En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches


  Cantabria: Carreteras para disfrutar. (tema serio)  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 08-ago-2013, 22:08   #31
sport11
Cantabria Racing
 
Avatar de sport11
 
Ene 2008 | 895 Mens.
pillo sitio
sport11 está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 08-ago-2013, 22:09   #32
Bolocco
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Bolocco
 
Ene 2009 | 3.444 Mens.
Lugar: Kurwalonia

4.0 V8, 1.6 y 1.0

falta el ason ...
Bolocco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2013, 22:11   #33
lancia_037
Dale que libras
 
Avatar de lancia_037
 
Mar 2007 | 698 Mens.
Lugar: Cantabria
mis 10 shur sigo atento
lancia_037 está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 08-ago-2013, 22:31   #34
röhrl
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de röhrl
 
Feb 2007 | 634 Mens.
Gran post, Gracias!!!

en Septiembre nos vemos por alli....

Rallylegend Trasmiera!

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3084283
röhrl está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 08-ago-2013, 23:03   #35
Omar Mota
Cantabria Infinita.
 
Avatar de Omar Mota
 
Jun 2012 | 5.039 Mens.

xt 600e ´91 // saxo vts

Cita:
Originalmente Escrito por Bolocco Ver Mensaje
falta el ason ...
esta incluido en la lista que hice a boli en papel de todos modos gracias por recordar.

al resto de shur gracias por las respuestas.

Omar Mota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2013, 23:11   #36
_RaiVeN_
Suka
 
Avatar de _RaiVeN_
 
Nov 2007 | 51.089 Mens.
Lugar: Norte
El tramo de llueva fuente las varas era de rally. Ahora con la carretera nueva solo ves porches hacer el retrasado. Antes debian faltarles pelotas...

a la bien aparecida hace aaños que no voy

I always tell the truth. Even when I lie
_RaiVeN_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2013, 23:11   #37
avicioso
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2013 | 1.181 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Astra H GTC & Triumph Tiger 800 XRX

Muy buenas shur. Conozco Palombera, Piedrasluengas y El Escudo. Mi familia es cántabra y eso lo conozco bien.

Una cosilla, la foto del embalse de la Cohilla (en el post Piedrasluengas) no está camino de Potes, es el desvío a Puentenansa.

avicioso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2013, 23:11   #38
_Fer_
ForoCoches: Miembro
 
Jul 2010 | 16.919 Mens.
Lugar: Asturias
Pero no abras esto en el general oh!
_Fer_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2013, 23:16   #39
BASSET
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de BASSET
 
Ago 2011 | 1.750 Mens.
Lugar: De aquí mismo

Uno que suena muy bien

Preciosa tierra si señor.
Pase una semana en una casita rural en mitad del puerto de las Alisas, disfrute muuuuuuuuchisimo
Conocí también la capital del mundo que hasta entonces desconocía que estaba en Cantabria.
Lo cierto es que me enamore de vuestra terruca, que desde entonces es un poco mía también.

Plataforma SOY ARAGONÉS/A (Socio Nº 92)
BASSET está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2013, 23:21   #40
El Cea
I love this game!!!
 
Avatar de El Cea
 
Mar 2004 | 3.597 Mens.
Lugar: Bilbo

Ascona 1.8i (D.E.P.)

Muy buen hilo, me lo guardo para hacer alguna en moto este verano.

Peña: ATHLETIC CLUB forocoches: socio Nº 33 .....................Plataforma: MERCEDES BENZ: socio Nº20
Plataforma: Menos Tuning y más Racing: socio Nº 99............Plataforma: Soy Adicto , conduzco por vicio: socio Nº125

El Cea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2013, 23:38   #41
LuiX-46
Ciao Marco
 
Avatar de LuiX-46
 
Jun 2005 | 48.676 Mens.
Lugar: Winter is coming

V6T, V6 TDI, THP, 600RRR y V-rocker

Cita:
Originalmente Escrito por _RaiVeN_ Ver Mensaje
El tramo de llueva fuente las varas era de rally. Ahora con la carretera nueva solo ves porches hacer el retrasado. Antes debian faltarles pelotas...

a la bien aparecida hace aaños que no voy
bah, la aparecida ahora es una puta autopista, igual que la subida de alto campoo.
Cita:
Originalmente Escrito por avicioso Ver Mensaje
Muy buenas shur. Conozco Palombera, Piedrasluengas y El Escudo. Mi familia es cántabra y eso lo conozco bien.

Una cosilla, la foto del embalse de la Cohilla (en el post Piedrasluengas) no está camino de Potes, es el desvío a Puentenansa.
recuerdo una kdd cantabra, que algun forero casi baja de la cohilla con algun caballo de mas

Plataforma:menos tuning y mas racing.miembro 210/Peña Cantabra ForoCoches:Toranzo is not Spain/[24] Jack Bauer [24]es dios/VALENTINO ROSSI,the doctor[volveremos a reinar]/Atacante Troll Nº1/antiflanders/echate a la derecha, inutil!!**406 2.0T 3 añitos sin ti**FORZA FERRARI
LuiX-46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2013, 23:42   #42
MesutOzil10
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de MesutOzil10
 
Ago 2011 | 16.638 Mens.
Muy chulas las fotos Esos terrenos para ir en bici son una maravilla,para ir en coche no tanto

Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº484
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 1139
MesutOzil10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2013, 23:54   #43
Omar Mota
Cantabria Infinita.
 
Avatar de Omar Mota
 
Jun 2012 | 5.039 Mens.

xt 600e ´91 // saxo vts

Cita:
Originalmente Escrito por avicioso Ver Mensaje
Muy buenas shur. Conozco Palombera, Piedrasluengas y El Escudo. Mi familia es cántabra y eso lo conozco bien.

Una cosilla, la foto del embalse de la Cohilla (en el post Piedrasluengas) no está camino de Potes, es el desvío a Puentenansa.
no se que foto dices ayudame, las fotos basicamente son de google asi que 100% no son fiables.

por eso mola que esteis al loro.

Omar Mota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2013, 00:50   #44
Omar Mota
Cantabria Infinita.
 
Avatar de Omar Mota
 
Jun 2012 | 5.039 Mens.

xt 600e ´91 // saxo vts

un up que se vea,

ya llevo 15 carreteras. mañana si puedo sigo con mas.

Omar Mota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2013, 12:22   #45
xuspi
PEPOinside
 
Avatar de xuspi
 
Ene 2009 | 18.576 Mens.
Lugar: CANTABRIA infinita

Un caldero repleto de SIDA

falta el churi o el alto de la morcilla, eso si que es para quemadillos jajaja XD

pd: pedazo de post!

[B][COLOR=magenta]Peña CANTABRA! -Nº REFERIDO MY PROTEIN MP21791023-Plataforma: [email protected] nacidos del 89 al 92. Miembro nº46 mi Flickrhttps://twitter.com/PEPOinsidefoto
xuspi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2013, 12:27   #46
eemritoaugusto
emeritoaugusto
 
Avatar de eemritoaugusto
 
May 2007 | 40.310 Mens.

Panda 4x4 Cross

Buen curre shur. Alguno he hecho ya.

eemritoaugusto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2013, 13:23   #47
fasorial
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2011 | 2.251 Mens.
buen hilo shur, mis dies
fasorial está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2013, 14:10   #48
LuiX-46
Ciao Marco
 
Avatar de LuiX-46
 
Jun 2005 | 48.676 Mens.
Lugar: Winter is coming

V6T, V6 TDI, THP, 600RRR y V-rocker

Cita:
Originalmente Escrito por xuspi Ver Mensaje
falta el churi o el alto de la morcilla, eso si que es para quemadillos jajaja XD

pd: pedazo de post!
calla tunero

a ti lo que te falta es la cantera de cuchia

Plataforma:menos tuning y mas racing.miembro 210/Peña Cantabra ForoCoches:Toranzo is not Spain/[24] Jack Bauer [24]es dios/VALENTINO ROSSI,the doctor[volveremos a reinar]/Atacante Troll Nº1/antiflanders/echate a la derecha, inutil!!**406 2.0T 3 añitos sin ti**FORZA FERRARI
LuiX-46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2013, 22:21   #49
Chocobanana
ForoCoches: Аdmin
 
Abr 2013 | 1.762 Mens.
1.254 mensajes te estás poniendo fuerte cabrón.

Te upeo el hilo vecino, a ver si me llevas a una de estas rutillas un día
Chocobanana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2013, 23:38   #50
Quasar00
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Quasar00
 
Dic 2010 | 10.676 Mens.
Paisajes flipantes que la gente piensa que son de cualquier sitio menos España... Asón la sia, lunada y alisas y vuelves al mismo punto, rutaza
Quasar00 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2013, 00:11   #51
Erpes7
ForoCoches: Miembro
 
Jul 2008 | 2.920 Mens.
Lugar: Atlantis

calesa

Alguna me he hecho pero n se decirte paa mki todo es igual curvas y montañas eso si bonito, bonito.

En caso de guerra, cualquier agujero es trinchera.
Erpes7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2013, 00:21   #52
gupanla
Spain is very different
 
Avatar de gupanla
 
Dic 2003 | 9.053 Mens.
Lugar: del norte

Volvista

5 stars

gupanla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2013, 00:24   #53
avicioso
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2013 | 1.181 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Astra H GTC & Triumph Tiger 800 XRX

Cita:
Originalmente Escrito por Omar Mota Ver Mensaje
no se que foto dices ayudame, las fotos basicamente son de google asi que 100% no son fiables.

por eso mola que esteis al loro.


Esta shur
Efectivamente es la ruta de Piedrasluengas, pero una vez pasado el puerto en vez de a Potes hay que tirar a Puentenansa (es un desvío que casi no se ve a la derecha). La zona es una pasada.
Otra rutilla guapa es de Puentenansa a La Hermida por el Collado Ozalba me parece que se llama. Joder este año ya he ido la próxima vez que vaya (que no será dentro de mucho) hago fotos de estas rutillas y aprenderé las que me habéis enseñado.

avicioso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2013, 00:53   #54
Rammstrokes
La F1 no es un deporte.
 
Avatar de Rammstrokes
 
Jun 2013 | 182 Mens.
¡Muy buen hilo! Siempre he querido conocer Cantabria y viajar por carreteras "perdidas" me encanta y si encima el paisaje acompaña como es el caso mejor todavía.
Rammstrokes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2013, 01:05   #55
oscarcp
Club de Remeros de FC
 
Avatar de oscarcp
 
Ago 2008 | 25.951 Mens.
Lugar: A ti te lo voy a decir...

Uno negro con 4 ruedas y dos escopetas

Cita:
Originalmente Escrito por Rammstrokes Ver Mensaje
¡Muy buen hilo! Siempre he querido conocer Cantabria y viajar por carreteras "perdidas" me encanta y si encima el paisaje acompaña como es el caso mejor todavía.
Pues no lo dudes shur!!! a mi, mi mano este verano me amenazo con el divorcio si volviamos de las veces que subimos.

El desfiladero de la hermida tiene su encanto, no es tan malo como lo pinta, ni mucho menos pero el paisaje vale la pena; bueno eso y un cocido lebaniego en potes regado al final con un licor de hierbas del Coteron.

La Palombrera la pase bajo tal capazo de agua que no veia al camion que llevaba delante mas que el momento de pasar los limpias por delante de los ojos; pase un miedo de flipar. Todo por ir a comer a los Tojos, eso si el solomillo de venado que me comi merecio la pena

Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen. Francisco de Quevedo
oscarcp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2013, 01:16   #56
Omar Mota
Cantabria Infinita.
 
Avatar de Omar Mota
 
Jun 2012 | 5.039 Mens.

xt 600e ´91 // saxo vts

Cita:
Originalmente Escrito por Chocobanana Ver Mensaje
1.254 mensajes te estás poniendo fuerte cabrón.

Te upeo el hilo vecino, a ver si me llevas a una de estas rutillas un día
gracias cuando quieras vamos de ruta

Cita:
Originalmente Escrito por Quasar00 Ver Mensaje
Paisajes flipantes que la gente piensa que son de cualquier sitio menos España... Asón la sia, lunada y alisas y vuelves al mismo punto, rutaza
poca gente valora lo que tenemos, ellos se lo pierden

Cita:
Originalmente Escrito por avicioso Ver Mensaje


Esta shur
Efectivamente es la ruta de Piedrasluengas, pero una vez pasado el puerto en vez de a Potes hay que tirar a Puentenansa (es un desvío que casi no se ve a la derecha). La zona es una pasada.
Otra rutilla guapa es de Puentenansa a La Hermida por el Collado Ozalba me parece que se llama. Joder este año ya he ido la próxima vez que vaya (que no será dentro de mucho) hago fotos de estas rutillas y aprenderé las que me habéis enseñado.
gracias por la aclaracion piedrasluengas hace años que no le hago +15 asi que tendre que ir por alli antes de final de verano.

Cita:
Originalmente Escrito por oscarcp Ver Mensaje
Pues no lo dudes shur!!! a mi, mi mano este verano me amenazo con el divorcio si volviamos de las veces que subimos.

El desfiladero de la hermida tiene su encanto, no es tan malo como lo pinta, ni mucho menos pero el paisaje vale la pena; bueno eso y un cocido lebaniego en potes regado al final con un licor de hierbas del Coteron.

La Palombrera la pase bajo tal capazo de agua que no veia al camion que llevaba delante mas que el momento de pasar los limpias por delante de los ojos; pase un miedo de flipar. Todo por ir a comer a los Tojos, eso si el solomillo de venado que me comi merecio la pena
este shur si que sabe jaja, homre el desfiladero con buen tiempo gusta hacerle pero yo le he atravesado con cascadas de agua sobre la carretera y no mola jaja pero luego llegas a potes y como bien dices comiendo se olvida todo y palombera este invierno habre subido 4 veces.

las ruedas de invierno la mejor compra que he hecho

Omar Mota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2013, 02:37   #57
Dr-Torres
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Dr-Torres
 
Oct 2004 | 1.795 Mens.
Lugar: Cantabria/Pontevedra

Volvo 855 R

Bueno, la autopista santander torrelavega tambien tiene curvas... si ya se que esta no vale. Habeis estado alguma vez en tresviso? Con buen tiempo la carretera y las vistas son muy buenas, el asfalto es bastante bueno, lo malo que hay que hacerse un porron de kilometros pa llegar a ella, aunque eso si, da gusto hacerlos...


Aqui la explicacion de las equivalencias de tus neumaticos-->http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3927259
Dr-Torres está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2013, 02:41   #58
SerCrAsH
They'll never catch me!
 
Sep 2009 | 28.898 Mens.
Lugar: eño por parte de padre

C4 HDi 110cv VTS

Parece salido del WRC2
SerCrAsH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2013, 02:45   #59
Piñño
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Piñño
 
Ago 2005 | 24.326 Mens.
Lugar: Europa

Triumph

Suscrito, five stars.

Me lo recorreré en moto, el escudo y en realidad, hacer Burgos Santander es una pasada en moto....Madrid Burgos es el coñazo para los que somos de aquí, pero bueno, sólo son dos horitas de autovia.

Piñño está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2013, 13:43   #60
Omar Mota
Cantabria Infinita.
 
Avatar de Omar Mota
 
Jun 2012 | 5.039 Mens.

xt 600e ´91 // saxo vts

Cita:
Originalmente Escrito por Dr-Torres Ver Mensaje
Bueno, la autopista santander torrelavega tambien tiene curvas... si ya se que esta no vale. Habeis estado alguma vez en tresviso? Con buen tiempo la carretera y las vistas son muy buenas, el asfalto es bastante bueno, lo malo que hay que hacerse un porron de kilometros pa llegar a ella, aunque eso si, da gusto hacerlos...

muy guapo el video la pena que la lluvia no deje ver los paisajes.

gracias por el aporte.

Omar Mota está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas


DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto