DraStic, emulador de Nintendo DS para Android disponible en Google Play
07-ago-2013 22:24
|
Desarrollado por el famoso Exophase, el autor de gPSP, ya está en Google Play a 6€. https://play.google.com/store/apps/d....dsemu.drastic Totalmente funcional y perfectamente fluido en dispositivos de gama bastante alta como el Nexus 10, Galaxy S4 o Nvidia Shield. Requerimientos: - CPU: ARMv7a con NEON. Cualquier Cortex A-8 y A9 excepto Tegra 2, Cortex-A15, Scorpion o Krait. Tegra 2, ARM11, Intel Atom o MIPS no están soportados. - RAM: Mínimo 256MB e ideal 128MB libres. - Pantalla: Mínimo 320x480. - OS: Android Gingerbread 2.3.3 o superior. |
07-ago-2013 22:27
Ciertamente. Supongo que soportará varios controladores así como el clásico soporte de Dual Shock 3 ![]() O siempre puedes tirar de juegos totalmente táctiles, alguno hay, como Kirby: Canvas Curse, de largo el mejor plataformas de su generación en portátil. |
07-ago-2013 22:29
| Además flipa lo mal que se juega y eso que tiene el nvidia shield que ya tiene botones, con un móvil tiene que ser desesperante, no se ni porque se molestan la verdad, cualquier juego que tengas que estar con la pantalla táctil constantemente será una puta mierda |
07-ago-2013 22:37
Alguien te prohíbe conectar un mando? Yo juego a emuladores con mi mando de xbox o con el de ps3 en mis dispositivos android
|
07-ago-2013 22:38
| Y no has pensado en la asquerosidad de estar con el mando y cada 3 segundos pulsar la pantalla? |
07-ago-2013 22:42
| Me irá muy bien para jugar al Hotel Dusk y su precuela, y posiblemente los Phoenix Wright. |
07-ago-2013 23:50
| Cómo se hace eso?? Se ppuede hacer con el mando que trae la ps3 o es un mando especial? |
08-ago-2013 00:02
| Con el Sixaxis Controller y el mando de la ps3 puedes mapear la pantalla táctil para poder jugar con cualquier juego aunque sea táctil, ademas puedes usar el mando como ratón(en ni caso al pulsar el botón L3 pero tu lo configuras como mas cómodo te parezca) y como mando USB normal y corriente. Puedes conseguir diferentes plantillas para jugar a juegos como nova o real racing 3 sin tener que configurar nada. |
08-ago-2013 00:13
| Lo conectas y mapeas los botones con el emulador que vayas a usar pero solo el mando con cable o si tienes el conector inalambrico. Puedes mapear la pantalla pero necesitas la aplicacion joystick usb y además ser root. |
08-ago-2013 00:31
|
Eso son los requerimientos para que funcione y el juego arranque. Porque no usa caché y tiene que meter la rom en la memoria. Otra cosa es que vaya fluido. |
08-ago-2013 00:49
Yo también tengo ds pero para jugar a snes, psx game boy advance o el emulador que me apetezca jugar en mi android TV, pues me gusta jugar con mando
|
08-ago-2013 00:54
|
No es que el esquema de control de una DS se pueda tachar de muy acertado que digamos. Yo me he pasado un par de decenas de juegos de Nintendo DS en PC para anteriores cuentas de Youtube y no he muerto en el intento. Incluso juegos que requieren precisión como Kirby Canvas Curse o Rhythm Tengoku. Entiendo que algún agonías vea el vídeo y le comiencen a sudar las manos pero vamos ... no es para tanto, te acostumbras. |
08-ago-2013 13:08
|
La apk del emulador para que lo probeis y si os gusta la compréis http://goo.gl/teKTBd Yo lo he estado probando y funciona perfecto en mí galaxy s3 y en la tablet pipo s1 pro. |
08-ago-2013 17:13
|
La apk del emulador para que lo probeis y si os gusta la compréis http://goo.gl/teKTBd
Yo lo he estado probando y funciona perfecto en mí galaxy s3 y en la tablet pipo s1 pro. Gracias shur. |
08-ago-2013 17:58
A mi no me ha pedido licencia pero puede ser porque tengo los cacharros mas piratas que el barco de playmobil![]() ![]() Para que funcione bien, cuando descomprimais el zip, os encontrareis la apk y un carpeta con varios archivos. Teneis que copiar el contenido de esa carpeta en la carpeta downloader de tu telefono o tablet |
08-ago-2013 18:02
Hombre eres tu? Es que anoche estaba con la tablet y estamos ya en el 5º dia de guardia y mis facultades no estan al 100%. No me di cuenta de que eras un troll de apple de los pesaos sin gracia y te conteste como a las personas normales. Para otro dia avisa y te mando a la mierda al primer mensaje![]() Que pesao eres, mira que no tengo a nadie en la lista de ignorados pero tu te vas a ganar ese honor a pulso, que en todos los hilos de android estas dando la brasa. Anda vete con tu iphone a dar porculo a tu madre |
Editado: 08-ago-2013 18:05 -
08-ago-2013 18:11
|
Si, es muy incomodo jugar a juegos como el profesor layton donde solo se usa la pantalla tactil, si si, super incomodo hoygan, super in-co-mo-doooooo...... El emulador va perfecto, con mas opciones que una DS, se juega perfectamente a juegos tactiles, para lo demas con un mando y listo, pero vamos, que yo he tenido la ds y la cruceta y botones poco los he usado Algunos deberias probar las cosas antes de soltar tonterias, ademas en una tablet se tiene que jugar mejor que en la ds(juegos solo tactiles se entiende) si teneis un movil diminuto normal que no jugueis bien, el mio es de 5" y se juega perfecto |
08-ago-2013 20:39
|
Hombre eres tu? Es que anoche estaba con la tablet y estamos ya en el 5º dia de guardia y mis facultades no estan al 100%. No me di cuenta de que eras un troll de apple de los pesaos sin gracia y te conteste como a las personas normales. Para otro dia avisa y te mando a la mierda al primer mensaje
![]() Que pesao eres, mira que no tengo a nadie en la lista de ignorados pero tu te vas a ganar ese honor a pulso, que en todos los hilos de android estas dando la brasa. Anda vete con tu iphone a dar porculo a tu madre |