Prestaciones reales CITROEN VISA GTI 115 CV (Año 1986)
13-ago-2013 19:36
|
Potencia Maxima: 116 CV Par Maximo: 13´17 kgm 0-100: 9´61 seg 0-1000: 31´19 seg Peso: 870 Kg Velocidad Maxima: 188´25 km/h a 6380 rpm (Régimen Máximo: 6900 rpm) Consumo Medio: 9´41 litros (maximo en la prueba: - litros) Kms de la unidad de pruebas: - kms 80 a 120 en 4ª: - seg 80 a 120 en 5ª: - seg Saludos. PD: Los desarrollos en 4ª y en 5ª son de 23´88 7 y 29´51 km/h |
13-ago-2013 19:38
|
Su primo el 205 GTi con ese motor conseguía registros mas brillantes (La aerodinámica del Visa era bastante pobre mientras que la del 205 muy buena en la época para ser un utilitario). Dicen que el Visa era el patito feo de Citroën. Pero a mi me cae simpático y no me importaría hacerme con uno. |
13-ago-2013 19:52
|
Su primo el 205 GTi con ese motor conseguía registros mas brillantes (La aerodinámica del Visa era bastante pobre mientras que la del 205 muy buena en la época para ser un utilitario).
Dicen que el Visa era el patito feo de Citroën. Pero a mi me cae simpático y no me importaría hacerme con uno. |
13-ago-2013 20:40
A mí me encanta, y más el 115. Es uno de mis coches favoritos, no sé si por el eje delantero por fuera de las aletas a lo zx de la copa o por qué pero me la ponen como un canto , por muy cutre-salchichero que le parezca a la gente . Este aparca debajo de casa de mi shurmanah, el único Visa GTi 115 que he visto en vivo ![]() Aupa el Glorioso!!
|
13-ago-2013 20:43
|
A mí me encanta, y más el 115. Es uno de mis coches favoritos, no sé si por el eje delantero por fuera de las aletas a lo zx de la copa o por qué pero me la ponen como un canto
, por muy cutre-salchichero que le parezca a la gente . Este aparca debajo de casa de mi shurmanah, el único Visa GTi 115 que he visto en vivo ![]() Aupa el Glorioso!! ![]() La conducción debe ser muy divertida. Son blanditos de suspensión, pero bien nobles. |
13-ago-2013 21:59
| A mi me encantan sobre todo en blanco y si en el futuro se me cruza alguno y puedo comprarlo lo haré |
13-ago-2013 22:04
|
Y tanto.
Eso sí, mejor en rojo. ![]() [CENTER] Citroën DS, el coche más bonito de la historia según los principales diseñadores![]() Anda que no hay coches un millon de veces mas bonitos
|
13-ago-2013 23:25
|
A mí me encanta, y más el 115. Es uno de mis coches favoritos, no sé si por el eje delantero por fuera de las aletas a lo zx de la copa o por qué pero me la ponen como un canto
, por muy cutre-salchichero que le parezca a la gente . Este aparca debajo de casa de mi shurmanah, el único Visa GTi 115 que he visto en vivo ![]() Aupa el Glorioso!! ![]() Está en Vitoria? No verdad? |
13-ago-2013 23:43
|
Q cilindrada es? Pensaba q los visa gti montaban el 1360cc TU, mismo de ax gti, pero m sobran caballos 1.9i? |
14-ago-2013 00:53
|
El tren delantero también es heredado del 205 GTi, de ahí la diferencia tan bestia con el trasero(pues no había sitio para más ![]() )
|
14-ago-2013 00:56
| Para mi de lo mejor de citroen...palabra de un talivag,mira que llevo buscando una chusta de estas para mi garaje |
14-ago-2013 01:30
|
Se le conocía como el cangrejo por su diferencias de vías en los trenes. Era y es jodidamente feo, correcto de prestaciones y poco más, no destacaba en nada. |
14-ago-2013 01:38
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Qué hijoputa!Sii, en Salburua. Suele aparcar al rededor de la Caja Vital de la calle Juan Carlos 1º ![]() ![]()
|
14-ago-2013 02:13
|
Mi tío tuvo no de estos que era de la guardia civil, no se la versión, pero por los para golpes estaba chulo. Pero como no tenía pasta y la mitad ya era blanco, Pinto as zonas verdes en blanco a rodillo... Al principio bien pero a los meses no sólo se caía la pintura, el coche se autodesguazaba sólo de dentro para afuera, salpicadero, mátenlas, tela del techo... No se que paso con el, lo mas seguro quue lo estrellara como era habitual, simplemente un día apareció con un Opel Manta, que también dicen que estrello... Nunca decía que hacia con los coches ni aunque le preguntaras
|
14-ago-2013 02:18
|
Mi tío tuvo no de estos que era de la guardia civil, no se la versión, pero por los para golpes estaba chulo.
Pero como no tenía pasta y la mitad ya era blanco, Pinto as zonas verdes en blanco a rodillo... Al principio bien pero a los meses no sólo se caía la pintura, el coche se autodesguazaba sólo de dentro para afuera, salpicadero, mátenlas, tela del techo... No se que paso con el, lo mas seguro quue lo estrellara como era habitual, simplemente un día apareció con un Opel Manta, que también dicen que estrello... Nunca decía que hacia con los coches ni aunque le preguntaras ![]() ![]() ![]()
|
y mas Racing ->> Socio 343 
, por muy cutre-salchichero que le parezca a la gente
. Este aparca debajo de casa de mi shurmanah, el único Visa GTi 115 que he visto en vivo 
Eso sí, mejor en rojo.