[CONJUNTA]Tengda T94 Quad Core 5" 1gbRam 82€ aprox.
30-jul-2013 17:41
|
PARECE QUE NO TIENE STOCK NADIE Y QUE NO SE FABRICA NI SE VA A FABRICAR MAS. (dicho por los de pandawill y por dos vendedores de aliexpress, en antelife no tienen stock tampoco) INTENTAREMOS PILLARLO POR 62€ . http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3352383 Seguimos aquí, a por el thl w100 |
Editado: 02-ago-2013 13:25 -
30-jul-2013 17:51
|
Según la web: 1-9 unidades-> 94.26€ Entre 10-25 unidades-> 62.16€ Entre 26-75 unidades-> 60.52€ Entre 76-150 unidades-> 58.89€ Entre 151-500 unidades-> 57.27€ Entre 501-1000 unidades-> 56.16€ Con que se pille a 60-62€ ya será un preciazo
|
30-jul-2013 17:51
|
Lista interesados en la conjunta Va a ver dos posibilidades. 1. Si hay stock suficiente para todos (más de 400 unidades) sin problemas. 2. Si hay poco stock, cada shurmano tendrá la posibilidad de disponer de una unidad siguiendo el orden de preferencia de la misma. Esta opción es la más justa y además beneficia tanto al que pide 1 como al que ha pedido 5 ya que el que ha pedido 5 seguramente estará a mitad y si se hace a una unidad va a ascender en la lista y por ello va a tener más posibilidades de tener el móvil. Por lo que si hay poco stock (<226) Se hará a una unidad por persona, ya que 226 es el número de foreros en la lista. Adjunto la lista a continuación. Si hay algún problema con la lista NO ME ENVIÉIS PRIVADOS NI LO PONGÁIS EN EL HILO porque es imposible gestionarlo así. Me mandáis un correo a [email protected] 1. En caso de ser unidades y color lo que os falte en la lista me lo ponéis junto con el nombre 2. En el caso de que no aparezcais en la lista y afirmáis que lo estaís y lo habéis dicho (error mio pues), me decis el nick, unidades y color y me adjuntáis la dirección del post donde lo decis, sino no hay lista porque no hay pruebas. No vale editar el post porque se va a ver la hora. Y me refiero a la gente que ha puesto "me lo pensaré". Pensarlo no es confirmarlo y hay gente que si lo ha querido desde el principio y esta mucho más atrás. LISTA DE CONFIRMADOS (PROVISIONAL) 226Sergio*10* (1 blanco y uno negro) Mariomsg xknotecallas Baskoz AnTiX guru100 Ligoptero Frass Sotgus victo-sm drup17 (preferencia blanco) Drizzt tito78 raulchico Pichu81 = 2 unidades Chefa pinteno Smarko natra peck karkiu pacostylo neko_zgz kiro16v ismaeljb jefazo81 Manolin18 (preferencia blanco) Pablo_coupe Martin.exe = 2 unidades emilito01 willinho Benderman Dariorp (mds) jotamml (mds) makitochan angel1993 liamskelter payeras (preferencia blanco) flamenquín arabada javigomez(negro, si lo hay) kataki = 2 unidades sonydvd elpauer kintaro33 = 2 unidades (negro, si hay y blanco) dantezgz asterun = 2 unidades Migue lin tarirodecai plmemavi (blanco) pacojone jonar1 rulinho Zackyy x.atlas (blanco) fendert (blanco) amg951 (negro) RubiikOh Doraemon. (plata o si no negro) lokodelaface (dos unidades, da igual color) SimYo (blanco) seyasagitario (negro) rpgman dajace Ssiko (negro) xavisalamanca (blanco) evad3rs fasuk (blanco) aLcaLiNE (negro con tapa gris) CharlieWaiting (4 unidades, 3 blancos y 1 negro, si no hay negros 4 blancos) Eberxy (preferencia blanco) gachet lineman (preferencia negro) lestat_(negro) dagomo (blanco) Rottweiler (preferencia uno blanco y otro negro) sanperico elphreak (3 unidades preferencia blanco) juanmasl vaickiballs APTKAN javiuki (blanco y otro negro con la carcasa plateada) ReveR (2 unidades negro) YomismoSergio (2 negro) ligoptero (negro golden si no blanco) joseba_80 (3 unidades preferentemente blanco) guateke elnino1 (negro) OrZ (2 unidades) sentocoche (2 blancos) guappis bluesxman (3 o 4 si se puede) alejandrop89 (color indiferente) edurtuning (2 unidades, preferencia negro) HOMERO Mohama (negro) rompetangas (negro) cesar747 Freiserk Captain Obvius (2 unidades) Astriko (2 unidades blanco) papeva (blanco) Beady pasanto (negro) Feels Good Man (2 en negro) JaVir00lz (1 negro) KiLLeR_SFC (3 en blanco) trikuu (blanco) traitex (blanco) RaMoNeTGSi (2 blancos) robertofg (2 en blanco) hotcar (negro) Joekarras (blanco) malraulio (negro) lvcian (negro) ivisan2 (blanco) an_can46 (preferencia blanco) cromo320 (negro) brujo_20 (negro) ALF_16 (negro) Frasko21 agusesteban dacasar (negro) MasterMouse (2 unidades) HiP-HoP (negro) guateke (negro) guarida2 (blanco) julitoluque (negro) pescasub88 (5 unidades) medite (2 unidades) julitoluque carlostruji (negro) ameneiros (preferencia blanco) carlostruji (negro) xsex (negro) pelon-68 No8Do (blanco) nachomateo (dos unidades) ErTetas elguayaooo (2 unidades) KaneFC (preferencia negro) zenither viquejos pescasub88 guru100 (blanco) chang ErTetas (2 negros) chefa (preferencia blanco) pinteno (preferencia negro) an_can46 (blanco) adropo20 (negro) ReveR (2 unidades negro) javigomez360 (negro) dagomo (blanco) joseba_80 (dos blancos y uno negro) Micheaux (negro) gachet (uno negro y uno blanco) tito78 (preferencia negro) ligoptero (negro golden si no blanco) BenderMan (negro) GOMDESK (preferencia dos en blanco) pescasub88 (3 blanco y dos negro) carlostruji (negro) G-String (1 blanco y 1 negro) krazy_67 (3 en color blanco y 1 en negro) dajace (negro) Bisquits (negro) gusanoscar (negro) guappis (preferencia blanco) robertofg (2 en blanco) jousepiranha (5 en blanco) Rubem (negro) dragon23 (negro) jonar1 (1 blanco y 1 negro) elpauer (blanco preferencia) chummy (blanco) kiro16v (negro) elphreak (3 unidades) willinho (negro) Liamskelter (preferencia negro) Kaik_3c (2 negros) karkiu C_hatarra (1 negro) omefilo (1 negro) ligoptero (negro golden si no blanco) lineman (preferencia negro) fulgorez (blanco) Sotgus (blanco) Belvedere shoma smarko (negro) No8Do (preferencia blanco) ivaniko84 (preferencia negro) anruloz (negro) Saravago (blanco) pablo_coupe (3 indiferente) javi_scx92 (blanco) antonior69 (negro) Barrios (negro) Rubem (negro) guru100 (blanco) snake324 (blanco) Jake_Fstriker (1 blanco y 1 negro) fendert (blanco) pasanto (negro) trikuu (blanco) bertispain (blanco) garbanso (blanco) mendayoyo (negro) chikititorl (negro) wasin (2 unidades indiferente) ritter84 (negro) mende9 (blanco) anxea (blanco) azeman (negro) domhui (indiferente) aner (blanco) coolwire (preferencia blanco) Marln (blanco) Nalgasucia (blanco) PeEd_chi joseba156ts (negro) perikín barraka (negro) whitechronos pampando Lobobabyes Los números lo pondré en estar la definitiva ya que hay gente repetida. |
Editado: 31-jul-2013 14:20 -
30-jul-2013 17:54
|
Como se va a gestionar la conjunta? Me puede interesar . Yo no tengo especial prisa. Mañana me voy de vacaciones. |
30-jul-2013 17:54
| Lo que hay que dejar claro que sean envíos individuales aunque el pago sea único |
30-jul-2013 17:56
|
Buena idea guru! |
30-jul-2013 17:57
| Eso esta claro, sino se frotan las manos en aduanas. Todas las conjuntas que he visto son envíos individuales. |
|
Apuntadme. Aunque no se si habeis leido esto: Note:All prices here do not include shipping cost, you need to calculate shipping seperately. |
|
Anotarme. Yo soy fijo si se cierra y paga en 2 o 3 dias. No quiero una conjunta eterna. El precio para mas de 10 ya es genial. Aunque imagino que seria enviando los 10 juntos y abra que añadir el envio luego nacional. |