Prestaciones reales MERCEDES CLK 270 CDI 170 CV (Año 2003)

BMW I8
Potencia Maxima: No deja la electronica
Par Maximo: No deja la electronica
0-100: 8´73 seg
0-1000: 29´78 seg
Peso: 1648 Kg
Consumo Medio: 7´9 litros
Kms de la unidad de pruebas: 1792 kms
80 a 120 en D: 6´37 seg
Saludos.
PD: El desarrollo en 4ª y en 5ª del cambio automatico es de 43´60 y 52´53 km/h
BMW I8
Este comparado con el CLK 240 Cabrio es un avión y pesan mas o menos lo mismo.
Saludos.
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Este si que si anda bien. Me sorprenden los cortitos desarrollos, con una quinta de 210 Km/h teóricos a 4.000 rpm, es decir, la velocidad punta la da a mayor régimen que el de potencia máxima, pero soy de los que prefieren los desarrollos orientados a las prestaciones mas que a sacar consumo bajo.
AstraHistory
ForoCoches: Miembro
Cita de CX GTi Turbo-2
Este si que si anda bien. Me sorprenden los cortitos desarrollos, con una quinta de 210 Km/h teóricos a 4.000 rpm, es decir, la velocidad punta la da a mayor régimen que el de potencia máxima, pero soy de los que prefieren los desarrollos orientados a las prestaciones mas que a sacar consumo bajo.
lee bien que la 5a es mucho mas larga de lo que dices.

Tu hablas de la 4a creo.

Saludos
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
No compi!

Una cuatra de 43,60 Km/h a 1.000 rpm-------------A 4.000 rpm 174,4 Km/h
La quinta de 52,53 Km/h a 1.000 rpm---------------A 4.000 rpm 210,12 Km/h
Patx
-
aceleracion bastante medriocre me parece.. por lo general es un buen coche, aunque sin duda su motor es el 320cdi en diesel..
cuoreGTI
¿Comprarte un diésel para que te gaste 8 l/100 con sólo 170cv?
Rodri_
Estas prestaciones me parecen bastante correctas viendo el peso y potencia del vehículo... Eso si, tampoco son asombrosas.
PUTO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
me parece muy correcto
Extintor
No wind no fun
He llevado 1 bastantes veces y va bien, medias de consumo 7-9 segun trayectos y zapatilla
BMW ///M Power
Мы здесь!!
Un CLK con motor diesel pierde el atractivo.

Las prestaciones están bien, pero no es precisamente un mechero. Mejor un 320d en ese sentido.
gt_auto
antes muerto que tunero
La verdad ed que lo creía más lento aún, de todas formas para el tipo de cliente de este coche anda sobrado.
Saludos
24v_v6
Cita de ALBERTO(LAGU)
Este comparado con el CLK 240 Cabrio es un avión y pesan mas o menos lo mismo.
Saludos.
Y comparas un coupe con un cabrio por algo en especial?
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz
Cita de BMW ///M Power
Un CLK con motor diesel pierde el atractivo.

Las prestaciones están bien, pero no es precisamente un mechero. Mejor un 320d en ese sentido.
Pues si la verdad, pero si no hay mas remedio mucho mejor el 320cdi 224cv v6 7g tronic, es un avión, aunque existiendo los v6 y v8 gasolina que le den al gasoil
BMW I8
Cita de CX GTi Turbo-2
No compi!

Una cuatra de 43,60 Km/h a 1.000 rpm-------------A 4.000 rpm 174,4 Km/h
La quinta de 52,53 Km/h a 1.000 rpm---------------A 4.000 rpm 210,12 Km/h
Para ser un 5 marchas no es demasiado corta la 5 marcha, eso si, siendo automático si que la lleva algo menos larga de lo que suele ser habitual.
Saludos.
BMW I8
Cita de cuoreGTI
¿Comprarte un diésel para que te gaste 8 l/100 con sólo 170cv?
Hombre en la versión gasolina gastara más y anda menos que este.
Saludos.

Cita de alfista_gt
Joder que prestaciones tan pobres!!! Aunque el peso madre mía...

¿Tienes alguna del alfa GT JTD o el 147 JTD? 150 o 170cv.
Alguna tendré por ahí.
Saludos.
BMW I8
Cita de 24v_v6
Y comparas un coupe con un cabrio por algo en especial?
Por qué pesan prácticamente lo mismo y la zurra en prestaciones del diésel es de ordago.
Saludos.
ruiz_17
Yo e probado el manual reprogamado y vaciado de catalizador y va muy muy bien
BMW I8
Cita de ruiz_17
Yo e probado el manual reprogamado y vaciado de catalizador y va muy muy bien
¿Con cuantos jacos y cuantos kgm?, supongo que sobré los 210 CV y 46 kgm de par.
Saludos.
ruiz_17
Cita de ALBERTO(LAGU)
¿Con cuantos jacos y cuantos kgm?, supongo que sobré los 210 CV y 46 kgm de par.
Saludos.
No tengo ni idea. Me dijo que rozaba los 200cv y al vaciar el catalizador porque se rompio y sonaba a lata el coche tenia mas respuesta. Pero no te creas que es la panacea. Una noche lo piquemos con el mio y no tenia nada que hacer

Y el mio es automatico y atmosférico
ixnay--
Prestaciones muy discretas, y consumo muy alto para ser diesel. Este motor no parece eficaz...
BMW I8
Cita de ruiz_17
No tengo ni idea. Me dijo que rozaba los 200cv y al vaciar el catalizador porque se rompio y sonaba a lata el coche tenia mas respuesta. Pero no te creas que es la panacea. Una noche lo piquemos con el mio y no tenia nada que hacer

Y el mio es automatico y atmosférico
Poco le apretaron esa repro...¡El tuyo cual es exactamente!.
Saludos.
BMW I8
Cita de ixnay--
Prestaciones muy discretas, y consumo muy alto para ser diesel. Este motor no parece eficaz...
Hombre en su época no estaba mal, hoy esta bastante superado, el 280 CDI de 190 CV no tiene nada que ver, claro que tampoco es un 2.8 como haría pensar la denominación si no el 3.0 del Mercedes de 224 CV con electrónica rebajada.
Saludos.
BMW ///M Power
Мы здесь!!
Cita de AMG_Power_by_MB
Pues si la verdad, pero si no hay mas remedio mucho mejor el 320cdi 224cv v6 7g tronic, es un avión, aunque existiendo los v6 y v8 gasolina que le den al gasoil

Eso, que le den al gasoil.
GT93
Miembro Propulsado
Pues no anda un pijo, gasta bastante y encima el 270 salvo honrrosas excepciones...
ruiz_17
Cita de ALBERTO(LAGU)
Poco le apretaron esa repro...¡El tuyo cual es exactamente!.
Saludos.
320ce
BMW I8
Cita de ruiz_17
320ce
El del año 1990-1991 de 220 CV.
Saludos.
ruiz_17
Cita de ALBERTO(LAGU)
El del año 1990-1991 de 220 CV.
Saludos.
Realmente es el restilin del año 94 pero para que te aclarases te dicho 320 ce ya que el motor es el mismo
a_ekis
Este lo estrenamos en casa, y era bastante agradable de conducir, aunque el motor era un poco ruidoso en el interior cuando le acelerabas y resbalaba el convertidor de par.

Como dicen mucho mejor el 320, pero al menos cuando nosotros lo compramos, aún no estaba el 320 disponible.

El principal defecto era una dirección practicamete muerta en su parte central del recorrido, lo que lo hacia un poco impreciso con el volante recto, luego en curva si se sentia mucho mejor.
Solucionaron este defectillo en el restiling posterior, que fué cuando ya salió el 320 creo recordar.
Un coche que siempre me ha gustado mucho estéticamente tanto exterior como interior.
BMW I8
Cita de a_ekis
Este lo estrenamos en casa, y era bastante agradable de conducir, aunque el motor era un poco ruidoso en el interior cuando le acelerabas y resbalaba el convertidor de par.

Como dicen mucho mejor el 320, pero al menos cuando nosotros lo compramos, aún no estaba el 320 disponible.

El principal defecto era una dirección practicamete muerta en su parte central del recorrido, lo que lo hacia un poco impreciso con el volante recto, luego en curva si se sentia mucho mejor.
Solucionaron este defectillo en el restiling posterior, que fué cuando ya salió el 320 creo recordar.
Un coche que siempre me ha gustado mucho estéticamente tanto exterior como interior.
Con la dirección paramétrica se soluciona dicho tema en la mayoría.
Saludos.
← A Coches