Prestaciones reales LEXUS IS 300H 223 CV (AÑO 2013)
30-jul-2013 17:20
|
Potencia Maxima: - CV Par Maximo: - kgm 0-100: 8´47 seg 0-1000: 29´1 seg Peso: 1690 Kg Consumo Medio: 4´7 litros (Máximo en la prueba: 13 litros) Kms de la unidad de pruebas: 2489 kms 80 a 120 en D: 5´51 seg Saludos. |
30-jul-2013 17:48
|
Saludos. |
30-jul-2013 18:08
| hay que buscar el equivalene en prestaciones y precio, el bmw se merienda al lexus, no son comparables |
30-jul-2013 18:18
| Pues a mi me parecen unas excelentes prestaciones para tener ese ajustado consumo |
30-jul-2013 18:18
| el 80 a 120 es en D, o sea reduciendo el cambio a las marchas mas cortas posibles, si con el BMW reduces marchas lo mejora seguro. |
30-jul-2013 18:34
|
Saludos. Es que para mí lo mejor de este coche, no son las prestaciones sinó ante todo la relación prestaciones-consumos que consigues en todo momento.
Y el que sea híbrido y en muchas situaciones puedas desplazarte en absoluto silencio (garajes, aparcamientos, maniobras, baja velocidad, llaneo, etc etc). Saludos. |
30-jul-2013 18:53
|
La aceleración desde parado no es su fuerte, obviamente. Pero una vez lanzado se mueve de cine, que es lo realmente importante, y además nos obsequia con unos consumos irrisorios. Me encanta. |
30-jul-2013 18:56
Parece que tuviera 50 caballos menos ![]() Aun así la recuperación es buena. No es brillante pero es buena. Lo que es muy bueno es el consumo real. A ver cuánto saca Arturo de Andrés en su recorrido (espero que no lo haga en modo manual...). |
30-jul-2013 22:35
|
el coche es una pasada: gasolina, con buenas recuperaciones, suave, silencioso y encima con bajos consumos. Lo prefiero mil veces a un diesel mas potente y mas rapido . Las prestaciones del lexus sobran en carretera abierta, con una suavidad excelente y con consumo de diesel. ¿diesel? no gracias y menos en berlina premium |
30-jul-2013 22:44
| Gran coche, solo tiene un problema, el precio.Por el mismo precio puedes optar por vehículos del segmento superior. |
30-jul-2013 22:57
| Bastante, un Honda CRZ ya alcanza los 200 km/h y el Kia Optima híbrido, 192 km/h pero solo tiene 150 CV. |
30-jul-2013 23:03
|
Pongo el mismo ejemplo a riesgo de ser pesado. Yo quiero como basicos el xenon, techo solar y automatico. Para tener el techo solar me tengo que ir al IS Hybrid plus con un precio de tarifa de 52.000€ Cuando a mi con el Hybrid drive de 39.000€ mas el techo (vamos a poner unos 1500€) me sobraria. Tambien hay mas extras que no me importarian, como cuero y asientos con multiples regulaciones, pero eso no es esencial... |
30-jul-2013 23:21
|
El problema que el equipamiento es caro.
Pongo el mismo ejemplo a riesgo de ser pesado. Yo quiero como basicos el xenon, techo solar y automatico. Para tener el techo solar me tengo que ir al IS Hybrid plus con un precio de tarifa de 52.000€ Cuando a mi con el Hybrid drive de 39.000€ mas el techo (vamos a poner unos 1500€) me sobraria. Tambien hay mas extras que no me importarian, como cuero y asientos con multiples regulaciones, pero eso no es esencial... Es un despropósito que a un coche de este nivel no le puedas poner un extra (para mí fundamental) como el techo solar o que, si lo quieres tengas que "morir" en el de 52.000€. Por lo demás, el coche me encanta, PERO... |
30-jul-2013 23:25
|
Opino EXACTAMENTE lo mismo. La política de opciones y equipamientos de las marcas japonesas es demencial. Y lo digo con conocimiento de causa, porque he tenido un Honda Prelude, un Civic, un Mazda Xedos y ahora un CR-V.
Es un despropósito que a un coche de este nivel no le puedas poner un extra (para mí fundamental) como el techo solar o que, si lo quieres tengas que "morir" en el de 52.000€. Por lo demás, el coche me encanta, PERO... Pero es lo que dices, los japos en general. La nueva generación de Mazda 6 ya no trae ni techo solar. Y si quieres 175cv diesel, si o si automatico, que a mi no me importa, y el acabado caro que implica llantas de 19", ahora haz 55.000 kms al año y cambia ruedas cada 20.000 kms que duraran a razón de 230€ la rueda... |
30-jul-2013 23:30
|
Buenas prestaciones, y precioso por fuera, pero.. el salpicadero me parece feo, se me hace un salpicadero de hace años. Por otra parte he estado en el configurador, y nose como irán de descuentos en concesionario, pero pocas opciones y caro. Me gusta como sustituto de mi actual compacto, tengo pensado pasar a berlina el año que viene, pero se me hace muy caro. |
31-jul-2013 00:36
|
Ese cambio le resta muchos potenciales compradores, cierto. Pero Toyota/Lexus tienen muy claro que lo mejor para sus coches híbridos es motor de gasolina ciclo Atkinson unido a cambio tipo CVT... Es lo que hay. El resultado por rendimiento y prestaciones es muy bueno, pero hay mucha gente que no traga este cambio auto. Y lo entiendo. Por lo demás, cochazo lo mire por donde lo mire. A mí ese cambio auto ya me da lo mismo, porque estoy acostumbrado a él en mi Prius. Y me costó lo suyo, que conste. Además, en el Lexus irá mil veces mejor. |
Editado: 31-jul-2013 00:39 -
31-jul-2013 00:54
|
pues yo tuve la suerte de probarlo ya hace unos dias y me ha gusto mucho, no es un coche muy prestacional pero para españa sobrado adelantas son seguridad, el coche va genial, genial, gasta poco, poco, me encanto la dirección, tocas el pedal del freno y ya frena mucho, la dirección muy buena tambien directa el volante gordete, se nota el chasis mas elaborado, mas rigido y el esquema de suspension, por dentro tambien se nota, creo que han acertado muy bien y me da la sensacion de que han sacado un buen producto, sería interesante que sacaran el is 350 para clientes mas racing, pero bueno lexus es super lujo, suavidad, calidad, una maravilla que os voy a decir, si estas cansado de lo de siempre bmw, audi y mercedes, creo que es tu coche. Saludos |

subir un japo a 6.500 rpm no tiene precio!
Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.