Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

que tal el ferrari 348?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-ago-2013, 18:28   #31
Shutx
Miembro:Descomunal

Oct 2006 | 6.091 Mens.
Lugar: Tenerife

Toyota Corolla 2.0

Si no recuerdo mal un 355 son unos 500€ mensuales en él. Haciendo unos 10.000km/año

Hay que tener en cuenta que no solo son kilometros sino también tiempo... por lo que si haces pocos kilometros acabas pagando por el tiempo de vida de las piezas de recambio

Shutx está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-ago-2013, 20:06   #32
BMW I8
ForoCoches: Miembro

Sep 2008 | 103.943 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor

Yo el 355 mejor.
Saludos.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2013, 20:12   #33
AstonDB9
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2012 | 5.421 Mens.
Lugar: Barcelona

Insignia 5P OPC (2012)

Que suerte tienes... (dejando la envidia de lado)
355
AstonDB9 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-ago-2013, 20:24   #34
Extintor
furgowindsurf

Dic 2012 | 17.632 Mens.
Lugar: Sevilla

Ford Transit'93 2500d T80 + 350z Roadster

Para Galicia no los veo, llueve mucho para tanta potencia sin ESP

Extintor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-ago-2013, 01:25   #35
baracca
Tlf: 696.147.907

Jul 2007 | 19.233 Mens.
Lugar: Cartagena

Ferrari 348ts, 2x Rolls Royce Silver Cloud I & II

El 328 es para cundo ya tienes 2 Ferraris de la era moderna.

Yo no lo compraría en 2013 como primer Ferrari , porque es un restyling del 308, un modelo de 1975 que en diseño se remonta a primeros de lo 70, y eso son más de 40 años, es otra época, otra era, otra ergonómia y se nota mucho, mas en un superdeportivo de aquellos, tanto que un conductor actual no lo asimilara fácilmente.

Las prestaciones son buenas en los 308 y 328, excelentes para los 70 y 80, pero un tanto discretas para lo que puedes esperar de un Ferrari en 2013. Pero si ya tienes 1 o 2 Ferraris más, tendrás una joya para paseos cortos, sobre todo uno de los primeros 308 de fibra, carburadores y cárter seco.

Los Ferrari modernos empiezan con el 348, hay un punto y aparte en conducción, interiores, rigidez, todo es mucho más. Realmente entre el 328 y el 348 es como si faltarán al menos 2 coches por en medio.

El 348 tiene un nivel decprestaciones elevado, siendo muy directo en sus controles, es un coche viril, la caja es dura y la dirección perfecta sin filtros, muchos propietarios que han tenido varios Ferrari dicen que el 348 no se conduce, se pilota. En cambio ofrece un confort bastante alto y plantearse un viaje largó no es ningún problema como antes. Por el precio actual, se han puesto de moda, pero no nos engañemos, todos necesitan hacer algo, ya sea un detallado con pintura o la distribución.

El 355 recoge el testigo del 348, y se sofistica mucho a nivel de suspensiones, que son electrónicas y muy revisadas en cotas y mayores neumaticos, el chasis que básicamente es el mismo lleva barras de refuerzo adicionales para ayudar a las nuevas suspensiones, las puedes ver en la parte del motor , el resultado es un coche con mejor comportamiento cuando llega a sus límites, (de locura llegar ahí), el 348 es mas dificil de domar una vez que sobrepasas su capacidad, casi imposible, pero hay que circular a velocidades fuera de toda logica en seco para hacerlo, pero en mojado el 348 es muy peligroso desde antes de andar.

La caja de cambios manual del 355 es Ferrari, tiene personalidad, pero es mucho más suave de manejar y la dirección es asistida variable, en este caso no tan buena como la del 348 que va a pelo sin asistencia, yo optaría por quitarla y montar la opcional de cremallera mecánica que existe para el 355.

Ni que decir que el motor es nuevo, una joya mecanica que saca 110cv por litro de gasolina, frente a los 90 del 348, que ya es mucho... un motor de record , el mejor de su epoca, con 5 válvulas por cilindro y 380 cv en los primeros años, luego bajo la cosa a 370cv por temas de contaminación. Sus prestaciones son mejores, tampoco una barbaridad pero superiores. Al final el usuario percibe que un 348 y un 355 se llevan de manera diferente, uno es duro de manejar y el otro refinado.

El 355 es más caro de comprar, aunque puede ser la mejor opción, pero hay que ver que electrónica lleva, tipo de dirección, tipo de cambio...

Los 360 han bajado mucho de precio y son interesantes, evidentemente son mucho más modernos, corren algo más y se comportan aún mejor, aunque sigue siendo un coche nervioso.

En cualquier caso, para coche lúdico, siempre recomiendo encarecidamente los modelos abiertos, siendo ls targa mis favoritos porque tienes 2 coches en 1.

TE CASAS ?? www.bodascartagena.com - Coches Boda Murcia
Tu coche a punto !! www.tallercartagena.com - Deportivos y Clásicos
Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki

Última edición por baracca fecha: 19-ago-2013 a las 01:52.
baracca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2013, 10:23   #36
toXicosworth_RS
Gasolina, por favor

Jun 2004 | 2.400 Mens.
Lugar: N-340

NA6

Cita:
Originalmente Escrito por Extintor Ver Mensaje

life's too short to drive boring cars
toXicosworth_RS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2013, 10:27   #37
951.S

Jun 2011 | 6.617 Mens.
Lugar: LUGO

Porsche 944 Turbo S

Cita:
Vaya tela con el frustrado este.
951.S está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2013, 10:32   #38
eredero
by: erederodeturumb

Jul 2013 | 20.591 Mens.

TOLEDO II TDI

Cita:
Originalmente Escrito por baracca Ver Mensaje
El 328 es para cundo ya tienes 2 Ferraris de la era moderna.

Yo no lo compraría en 2013 como primer Ferrari , porque es un restyling del 308, un modelo de 1975 que en diseño se remonta a primeros de lo 70, y eso son más de 40 años, es otra época, otra era, otra ergonómia y se nota mucho, mas en un superdeportivo de aquellos, tanto que un conductor actual no lo asimilara fácilmente.

Las prestaciones son buenas en los 308 y 328, excelentes para los 70 y 80, pero un tanto discretas para lo que puedes esperar de un Ferrari en 2013. Pero si ya tienes 1 o 2 Ferraris más, tendrás una joya para paseos cortos, sobre todo uno de los primeros 308 de fibra, carburadores y cárter seco.

Los Ferrari modernos empiezan con el 348, hay un punto y aparte en conducción, interiores, rigidez, todo es mucho más. Realmente entre el 328 y el 348 es como si faltarán al menos 2 coches por en medio.

El 348 tiene un nivel decprestaciones elevado, siendo muy directo en sus controles, es un coche viril, la caja es dura y la dirección perfecta sin filtros, muchos propietarios que han tenido varios Ferrari dicen que el 348 no se conduce, se pilota. En cambio ofrece un confort bastante alto y plantearse un viaje largó no es ningún problema como antes. Por el precio actual, se han puesto de moda, pero no nos engañemos, todos necesitan hacer algo, ya sea un detallado con pintura o la distribución.

El 355 recoge el testigo del 348, y se sofistica mucho a nivel de suspensiones, que son electrónicas y muy revisadas en cotas y mayores neumaticos, el chasis que básicamente es el mismo lleva barras de refuerzo adicionales para ayudar a las nuevas suspensiones, las puedes ver en la parte del motor , el resultado es un coche con mejor comportamiento cuando llega a sus límites, (de locura llegar ahí), el 348 es mas dificil de domar una vez que sobrepasas su capacidad, casi imposible, pero hay que circular a velocidades fuera de toda logica en seco para hacerlo, pero en mojado el 348 es muy peligroso desde antes de andar.

La caja de cambios manual del 355 es Ferrari, tiene personalidad, pero es mucho más suave de manejar y la dirección es asistida variable, en este caso no tan buena como la del 348 que va a pelo sin asistencia, yo optaría por quitarla y montar la opcional de cremallera mecánica que existe para el 355.

Ni que decir que el motor es nuevo, una joya mecanica que saca 110cv por litro de gasolina, frente a los 90 del 348, que ya es mucho... un motor de record , el mejor de su epoca, con 5 válvulas por cilindro y 380 cv en los primeros años, luego bajo la cosa a 370cv por temas de contaminación. Sus prestaciones son mejores, tampoco una barbaridad pero superiores. Al final el usuario percibe que un 348 y un 355 se llevan de manera diferente, uno es duro de manejar y el otro refinado.

El 355 es más caro de comprar, aunque puede ser la mejor opción, pero hay que ver que electrónica lleva, tipo de dirección, tipo de cambio...

Los 360 han bajado mucho de precio y son interesantes, evidentemente son mucho más modernos, corren algo más y se comportan aún mejor, aunque sigue siendo un coche nervioso.

En cualquier caso, para coche lúdico, siempre recomiendo encarecidamente los modelos abiertos, siendo ls targa mis favoritos porque tienes 2 coches en 1.
+1 en todo.

El 348 es el primer concepto de los coches modernos. Algo anterior es bonito para un rato, pero sólo eso. Para el resto es un coñazo.

eredero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2013, 10:33   #39
951.S

Jun 2011 | 6.617 Mens.

Porsche 944 Turbo S

Cita:

Sin "importar" la diferencia de precio entre un 348 y un 355, siendo este último manual y con la dirección no adaptativa. Entiendo que es la mejor opción ¿no?

Muchas gracias por la explicación.
Viejo 19-ago-2013, 10:51   #40
Datsun260Z

Abr 2013 | 423 Mens.

uno rojo

Cita:
Pues yo para Sevilla menos, ya que el sol quema las ferritas cerebrales, y con ello la capacidad de conducir cierto tipo de coches sin ESP, problema que los gallegos con menos sol y "todos los días lloviendo" no tienen.

Última edición por Datsun260Z fecha: 19-ago-2013 a las 10:53.
Datsun260Z está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2013, 11:28   #41
Bernardo
To turbo or not to turbo?

Mar 2003 | 6.924 Mens.

CLK 320, Porsche 951cup, Honda y 924 24horas spec.

Baracca, estoy de acuerdo en tus apreciaciones, pero el 308qv con llanta de 16 ofrece una conducción muy pura que no se siente tanto en los modernos.
Es un coche difícil de llevar y ahí está su gracia. Yo sí lo prefiero a un 355, pero ojo, el qv, no el 328.
Hubo un punto de inflexión a mediados de los 80 donde se buscó mucho la facilidad de conducción a costa de las sensaciones puras.
El último Mohicano fué el F40, culmen de los coches "analógicos" y difíciles de llevar. Y el icono, principio de la modernidad, fue el Porsche 959. Pero situo el punto de inflexión en mediados de los 80.

Tengo intención de publicar (si me lo permiten, claro) una comparativa entre mi 951 cup y un 930....en mundo ferrari sería como comparar un 512bb con un 355.

Saludos

Pd: estás en el club Ferrari España?

Plataforma: I LOVE MACHOCARS....quiero un Camaro 427!!!!
Me gustan los modelos, no las marcas....

Última edición por Bernardo fecha: 19-ago-2013 a las 11:31.
Bernardo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2013, 11:38   #42
Galracing
Ø

Nov 2009 | 11.765 Mens.
Un 355 sin duda!
Galracing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2013, 12:20   #43
baracca

Jul 2007 | 19.233 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por toXicosworth_RS Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por 951.S Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por Datsun260Z Ver Mensaje
Pues yo para Sevilla menos, ya que el sol quema las ferritas cerebrales, y con ello la capacidad de conducir cierto tipo de coches sin ESP, problema que los gallegos con menos sol y "todos los días lloviendo" no tienen.
No os tiréis contra Extintor.

En el caso del 348, con las ruedas a media vida o peores, conducir, muy despacio un 348 no esta al nivel del 95% de los que lean esto.

Si llevara control de tracción la luz iría siempre encendida con lluvia.

No es agradable, sino muy peligros. A 40km/h en 3 e incluso en 4 marcha, con suelo mojado es muy difícil en recta mantener la trayectoria porque la trasera va culebreando, y simplemente al reducir suave ya se va de lado, no quieras saber que pasa cuando entras a 25 en una rotonda... Trompo y a seguir.

No merece la pena machacar el coche contra el guardarail

En seco la tracción es buena y permite divertirse con suaves y controlarles desplazamientos.

Con ruedas recién puestas se nota mejoria en agua, pero a partir de que tengan unos 5000kms ya no valen las semislicks

Yo tengo claro que si me pilla un chaparrón gordo lejos de casa, llamo a la grúa, no me arriesgo porque se que lo estampo prácticamente seguro.

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
Viejo 19-ago-2013, 12:27   #44
baracca

Jul 2007 | 19.233 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Bernardo Ver Mensaje
Baracca, estoy de acuerdo en tus apreciaciones, pero el 308qv con llanta de 16 ofrece una conducción muy pura que no se siente tanto en los modernos.
Es un coche difícil de llevar y ahí está su gracia. Yo sí lo prefiero a un 355, pero ojo, el qv, no el 328.
Hubo un punto de inflexión a mediados de los 80 donde se buscó mucho la facilidad de conducción a costa de las sensaciones puras.
El último Mohicano fué el F40, culmen de los coches "analógicos" y difíciles de llevar. Y el icono, principio de la modernidad, fue el Porsche 959. Pero situo el punto de inflexión en mediados de los 80.

Tengo intención de publicar (si me lo permiten, claro) una comparativa entre mi 951 cup y un 930....en mundo ferrari sería como comparar un 512bb con un 355.

Saludos

Pd: estás en el club Ferrari España?
No soy del club, porque apenas hacen eventos cercanos a mi, tiran mucho para Centro y Norte de España

Cuando quieras hacemos el artículo del 348, incluso podemos utilizar varios para las fotos, yo acabo de poner ruedas, alinear y hacer toda la revisión gorda... Pero guarda 10 o 12 folios o hacemos 2 partes

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
Viejo 19-ago-2013, 12:31   #45
Extintor
furgowindsurf

Dic 2012 | 17.632 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por toXicosworth_RS Ver Mensaje
Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por Datsun260Z Ver Mensaje
Cita:

En el caso del 348, con las ruedas a media vida o peores, conducir, muy despacio un 348 no esta al nivel del 95% de los que lean esto.

No es agradable, sino muy peligros. A 40km/h en 3 e incluso en 4 marcha, con suelo mojado es muy difícil en recta mantener la trayectoria porque la trasera va culebreando, y simplemente al reducir suave ya se va de lado, no quieras saber que pasa cuando entras a 25 en una rotonda... Trompo y a seguir.

En seco la tracción es buena y permite divertirse con suaves y controlarles desplazamientos.

Con ruedas recién puestas se nota mejoria en agua, pero a partir de que tengan unos 5000kms ya no valen las semislicks

Yo tengo claro que si me pilla un chaparrón gordo lejos de casa, llamo a la grúa, no me arriesgo porque se que lo estampo prácticamente seguro.

Viejo 19-ago-2013, 12:32   #46
951.S

Jun 2011 | 6.617 Mens.

Porsche 944 Turbo S

Cita:

No es para tanto, no exageremos.

Tengo varios coches deportivos ochentenos trasera, algunos con ruedas nuevas otros con ruedas usadas y para nada me planteo llamar a la grua si cae un chaparrón.
En mi casa hubo un Ferrari de los 90 en su dia y para nada pasaba eso que dices.

Sobre extintor, si no soltase tantas tonterías no le diría nada, pero es que es un troll de pelotas.

Saludos
Viejo 19-ago-2013, 12:34   #47
951.S

Jun 2011 | 6.617 Mens.

Porsche 944 Turbo S

Cita:
This is forocoches y tú eres el troll más cutre y arrastrado que pulula por él.
Viejo 19-ago-2013, 12:38   #48
Extintor
furgowindsurf

Dic 2012 | 17.632 Mens.

Cita:
This is forocoches y tú eres el troll más cutre y arrastrado que pulula por él.

Viejo 19-ago-2013, 12:39   #49
raulz

Feb 2011 | 77 Mens.
Lugar: Granada

BMW 323

si vas a por un ferrari antiguo te doy un buen consejo, cómpralo nacional o, a muy mal venir, italiano.
conozco historias para no dormir de gente que se encaprichó y lo compró en un país nórdico y cuando el coche estuvo en españa no dejaba de calentarse.

un saludo y espero que si tienes la suerte de agenciarte uno, nos des envidia poniendo un hilo bien detallado
raulz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2013, 12:41   #50
baracca

Jul 2007 | 19.233 Mens.

Cita:
Si es que es verdad

Mira, yo el coche lo llevo decentemente, se piden hacer filigranas de mil tipos y no pasa nada en seco ue el coche lo puedes controlar, pero con suelo húmedo yo no hago más experimentos, lo he llevado 2 veces, con mucho miedo y varios sustos en recta a baja velocidad que pude enderezar, también un trompo un dia seco en plena rotonda porque estaban regando los arbustos y había agua en la carretera, en cuado la pise se dio la vuelta, necesite unos segundos para entender que había pasado.

Si esta mojado , puedes ser listo o tonto, en grúa vas a llegar de todas formas, si eres listo sera de forma voluntaria, si eres tonto con el Ferrari todo abollado.

Como decia es slogan: Yo no soy tonto

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
Viejo 19-ago-2013, 12:44   #51
baracca

Jul 2007 | 19.233 Mens.

Mira...

http://m.youtube.com/watch?v=KSijle3S5uE

Sólo levantar el pie cuando pisas suave, se convierte en trompo, lo mismo una reducción o pisar más de la cuenta, es tan difícil hilar tan fino, que acabaras fallando en alguna curva o rotonda a 20 por hora

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki

Última edición por baracca fecha: 19-ago-2013 a las 12:47.
Viejo 19-ago-2013, 12:48   #52
951.S

Jun 2011 | 6.617 Mens.

Porsche 944 Turbo S

Cita:
Si es que es verdad

Mira, yo el coche lo llevo decentemente, se piden hacer filigranas de mil tipos y no pasa nada en seco ue el coche lo puedes controlar, pero con suelo húmedo yo no hago más experimentos, lo he llevado 2 veces, con mucho miedo y varios sustos en recta a baja velocidad que pude enderezar, también un trompo un dia seco en plena rotonda porque estaban regando los arbustos y había agua en la carretera, en cuado la pise se dio la vuelta, necesite unos segundos para entender que había pasado.

Si esta mojado , puedes ser listo o tonto, en grúa vas a llegar de todas formas, si eres listo sera de forma voluntaria, si eres tonto con el Ferrari todo abollado.

Como decia es slogan: Yo no soy tonto
Ok, lo que tú digas. Pero en mojado con las ruedas como se deben llevar, no tiene que pasarte nada.

A lo mejor cuando lleva mucho sin llover y cae un chaparrón, si puedes notar ese deslizamiento, pero no es por el agua, es por el barrillo, aceite y suciedad que se acumula y al llover se forma una capa deslizante.

Pero vamos, que un Ferrari se lleva en agua (sin jugártela) como cualquier deportivo de su época sin controles.
Viejo 19-ago-2013, 12:53   #53
951.S

Jun 2011 | 6.617 Mens.

Porsche 944 Turbo S

Cita:
Mira...

http://m.youtube.com/watch?v=KSijle3S5uE

Sólo levantar el pie cuando pisas suave, se convierte en trompo, lo mismo una reducción o pisar más de la cuenta, es tan difícil hilar tan fino, que acabaras fallando en alguna curva o rotonda a 20 por hora
Ese video no dice nada, parece que incluso lleva neumáticos de competición...

Además lo veo bastante noble, se ve claramente que le están buscando las cosquillas.
Viejo 19-ago-2013, 13:22   #54
juanma451
Increíble pero cierto

Oct 2005 | 10.136 Mens.
Lugar: Valencia

Citroën C4 B7 + Astra G 2.0 16v

Cita:
Ese video no dice nada, parece que incluso lleva neumáticos de competición...

Además lo veo bastante noble, se ve claramente que le están buscando las cosquillas.
+1.

A mi me da la impresión de que van buscando cruzar el coche, y que cuando no lo hacen el coche sigue girando sin problemas.

También parece que en el momento en que desliza sea poco controlable y suele terminar en trompo.
juanma451 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2013, 13:22   #55
Extintor
furgowindsurf

Dic 2012 | 17.632 Mens.

Cita:
Ok, lo que tú digas. Pero en mojado con las ruedas como se deben llevar, no tiene que pasarte nada.

A lo mejor cuando lleva mucho sin llover y cae un chaparrón, si puedes notar ese deslizamiento, pero no es por el agua, es por el barrillo, aceite y suciedad que se acumula y al llover se forma una capa deslizante.

Pero vamos, que un Ferrari se lleva en agua (sin jugártela) como cualquier deportivo de su época sin controles.
Evidentemente, será lo que el diga, que para algo tiene 1 desde hace un porrón de años

Viejo 19-ago-2013, 14:44   #56
baracca

Jul 2007 | 19.233 Mens.

Aquí llueve muy muy poco, apenas unos pocos días al año.

Puede que en otros lugares la carretera esta más limpia y el problema no sea tan grave.

De todas formas las gomas que llevo, unos semislicks bridgestone expedía ya te pone el fabricante que son malos para suelo mojado.

Si os fijáis, la mayoría de accidentes de Ferrari son con suelo húmedo.

Yo tengo el coche prácticamente 7 años, lo he conducido por más de 25000kms sin problemas , he puesto varios juegos de neumaticos y he observado su evolución conforme se gastaban, y te digo que con suelo húmedo y como dices, sucio, son las únicas ocasiones en que he pasado miedo de perder el control del coche yendo muy despacio y en recta porque el culo bailaba, e incluso se me ha ido de las manos, he trompeado y apunto he estado de golpearlo con la valla al entrar a rotondas, 2 veces, una con ruedas nuevas medio trompo y otra con ruedas viejas trompo entero, como no iba a más de 25 por hora, han sido sin consecuencia alguna, ni roce con nada, ni colision con otro coche porque eran dias de semana y de madrugada e iba solo, pero el susto de ver como se te va un Ferrari a tomar viento por su cuenta contigo dentro como mero espectador no se lo deseo a nadie

Que el 348 se puede llevar en mojado? supongo que alguien podrá, sobre todos con gomas para mojado y en asfalto bueno, limpio, con muchas manos y nervios de acero. Yo no soy ese tipo ni me puedo permitir jugarme el coche y el físico gratuitamente. Ni tengo necesidad porque tengo otros coches para esos días feos, de menor valor y más seguros en esas circunstancias.

Y no os engañéis, 355 y 360 más de lo mismo, aunque den más confianza sobre todo el 360 por su electrónica, al final se salen de sus casillas

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki

Última edición por baracca fecha: 19-ago-2013 a las 14:52.
Viejo 19-ago-2013, 14:58   #57
baracca

Jul 2007 | 19.233 Mens.

A partir del minuto 3:00

http://m.youtube.com/watch?feature=r...&v=ovhrOZFDfg8

Había un charco....

En prestaciones nada que objetar, si le pisas corre y no se sonroja frente al 355 o 360 ya que entre 50 y 100cv más según versiones se notan pero tampoco es otra galaxia a estos niveles y a poco que se despisté el tipo de un F430 o Gallardo no se lo pone en bandeja

http://m.youtube.com/watch?v=YnH88aX...eature=related

http://m.youtube.com/watch?v=_0MMR-Fwygs

http://m.youtube.com/watch?v=ZV7RbBa30IA

http://m.youtube.com/watch?v=iHjMhCkTLuE

http://m.youtube.com/watch?v=8uh03StA7e4

http://m.youtube.com/watch?v=1_OZ8Yt...eature=related

Atom supercharged 400cv desde dentro (600cv contra 200cv por tonelada)

http://m.youtube.com/watch?v=RR3HQzBOnj4

Desde fuera

http://m.youtube.com/watch?v=gmj-YHQ...eature=related

Este tipo lo lleva en mojado y no le pasa nada, será por mis ruedas, el asfalto o la suciedad, pero yo no podría hacer nada de esto sin perder tracción

http://m.youtube.com/watch?v=UGQUtrT...eature=related

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki

Última edición por baracca fecha: 19-ago-2013 a las 17:33.
Viejo 19-ago-2013, 15:02   #58
vale 46

Sep 2008 | 7.828 Mens.
Lugar: Málaga

Nov 1983 | 82.394 Mens.

Tambien puedes comprar un toyota mr2 y ponerle un kit de fibras de ferrari,nadie se dara cuenta...

Es raya no te bromes

Para mi gusto,el 355 es el ferrari mas bonito de la historia.

Un corte al dia previene una averia...
vale 46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2013, 15:19   #59
baracca

Jul 2007 | 19.233 Mens.

Hablemos también del 355 que es la mejor opcion, no del 348 para un hipotetico y remoto uso en mojado que no se teata de eso.

No he comentado el tema limpieza... Otro motivo para dejarlo en la cochera si llueve... Madre mía tanta rejilla , sin olvidar la del motor que es la peor... y tomas de aire, me pongo enfermo de pensarlo !

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki

Última edición por baracca fecha: 19-ago-2013 a las 15:49.
Viejo 19-ago-2013, 15:19   #60
MR_Iron
Pantallaka Pertur

Jul 2006 | 24.271 Mens.
Lugar: Madrid

Pelló 206

Cita:
Aquí llueve muy muy poco, apenas unos pocos días al año.

Puede que en otros lugares la carretera esta más limpia y el problema no sea tan grave.

De todas formas las gomas que llevo, unos semislicks bridgestone expedía ya te pone el fabricante que son malos para suelo mojado.

Si os fijáis, la mayoría de accidentes de Ferrari son con suelo húmedo.

Yo tengo el coche prácticamente 7 años, lo he conducido por más de 25000kms sin problemas , he puesto varios juegos de neumaticos y he observado su evolución conforme se gastaban, y te digo que con suelo húmedo y como dices, sucio, son las únicas ocasiones en que he pasado miedo de perder el control del coche yendo muy despacio y en recta porque el culo bailaba, e incluso se me ha ido de las manos, he trompeado y apunto he estado de golpearlo con la valla al entrar a rotondas, 2 veces, una con ruedas nuevas medio trompo y otra con ruedas viejas trompo entero, como no iba a más de 25 por hora, han sido sin consecuencia alguna, ni roce con nada, ni colision con otro coche porque eran dias de semana y de madrugada e iba solo, pero el susto de ver como se te va un Ferrari a tomar viento por su cuenta contigo dentro como mero espectador no se lo deseo a nadie

Que el 348 se puede llevar en mojado? supongo que alguien podrá, sobre todos con gomas para mojado y en asfalto bueno, limpio, con muchas manos y nervios de acero. Yo no soy ese tipo ni me puedo permitir jugarme el coche y el físico gratuitamente. Ni tengo necesidad porque tengo otros coches para esos días feos, de menor valor y más seguros en esas circunstancias.

Y no os engañéis, 355 y 360 más de lo mismo, aunque den más confianza sobre todo el 360 por su electrónica, al final se salen de sus casillas
Pero con semis es lógico, sobre todo si hay charcos. Mientras esté húmedo vaya que vaya, pero si encuentras un charco o llueve mucho adiós

Aunque bueno, bien es cierto que los coches con motor central suelen ser bastante cabrones cuando dan el culo, y desde luego no te voy a contradecir, que es tu coche y sabes perfectamente como va (yo no me he montado en un Ferrari en la vida ) pero en el video se ve que le van buscando las cosquillas dando acelerones bruscos, que aunque sean en bajas, un trasto de 300 cv se encabrita si pilla un charco

En mi caso, con menos peso detrás y más o menos la misma potencia, en 3ª puedo pisar a fondo aunque llueva a mares, siempre que sea en recto. En segunda depende del asfalto y en primera me quedo en el sitio. Por eso me llama la atención que el Ferrari, con todo el peso detrás, vaya dando bandazos en recto
MR_Iron está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto