Alfa Romeo Giulietta restiling (2014)

A.P.M.
Mira el avatar
PRESENTADO!!
Al final solo es un facelift
  • 1.4 TB 105 CV Progression 22.290 €
  • 1.4 TB 120 CV Distinctive 23.790 €
  • 1.4 TB 120 CV Distinctive GLP 25.990 €
  • 1.4 TB 170 CV MultiAir Distinctive 26.490 €
  • 1.4 TB 170 CV MultAir Distinctive TCT 27.290 €
  • 1.7 TBI 235 CV QV 31.590 €
  • 1.6 MJT 105 CV Progression 22.290 €
  • 1.6 MJT 105 CV Distinctive 23.990 €
  • 2.0 MJT 150 CV Distinctive 26.090 €
  • 2.0 MJT 175 CV Distinctive TCT 30.590 €

Primeras imagenes

Fuente: http://www.quattroruote.it/notizie/f...-del-restyling
Para mas seguimientos... Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...)
Esau_zgz
Miembro
sensores de parking delanteros? alguien me puede confirmar que la version que se vende ahora no los monta? porque si no veo un poco absurdo camuflarlos.
por otra parte no pareceque vaya a haber mas cambios mas alla de los antiniebla, la parrilla y alguna cosa del interior como la radio para meter el sistema Uconnect en lugar del blue&me
Sportivo
Sportivo estuvo aquí
Ligerísimos y casi imperceptibles retoques, aunque la verdad que, en mi opinión, es lo que tienen los diseños acertados.

Habrá que ver si tocan algo en el interior.

Salu2!
Hidden
4v
Cita de A.P.M.

Me recuerda al bravo
_axel_
All Blacks
No creo que dean sentores de parking
Esau_zgz
Miembro
si te fijas en los laterales del paragolpes estan lo que parece los sensores laterales.
espero que los centrales esten ahi para hacer las pruebas, porque si no parece una chapuza
75TS
ForoCoches: Miembro
A ver lo que sale. Pero pocos cambios veo. Ya de por sí el
Diseño es bonito
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Insignia 2.8 V6
¿Y el restyling?
bueno, restiling...igual es un facelift, pero es tan extraño ver cambios en los Alfas ultimamente, que cualquier modificación es un profundo restiling
Juanchu
Entro, lo veo y digo: "Sigue siendo igual de horrendo" y me voy.
Sangonero
Es un coche para homosexuales juerguistas. Si crees que es bonito, eres gay.
AgbGarvo
genial! ya lo van a vender sin una de las tiras del frontal, asi te evitas el disgusto cuando te la rompan aparcando
yorx46
Premium Account
Y luego hablan de los restylings de VAG
AgbGarvo
Cita de Sangonero
Es un coche para homosexuales juerguistas. Si crees que es bonito, eres gay.
Pues debo serlo, porque me parece precioso!!
Zhio
Lancista
Cita de yorx46
Y luego hablan de los restylings de VAG
Hombre, esto en VAG es una nueva generación, revolucionaria concretando aun más

Me pregunto qué ocultan en el centro del scudetto...
Rigby
Nowhere man
He leído hoy que Audi quiere comprar Alfa a toda costa. Al parecer los alemanes llevan bastante tiempo queriendo cerrar la operación.

Primero Ducati, después Alfa...
100hpero
ITL
Lo que es perfecto, mejor no tocarlo

modo tali /Off
rtidesign
Superforocochero
Una pena que no se siguiera la línea estilista tan deportiva y elegante del 159, sigue sin encajarme ese frontal, el resto del coche, muy bonito.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Zhio
Me pregunto qué ocultan en el centro del scudetto...
Igual es un control de crucero activo, y ahi tiene el sensor o camara o lo que sea
o igual nada
ATTICO
Legennn ... dario!!
El morro es infumable a ver si lo estilizan porque tela.... y mira que la trasera es preciosa pero por delante es que no se ni por donde mirarlo
Fledermaus
In Flames I trust
De frente parece un loro colocado.

Este coche solo gusta a chicas y hombres sin criterio automovilístico (gays).
Zhio
Lancista
Cita de Rigby
He leído hoy que Audi quiere comprar Alfa a toda costa. Al parecer los alemanes llevan bastante tiempo queriendo cerrar la operación.

Primero Ducati, después Alfa...
Si, coincide con la película esa del día de la marmota...

(Mira las fechas)
elvisrd156
Pues otra vez mas VAG se va a quedar conn las ganas de comprar a ALFA. Que mira que son cansinos
Rigby
Nowhere man
Cita de Zhio
Si, coincide con la película esa del día de la marmota...

(Mira las fechas)

Lo he leído en la Autovía de este mes. Hacían el comentario de que Audi lleva tiempo intentando convencer Marchionne para que les venda Alfa.
elvisrd156
Ya se lo dejaron claro de que ALFA ROMEO era invendible pero ellos siguen erre que erre.Se podria decir que quieren el espíritu y historia que tiene Alfa y ellos nunca tendran ja ja
HERITAGE
Por dios que le cambien el volante...
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
No veo diferencia

Jiar
Shurmontañero
Cita de ATTICO
El morro es infumable a ver si lo estilizan porque tela.... y mira que la trasera es preciosa pero por delante es que no se ni por donde mirarlo
Eso mismo he pensado yo, ese morro es horroroso, rompe toda la belleza... si llevara un frente parecido al del Alfa 147 o 159 sería la hostia. Le daría un toque agresivo y bonito a la vez.
Sr.Pininfarina
Dicen que la estética no es el primer motivo para comprar un coche. Pero es el primer factor y determinante para no comprarlo.

La de Giuliettas que no se están vendiendo por la forma interior de los faros... son mejores los del 4c. Aun siendo mas raros, tienen una mirada mucho mas afinada y directa. La Giulietta es como un hombre bizco y mira que me jode decirlo.
Nheo
Cita de ATTICO
Cita de Jiar
Eso mismo he pensado yo, ese morro es horroroso, rompe toda la belleza... si llevara un frente parecido al del Alfa 147 o 159 sería la hostia. Le daría un toque agresivo y bonito a la vez.
+2
A mi me pasa lo mismo el morro de este y el del mito no los trago, me parece muy barrocos, eso si, el coche se ve muy bien en otros aspectos; otra cosa que no trago es el salpicadero, parece un mecano, simple y de juguete .
Esperemos que no la cagen con el giulia.

Sacado de otro foro; con un frontal parecido a este sería brutal

Jiar
Shurmontañero
Cita de Nheo
+2
A mi me pasa lo mismo el morro de este y el del mito no los trago, me parece muy barrocos, eso si, el coche se ve muy bien en otros aspectos; otra cosa que no trago es el salpicadero, parece un mecano, simple y de juguete .
Esperemos que no la cagen con el giulia.

Sacado de otro foro; con un frontal parecido a este sería brutal

Hombre, este mejora bastante, aunque los faros no sean los mejores, si lo son respecto al actual, sin duda.
← A Coches