Prestaciones reales LEXUS IS 300H 223 CV (AÑO 2013)

BMW I8
Potencia Maxima: - CV
Par Maximo: - kgm
0-100: 8´47 seg
0-1000: 29´1 seg
Peso: 1690 Kg
Consumo Medio: 4´7 litros (Máximo en la prueba: 13 litros)
Kms de la unidad de pruebas: 2489 kms
80 a 120 en D: 5´51 seg
Saludos.
asensio_julian1
ForoCoches: Miembro
Tienes el tiempo de 60 a 120?
BMW I8
Cita de asensio_julian1
Tienes el tiempo de 60 a 120?
Si, lo hace en 7´5 seg.
Saludos.
asensio_julian1
Cita de angelfr
deduzco que te ha gustado porque recupera como un avión y el consumo es increíble, la aceleración es mejorable, que pena que la hayan hecho estando yo de vacas, a ver si alguien cuelga la prueba entera.

+1
tatoquetevi
FC: Miembro oldfag
vaya un cepo joder, que si, que el consumo muy bien, pero que triste.
BMW I8
Cita de angelFR
Deduzco que te ha gustado porque recupera como un avión y el consumo es increíble, la aceleración es mejorable, que pena que la hayan hecho estando yo de vacas, a ver si alguien cuelga la prueba entera.
Es un coche que me compraría, todavía no me la he leído, pero tiene muy buena pinta, lo único la velocidad máxima que no es muy alta para el coche que es, pero vamos para la velocidad de aquí en España sobra por todos los lados.
Saludos.
Avrilero
AMG Powered
ç

Esta guapisimo.
sonjoseleon
hay que buscar el equivalene en prestaciones y precio, el bmw se merienda al lexus, no son comparables
NITROUS_OXIDE
Pues a mi me parecen unas excelentes prestaciones para tener ese ajustado consumo
sonjoseleon
el 80 a 120 es en D, o sea reduciendo el cambio a las marchas mas cortas posibles, si con el BMW reduces marchas lo mejora seguro.
BMW I8
Cita de FFBG
No queda nada mal frente a su competencia directa:

La prueba de que un hibrido se puede merendar a un diesel en consumos.
De hecho, la portada de la prueba pone: ¿Diesel?, No gracias.
Saludos.
BMW I8
Cita de sonjoseleon
el 80 a 120 es en D, o sea reduciendo el cambio a las marchas mas cortas posibles, si con el BMW reduces marchas lo mejora seguro.
Aun asi, teniendo en cuenta como sale el N47 de BMW y aunque lleve el maravilloso cambio automatico de 8 velocidades y pudiendo andar mas en aceleración y velocidad máxima, las recuperaciones, la fiabilidad, la suavidad del hibrido de Lexus ganan la partida en mi opinión.
Saludos.

Cita de filemon
Es que para mí lo mejor de este coche, no son las prestaciones sinó ante todo la relación prestaciones-consumos que consigues en todo momento.

Y el que sea híbrido y en muchas situaciones puedas desplazarte en absoluto silencio (garajes, aparcamientos, maniobras, baja velocidad, llaneo, etc etc).
+100000000000
Saludos.
PUTO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
y en directo es mas guapo que en las fotos, sin duda un acierto de Lexus
Sin_cadena
Condensador de Fluzo
Cita de ALBERTO(LAGU)
Es un coche que me compraría, todavía no me la he leído, pero tiene muy buena pinta, lo único la velocidad máxima que no es muy alta para el coche que es, pero vamos para la velocidad de aquí en España sobra por todos los lados.
Saludos.
La velocidad máxima la tienen limitada
Sin_cadena
Condensador de Fluzo
y guapo de cojones

rubielos
Me gusta conducir
La aceleración desde parado no es su fuerte, obviamente. Pero una vez lanzado se mueve de cine, que es lo realmente importante, y además nos obsequia con unos consumos irrisorios.

Me encanta.
Bipo
ad astra
Parece que tuviera 50 caballos menos

Aun así la recuperación es buena. No es brillante pero es buena. Lo que es muy bueno es el consumo real. A ver cuánto saca Arturo de Andrés en su recorrido (espero que no lo haga en modo manual...).
sonjoseleon
Habria que ver como recupera con las baterias descargadas.
corollavvt
el coche es una pasada:
gasolina, con buenas recuperaciones, suave, silencioso y encima con bajos consumos. Lo prefiero mil veces a un diesel mas potente y mas rapido . Las prestaciones del lexus sobran en carretera abierta, con una suavidad excelente y con consumo de diesel. ¿diesel? no gracias y menos en berlina premium
Forocochero:
Gran coche, solo tiene un problema, el precio.Por el mismo precio puedes optar por vehículos del segmento superior.
AstonDB9
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me encanta este coche y anda muy bien.
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Cita de Sin_cadena
La velocidad máxima la tienen limitada
Bastante, un Honda CRZ ya alcanza los 200 km/h y el Kia Optima híbrido, 192 km/h pero solo tiene 150 CV.
corollavvt
a ver si toyota se anima y el proximo avensis abandona el diesel.
juanma-ax
Cita de filemon
Supongo que con el tiempo acabarán haciendo descuentos, ya sea oficiales, o ya sea los concesionarios con unidades en stock.

No es barato, pero también hay que tener en cuenta todo el equipamiento que trae.
El problema que el equipamiento es caro.

Pongo el mismo ejemplo a riesgo de ser pesado.
Yo quiero como basicos el xenon, techo solar y automatico.
Para tener el techo solar me tengo que ir al IS Hybrid plus con un precio de tarifa de 52.000€
Cuando a mi con el Hybrid drive de 39.000€ mas el techo (vamos a poner unos 1500€) me sobraria.

Tambien hay mas extras que no me importarian, como cuero y asientos con multiples regulaciones, pero eso no es esencial...
Puntocabrio
A cielo abierto
Cita de juanma-ax
El problema que el equipamiento es caro.

Pongo el mismo ejemplo a riesgo de ser pesado.
Yo quiero como basicos el xenon, techo solar y automatico.
Para tener el techo solar me tengo que ir al IS Hybrid plus con un precio de tarifa de 52.000€
Cuando a mi con el Hybrid drive de 39.000€ mas el techo (vamos a poner unos 1500€) me sobraria.

Tambien hay mas extras que no me importarian, como cuero y asientos con multiples regulaciones, pero eso no es esencial...
Opino EXACTAMENTE lo mismo. La política de opciones y equipamientos de las marcas japonesas es demencial. Y lo digo con conocimiento de causa, porque he tenido un Honda Prelude, un Civic, un Mazda Xedos y ahora un CR-V.

Es un despropósito que a un coche de este nivel no le puedas poner un extra (para mí fundamental) como el techo solar o que, si lo quieres tengas que "morir" en el de 52.000€.

Por lo demás, el coche me encanta, PERO...
juanma-ax
Cita de Puntocabrio
Opino EXACTAMENTE lo mismo. La política de opciones y equipamientos de las marcas japonesas es demencial. Y lo digo con conocimiento de causa, porque he tenido un Honda Prelude, un Civic, un Mazda Xedos y ahora un CR-V.

Es un despropósito que a un coche de este nivel no le puedas poner un extra (para mí fundamental) como el techo solar o que, si lo quieres tengas que "morir" en el de 52.000€.

Por lo demás, el coche me encanta, PERO...
Vamos, he puesto el ejemplo del Lexus, porque me tiene "enamorao" y para mi trabajo tampoco me vendria mal (taxista)

Pero es lo que dices, los japos en general.
La nueva generación de Mazda 6 ya no trae ni techo solar. Y si quieres 175cv diesel, si o si automatico, que a mi no me importa, y el acabado caro que implica llantas de 19", ahora haz 55.000 kms al año y cambia ruedas cada 20.000 kms que duraran a razón de 230€ la rueda...
Flames
Buenas prestaciones, y precioso por fuera, pero.. el salpicadero me parece feo, se me hace un salpicadero de hace años.
Por otra parte he estado en el configurador, y nose como irán de descuentos en concesionario, pero pocas opciones y caro.
Me gusta como sustituto de mi actual compacto, tengo pensado pasar a berlina el año que viene, pero se me hace muy caro.
Sr.Audi1
Otra vez los cambios automaticos en los asiaticos haciendo de lastre
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de Sr.Audi1
Otra vez los cambios automaticos en los asiaticos haciendo de lastre
Ese cambio le resta muchos potenciales compradores, cierto.

Pero Toyota/Lexus tienen muy claro que lo mejor para sus coches híbridos es motor de gasolina ciclo Atkinson unido a cambio tipo CVT... Es lo que hay.

El resultado por rendimiento y prestaciones es muy bueno, pero hay mucha gente que no traga este cambio auto. Y lo entiendo.

Por lo demás, cochazo lo mire por donde lo mire. A mí ese cambio auto ya me da lo mismo, porque estoy acostumbrado a él en mi Prius. Y me costó lo suyo, que conste. Además, en el Lexus irá mil veces mejor.
M5.
pues yo tuve la suerte de probarlo ya hace unos dias y me ha gusto mucho, no es un coche muy prestacional pero para españa sobrado adelantas son seguridad, el coche va genial, genial, gasta poco, poco, me encanto la dirección, tocas el pedal del freno y ya frena mucho, la dirección muy buena tambien directa el volante gordete, se nota el chasis mas elaborado, mas rigido y el esquema de suspension, por dentro tambien se nota, creo que han acertado muy bien y me da la sensacion de que han sacado un buen producto, sería interesante que sacaran el is 350 para clientes mas racing, pero bueno lexus es super lujo, suavidad, calidad, una maravilla que os voy a decir, si estas cansado de lo de siempre bmw, audi y mercedes, creo que es tu coche.
Saludos
← A Coches