Prestaciones reales OPEL KADETT 2.0 GSI 130 CV (Año 1989)

BMW I8
Potencia Maxima: 132´31 CV
Par Maximo: 18´92 kgm
0-100: - seg
0-1000: 29´65 seg
Peso: 1008 Kg
Velocidad Maxima: 211´3 km/h a 6100 rpm
Consumo Medio: 8´44 litros (maximo en la prueba: - litros)
Kms de la unidad de pruebas: - kms
80 a 120 en 4ª: - seg
80 a 120 en 5ª: - seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 4ª y en 5ª son de 27´45 y 34´54 km/h
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
0-100 Km/h: 8'7 segs.

Que bien iba el dos litros 20SEH sin catalizar con árbol de leva con mayor cruce con respecto al C20NE de 115 CV catalizado y descafeinado.
BMW I8
Cita de CX GTi Turbo-2

Que bien iba el dos litros 20SEH sin catalizar con árbol de leva con mayor cruce con respecto al C20NE de 115 CV catalizado y descafeinado.
La verdad es que si y de velocidad máxima real 211 km/h, eso si, el comportamiento un desastre.
Saludos.
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Cita de ALBERTO(LAGU)
La verdad es que si y de velocidad máxima real 211 km/h, eso si, el comportamiento un desastre.
Saludos.
Lástima de suspensiones y rigidez del chasis.

La velocidad máxima real como bien dices, es muy buena. Pero hay que reseñar lo de REAL porque he visto con mis propios ojos un Vectra con el C20NE hacer tope de marcador en llano (mas de 220 Km/h) cuando Opel declaraba 198 Km/h para este coche.

La precisión de esos velocímetros brillaba por su ausencia. Y el digital del Kadett por lo que he podido leer tampoco se salvaba.
BMW ///M Power
Мы здесь!!
Muy buen motor, como de costumbre en los Opel de la época.
Pagi
ForoCoches: Miembro
0-100km/h 8,5sg
recuperación en 4ª 400m 16,64sg 30,47sg y 5ª 17,72sg 32,93sg
consumo 10,57 ciudad 6,57 a 90 y 7,53 a 120
desarrollos: 8,99 14,23 20,77 27,45 34,54
velocidad punta; 211,3km/h a 6100rpm
neumáticos 185/60/14
trobi
Este si que tenia cojones

Para mi, el mejor motor gasolina atmosferico que ha hecho Opel.
titocostilla
Cita de CX GTi Turbo-2

hombre..y que los c20ne que tu habras probado llevan la f16 y este lleva la f16cr..

que un gt post con la f16cr no es un seh, pero no se "descafeino tanto"

el ne era mas lleno abajo que el seh que era mas rabioso y mejor en altas

las diferencias eran los pistones que en el seh tenian una bañera, para tener mas relacion de compresion, lo del arbol de levas no es correcto, el seh tiene menos cruce que el ne, 53 vs 58, la admision en el seh esta retrasada unos 5 grados para ir mejor en altas

y de tema electrico, los seh no llevaban catalizador, por lo que no llevaban lambda

son motores con comportamientos diferentes, no es que uno sea el capado del otro, el ne es mas burgues y mas lleno, y el seh es mas rabioso y mejor en altas
kilogofio
En paro y sin compromiso!
Sin duda como una put. roca .

night_rider
Forocoches: Team Leãder
motor roca buenas prestaciones, buen par en bajas y bajo consumo para lo que es, no se podia perdir mas en la epoca, bueno si un 16v pero no era tan roca pero tambien duro de cojones.
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
1989.

... y ahí los tienes.
AstraHistory
pedazo de motor.

Estos Opel me flipaban!

Que rendimiento!

Saludos
EL TORETE
La perfección existe. YO
En el año 89 130 cv era algo muy serio. Sólo hacía 3 años que habíamos ingresado en la CEE y empezábamos a tener una nueva hornada de coches cuyas potencias no tenían nada que ver con lo que se conocía hasta entonces.

Eran tiempos en los que la clase media tenía tenía coches de 5 o 10 años de antigüedad, el 90% de los gasolina de carburacion y con potencias que raramente pasaban de los 90 cv.
AstraHistory
Cita de EL TORETE
En el año 89 130 cv era algo muy serio. Sólo hacía 3 años que habíamos ingresado en la CEE y empezábamos a tener una nueva hornada de coches cuyas potencias no tenían nada que ver con lo que se conocía hasta entonces.

Eran tiempos en los que la clase media tenía tenía coches de 5 o 10 años de antigüedad, el 90% de los gasolina de carburacion y con potencias que raramente pasaban de los 90 cv.
Pues si.

Muy bien dicho
AlenRacing
Bamarti Competición
Anda muy muy bien y es muy duro.. Si no saliese el 20XE el 20SEH sería el mejor motor de Opel!
zipp404_man
RACINETA BAKALA
Un colega tuvo uno heredado de su tío mientras yo tuve el 11 Turbo primero y el xsara 167 después, y por más que le insití, no la quiso echar nunca . Eso sí, si le incitaba para cortarlo le faltaba tiempo al cabrón!

maykeyason
teniendo en cuenta que a unas 2800 rpm ya da 70 cv aprox, es muy rabioso y elastico
mukita
Piloto lamentable
Al final lo encontraste eh?
Motoraco sin duda, y con un consumo ridículo para la época.
Por cierto, no sabia yo que este tenia menos cruce que el 20ne, pensaba que era al revés.
aegof
.
Cita de Rafa Cosworth
1989.

... y ahí los tienes.
muertealdiesel
wolfsburg
En mi cuidad habia uno de un descerebrado...quemando rueda no tenía rival,hasta marcha atras.
ShurKoke
Forocoches: Miembro
Este era el que aunque rompieras distribución, no pisaba válvulas?
atarcabancos
............
Cita de ShurKoke
exacto, pero todos los que no eran 16 valvulas no pisaban
mukita
Piloto lamentable
Cita de ShurKoke

Por cierto. 1008kg? Tenía que ir cargadito de extras el de la prueba no?
jacagt
El miembro
Me encanta el Kadett con sus virtudes y sus defectos.

Yo tengo un seh que próximamente irá a parar a un Corsa.
pablogsi16v
Cita de aegof
Un kadett con 130cv tiene unos registros igual de buenos o mejores que un CRX vti de 160cv, casi nada... un 16v ya ni te cuento el repaso que le mete...

PD: No te lo tomes como algo personal

Un saludo
aegof
.
Cita de pablogsi16v
Un kadett con 130cv tiene unos registros igual de buenos o mejores que un CRX vti de 160cv, casi nada... un 16v ya ni te cuento el repaso que le mete...

Un saludo
porque cada vez que opino sacais el tema vti? como os gusta pinchar mamones

P.D.:no te lo crees ni en tus mejores sueños eso, troll

www.zeperfs.com/es/duel733-173.htm
mukita
Piloto lamentable
Cita de pablogsi16v

Un saludo
Ya te digo yo que no. El 20seh corre lo mismo que el 1.6 16v de 130cv de Honda.
who
Gran época de Opel, buenos motores, fiables y con buenos consumos
who
Cita de mukita
Ya te digo yo que no. El 20seh corre lo mismo que el 1.6 16v de 130cv de Honda.
Otro motorazo el de honda, lo he catado aunque no es tan lleno como el del gsi por ser un 2.0 8v.
night_rider
Forocoches: Team Leãder
Cita de alonsoRR37
Psse... No le veo nada del otro mundo a esos 130cv...

Serán cosas de no ser un talibán cegao...
mira el par, ese par no lo da ni usando 16v el psa.
← A Coches