En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Cantabria: Carreteras para disfrutar. (tema serio)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-sep-2015, 19:59   #181
Omar Mota
Cantabria Infinita.

Jun 2012 | 5.039 Mens.

xt 600e ´91 // saxo vts

Retomo donde lo deje antes.

ya entrada la noche llegue a torrelavega y pare a comprar la cena.

con las mismas cogi autovia hasta corrales, nacional hasta la salida de cieza y subi hasta los llares.

aparque aqui y me subi andando hacia la derecha. hasta llegar a un sitio tranquilo donde escuchar bien la berrea.

si os fijais en la piedra hay una señal que prohibe circular dentro de la reserva a vehiculos sin autorizacion.

toda la carretera esta asi, es divertida y ratonera, la gente de la zona se la conoce bien. muy recomendable.

luego subi por arenas de iguña hasta castillo pedroso y bajar hasta toranzo.

carretera antigua, bacheada, muchas curvas y algunas curvas cerradas y ciegas que te pondran los pelos de punta si no vas atento.

como veis carreteras guapas que abundan en la tierruca

Omar Mota está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-sep-2015, 21:38   #182
LuiX-46
Ciao Marco

Jun 2005 | 48.668 Mens.
Lugar: Winter is coming

V6T, V6 TDI, THP, 600RRR y V-rocker

el sabado subi a castillo, que hacia igual 3 años que no lo hacia y mira que lo tengo al lado de casa. esta la carretera fatal, fatal. esta mucho mejor bajar por quintana a borleña,aunque hay un par de rampas de cuidado!

Plataforma:menos tuning y mas racing.miembro 210/Peña Cantabra ForoCoches:Toranzo is not Spain/[24] Jack Bauer [24]es dios/VALENTINO ROSSI,the doctor[volveremos a reinar]/Atacante Troll Nº1/antiflanders/echate a la derecha, inutil!!**406 2.0T 3 añitos sin ti**FORZA FERRARI
LuiX-46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2015, 23:57   #183
Omar Mota
Cantabria Infinita.

Jun 2012 | 5.039 Mens.

xt 600e ´91 // saxo vts

Hoy os traigo el ultimo capitulo de las carreteras por la comarca lebaniega.

Esta mañana sali temprano, a las 9 ya estaba en camino. Autovia A-8 desde Torrelavega hasta Unquera, luego N-621 hasta La Vega. Una vez llegados a este pueblo cogemos un desvío a mano izquierda. Y comienza la carretera que ha motivado mi vuelta a esta bonita zona cántabra, recordad que ya estuve el dia 20 por estos lares.

Se trata de esta. La Vega - Cucayo

subida de 12 kms, asfalto en buen estado, carretera tranquila bien asfaltada, un carril para cada sentido, buenas vistas. el cóctel perfecto. os dejo unas fotos de la zona.

Las fotos las realice la mayoría de la que bajaba así que veréis primero las de dobres y cucayo y después las de la carretera.

una subida sinuosa y de repente mientras embobado miras los picos de la zona

te encuentras este tunel excavado en la majestuosa montaña.

una foto del pueblo de cucayo, rodeado de montañas y en la mas absoluta tranquilidad.

desde cucayo una foto de los dos túneles. (calidad mala) la cámara del móvil.

una foto del 2º túnel desde la entrada por dobres

el pueblo de cucayo visto desde el 1º tunel.

ahora os dejo unas fotos de la subida

como veis una carretera totalmente recomendable, os animo a disfrutar de ella.

Viejo 30-sep-2015, 00:44   #184
Omar Mota
Cantabria Infinita.

Jun 2012 | 5.039 Mens.

xt 600e ´91 // saxo vts

Llegados otra vez a La Vega, torcemos a la izquierda para comenzar la subida hasta el puerto de san glorio.

ya se que en la primera pagina este puerto ya esta descrito. pero aprovechando que estaba por la zona no pude dejar la oportunidad de subir hasta aquí arriba.

una foto de la carretera en sus comienzos, tras dejar atras los pueblos de la zona.

una foto desde el mirador del ciervo

una foto en la cima del puerto

desde la cima a mano derecha hay una carretera de asfalto roto que nos conduce hasta el mirador del oso. desde alli hay unas vistas acojonantes de todos los montes de la zona.

y esta foto en la que se divisa buena parte de la sinuosa subida

Desde aqui volvi a bajar a Potes donde aproveche para comprar algo de comer, y en la hermida otra vez cogi la carretera que pasando por los collados de hoz y de ozalba nos lleva hasta puentenansa .

y subí por aquí por expresa recomendación de el shurmano @Espigüete que en este hilo y en mi anterior ruta por esta zona me comento que hay un mirador que merece mucho la pena.

se puede hacer en coche, una foto de la subida.

la subida termina aqui.

y lo mejor esta por llegar

este es mirador de arriba, hay otro mas simple situado detrás de estas antenas.

vamos que las vistas son ACOJONANTES ha sido un gran descubrimiento y se lo debo a dicho shurmano.

de aqui baje para puentenansa y me anime a subir a san sebastian de garabandal

la subida dos carriles bien delimitados , carretera asfaltafa y sencilla.

y os dejo una foto del pueblo desde el lugar de culto de los pinares.

Viejo 01-oct-2015, 19:40   #185
efe
ctivamente soy yo

Jul 2003 | 14.977 Mens.
Lugar: Cantabria

León III sc

masmola la tierruca...ese mirador no le conozco yo..habrá que ir de excursión

Tenemos un número marcado de hostias que podemos aguantar Y nos las tenemos que dar.Los amigos no están para evitarlas, sino para ayudarte en el momento de lamer las heridas.
efe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2015, 20:12   #186
Omar Mota
Cantabria Infinita.

Jun 2012 | 5.039 Mens.

xt 600e ´91 // saxo vts

Cita:
Originalmente Escrito por efe Ver Mensaje
masmola la tierruca...ese mirador no le conozco yo..habrá que ir de excursión
yo tampoco le conocia y es espectacular. uno de los lugares mas increíbles que he conocido este año.

Viejo 01-oct-2015, 20:16   #187
.ARIAS.
ForoCoches:sehcoCoroF

Sep 2008 | 3.236 Mens.
He pasado por varios, otro día iré a por mas que no sabia que había tantos

.ARIAS. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2015, 20:43   #188
Barmor
ForoCoches: Miembro

May 2007 | 4.999 Mens.
Lugar: Tierras Cántabras

Focus ST 225,ST 170

Muy buen post shur,yo soy de la tierruca y unas cuantas de las rutas que has puesto no las conozco,me las apunto para este fin de semana,igual voy a visitar el tunel de la engaña,¿sabes si se puede entrar?
Barmor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2015, 20:56   #189
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!

Dic 2011 | 8.434 Mens.

Ford Focus ST line

Suscrito. Me han entrado unas ganas tremendas de irme a dar una vuelta en coche. Me han vuelto muy buenos recuerdos de las quedadas que hacíamos los del club 306. Avisas, peña cabarga, la montaña, el soplao....

Última edición por 306tariffa fecha: 01-oct-2015 a las 21:00.
306tariffa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2015, 21:08   #190
PedalAFondo

Jul 2013 | 634 Mens.
Pillo sitio
PedalAFondo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2015, 21:16   #191
Barmor

May 2007 | 4.999 Mens.

Focus ST 225,ST 170

Cita:
Originalmente Escrito por Raul7 Ver Mensaje
Hace muchos años recuerdo unas vacaciones con mis padres en las que fuimos a conocer cantabria.

veníamos por la carretera de burgos a santander y conforme nos acercabamos a cantabria peor se ponia el tiempo, recuerdo pasar por una carretera junto a un lago enorme y subir una cuesta bastante pronunciada pues el r-19 de mi padre subia muy forzado por aquella carretera, cuando llegamos a la cima la angustia que pasamos fue aun mayor pues la carretera era todavia peor para bajar muchisimas curvas muchisima lluvia y la bajada era bastante larga. o al menos asi la recordamos nosotros.
de esa carretera mas abajo tengo un recuerdo muy bonito y es la de una carretera que discurria pegada al rio durante muchos kms.

fijaos que impresion nos dio la bienvenida de vuestra cantabria que a dia de hoy aun recordamos en las comidas familiares esta anecdota.

cuando este con mis padres les enseñare este hilo para ver si entre todos sabemos encontrar que carretera era, y a mi me gustaria volver por ella hoy en dia para ver si la tenemos idealizada o realmente es jodida.
Si veníais de Burgos y el lago(embalse del Ebro) lo dejasteis a mano izquierda sin duda era el puerto del Escudo shur .Ademas lo que dices del rio concuerda con la N-623 que discurre por Ontaneda,Alceda etc en dirección a Santander,el río Pas se ve en varias ocasiones a la derecha de la carretera.

Última edición por Barmor fecha: 01-oct-2015 a las 21:19.
Viejo 01-oct-2015, 21:18   #192
albermola
Lector forocochero

Abr 2008 | 780 Mens.
Cita:
Hace muchos años recuerdo unas vacaciones con mis padres en las que fuimos a conocer cantabria.

veníamos por la carretera de burgos a santander y conforme nos acercabamos a cantabria peor se ponia el tiempo, recuerdo pasar por una carretera junto a un lago enorme y subir una cuesta bastante pronunciada pues el r-19 de mi padre subia muy forzado por aquella carretera, cuando llegamos a la cima la angustia que pasamos fue aun mayor pues la carretera era todavia peor para bajar muchisimas curvas muchisima lluvia y la bajada era bastante larga. o al menos asi la recordamos nosotros.
de esa carretera mas abajo tengo un recuerdo muy bonito y es la de una carretera que discurria pegada al rio durante muchos kms.

fijaos que impresion nos dio la bienvenida de vuestra cantabria que a dia de hoy aun recordamos en las comidas familiares esta anecdota.

cuando este con mis padres les enseñare este hilo para ver si entre todos sabemos encontrar que carretera era, y a mi me gustaria volver por ella hoy en dia para ver si la tenemos idealizada o realmente es jodida.
Esa carretera que describes es la N-623 que une Burgos con Santander. El puerto del Escudo, que empieza inmediatamente al pie del Embalse del Ebro aun en tierras burgalesas, tiene una corta pero fuerte subida hasta su coronación, punto limitrofe entre Cantabria y Burgos. De ahi la bajada hacia Santander es importante, hay que tirae mucho de freno motor y de frenos convencionales, y muchas curvas (aunque estan rectificadas) siguen siendo jodidillas. Una vez llegas a Luena, al pie del puerto, tienes a tu derecha la carretera a Vega de Pas y si continuas, vas paralelo por la nacional al rio Pas hacia Santander.

Es una carretera muy frecuentada por moteros por su aceptable estado y su buena geometría que permite buenas velocodades, aunque el asfalto del puerto está bastante roto por la climatología. Algunos de ellos suben hacia Burgos a muy buen ritmo.

Última edición por albermola fecha: 01-oct-2015 a las 21:21.
albermola está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2015, 21:28   #193
Omar Mota
Cantabria Infinita.

Jun 2012 | 5.039 Mens.

xt 600e ´91 // saxo vts

Cita:
Originalmente Escrito por .ARIAS. Ver Mensaje
He pasado por varios, otro día iré a por mas que no sabia que había tantos
y muchos mas que aun no he puesto, si tienes como yo la afición de conducir y conocer sitios esta tierra es de las mejores para ello.

Cita:
Originalmente Escrito por Barmor Ver Mensaje
Muy buen post shur,yo soy de la tierruca y unas cuantas de las rutas que has puesto no las conozco,me las apunto para este fin de semana,igual voy a visitar el tunel de la engaña,¿sabes si se puede entrar?
si se puede entrar, yo hace un par de años estuve con varios colegas entre los cuales hay 3 shurmanos, fuimos con las bicis y pasamos desde cantabria hasta burgos. el problema del tunel son 2 derrumbamientos uno se pasa facil el otro es bastante dificil subirle sin trastos como para cargar la bici , pero despues esta otra vez despejado. en la zona proxima a burgos el interior del tunel esta inundado y el agua llega por los tobillos +- si vas te recomiendo buen abrigo buenas botas y buenas linternas.
Cita:
Originalmente Escrito por 306tariffa Ver Mensaje
Suscrito. Me han entrado unas ganas tremendas de irme a dar una vuelta en coche. Me han vuelto muy buenos recuerdos de las quedadas que hacíamos los del club 306. Avisas, peña cabarga, la montaña, el soplao....
y por que abandonaste tan buena iniciativa??

Cita:
Originalmente Escrito por RomanOEMplush Ver Mensaje
Me suscribo... Muchos tramos hice con mi primo y el WRX...

Siempre a las velocidades marcadas...
adelanta shurmano stas en casa

Cita:
Originalmente Escrito por PedalAFondo Ver Mensaje
Pillo sitio
lo mismo te digo bienvenido

Viejo 01-oct-2015, 21:31   #194
Barmor

May 2007 | 4.999 Mens.

Focus ST 225,ST 170

Cita:
Originalmente Escrito por Omar Mota Ver Mensaje

si se puede entrar, yo hace un par de años estuve con varios colegas entre los cuales hay 3 shurmanos, fuimos con las bicis y pasamos desde cantabria hasta burgos. el problema del tunel son 2 derrumbamientos uno se pasa facil el otro es bastante dificil subirle sin trastos como para cargar la bici , pero despues esta otra vez despejado. en la zona proxima a burgos el interior del tunel esta inundado y el agua llega por los tobillos +- si vas te recomiendo buen abrigo buenas botas y buenas linternas.

Pues este finde sin falta me acerco por allí y comeremos o bien en Vega de Pas o bien en Espinosa de los Monteros porque quiero hacer el puerto de Estacas de Trueba.

Gracias shur .
Viejo 01-oct-2015, 21:33   #195
Omar Mota
Cantabria Infinita.

Jun 2012 | 5.039 Mens.

xt 600e ´91 // saxo vts

Cita:

Cita:
Si veníais de Burgos y el lago(embalse del Ebro) lo dejasteis a mano izquierda sin duda era el puerto del Escudo shur .Ademas lo que dices del rio concuerda con la N-623 que discurre por Ontaneda,Alceda etc en dirección a Santander,el río Pas se ve en varias ocasiones a la derecha de la carretera.
Cita:
Originalmente Escrito por albermola Ver Mensaje
Esa carretera que describes es la N-623 que une Burgos con Santander. El puerto del Escudo, que empieza inmediatamente al pie del Embalse del Ebro aun en tierras burgalesas, tiene una corta pero fuerte subida hasta su coronación, punto limitrofe entre Cantabria y Burgos. De ahi la bajada hacia Santander es importante, hay que tirae mucho de freno motor y de frenos convencionales, y muchas curvas (aunque estan rectificadas) siguen siendo jodidillas. Una vez llegas a Luena, al pie del puerto, tienes a tu derecha la carretera a Vega de Pas y si continuas, vas paralelo por la nacional al rio Pas hacia Santander.

Es una carretera muy frecuentada por moteros por su aceptable estado y su buena geometría que permite buenas velocodades, aunque el asfalto del puerto está bastante roto por la climatología. Algunos de ellos suben hacia Burgos a muy buen ritmo.
grandes estos shurs

raul ya te han dicho ellos todo lo que yo iba a escribir. el escudo es complicado y si ademas es la primera vez y llueve pues una combinacion de la ostia .

te animo a que vuelvas por esta tierra que somos gente encantadora y tenemos unos pueblos, carreteras y paisajes espectaculares.

en que año viniste de vacaciones?

Viejo 01-oct-2015, 21:35   #196
Barmor

May 2007 | 4.999 Mens.

Focus ST 225,ST 170

Cita:
Originalmente Escrito por albermola Ver Mensaje

Una de mis rutas preferidas en moto,después pasábamos Virtus,girabamos a la derecha por Arija y bajábamos las Hoces hacia los Corrales y pa casita .
Viejo 01-oct-2015, 21:36   #197
Omar Mota
Cantabria Infinita.

Jun 2012 | 5.039 Mens.

xt 600e ´91 // saxo vts

Cita:
Pues este finde sin falta me acerco por allí y comeremos o bien en Vega de Pas o bien en Espinosa de los Monteros porque quiero hacer el puerto de Estacas de Trueba.

Gracias shur .
joder se me olvido poner la foto. (espero que se vea)

los dos puntos son las entradas del tunel y el camino que las une, estacas de trueba y la carretera de espinosa a pedrosa de valdeporres

Viejo 01-oct-2015, 21:37   #198
Barmor

May 2007 | 4.999 Mens.

Focus ST 225,ST 170

Cita:
joder se me olvido poner la foto. (espero que se vea)

los dos puntos son las entradas del tunel y el camino que las une, estacas de trueba y la carretera de espinosa a pedrosa de valdeporres
Muchas gracias shur,me lo apunto para este finde ver las dos entradas del tunel .En google maps aparece la entrada en otro lado .
Viejo 01-oct-2015, 21:39   #199
Omar Mota
Cantabria Infinita.

Jun 2012 | 5.039 Mens.

xt 600e ´91 // saxo vts

@Barmor esa ruta que has descrito la han hecho bastantes veces colegas moteros y antiguamente se daba bastante caña pero ahora la GC esta al loro. yo recuerdo oirles hablar de velocidades de 230 o mas por arija

que no te engalle el google, ademas en la zona de burgos hay un merendero y se ven los restos de lo que iba a ser una estacion en condicones. hotel-restaurante y muchos edificios mas ya en ruinas. ademas hay un rio al lado y suele haber gente pasando el dia alli.

en el pueblo la entrada hacia el tunel esta algo escondia y si no recuerdo mal vas paralelo a la via del tren algunos metros por una carretera que queda a la derecha

Última edición por Omar Mota fecha: 01-oct-2015 a las 21:42.
Viejo 01-oct-2015, 21:48   #200
Barmor

May 2007 | 4.999 Mens.

Focus ST 225,ST 170

Cita:
@Barmor esa ruta que has descrito la han hecho bastantes veces colegas moteros y antiguamente se daba bastante caña pero ahora la GC esta al loro. yo recuerdo oirles hablar de velocidades de 230 o mas por arija

que no te engalle el google, ademas en la zona de burgos hay un merendero y se ven los restos de lo que iba a ser una estacion en condicones. hotel-restaurante y muchos edificios mas ya en ruinas. ademas hay un rio al lado y suele haber gente pasando el dia alli.

en el pueblo la entrada hacia el tunel esta algo escondia y si no recuerdo mal vas paralelo a la via del tren algunos metros por una carretera que queda a la derecha
Yo te hablo de hace un par de años,tres,ya vendí la moto,en ese tiempo no vi nunca ningún dia la GC por Arija y eso que íbamos dias propiecios,fines de semana por la mañana.algún día si que nos los encontrábamos en las cercanías del Escudo.

Sobre el túnel de la Engaña,a ver si no me pierdo y lo encuentro,entonces cojo la comarcal CA-631 y la entraba del tunel lado cántabro,¿que queda sobre el pueblo de Yera?
Viejo 01-oct-2015, 21:51   #201
ADRY_KDS
Antivuelco

Oct 2006 | 9.281 Mens.
Lugar: Eibar

Megane

Joder, que recuerdos me traen las fotos que has puesto de el cruce y la bajada de los llares, que buenos tiempos viendo ahí el caja cantabria hace como doce años!!!

me apunto el mirador ese de santa catalina de el collado de hoz, a ver is salgo de ruta por ahi un dia con algun colega

Cita:
Originalmente Escrito por 306tariffa Ver Mensaje
Lo mismo he pensado yo de cuando tenia el vts y haciamos quedadas los de cantabria de el club saxo, buenas rutas nos pegabamos, rallyes y de todo, buena gente.
ADRY_KDS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2015, 21:52   #202
Omar Mota
Cantabria Infinita.

Jun 2012 | 5.039 Mens.

xt 600e ´91 // saxo vts

@Barmor dame 20 min despues de cenar me curro unas fotos con el google maps con guias

Viejo 01-oct-2015, 21:53   #203
Barmor

May 2007 | 4.999 Mens.

Focus ST 225,ST 170

Cita:
@Barmor dame 20 min despues de cenar me curro unas fotos con el google maps con guias
Jajajaja,no hace falta shur,creo que con tu indicación del mapa tengo la entrada cántabra ya ubicada,maldito google maps .La de Burgos voy ahora a ella,gracias .
Viejo 01-oct-2015, 22:03   #204
MAZAPAN.
SR.....

Abr 2011 | 8.135 Mens.
Lugar: de mi casa

un orion robao

pillo sirio

eres tan puta que no sabes comer un platano sin sujetarte el pelo
MAZAPAN. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2015, 22:41   #205
Omar Mota
Cantabria Infinita.

Jun 2012 | 5.039 Mens.

xt 600e ´91 // saxo vts

@Barmor y demas shurmanos que algun dia pueda interesarles.

en el pueblo de la vega de pas en este cruce hay que seguir de frente.

seguimos esta carretera, atravesamos el pueblo de yera y pasado un tiempo veremos a la derecha en la montaña las construciones que rodean el tunel. unos metros mas de carreteras y nos encontramos con este desvio.

desde el cruce del pueblo hasta aqui hay 5.2kms.

la carretera desde este desvio hasta las edificaciones del tunel donde dejaremos el coche esta muy mal. coches bajos lo pasaran mal, ademas hay ramas y zarzas que marcaran la pintura posiblemente.

ahora la parte de burgos.

estando en el pueblo esta es la carretera

desde este puente hay que girar a la derecha, si os fiajis en el cartel esta señalado .

y seguir toda la carretera sin desviarse.

adjunto aqui 2 enlaces a la wikipedia

https://es.wikipedia.org/wiki/T%C3%B...La_Enga%C3%B1a

https://es.wikipedia.org/wiki/Ferroc...iterr%C3%A1neo

Última edición por Omar Mota fecha: 01-oct-2015 a las 22:43.
Viejo 01-oct-2015, 23:04   #206
Barmor

May 2007 | 4.999 Mens.

Focus ST 225,ST 170

Muchas gracias @Omar Mota,dices que la parte del túnel de Cantabria tiene mal acceso?¿Osea que con un coche agachado no recomiendas ir no?Si encima dices que se puede rallar la pintura,a lo mejor voy con el 206,¿la parte de Burgos que tal está?
Viejo 01-oct-2015, 23:08   #207
Omar Mota
Cantabria Infinita.

Jun 2012 | 5.039 Mens.

xt 600e ´91 // saxo vts

Pues si tienes un coche bien cuidado y guapete al que le tienes cariño no le hagas pasar el mal rato. La parte de burgos esta mejor es ancha aunque el asfalto esta roto.

Y la subida de estacas es de carretera bacheada continuamente

Viejo 01-oct-2015, 23:13   #208
Barmor

May 2007 | 4.999 Mens.

Focus ST 225,ST 170

Cita:
Pues si tienes un coche bien cuidado y guapete al que le tienes cariño no le hagas pasar el mal rato. La parte de burgos esta mejor es ancha aunque el asfalto esta roto.

Y la subida de estacas es de carretera bacheada continuamente
Por lo que he visto en google maps siguiendo con el muñequito está mal el asfalto pero no es para tanto,por lo que has dicho me lo esperaba mucho peor jajaja,a no ser que las fotos tengan unos cuantos años y esté todo mas cerrado,creo que me arriesgaré salvo que me digas lo contrario,y si lo veo mal,media vuelta y andando,¿a partir de la estación es andando verdad?
Viejo 01-oct-2015, 23:19   #209
Omar Mota
Cantabria Infinita.

Jun 2012 | 5.039 Mens.

xt 600e ´91 // saxo vts

Yo no quiero condicionarte. Yo cuando fui llevaba el megane y no tuve problemas. Si ahora fuese con el 206 si entraria pero yendo despacio y con mas cuidado.

Vete que es un sitio estupendo. Desde la estación donde se dejan los coches hasta la entrada del túnel habra 1kms de pista de tierra y graba y varios tuneles previos. Puedes llevar unas bicis ? Porque acortarías mucho tiempo .

Cuando vayas fliparas .

Viejo 01-oct-2015, 23:23   #210
Barmor

May 2007 | 4.999 Mens.

Focus ST 225,ST 170

Mmmm,el tema de bicis,si,sería conveniente,pero mi mano no tiene bici y la mia a saber como está tras mas de 10 años cogiendo polvo y dios sabe que mas .

Iremos a patita con tranquilidad,saldremos prontito por la mañana para pasar el dia por la zona,comer en Espinosa o en el pueblo ese donde se coge el desvío al tunel mismo por ejemplo,o a lo mejor incluso nos llevamos unos bocatas y comemos en la estación o en el tunel,donde cuadre .

Muchas gracias shur .

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto