Prestaciones reales CITROEN VISA GTI 115 CV (Año 1986)

BMW I8
Potencia Maxima: 116 CV
Par Maximo: 13´17 kgm
0-100: 9´61 seg
0-1000: 31´19 seg
Peso: 870 Kg
Velocidad Maxima: 188´25 km/h a 6380 rpm (Régimen Máximo: 6900 rpm)
Consumo Medio: 9´41 litros (maximo en la prueba: - litros)
Kms de la unidad de pruebas: - kms
80 a 120 en 4ª: - seg
80 a 120 en 5ª: - seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 4ª y en 5ª son de 23´88 7 y 29´51 km/h
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Su primo el 205 GTi con ese motor conseguía registros mas brillantes (La aerodinámica del Visa era bastante pobre mientras que la del 205 muy buena en la época para ser un utilitario).

Dicen que el Visa era el patito feo de Citroën. Pero a mi me cae simpático y no me importaría hacerme con uno.
pelauz_28
16 de mayo de 2001
Cita de CX GTi Turbo-2
Su primo el 205 GTi con ese motor conseguía registros mas brillantes (La aerodinámica del Visa era bastante pobre mientras que la del 205 muy buena en la época para ser un utilitario).

Dicen que el Visa era el patito feo de Citroën. Pero a mi me cae simpático y no me importaría hacerme con uno.
Ya se sabe la expresión : "eres más feo que el salpicadero de un Visa"...
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
Horrible.
zipp404_man
RACINETA BAKALA
A mí me encanta, y más el 115. Es uno de mis coches favoritos, no sé si por el eje delantero por fuera de las aletas a lo zx de la copa o por qué pero me la ponen como un canto , por muy cutre-salchichero que le parezca a la gente . Este aparca debajo de casa de mi shurmanah, el único Visa GTi 115 que he visto en vivo

Cita de pelauz_28
Ya se sabe la expresión : "eres más feo que el salpicadero de un Visa"...
Aupa el Glorioso!!
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Cita de zipp404_man
A mí me encanta, y más el 115. Es uno de mis coches favoritos, no sé si por el eje delantero por fuera de las aletas a lo zx de la copa o por qué pero me la ponen como un canto , por muy cutre-salchichero que le parezca a la gente . Este aparca debajo de casa de mi shurmanah, el único Visa GTi 115 que he visto en vivo

Aupa el Glorioso!!
Precioso. Y pienso exactamente como tu. El coche no ganará nunca ningun premio en belleza, pero sus aletines ensanchados y sus formas cuadradas le dan un aspecto adorable a mi entender.

La conducción debe ser muy divertida. Son blanditos de suspensión, pero bien nobles.
zipp404_man
RACINETA BAKALA
Buffff qué guapo Eren!! Qué pasada con solo 2500kms, quién lo pillara!
NeCroManK
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es un citroen, puede ser cualquier cosa menos bonito
aegof
.
Cita de zipp404_man
Buffff qué guapo Eren!! Qué pasada con solo 2500kms, quién lo pillara!

es mas feo que un ladrillo
albeeR
ForoCoches: Miembro
A mi me parece guapisimo
aegof
.
Cita de albeeR
A mi me parece guapisimo
te cojo cita para mañana en el oculista

Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
Cita de NeCroManK
Es un citroen, puede ser cualquier cosa menos bonito

Si no estuviera con el movil, te pondría un DS 23.
aegof
.
Cita de Rafa Cosworth
Si no estuviera con el movil, te pondría un DS 23.
pero si es mas feo que el visa todavia...
matao
A mi me encantan sobre todo en blanco y si en el futuro se me cruza alguno y puedo comprarlo lo haré
aegof
.
me sigue pareciendo un aborto por mucho que digan eso

Anda que no hay coches un millon de veces mas bonitos
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
Cita de Saco de piedras
pero si es mas feo que el visa todavia...
aegof
.
Escrito por Saco de piedras
oscar_av
Allons-y!
Bonitos desde luego no son, pero los GTi tienen su gracia.
AstraHistory
Cuanto mas lo miro mas feo me parece

Saludod
pelauz_28
16 de mayo de 2001
Cita de zipp404_man

Aupa el Glorioso!!
Aupa!

Está en Vitoria? No verdad?
TheIronMan
Miembro Reglamentario
Compartía piezas con el renault 14? Es muy parecido
Extintor
No wind no fun
Q cilindrada es?

Pensaba q los visa gti montaban el 1360cc TU, mismo de ax gti, pero m sobran caballos

1.9i?
juanma-ax
Cita de Extintor
Q cilindrada es?

Pensaba q los visa gti montaban el 1360cc TU, mismo de ax gti, pero m sobran caballos

1.9i?
Sino me equivoco un 1.6

El primer 205 gti tambien llevo ese motor
oscar_av
Allons-y!
Cita de Extintor
Q cilindrada es?

1.9i?
Cita de juanma-ax
Sino me equivoco un 1.6

El primer 205 gti tambien llevo ese motor
Así es. Montaron las mismas mecánicas que los 205 GTi 1.6 (XU), 105cv primero y luego 115.

El tren delantero también es heredado del 205 GTi, de ahí la diferencia tan bestia con el trasero(pues no había sitio para más )
muertealdiesel
wolfsburg
Para mi de lo mejor de citroen...palabra de un talivag,mira que llevo buscando una chusta de estas para mi garaje
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
Se le conocía como el cangrejo por su diferencias de vías en los trenes.

Era y es jodidamente feo, correcto de prestaciones y poco más, no destacaba en nada.
zipp404_man
RACINETA BAKALA
Cita de aegof
te cojo cita para mañana en el oculista
Cita de aegof
Escrito por Saco de piedras
Qué hijoputa!

Cita de pelauz_28
Aupa!

Está en Vitoria? No verdad?
Sii, en Salburua. Suele aparcar al rededor de la Caja Vital de la calle Juan Carlos 1º

Cita de muertealdiesel
Para mi de lo mejor de citroen...palabra de un talivag,mira que llevo buscando una chusta de estas para mi garaje
The end is near!!
_axel_
All Blacks
hecho de menos esos citroën
baracca
Tlf: 696.147.907
Mi tío tuvo no de estos que era de la guardia civil, no se la versión, pero por los para golpes estaba chulo.

Pero como no tenía pasta y la mitad ya era blanco, Pinto as zonas verdes en blanco a rodillo... Al principio bien pero a los meses no sólo se caía la pintura, el coche se autodesguazaba sólo de dentro para afuera, salpicadero, mátenlas, tela del techo... No se que paso con el, lo mas seguro quue lo estrellara como era habitual, simplemente un día apareció con un Opel Manta, que también dicen que estrello... Nunca decía que hacia con los coches ni aunque le preguntaras
zipp404_man
RACINETA BAKALA
Cita de baracca
Mi tío tuvo no de estos que era de la guardia civil, no se la versión, pero por los para golpes estaba chulo.

Pero como no tenía pasta y la mitad ya era blanco, Pinto as zonas verdes en blanco a rodillo... Al principio bien pero a los meses no sólo se caía la pintura, el coche se autodesguazaba sólo de dentro para afuera, salpicadero, mátenlas, tela del techo... No se que paso con el, lo mas seguro quue lo estrellara como era habitual, simplemente un día apareció con un Opel Manta, que también dicen que estrello... Nunca decía que hacia con los coches ni aunque le preguntaras
A tu tío no le llamarían el Vaquilla?

← A Coches