Ya tengo mi Passat

CalvinH
ForoCoches: Miembro
Muy buenas a todos.

Lo primero felicitaros las fiestas a todos y desearos un feliz 2006.

Lo segundo, como prometí hace poco, ahí van unas fotos del coche que me dieron el miércoles. Es un Passat 2.0TDi Highline negro profundo con el interior en beige y las siguientes opciones: alarma volumétrica, volante multifunción, cargador 6 CDs, parktronic y espejos exteriores plegables.

Os dejo las (malas) fotos que he sacado en formato reducido.

Saludos.

P.D.: Como aparezca por aquí el CSI Forocoches prometo que me echo a temblar, pues son capaces de convencerme hasta a mí de que no me lo he comprado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 100_4177.jpg (129,1 KB, 247 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 100_4178.jpg (123,0 KB, 227 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 100_4179.jpg (134,6 KB, 245 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 100_4180.jpg (109,9 KB, 398 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 100_4182.jpg (92,6 KB, 315 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 100_4183.jpg (90,9 KB, 269 visitas)
CalvinH
Seguimos...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 100_4184.jpg (108,0 KB, 125 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 100_4189.jpg (61,7 KB, 114 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 100_4190.jpg (46,4 KB, 74 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 100_4191.jpg (67,6 KB, 89 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 100_4192.jpg (113,2 KB, 179 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 100_4193.jpg (77,0 KB, 91 visitas)
Cyborg
Miembro Único
esa calle me suena
CalvinH
Por último...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 100_4194.jpg (124,2 KB, 115 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 100_4195.jpg (117,2 KB, 184 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 100_4198.jpg (127,5 KB, 103 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 100_4185 (580 x 773).jpg (125,6 KB, 77 visitas)
CalvinH
Cita de Cyborg
esa calle me suena
Concho que rápido... Es la C/Isla de Java en Fuencarral, aquí en Madrid a pocos metros del conce nada más sacar el coche. Las otras son en el garaje de casa, oscuras, malas y con flash .

Saludos.
Spirit23
Ostia tio precioso de verdad, cada vez que veo este coche me gusta mas. Es muy guapo ademas la combinacion que has cogido entre el color de fuera y el de dentro es muy acertada . Muy bonito ademas te va a durar la vida entera.

Saludos y que lo disfrutes
Roland_BCN
Dead but dreaming ...
El coche precioso, lo que me falla de este passat son las llantas, las veo muy pequeñitas. Aparte de eso, la configuración es la mejor , nero profundo mas beige.

Disfrútalo !
gusimaldito
i like zoom-zoom
Esa combinación bitono del salpicadero + tapicería está muy chula... lo único que no me gusta es tanta imitación madera en el interior...

El A4 de mi hermano lleva también, pero una franja de lado a lado... y queda mejor, menos sobrecargado.

Pero el coche está muy chulo, que lo disfrutes.
CalvinH
Spirit muchas gracias.

La verdad que el mérito debe ir casi más a mi mujer. El coche es precioso, pero muy guarro. Me temo que me va a tocar limpiarlo bastante más que el Golf (que era gris metalizado e interior negro) que se tiraba unas temporadas largas sin ver el agua ni el aspirador .

Saludos.
CalvinH
Cita de gusimaldito
Esa combinación bitono del salpicadero + tapicería está muy chula... lo único que no me gusta es tanta imitación madera en el interior...

El A4 de mi hermano lleva también, pero una franja de lado a lado... y queda mejor, menos sobrecargado.

Pero el coche está muy chulo, que lo disfrutes.
Muchas gracias. Lo de la madera te diré que en el conce no vi ninguno con ella puesta y no me iba mucho, pero a mí mujer sí y ella decidía. En las fotos también me parecía muy sobrecargado, pero en "directo" la verdad es que me parece que queda muy bien. O eso, o que estoy anormalizado con el coche, como creo que nos pasa a todos al estrenar.

Saludos.
CalvinH
Cita de Roland_BCN
El coche precioso, lo que me falla de este passat son las llantas, las veo muy pequeñitas. Aparte de eso, la configuración es la mejor , nero profundo mas beige.

Disfrútalo !
Mil gracias. La verdad es que lo eligió mi mujer pero al verlo yo en directo tengo que reconocer que queda muy bien.

Saludos.
407
Enhorabuna, has hecho una buena compra. Ahora vete sancando un bono en el lavadero q tengas mas cerca de casa. Lo vas a flipar. Te lo digo por experiencia. El mio tb es negro. Recien lo acabas de limpiar y aspirar, sales del garaje...y ya la has cagao.

Respecto a la combinación es la perfecta, aunque si no es piel, (que me parece que no) vas a tener tema con la limpieza de la tapiceria.

La imitación en madera, a mi particularmente, no me gusta nada. Pero entiendo que hay gente q les va ese rollo mas clasico.

Para este tipo de coche le pegaba tb unos asientos de cuero marron oscuro. Q ahora se llevan un huevo.

Yo estuve mirando este mismo coche, pero se me subia un pco del presupuesto y al final me pille un 407.

Enhorabuena, que lo disfrutes y FELIZ NAVIDAD.
VLAEROV
uu precioso!! me encanta! disfrutalo
LARIMAL
coche precioso.lo de la madera no me gusta..queda anticuado para mi gusto....
dan85
Precioso, has hecho una muy buena compra. Tienes coche para años...!!
Nosotros lo ibamos a coger igual, negro profundo con cuero beige. Pero al final cogimos el Latte Machiatto, por eso de que los asientos son claros iguales...pero la moqueta oscura, que ya sabes que si dejas el coche en una zona de tierra...cuando subes se te llena de mierda. A limpiar! Pero bueno... impresionante! Saludos!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Asientos Traseros.jpg (117,8 KB, 99 visitas)
guille_ghs
OEM style
Preciosooo!!! Tambien me encanta la combinacion negro/beige del interior...Y la madera no me disgusta en absoluto...el interior tal y como esta me parece una pasada. Por fuera lo unico que le pondria serian unas llantas de 17", por lo demas perfecto...
Por cierto como mola la llave... y que pedazo de maletero

A mi tambien me suena la calle y el muro ese...jaja... Anda que tardaste mucho en hacerle las fotos ehh!! Yo un par de dias hare exactamente lo mismo... Ese momento hay que inmortalizarlo inmediatamente
Por cierto que tal se han portado en castellana wagen con la entrega? han cumplido?

salu2 y que lo disfrutes mucho!! (Y actualiza el perfil que aun tienes el golf)
acidonitrico
Un gran coche y el interior con esa conbinación de colores me parece precioso.
Buena compra y ahora a disfrutarla por mucho tiempo.
CalvinH
Muchas gracias a todos. Espero poder disfrutar del coche mucho tiempo...

guille_ghs pues te diré que contentísimo con el trato de Castellana Wagen. De todos los concesionarios que fui es el único que me prometió y cumplió el entregarme el coche en este año, además de darme un muy buen precio.

El coche lo pedí el 20 de octubre y lo retiré antes de ayer. Además, el comercial que me atendió me llamó con mucha frecuencia para informarme de cómo andaba el coche (entra en planta, está fabricado, sale para España, llega a la campa, etc.).

Saludos.
Xanty
Enhorabuena por el coche,una gran elección.
Yo también me he comprado el coche en Castellana Wagen,ya que es donde mejor precio me hicieron.Pero al contrario que a ti,no cumplieron con el plazo de entrega,lo que tenía que ser para principios de Junio,paso a ser casi a mediados de Agosto....En cuanto a lo del trato correcto...faltaría más,te dejas casi 5 millones de las antiguas pesetas,como es mi caso,y no te van a tratar a patadas.Lo tienen todo demasiado mecanizado y artificial,con muchas buenas palabritas cuando te toca esperar 2 meses más de lo esperado.
Al final mereció la pena esperar, que disfrutes con el coche tanto como yo lo hago con mi flagoneta.Saludos.
mejoreno2
Miembro???el mio
Enhorabuena por la compra, un coche precioso y en el interior buena seleccion de colores y tonos, ahora a disfrutarlo en este año que entra, felices fiestas, saludos
guille_ghs
OEM style
Cita de CalvinH
Muchas gracias a todos. Espero poder disfrutar del coche mucho tiempo...

guille_ghs pues te diré que contentísimo con el trato de Castellana Wagen. De todos los concesionarios que fui es el único que me prometió y cumplió el entregarme el coche en este año, además de darme un muy buen precio.

El coche lo pedí el 20 de octubre y lo retiré antes de ayer. Además, el comercial que me atendió me llamó con mucha frecuencia para informarme de cómo andaba el coche (entra en planta, está fabricado, sale para España, llega a la campa, etc.).

Saludos.
Ahha...pues ya somos dos con un caso muy parecido...

Yo lo encargue el 28 de octubre y me dieron un buen precio ademas de asegurarme que estaria para 2005 evitando la subida del 3%... Y asi ha sido
Luego lei por aqui que eran unos impresentables pero la verdad que conmigo se han portado de pm!! Incluso cuando fui el martes a firmar unas cosillas me dio la sorpresa de que venia con mp3 por el mismo precio (no lo habia pagado...) Han cumplido su fecha (el martes me lo dan), muy buen trato del comercial...
A ver si va a ser el mismo tio...xD no empezara por J?
Optimus Prime
Miembro veterano
Muy bonito.

Enhorabuena por el coche y que lo disfrutes.
the freshmaker
Tú siempre nada
en mi casa tambien hay un passat con la tapiceria de ese color, auqnue por fuera es verde ingles

y te recomiendo que le pongas alfombrillas negras u oscuras ;-)
(por cuestiones practicas mas que otra cosa, y si algun dia tienes cualquier cosa y quieres que resulte mas chulo porque lo vas a enseñar o vas a llevar a alguien las cambias en 2 mins y fuera)

el coche precioso!

saludos
GSbreak
Buena suerte.
Que el coche os proteja a ti a tu familia y que disfrutes de buenos momentos con el. Es muy bonito.

Saludos
belmar
Muy bonito y con una combinación de colores interiores muy lograda.

Sigue sin convencerme del todo la trasera (me parece excesivamente maciza) pero aparte, es un coche que sin duda sería un candidato a compra por mi parte.

Enhorabuena y a lucirlo ! jejeje.
Onplus
2k6
precioso!!!

disfruta del coche
STEPS
Muy chulo el coche y muy acertada combinación de colores
Cyborg
Miembro Único
Cita de CalvinH
Concho que rápido... Es la C/Isla de Java en Fuencarral, aquí en Madrid a pocos metros del conce nada más sacar el coche. Las otras son en el garaje de casa, oscuras, malas y con flash .

Saludos.
pues entonces no me suena
Quike_19
Esta precioso tu coche, y con ese interior... tremendo. A mi la madera me encanta, da una sensación de lujo cuando vas sentado dentro que me gusta mucho y recuerda a los mercedes y coches de gama alta. A cuidarlo y que dure.
Cyborg
Miembro Único
Cita de ranunculo
pensé que la calle era una proxima a la muralla y otra la calle que vá de cuatro caños a el val...parecía esa...
a que si
← A Coches