Mis pinturas de oleo, rotulador y lapices de color.
07-ago-2013 22:01
No me explico como has hecho el cielo en la del barco usando rotuladores, no me lo explico ![]() Muy buenos todos |
07-ago-2013 22:03
|
Por el del tio sobando te pagaba... No me atrevo a decir cuánto, pero está muy guapo shur Sigue así que vas por buen camino
|
07-ago-2013 22:04
| Son rotuladores para pintar, no son como los carioca xD. Aunque con oleo hubiera quedado mejor y me hubiera costado menos. A lo mejor hago otro parecido pero en oleo y mucho mas grande, quedaría chulo. |
07-ago-2013 22:10
| tio, quita el boceto de la bici, que te baja el nivel muchísimo comparado con los otros. |
07-ago-2013 22:14
|
Te voy a hacer crítica constructiva de este, partiendo de que no tengo ni puta idea de arte: Esta muy muy bien, pero para mi gusto es un poco postal por dos razones, gama de colores muy amplia y demasiado contraste en general. He hecho unos ajustes con el GIMP de variaciones de tonalidades, saturación y contraste según como estaría mejor para mi gusto: |
07-ago-2013 22:16
|
Me encantan! sobre todo el primero, el de la carretera y los árboles Enhorabuena shur! |
07-ago-2013 22:20
|
Te voy a hacer crítica constructiva de este, partiendo de que no tengo ni puta idea de arte:
Esta muy muy bien, pero para mi gusto es un poco postal por dos razones, gama de colores muy amplia y demasiado contraste en general. He hecho unos ajustes con el GIMP de variaciones de tonalidades, saturación y contraste según como estaría mejor para mi gusto: |
07-ago-2013 22:24
| Menudos artistas hay por aquí la ostia, el otro dia el shurprimo de las maquetas. siempre ha sido mi asignatura pendiente las manualidades se me han resistido. Enhorabuena Shur! |
07-ago-2013 22:26
|
5 estrellas! Me atrevería a decir que el dibujo del hombre acostado es un modelo de "El mentalista" |

muy chulos!