Prestaciones reales PEUGEOT RCZ 1.6 TURBO 156 CV (Año 2013)

BMW I8
Potencia Maxima: 169´4 CV
Par Maximo: 26´6 kgm
0-100: 7´82 seg
0-1000: 29 seg
Peso: 1310 Kg
Consumo Medio: 7´5 litros (maximo en la prueba: - litros)
Kms de la unidad de pruebas: 4134 kms
80 a 120 en 4ª: 7´52 seg
80 a 120 en 5ª: 9´9 seg
80 a 120 en 6ª: 12´6 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 5ª y en 6ª son: 35´9 y 42´6 km/h
Braxx
Unbeatable
170cv
aegof
.
bastante mejor que el "bitel"
Hilezkorra
Soy un pagarrescates
Sin chispa que va.
ixnay--
ForoCoches: Miembro
Se mueve bien para esa potencia!!!!!!!
BMW I8
Cita de Braxx
170cv
Ya sabes estaba con epo.
Saludos.
pablogsi16v
Cita de Braxx
170cv
+1
Pagi
a ver si se aclaran, en otra prueba de Coche Actual daba 154,2cv y los desarrollos eran desorbitados en la de Automovil, 38'15 en 5ª y 46'16 en 6ª. Quien miente?
Volante Bimasa
1983
Fiabilidad cero.
313
Cita de Pagi
a ver si se aclaran, en otra prueba de Coche Actual daba 154,2cv y los desarrollos eran desorbitados en la de Automovil, 38'15 en 5ª y 46'16 en 6ª. Quien miente?
yo no se quien dira verdad o mentira... pero que en la prueba de vagtopista iba mas ciclado que zyzz ya te lo digo yo
tatoquetevi
FC: Miembro oldfag
Pues pesando lo que pesa y con el chispazo de serie, tampoco lo veo nada espectacular
Pagi
Cita de 313
yo no se quien dira verdad o mentira... pero que en la prueba de vagtopista iba mas ciclado que zyzz ya te lo digo yo
Lo gracioso es que en ambas prueba daba el mismo par...
Dupont
¡Adelante corazones!
Mejora algunas décimas las prestaciones oficiales.
313
Cita de Pagi
Lo gracioso es que en ambas prueba daba el mismo par...
joder pues ahi me has matao
Pagi
Cita de 313
joder pues ahi me has matao
Y si te digo que las 2 potencias las han conseguido a las mismas rpm pa caerse de culo.
vil6630
Aunque la potencia me parece alta, las cifras son prácticamente las oficiales y similares a las mismas de zeperfs y otras pruebas.

ED: Tienes la prueba del modelo anterior?
ATTICO
Legennn ... dario!!
Coño con los Franceses como aprenden de los Alemanes
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
+14 cv

Son overboosts sanos
Jabor
repros sanas
cuoreGTI
Lo han afeado con el reestiling.
tatoquetevi
FC: Miembro oldfag
Es que cada banco de potencia es un mundo...si son dos mediciones diferentes me parece lógico que de las mismas rpm de potencia maxima y demás, seguramente el comportamiento de la curva en ambos bancos sea exactamente el mismo, pero luego las corrección y calibrado hace dar una cifra casi oficial o +14cv...

Un banco de potencia es casi más para ver el antes y después (de una preparación por ejemplo) sin importar tanto la cifra final y también para ver como es la entrega de potencia. No os dejéis llevar tanto por las cifras, porque a veces salen hilos de prestaciones como el del Honda S2000 y claro como solo tienes cifra final de potencia y prestaciones, luego llega un turbo con la misma potencia y similar concepto y lo parte.

Estos hilos sin ver como es la curva de potencia en todo el rango de rpm sirve de poco, bueno para echar unas risas
← A Coches