Prestaciones reales CITROEN CX 2.5 TURBO 168 CV (Año 1985)

BMW I8
Potencia Maxima: 156 CV
Par Maximo: 26´8 kgm
0-100: - seg
0-1000: 30 seg
Peso: 1426 Kg
Velocidad Maxima: 211 km/h a 5210 rpm (Régimen Máximo: 5500 rpm)
Consumo Medio: 12´90 litros (maximo en la prueba: - litros)
Kms de la unidad de pruebas: - kms
80 a 120 en 4ª: - seg
80 a 120 en 5ª: - seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 4ª y en 5ª son de 30´97 y 40´55 km/h
trobi
Pesaba un cacho, no?
esfinje
Que bien eeh
Un citroen , no lo que hay ahora , el tiempo que hará que no veo 1
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Era la versión sin intercooler y sin duda la inyección o encendido están fuera de punto.

Mientras tanto otros CX's que pasaban por la prensa de otros paises arrojaban registros buenísimos, de lo mejor en el segmento E para berlinas de menos de 180 Cv.

BMW I8
Cita de anselmo.clavé
Dudo mucho que sólo sacase 156 CV cuando los Citroen DS 23 EFi, 13 años más antiguo andaban sacando casi 140 CV y un par de casi 220 Nm sin necesidad de turbo.
Parece ser que la unidad de pruebas estaba fuera de punto o ese parece.
Saludos.
BMW ///M Power
Мы здесь!!
El 0 a 100 en 8,4 segundos me parece muy buena cifra, quizás algo optimista.
BMW I8
Cita de anselmo.clavé
Debia ir pegando falsas explosiones y ni se enteraron
Si se enteraron, por que en la prueba lo comentan que debía de estar fuera de punto.
Saludos.
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
En una unidad con una óptima puesta a punto el par superaba los 30 mkg. No es un motor que destaque por su potencia máxima, pues a partir de 5.000 rpm se acaba la fiesta, pero a cambio tiene muy buenos medios, lo que le hace moverse con bastante alegria para ser un auténtico coloso en dimensiones.
Flores
Sultan of swing
Cita de anselmo.clavé
Bueno esque el coche mide casi 5 metros y no es precisamente de dimensiones pequeñas, ademas el motor y la caja de cambios eran grandecitos. Si a eso sumamos que iba bastante equipado... Los DS andaban entre los 1250 y los 1400 Kg.
No exageres, que un CX normal media unos 4,70
thecastle
"Ignorante militante"
Todos los días veo uno de camino al trabajo y no puedo dejar de mirarlo como un imbécil. Está cuidadísimo, tiene unos butacones de cuero que impresionan.
EL TORETE
La perfección existe. YO
Yo he montado en uno y es para verlo. Impresiona. Las prestaciones muy buenas. En autopista podría seguir a cualquier coche actual en conducción rápida (no extrema) sin problemas. Eso si el consumo es muy alto
Flores
Sultan of swing
Cita de anselmo.clavé
Pues eso, casi 5 metros.
Casi 5 metros son 4,90
← A Coches