Prestaciones reales JAGUAR F-TYPE 3.0 V6 S AUT. 380 CV (Año 2013)

BMW I8
Potencia Maxima: - CV
Par Maximo: - kgm
0-100: 5´12 seg
0-1000: 24´5 seg
Peso: 1736 Kg
Consumo Medio: 10´4 litros (maximo en la prueba: 35´3 litros)
Kms de la unidad de pruebas: 3691 kms
80 a 120 en D: 3´09 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 7ª y en 8ª son: 44´5 y 56 km/h
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Casi 2 toneladas de roadster?? joder, pense que era más ligero
BMW I8
Cita de elbrecha
La verdad es que hubiera estado bien que fuese mas ligero, eso si, es precioso de línea.
Saludos.
parra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de elbrecha
Pues anda como un demonio
Ivan69
⬇ Cepos franceses ⚠
Sí que es pesado.
FormulaRacing
El FR no es de canis...¬¬
Vamos, que si buscas una alternativa a un 911, cómprate un 911.
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
La putada es el cambio.

Y el precio.
sonjoseleon
ForoCoches: Miembro
Dos toneladas no. Dos toneladas son 2000 kilogramos
Alexvage
Forocochero Premium®
Me esperaba 100kg menos. Para ese peso las prestaciones están bien.

Al ir al limite a mi me daba la sensación de muy pesado y se confirma, al menos sobrevira mucho
AstonDB9
Que bien anda y menuda belleza de coche, ojalá el dinero me sobrará.
Grabriele
Vaya tela y esto se supone que es el pequeño deportivo de jaguar, aunque fuese el mediano lo veo super excesivo si un 3000 gt ya son 1800 kg un bmw m5 1800 kg un jaguar xk8 coupe 1800 kg al menos el de la película de Bond y todos son considerados mega ballenas especialmente el 3000 gt.

Es muy prestacional pero el m5 v10 puedes hacer más cosas, más equipaje y pasajeros y que cojones que les dan de comer de hoy en día para ser tan poca cosa y pesar tanto, es que no me cuadra, yo tenía un mx5 y pesaba 1tonelada.
Ultraman
Me quedo con el 911, pero hay que decir que ese jaguar tambien es precioso y un misil.
BMW I8
Cita de Rafa Cosworth
La putada es el cambio.

Y el precio.
El cambio es muy bueno, nada que objetar, aunque siempre se quiere que sea todavía mejor.
Saludos.
BMW I8
Cita de Grabriele
Vaya tela y esto se supone que es el pequeño deportivo de jaguar, aunque fuese el mediano lo veo super excesivo si un 3000 gt ya son 1800 kg un bmw m5 1800 kg un jaguar xk8 coupe 1800 kg al menos el de la película de Bond y todos son considerados mega ballenas especialmente el 3000 gt.

Es muy prestacional pero el m5 v10 puedes hacer más cosas, más equipaje y pasajeros y que cojones que les dan de comer de hoy en día para ser tan poca cosa y pesar tanto, es que no me cuadra, yo tenía un mx5 y pesaba 1tonelada.
Pero es que el 3000 Gt no lleva ni la rigidez, ni el equipamiento etc que este Jaguar.
Saludos.
T-Mack
Freakie
Cita de BMW I8
Potencia Maxima: - CV
Par Maximo: - kgm
0-100: 5´12 seg
0-1000: 24´5 seg
Peso: 1736 Kg
Consumo Medio: 10´4 litros (maximo en la prueba: 35´3 litros)
Kms de la unidad de pruebas: 3691 kms
80 a 120 en D: 3´09 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 7ª y en 8ª son: 44´5 y 56 km/h
Es el primer sitio donde veo el peso en báscula del FType... Con ese peso cuadran las prestaciones que ofrece. Pobres para un supuesto coche de 380 cvs y 1600 kg... 1736!!! No me jodas. Por mucho que sea con líquidos y 75 de conductor, a otros no les pasa. Esos 24,5 seg en los 1000 metros son bastante decepcionantes.
T-Mack
Freakie
PD: Sí, reflotazo jaja
BMW I8
Cita de T-Mack
Es el primer sitio donde veo el peso en báscula del FType... Con ese peso cuadran las prestaciones que ofrece. Pobres para un supuesto coche de 380 cvs y 1600 kg... 1736!!! No me jodas. Por mucho que sea con líquidos y 75 de conductor, a otros no les pasa. Esos 24,5 seg en los 1000 metros son bastante decepcionantes.
Te querias comprar uno o que...?
GMS03
si te rindes, es aburrido
Yo probe hace años el R cupe y para nada se nota el peso, o probé en una carretera de curvas jodidamente estrecha, con un piloto de copi que me daba algun consejo, pero me enamoré del trasto.

siempre he escuchado que el V6s iba mejor en tramo por su peso :s ara me he quedado un poco roto...
T-Mack
Freakie
Cita de BMW I8
Te querias comprar uno o que...?
No estaría mal pero le pesa un poco el culo... Prestacionalmente sería como ir en triciclo comparado con el mío.
T-Mack
Freakie
Cita de GMS03
Yo probe hace años el R cupe y para nada se nota el peso, o probé en una carretera de curvas jodidamente estrecha, con un piloto de copi que me daba algun consejo, pero me enamoré del trasto.

siempre he escuchado que el V6s iba mejor en tramo por su peso :s ara me he quedado un poco roto...
Eso dicen sí, que se mueve muy bien a pesar de los kilos. El R serán 50 kilos más... Yendo 2 se pone en la friolera de 1900 kg!
BMW I8
Cita de T-Mack
No estaría mal pero le pesa un poco el culo... Prestacionalmente sería como ir en triciclo comparado con el mío.

Bueno el Jaguar con una buena repro no tiene que ir nada mal tampoco..
T-Mack
Freakie
Cita de BMW I8

Bueno el Jaguar con una buena repro no tiene que ir nada mal tampoco..
Sólo gana 20-30 cvs con la repro... Para sacar chicha hay que cambiar la polea y ya se va a los 450... 2500€.
BMW I8
Cita de T-Mack
Sólo gana 20-30 cvs con la repro... Para sacar chicha hay que cambiar la polea y ya se va a los 450... 2500€.
Veo que te has informado
Nth_Muir
F-Type SVR, dudo que se quede corto de prestaciones...Yo con el de 380cv iría bien servido.
T-Mack
Freakie
Cita de Nth_Muir
F-Type SVR, dudo que se quede corto de prestaciones...Yo con el de 380cv iría bien servido.
Eah.
T-Mack
Freakie
Cita de BMW I8
Veo que te has informado
Siempre
Voy-y-Vengo
Cita de elbrecha
Hostia, pues si que redondeas tu bien, eso de las matemáticas mal, no?
BMW I8
Cita de Nth_Muir
Depende de a que estes acostumbrado...., el forero T-Mack lo tiene su 335i con 420-450 CV por lo que este Jaguar se le queda corto logicamente..

Cita de T-Mack
Eah.
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Cita de Voy-y-Vengo
Hostia, pues si que redondeas tu bien, eso de las matemáticas mal, no?
Aún así es el roadster que más me gusta
Nth_Muir
Cita de BMW I8
Depende de a que estes acostumbrado...., el forero T-Mack lo tiene su 335i con 420-450 CV por lo que este Jaguar se le queda corto logicamente..

Dudo que llevando 450cv, se le queden cortos 575cv. Salvo que me digas que el BMW pesa considerablemente menos que el Jaguar.
← A Coches