honesto, educado y un paga impuestos y trabajador como cualquiera.

Desde mi punto de vista y resumiendolo un poco, deje de percibir ingresos, el paro lo agoté y estuve ahorrando todo lo que cobre de prestación y alargándolo a más no poder, pero como ser humano tengo mis necesidades, pagar un techo, alimentarme, asearme, lo básico pienso yo. Y el dinero se va quieras o no.

Mis padres están separados, tengo un hermano el cual vive con su pareja y sus hijos, ellos me han ayudado en lo que han podido, pero también tienen sus problemas, y yo como persona animicamente he estado destrozado, porque este país te hace sentir como si no valieras para nada, como si fueras un juguete roto el cual es abandonado y no tiene sentido alguno su existencia.

Llegué al punto de verme sin dinero sin poder pagar el alquiler, la luz, el agua, comida para mí comida para mis gatos, y francamente cada día que pasaba estaba más enfadado con esta mierda de país su sociedad en gran parte borreguil y políticos lamentables. Antes de robar, lo intenté todo, pero no sirvió para nada, y no quería hacerle daño a nadie, me refiero atracar, agredir fisicamente, entonces donde pude ver negocio fué en los coches.

Es un trabajo que pasa desapercibido, si realmente sabes hacerlo bien, aunque también se sufre, hay adrenalina, nervios y un estado de euforia, que pocas cosas te las pueden provocar en esta vida, porque sabes que lo que estás haciendo está mal y puede tener sus repercursiones.

Siempre he robado en zonas de dinero, zonas pijas, jamás robaría un trabajador, un obrero, una persona humilde de recursos escasos para vivir.

Si me daís la oportunidad, puedo haceros algunas aclaraciones y os puedo dar consejos. Todos los coches hoy en día, se pueden robar, da igual los antirrobos que pongaís, da igual los corta corrientes, si eres un buen ladrón te lo llevas, y no hace falta grúa.

Consejos: No aparqueís en garajes, son los mejores sitios para llevarte los coches, venden juegos de llaves maestras magneticas de imanes etc. Dejarlos en sitios concurridos con mucha iluminación.

Por otro lado me dirijo a los propietarios del grupo vag, simplemente os digo que: Estaís vendidos, son coches muy fáciles de robar, por el tipo de caña,clausor y antena de transponder que llevan, se quita el bombin con gran facilidad, tanto el del contacto como el de la puerta.

La mayoria de vag se roba por la toma obd desactivando el inmovilizador, y sino con una ecu trabajada o cuadro.

Los bmw no se quedan atrás también son muy fáciles, los honda también, hoy en día los más difíciles son los Mercedes Benz.

Bueno espero que hagamos un debate sobre éste asunto lo más amplio posible, y sobre todo con respeto siempre.

Un saludo.
antihero11
ForoCoches: Miembro
Has robado la Mcrib?
samuelillo
¿Retirado?Vamos,que cuando dejaron de estar de moda los Ford Scort Brite (el coche preferido de la mujer y el ladron de poca monta)te vistes incapaz de robar otro coche con la varilla del limpia...
CJVE
Miembro Largo
pillo sitio en hilo del Grand Theft Auto
M3M3NTO
Si tan honrado eres, ve a la policia y entrégate.

Dices que solo robas a ricos... y que no haces daño a nadie. Lo de Robin Hood ya pasó. Ninguna situación personal justifica el robo. Ninguna.
Nicolay
R U fucking kidding me ?
Hay coches que no se pueden robar,sólo en las pelis
R. Porcar
me suscribo.
AlfredoPolla
y como va a contestar a nuestras preguntas?
Rufus-
A que nunca has robado un Alfa?
Macoco Manzano
ForoCoches: Contratado
Robes a un rico o a un pobre, sigues siendo un ladron.

No critico que robes, pero no lo justifiques con lo de arriba para que el populacho te perdone
Nyu
  
tnaromsoft
Emprendedor
Un saludo a la GC.
abelja
Alguna vez has estado realmente cerca de que te pillasen?
BloodStorm
La verdad por delante
Joder cuanta gente sin cuenta escribiendo no?
Gorrion
Coche más caro robado?
Que nivel de vida llevabas en tu mejor momento?
Moxas
Eres un idiota y un tolai de la vida. Si no tienes dinero para vivir pues jodete y muerte, pero las propiedades de otras personas dejalas en paz. Te dedicas a joder a la gente, como pretendes no ser catalogado como un delincuente, chorizo??
BruceWayne
Gallino
pillo sitio que interesa, respetemos el tema serio pls.

Primera pregunta: Cuantos coches has robado? Que hacias con ellos? Has tenido problemas con la policia alguna vez por ello o has sido sospechoso de robo?
litio5000
Ácrata
ya que todos se roban,que medida disuasoria es la más eficaz?
kuazaa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola Niko
Llollaesuk
Tali G.NA
Y lo de robar coches deportivos como un Ferrari por ejemplo?
chalmers
Superintendente
¿Te crees que eres el pera?
jairomayre
Forocoches: Premium
que me puedes contar de los renault, los 90eros y los actuales???¿??¿
FeliXinkY
¿Cuál es la mejor manera de proteger un BMW?
Sparda
.
podrías marcarte una guía detallada/ilustrada de un robo general?

PD: es para un amigo
PD2: estoy bajo los efectos del alcohol y diversas sustancias psicotrópicas como cocaína, heroína...
poscras
Donde acababan los coches? Una vez robados? Países del éste?
FITO77
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
telecaster41
I was born ready
¿Cuál es la película con robos de coches que más realista te ha parecido o con la que más te has podido identificar?
Slevin23
Brutal
Cual es el coche mas caro que has robado?
ku88
Quattro Lover
¿Los Audi de los 80 son fáciles de robar?

Un saludo a Carlos del CNP, Susana Griso y a los foristas de la Guardia Civil
golf_2011
Premium Wins.
¿Cuál es el mejor coche que has robado?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día