Lexus CT facelift 2013
15-ago-2013 09:59
|
El último modelo de la gama europea que le falta el tratamiento Spindle Grille. Esta es una imagen que salió el año pasado, cuando empezaron a actualizarlos todos con sus respectivas calandras. En la lista de precios para los modelos 2013 y 2014 de Lexus USA, el CT y el GX fueron los únicos que no tenían precio para el modelo 2014, los que los tienen son los que renovaron este año o el pasado. -------------- Presentado! ----------- Chops: (Aunque este es más bien un copia y pega del CT200h y el actualizado HS250h de Japón) No varia mucho ya que el CT ya lo tenía "incorporado" aunque ahora tendrán un diseño más agresivo y parecido al del resto de la gama. No se han hablado de fechas, pero suena para el salón de Tokio (finales de noviembre) |
Editado: 21-nov-2013 11:00 -
15-ago-2013 11:22
| Qué mas da que le hagan una calandra tan grande... Llevará obligado por ley una puta matrícula delantera que se la destrozará toda..... Malditas placas. |
17-ago-2013 13:27
|
Seguramente solo cambien algunas partes del exterior y hagan actualizaciones telemáticas, pero nada de rediseño del interior. Eso será sobre el 2016-2017. A algunas personas les parece mejor con la matrícula delante... menos agresivo y radical. De todas formas hay sitios donde la mátricula delantera no es obligatoria (California) y se puede completamente la calandra. |
17-ago-2013 13:52
|
http://lexusenthusiast.com/images/we...us-ct-200h.jpg
Me gusta. Sabemos de alguna motorización más o eso para el modelo nuevo más adelante? No se esperan nuevos motores hasta su restyling del 2016-2017. |
17-ago-2013 15:45
|
Hay tambien un kit "F-Sport" americano que mantiene el diseño de defensa del normal y mete las calandras en panal de abeja con todo el borde de la spindle cromado. No creo que hagan más que cambiar la defensa dando continuidad al cromado y sobretodo que arreglen lo que no arregla nadie en los chops, los agujeros de los antinieblas ahora que todas las versiones los llevan de serie.
De hecho, el CT tenía medio "spindle" metido ya, es cuestión de estirarlo hasta que llegue hasta los bajos. De todas formas y como pasó con el IS, las versiones que se presentaron fueron la F Sport, que la normal es menos agresiva. |
24-ago-2013 16:15
|
Más noticias... Cambia el frontal con el Spindle Grille así como la trasera. Nuevas llantas de 17". Muchísimos ajustes y arreglos de los que se quejaron los primeros dueños del CT Se reemplaza la actual antena por la de "aleta de tiburón" Se añaden luces LED a la matrícula. Nuevo volante. Nuevo navegador y sistema de infoentretenimiento. Cambian embellecedores de las puertas (de plástico a de metal) Será presentado en octubre. |
10-sep-2013 07:39
|
Después del fracaso en USA no creo que Lexus se atreva a ofrecerlo aquí, menos aún cuando ya tenemos el IS300h... Curioso que en Japón se venda tanto... En Frankfurt sabemos que no presentarán nada, quizás en Tokyo, o Ginebra para el año que viene (que si no me equivoco, fue también cuando debutó el CT) |
05-oct-2013 14:12
| Opino lo mismo, una versión con un 2.0 y también híbrida, con 200cv estaría muy bien |
06-oct-2013 18:06
|
Más noticias...
Cambia el frontal con el Spindle Grille así como la trasera. Nuevas llantas de 17". Muchísimos ajustes y arreglos de los que se quejaron los primeros dueños del CT Se reemplaza la actual antena por la de "aleta de tiburón" Se añaden luces LED a la matrícula. Nuevo volante. Nuevo navegador y sistema de infoentretenimiento. Cambian embellecedores de las puertas (de plástico a de metal) Será presentado en octubre. El navegador en vez de ser como el de ahora (exceptuando la versión Move On) que se cierra y se abre, está incrustado como los actuales modelos. La generación es la octava, la misma que el actual IS. Mejor sistema de sonido (seguramente la versión Mark Levinson del IS) Entrará en producción el 16 de diciembre y no llegará los concesionarios hasta febrero de 2014. Esa es la versión F Sport, la normal será menos agresiva. |
06-oct-2013 18:23
| En mi opinion, la actualizacion del frontal a mejorado todo el coche, se ve mas unificado el diseño del CT. Me gusta este toque de IS. |
07-oct-2013 14:53
|
Yo creo que sí que se parecen, fíjate en el marco cromado que bordea el frontal, la altura de las luces diurnas también cuadra... Ahora bien, lo que está un poco fuera de lugar es el logo de Lexus en el teaser... |
07-oct-2013 22:15
El concept LF-Ch que fue desvelado en 2009... impresionante video con Madrid de fondo ![]() |
14-oct-2013 19:58
|
El facelift le ha sentado muy bien, me gusta mucho la nueva trasera y esas nuevas llantas. Quedo a la espera de la versión normal... deduzco que estará listo para el salón de Tokio con entregas para principios de 2014 (febrero). |
14-oct-2013 20:13
por dios, que mal le queda la parrilla a lo audi ![]() Y lo menos conseguido del coche (por decirlo finamente) que es la trasera a lo toledo III van y lo dejan así... |
14-oct-2013 21:08
| Muy bonito. A ver si han modificado algo del interior... especialmente el reloj casio... |
24-oct-2013 19:24
| No creo que cambien el interior, eso solo suele pasar en restyling o en casi restylings como el "facelift" del Lexus LS, donde el interior también cambió. |