Así se ve el mundo desde la estación espacial internacional ISS
05-ago-2013 00:41
|
Restauración de fotos realizada del hilo original por la Plataforma Amantes del Universo. Las fotos fueron tomadas por el cosmonauta Fyodor Yurchikhin en el vuelo número 25 de la estación espacial ![]() ![]() El mar negro ![]() La astronave Progress en aproximación a la estación espacial ![]() ![]() ![]() Trabajos exteriores ![]() ![]() ![]() ![]() El huracán Daniel ![]() ![]() El transbordador espacial en fase de acoplamiento ![]() ![]() ![]() Atardecer en el espacio ![]() ![]() La Luna ![]() Auroras Boreales ![]() ![]()
|
05-ago-2013 00:41
Groenlandia![]() El Caucaso ![]() Los Andes ![]() ![]() Monte Elbrus ![]() El Kilimanjaro ![]() Monte Ararat ![]() Chipre ![]() ![]() Australia ![]() El Sahara ![]() ![]() Dunas del Sahara ![]() Cultivos circulares en Africa ![]() Moscú ![]() Roma ![]() Nueva York ![]() Venecia ![]() Sochi, Rusia ![]() Sur de Italia ![]() Grecia ![]() Bahamas
|
Editado: 05-ago-2013 13:35 -
05-ago-2013 00:42
Nubes![]() ![]() ![]() Incendios en Norte America: ![]() Un par de vistas mas ![]() ![]() El Himalaya ![]() Glaciares en la Patagonia ![]() ![]() Un paseo espacial ![]() España
|
05-ago-2013 00:48
Me quedo por aquí para volver a admirar las imágenes y proceder a próximas restauraciones.....
|
05-ago-2013 00:52
Gracias a vosotros, espero que os gusten. Si os interesa el tema podéis pasar por la Plataforma Amantes del Universo, dónde tratamos temas relacionados con Astronomía y el Espacio...
|
05-ago-2013 00:53
| flipante....mucha lastima me da no poder ver eso desde ahi con mis propios ojos, daria practicamente todo lo que pudiera dar por vivirlo |
05-ago-2013 00:56
| todo desde ahi arriba es impresionante, a saber lo que habran visto y se callan |
05-ago-2013 00:57
|
Por sí a algunos os hace gracia hay una aplicación que se llama ISS spotter que puede programar para que te alerte cuando pasa por encima de tu ubicación y además sea visible . Preciosas las foros |

.........
Since 2006