[BUSCO]Rom original NOTEII Priceangels
04-ago-2013 17:23
|
Buenas tardes chicos. Tuve un problemilla con este móvil LINK y buscando y buscando llegué a la conclusión de que era un HaiPai, así que flasheé la ROM original y ahora el telefono está en modo HARD BRICK. El problema es que después de intentar rootearlo y ver que no llegaba a ningún sitio, restauré datos de fábrica, por si acaso había pasado algo. Perdí los splashes de Samsung aunque los revertí mediante un código (*#*#11111#*#*), pero la cámara frontal funcionaba como el culo, parecía un Spectrum (antes del reset iba bien) y perdí los IMEI, aunque desde el menú ingeniero lo restauré. Este clon tiene TODO de Samsung, hasta en aplicaciones me da las especificaciones del NoteII de almacenamiento y RAM. El birck lo hice al intentar arreglar el tema cámara y quitar toda la mierda falsa de Samsung flasheando la rom haipei virgen. Las especificaciones son estás, sacadas del menú "Acerca del teléfono" NUMERO MODELO
GT-N7102 Version 4.1.1 Banda base N7100XXALIE Kernel 3.0.30-178067 SMP PREEMPT THU JUN 20 15:1911 CST 2013 Numero compilacion JRO03c.N7100ZSALIA Version compilacion personalizada I968.7500A.02.02.I.A-V1.03B06R81 Necesito una ROM de este teléfono en concreto, ya que he comprobado que puedo acceder al META MODE y asi usar el SPFlashTools para arreglarlo. Si alguno tiene el teléfono, le agradeceré eternamente el favor o si me podéis decir donde encontrarla, ya que PriceAngels no creo que me la envíe (estoy a la espera de su mensaje de todas formas). PD:Si hacéis un reset de los datos de fábrica se os perderán los splashes y la configuración de IMEI, estad al tanto de ello. Se puede rescatar luego. PD2: Os agradezco que os ahorréis los "es un quiero y no puedo" ya que era para mi padre y lo único que quería era una pantalla grande (el Xperia U se le queda bastante enano) y este era la mejor opción con pantalla gigante. |
04-ago-2013 18:17
|
He mirado en mil sitios, echare un ojo ahí. He flasheado una pero era de un N7100 con los mismos datos de compilación. Problema, solo me reconoce la MicroSIM y la cámara no funciona. El resto, todo OK EDIT: No creo que ninguna de ahí funcione. Por lo que veo son todas 6577 y el mío, aunque anunciase 6577 es 6575 (putoschinos....) Al menos ya no esta brick. De todas formas, ahora que funciona todo, ¿hay alguna forma sin ser root de activar la DualSim y la cámara? Igual flasheando algo, se podría, sin tocar el preloader o el boot (que es lo que me ha matado) |
Editado: 04-ago-2013 18:32 -
04-ago-2013 22:26
| Alguien sabe algo?He "mezclado" la rom del N7100 con la del HaiPai y esta en bootloop, probaré con la de STAR a ver si soluciona lo de la cámara... |
04-ago-2013 23:06
| en vez de con flash tool flashealo con SMT y puedes elegir el driver para la lcd, la camara trasera y la frontal... |
04-ago-2013 23:12
|
Tampoco me deja. Tengo ambos programas y me da un error cuando tengo cargado el scatter y pretendo flashearlo. ERROR: No Bootrom USB port was found! Com3 is not a Bootrom (preloader) UBS port.AUto Polling number:0 No creo que sea de drivers EDIT: Me cago en los putos chinos, de verdad. ¿Tan difícil es poner "Fabricado por XXXXX Modelo YYYYYY" aunque luego manden todo falseado? |
Editado: 04-ago-2013 23:24 -
05-ago-2013 16:47
|
Si a alguno le pasa parecido a mí: Buscad en Google "pan baidu [MODELO DE MOVIL]" He encontrado varias ROM poniendo "pan baidu n7102" aunque de momento no funciona ninguna y otras están descargando. Le pasáis el traductor y así sabéis en que iconos hacer click para descargar 1)El que muestra una flecha VERTICAL hacia una bandeja 2)En la ventana que se abre dar al icono que NO ES AZUL (el de la derecha) Sigo buscando, a ver si vosotros sabéis algo también
|
05-ago-2013 16:55
| shur antes de tocar cualquier movil lo mejor es hacer un backup de la rom actual.. ahora te va a ser super dificil dar con la rom (ya que encima al ser clon hay muchisimas copias...) ponte en contacto con priceangels que puede que la tengan... |
05-ago-2013 16:59
|
Tampoco me deja. Tengo ambos programas y me da un error cuando tengo cargado el scatter y pretendo flashearlo.
ERROR: No Bootrom USB port was found! Com3 is not a Bootrom (preloader) UBS port.AUto Polling number:0 No creo que sea de drivers EDIT: Me cago en los putos chinos, de verdad. ¿Tan difícil es poner "Fabricado por XXXXX Modelo YYYYYY" aunque luego manden todo falseado? prueba este flash tools http://goo.gl/8ZxBM4 (con este hago que no me de el error, me sale la barra roja y de hay no pasa, a lo mejor con tu movil si te funciona) rom sacada de google http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2131219 |
Editado: 05-ago-2013 17:03 -
05-ago-2013 17:02
|
Fue cojonudo chofofuenla. Lo único que hice fue hacer desde el menú recovery chino un factory reset (sin querer, porque estaba en chino todo y no fui capaz de salir del menú ).Lo devuelvo a estado original y lo intenté rootear para cargar las bootanimation, que luego ví que se restauraban mediante código. A partir de ese momento, la cámara chof, así que decidí flashear... Pequé de poco prudente, lo reconozco. La mita de de las ROM que descargo son para los 6577, como las cuatro últimas. Cosa que no estaría mal si el anuncio fuera cierto. Una y no más. Estaba entre esté y el Bambook, pero el tema de la pantalla era lo que decidió la balanza. De todas formas, ya la mangué al hacer un flash de CM10 a un tablet chino y al final mediante un forero de FocalPrice afgano conseguí arreglarlo. Alguien en FC sabrá algo más PD: Ese flashtools que has subido es el que uso (es original de Mediatek, por cierto), ya que el MultiPort no me deja. Si no, no habría podido flashear ninguna ROM. PD2: Intenta conectar el móvil en modo META. Dale en el SPFLASHTOOLS a Download con el móvil desconectado del PC. Una vez lo des, presiona el VOLUME+ y mantelo presionado. Inserta el móvil al ordenador así, a ver si te funciona. En mi caso, tengo que tener la batería. Otros dicen que no, dependerá... |
Editado: 05-ago-2013 17:05 -
05-ago-2013 17:04
|
prueba con este rom haber si tienes suerte http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2131219 |
05-ago-2013 17:07
|
prueba con este rom haber si tienes suerte
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2131219 ![]() La otra opción es intentar flashear una ROM STOCK de Note II aunque pierda la SingleSIM o buscar una del NT7102 real. Aunque no creo que funcione, NI DE COÑA |
05-ago-2013 17:46
|
A veces no se puede hacer nada. Yo tengo un clon del note2 6589 muerto de risa porque no tengo cojones a arrancarlo con ninguna rom y eso que he flasheado como 30... ajo y agua. Tengo un bonito pisapapeles de 130 euros. En el mio solo pone N7100 he incluso consegui sacar el driver de pantalla porque instale una rom que arrancaba pero con la pantalla al reves del tactil y no funcionaba la mitad de las cosas... |
05-ago-2013 23:03
|
espera que te doy el nobel de ingenieria... A mi me paso y no pude hacer nada sencillamente el movil recien llegado me empezo a fallar y se corrompio la rom sin hacer nada...
A veces no se puede hacer nada. Yo tengo un clon del note2 6589 muerto de risa porque no tengo cojones a arrancarlo con ninguna rom y eso que he flasheado como 30... ajo y agua. Tengo un bonito pisapapeles de 130 euros. En el mio solo pone N7100 he incluso consegui sacar el driver de pantalla porque instale una rom que arrancaba pero con la pantalla al reves del tactil y no funcionaba la mitad de las cosas... Están sacadas de baidu (especie de dropbox chino) donde un tío sube ROM de teléfonos android. Es un ensayo/error totalmente Me parece que lo que tengo, después de buscar mil cosas es esto IHD Note 2 N7100w- MTK6575 2.0GHz 5.3inch FWVGA Screen Android 4.1.1 Phone La pantalla, el procesador, la resolución y la dualsim coinciden. Ahora solo falta encontrar la ROM |
Editado: 05-ago-2013 23:21 -
05-ago-2013 23:20
| si el problema es que no se que puto terminal es. Solo pone n7100 he probado las rom de hdc, feiteng, star... y la unica que ha echo algo mas o menos reseñable es una que pone 9589all pero poco mas. El problema es que de ultimas ya ni enciende... |
05-ago-2013 23:28
|
¿No enciende? ¿Sale la pantalla blanca por un birck?¿Se enciende algún LED y nada más? Prueba lo que he dicho del META MODE. La putada es que estés a cero de batería y no puedas cargarlo estando brick. Si funciona el META, flashea la ROM que deja encenderlo y carga la batería entera. Luego prueba alguna de estas... |
05-ago-2013 23:36
| si la bateria no seria problema porque compre un dock que permite cargar una bateria independientemente. Dejame los links y los pruebo haber si hay suerte pero lo dudo muchisimo pero vamos que si lo hago y bienes por cordoba las primeras 10 cañas te las das por pagadas jajaja |
05-ago-2013 23:40
|
|
05-ago-2013 23:47
| òk de todas formas, asta mañana no tengo el dock porque lo tengo prestado y me temo que las baterias estan kao asique, sin fiarme de ellas, prefiero mañana pegarles una carga... |
05-ago-2013 23:53
|
te lo subo compi. entre pensando que era un Note original, pero siendo chino, no te puedo ayudar |
06-ago-2013 00:03
![]() Mañana está lo tuyo listo, brujo. Una de ellas venía con contraseña, así que nada. La otra es para un procesador MTK de los Quadcore, el MT6589. Quedan dos horas de subida, así que ahí se queda que yo cierro el chiringuito y paso de buscar nada hoy...total, para lo que sirve. |
06-ago-2013 00:09
| Las dos eran para quadcore, me expresé mal. Una de ellas con contraseña, la otra (subiendo) desprotegida. A ver si al menos a ti te sirve |
07-ago-2013 00:17
|
ya tengo el cargador y ahora no me sirve cago en to... tengo uno pedido universal en ebay pero me tardara por lo menos 15 dias asique ajo y agua... si consigo algo te aviso por aqui PD: me estaba dando error al flashear y he bajado una version mas reciente de flashtool si te interesa te paso el enlace. EDITO 2: Probada rom y tampoco. Pega un fogonazo la pantalla a rayitas de colorines y hay se queda... Seguiremos buscando. |
Editado: 07-ago-2013 00:34 -
07-ago-2013 01:02
|
He vuelto a flashear con esta rom ROM y el cabron arranca, carga, el ifi detecta redes, las camaras creo que van... pero tiene el tactil al reves y no funcionan los botones salvo el de atras y el de encender... sera cabron... me tiene apunto de pegarle con un martillo en tol medio de la QHD... Con esto quiero decir que esta rom tiene que estar casi casi bien pero hay algo que no le encaja. |
07-ago-2013 11:38
|
Intenta flashear la misma rom usando el MultiPort Download y cambia el driver de la pantalla. Habrá 5 opciones, es un ensayo/error clarísimo. Yo sigo... |
07-ago-2013 14:50
|
Si el problema es la no funcionaildad de los botones ni fisicos ni tactiles... de moento me esta sirviendo para cargar las 2 baterias y asi poder seguir haciendo experimentos. el driver que tengo ahora mismo tengo que mirarle. Recuerdo que en uno de los flash consegui que el telfono fuera todo bien pero no se veia la pantalla de forma correcta. Era mas pequeña y a rayas de colores pero el tactil iva correcto y creo que los botones tambien pero el problema es que no recuerdo que rom flashee porque fue el primer dia y hace mas de mes y medio... Con la ROM que he puesto que arranca solo hay 3 driver de pantalla, en la que tu has puesto si hay 5 pero con esa ni enciende. |
Editado: 07-ago-2013 16:46 -
).