Para los envidiosos que desean que estalle la burbuja inmobiliaria
Tema Cerrado
19-dic-2005 22:39
|
Cita de Iacocca
Este tema va dedicado a esa nuevo y tan en boga especimen de gente inculta y envidiosa que piensa: "Ojala suban los tipos de interes y explote la burbuja inmobiliaria para que mi amigo fulanito se joda, no pueda pagar la hipoteca y se quede en la calle". Obviamente, el sujeto en cuestion ni tiene casa ni puede ni siquiera optar a ello.
Este tema no va dirigido a los honrados trabajadores que, despues de mucho trabajar, no pueden comprar un piso pero que no desean el mal ajeno. A ver, tú, piltrafilla, que vas aconsejando por ahi a la gente que no se compre ahora un piso porque sabes de buena tinta que "ésto va a explotar... yo me espero a comprar porque como los tipos de interes van a subir y dentro de 3 años me voy a comprar aquel piso que cuesta 50 millones por 15 porque yo soy muy inteligente, yo lo valgo y bla bla bla..." Piltrafilla, usa la cabeza para algo mas que para lucir peinado y piensa un poco. Piso centrico en una ciudad como Madrid. - Situacion actual. Precio de la casa: 300.000€ Tipo de interes = 3%. Letra de la hipoteca a 30 años= 1260€ - Situacion que los iluminati dicen que va a pasar dentro de poco (que puede ser que si, o puede ser que no): Bajada bestial de precios: pongamos que las casas bajan un 25% (esta bajada, para quien no lo sepa, ya es una bajada bestial y muy muy muy improbable. Creerse que las casas de 50kg van a costar 15kg no es de ilusos, no, es, directamente, de gilipollas) Nuevo precio de la casa: 225.000€ Tipo de interes al.... 8% (digo 8% porque es lo que dicen los envidiosos que tiene que haber para joder a su amigo menganito). Letra de la hipoteca = 1.650,97€ Hala!!. Ahora resulta que, despues de la bajada de precios que tanto deseas...... para ti va a ser aun mas dificil comprarse el piso que antes! En fin.... España, pais de los envidiosos PD: me voy a cenar
|
19-dic-2005 22:40
|
Cita de rizos
hay iluminatis que trabajan en el sector y ven que las cosas van a peor y mucho asi que no juzges sino quieres ser juzgado
![]() |
19-dic-2005 22:42
| España no solo es pais de envidiosos, es pais de hablar sin saber lo que se dice |
19-dic-2005 22:43
|
Cita de Sauron
Pues la burbuja lleva 10 años sin terminar de explotar...
BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMMMm
|
19-dic-2005 22:43
|
Cita de foreroX
A toda burbuja le llega su estallido,a todo cerdo su sanmartin...
|
19-dic-2005 22:44
|
Cita de Sauron
Pues la burbuja lleva 10 años sin terminar de explotar...
|
19-dic-2005 22:46
|
Cita de Iacocca
Este tema va dedicado a esa nuevo y tan en boga especimen de gente inculta y envidiosa que piensa: "Ojala suban los tipos de interes y explote la burbuja inmobiliaria para que mi amigo fulanito se joda, no pueda pagar la hipoteca y se quede en la calle". Obviamente, el sujeto en cuestion ni tiene casa ni puede ni siquiera optar a ello.
Este tema no va dirigido a los honrados trabajadores que, despues de mucho trabajar, no pueden comprar un piso pero que no desean el mal ajeno. A ver, tú, piltrafilla, que vas aconsejando por ahi a la gente que no se compre ahora un piso porque sabes de buena tinta que "ésto va a explotar... yo me espero a comprar porque como los tipos de interes van a subir y dentro de 3 años me voy a comprar aquel piso que cuesta 50 millones por 15 porque yo soy muy inteligente, yo lo valgo y bla bla bla..." Piltrafilla, usa la cabeza para algo mas que para lucir peinado y piensa un poco. Piso centrico en una ciudad como Madrid. - Situacion actual. Precio de la casa: 300.000€ Tipo de interes = 3%. Letra de la hipoteca a 30 años= 1260€ - Situacion que los iluminati dicen que va a pasar dentro de poco (que puede ser que si, o puede ser que no): Bajada bestial de precios: pongamos que las casas bajan un 25% (esta bajada, para quien no lo sepa, ya es una bajada bestial y muy muy muy improbable. Creerse que las casas de 50kg van a costar 15kg no es de ilusos, no, es, directamente, de gilipollas) Nuevo precio de la casa: 225.000€ Tipo de interes al.... 8% (digo 8% porque es lo que dicen los envidiosos que tiene que haber para joder a su amigo menganito). Letra de la hipoteca = 1.650,97€ Hala!!. Ahora resulta que, despues de la bajada de precios que tanto deseas...... para ti va a ser aun mas dificil comprarse el piso que antes! En fin.... España, pais de los envidiosos PD: me voy a cenar
|
19-dic-2005 22:47
|
Cita de rizos
yo solo se que ahora se tarda bastante mas del doble en vender los pisos, los bancos ya no invierten tan a saco en inmuebles y la competencia es bestial, hablo de madrid, asi que algo esta pasando o esta a punto de pasar
![]() Ah, y vale, tardaran el doble en venderse los pisos, pero se venden. Llevo 7 años vendiendo y todavia no se me ha quedado una vivienda colgada. Saludos |
|
yo pienso que cuanto antes te metas mejor Cuando yo lo compre decian exactamente lo mismo,y ya ves encantado de la vida,y eso que todavia pago mas de intereses que otra cosa pero poco a poco bajara la cosa y me vere mas desahogado y el valos de mi piso es de casi el doble que hace 2 años,por lo que no he perdido ni un duro,si lo vendiera ahora ganaria pasta,pero eso si los pisos ahora se han incrementado en valor,pero o se estanca o va a mas ,eso siempre |
Yo metia a la ministra de vivienda en un dodge dart negro y la ponia en lo alto de un edificio
|
19-dic-2005 22:49
|
Cita de Iacocca
Este tema no va dirigido a los honrados trabajadores que, despues de mucho trabajar, no pueden comprar un piso pero que no desean el mal ajeno. A ver, tú, piltrafilla, que vas aconsejando por ahi a la gente que no se compre ahora un piso porque sabes de buena tinta que "ésto va a explotar... yo me espero a comprar porque como los tipos de interes van a subir y dentro de 3 años me voy a comprar aquel piso que cuesta 50 millones por 15 porque yo soy muy inteligente, yo lo valgo y bla bla bla..." Piltrafilla, usa la cabeza para algo mas que para lucir peinado y piensa un poco. Piso centrico en una ciudad como Madrid. - Situacion actual. Precio de la casa: 300.000€ Tipo de interes = 3%. Letra de la hipoteca a 30 años= 1260€ - Situacion que los iluminati dicen que va a pasar dentro de poco (que puede ser que si, o puede ser que no): Bajada bestial de precios: pongamos que las casas bajan un 25% (esta bajada, para quien no lo sepa, ya es una bajada bestial y muy muy muy improbable. Creerse que las casas de 50kg van a costar 15kg no es de ilusos, no, es, directamente, de gilipollas) Nuevo precio de la casa: 225.000€ Tipo de interes al.... 8% (digo 8% porque es lo que dicen los envidiosos que tiene que haber para joder a su amigo menganito). Letra de la hipoteca = 1.650,97€ Hala!!. Ahora resulta que, despues de la bajada de precios que tanto deseas...... para ti va a ser aun mas dificil comprarse el piso que antes! En fin.... España, pais de los envidiosos PD: me voy a cenar Tú a lo tuyo ![]() Que el sector desacelere suavemente. Más nos vale a todos. |
19-dic-2005 22:49
| El tipo de interés no llegara al 5%......los pisos subiran de precio en menor medida, o bajaran entre un 1% y un 3%........y desde luego no en las zonas buenas de las grandes ciudades. |
19-dic-2005 22:50
|
Cita de Belbet 81
El tipo de interés no llegara al 5%......los pisos subiran de precio en menor medida, o bajaran entre un 1% y un 3%........y desde luego no en las zonas buenas de las grandes ciudades.
|
|
Cita de Er Josu
Por mucho que baje la vivienda,es impensable que se compre al precio de hace quince años.
|
|
Yo me cago en los especuladores que para forrarse dejan a miles de trabajadores en la miseria por tener que destinar todo su dinero a comprar un cobertizo. Y meto en ese grupo a un altísimo porcentaje de empresarios y a muchas instituciones públicas que son las primeras en beneficiarse de la especulación salvaje. Por cierto, Iacocca, tu cálculo está algo tergiversado. Supongamos que quiero comprar una casa. Y tengo ahorrados 50,000 €. Si la casa vale 300,000 €, tengo que pedir 250,000 € Si la case vale 225,000 €, tengo que pedir 175,000 € Así que, normalmente, siempre pagaré menos hipoteca... |
|
para mi algo va a pasar xq los tipos de interes van a subir. Hay gente q las va a pasar putas al final del mes con la subida del gas y luz y con la q llevamos de los carburantes y con el pedazo de hipoteca q lleva encima.... PERO YO NO ME ALEGRO, xq la cosa sera jodida para todos |
19-dic-2005 22:51
|
Cita de Iacocca
Este tema no va dirigido a los honrados trabajadores que, despues de mucho trabajar, no pueden comprar un piso pero que no desean el mal ajeno. A ver, tú, piltrafilla, que vas aconsejando por ahi a la gente que no se compre ahora un piso porque sabes de buena tinta que "ésto va a explotar... yo me espero a comprar porque como los tipos de interes van a subir y dentro de 3 años me voy a comprar aquel piso que cuesta 50 millones por 15 porque yo soy muy inteligente, yo lo valgo y bla bla bla..." Piltrafilla, usa la cabeza para algo mas que para lucir peinado y piensa un poco. Piso centrico en una ciudad como Madrid. - Situacion actual. Precio de la casa: 300.000€ Tipo de interes = 3%. Letra de la hipoteca a 30 años= 1260€ - Situacion que los iluminati dicen que va a pasar dentro de poco (que puede ser que si, o puede ser que no): Bajada bestial de precios: pongamos que las casas bajan un 25% (esta bajada, para quien no lo sepa, ya es una bajada bestial y muy muy muy improbable. Creerse que las casas de 50kg van a costar 15kg no es de ilusos, no, es, directamente, de gilipollas) Nuevo precio de la casa: 225.000€ Tipo de interes al.... 8% (digo 8% porque es lo que dicen los envidiosos que tiene que haber para joder a su amigo menganito). Letra de la hipoteca = 1.650,97€ Hala!!. Ahora resulta que, despues de la bajada de precios que tanto deseas...... para ti va a ser aun mas dificil comprarse el piso que antes! En fin.... España, pais de los envidiosos PD: me voy a cenar Se te olvida la gente que ahora mismo está ahorrando, esperando que llegue la bajada...y que con lo que está ahorrando y con lo que van a bajar los precios de los pisos....prácticamente no necesitará firmar una hipoteca...o si le hace falta es una hipoteca de 4 duros.....en la que le suda la polla el tipo de interés...mientras que la gente que la pidió por 50 millones....sigue acordándose del día que la firmó (y con los nuevos intereses más todavía) Un saludo, y no seas tan listo hombre, que no hay nada más bonito en este mundo que la humildad. |
19-dic-2005 22:51
|
Cita de casuso
yo pienso que cuanto antes te metas mejor
Cuando yo lo compre decian exactamente lo mismo,y ya ves encantado de la vida,y eso que todavia pago mas de intereses que otra cosa pero poco a poco bajara la cosa y me vere mas desahogado y el valos de mi piso es de casi el doble que hace 2 años,por lo que no he perdido ni un duro,si lo vendiera ahora ganaria pasta,pero eso si los pisos ahora se han incrementado en valor,pero o se estanca o va a mas ,eso siempre
|
19-dic-2005 22:52
|
Cita de Quart
Te veo un poco rayado con este tema...
Tú a lo tuyo ![]() Que el sector desacelere suavemente. Más nos vale a todos. paradojicamente esa desaceleracion ,perjudicara precisamente a los que ya les perjudica lo contrario... si baja el precio ,sube el interes....siempre perderan los mismos.....
|
19-dic-2005 22:53
|
Cita de foreroX
paradojicamente esa desaceleracion ,perjudicara precisamente a los que ya les perjudica lo contrario...
si baja el precio ,sube el interes....siempre perderan los mismos..... ![]() |
19-dic-2005 22:53
|
Cita de cotilla
Un análisis de la situación un tanto incompleto no crees?
Se te olvida la gente que ahora mismo está ahorrando, esperando que llegue la bajada...y que con lo que está ahorrando y con lo que van a bajar los precios de los pisos....prácticamente no necesitará firmar una hipoteca...o si le hace falta es una hipoteca de 4 duros.....en la que le suda la polla el tipo de interés...mientras que la gente que la pidió por 50 millones....sigue acordándose del día que la firmó (y con los nuevos intereses más todavía) Un saludo, y no seas tan listo hombre, que no hay nada más bonito en este mundo que la humildad. |
19-dic-2005 22:54
|
Cita de Quart
Te veo un poco rayado con este tema...
Tú a lo tuyo ![]() Que el sector desacelere suavemente. Más nos vale a todos. |
19-dic-2005 22:55
|
Cita de foreroX
paradojicamente esa desaceleracion ,perjudicara precisamente a los que ya les perjudica lo contrario...
si baja el precio ,sube el interes....siempre perderan los mismos..... ![]()
|
19-dic-2005 22:55
|
Cita de Sauron
Ahorrando? eso serán los que viven con papi y mami...y los que no?
pero como decía...hablo del sector de población que si que puede ahorrar. |
19-dic-2005 22:56
|
Cita de rizos
al igual que es imposible comprar un coche al precio de hace 15 años, a ver si te crees que solo te sube el pan a ti, le sube a los fontaneros, a los carpinteros, a los peones......pero de ahi al sobreprecio que se esta pagando hay una gran diferencia, el estallido de la burbuja se refiere precisamente a eso, al sobreprecio que se paga por la vivienda
me quiero comprar un coche de 1993 que vale ahora 20.000€.....es un "Mercedacos" 600 SL tiene 400 cv(394).... ahora el SL 500 cuesta 150.000€..... Hay que saber esperar
|
BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMMMm
Tú a lo tuyo