Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

que tal el ferrari 348?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-ago-2013, 15:53   #61
baracca
Tlf: 696.147.907

Jul 2007 | 19.235 Mens.
Lugar: Cartagena

Ferrari 348ts, 2x Rolls Royce Silver Cloud I & II

Cita:
Originalmente Escrito por 951.S Ver Mensaje
Sin "importar" la diferencia de precio entre un 348 y un 355, siendo este último manual y con la dirección no adaptativa. Entiendo que es la mejor opción ¿no?

Muchas gracias por la explicación.
Yo cuando busque un 355 será un primera serie, un GTS, a ser posible sin airbag y sobre la dirección, si la asistida no me cuadra tras probarlo mas detenidamente posiblemente le ponga la mecánica si el coste no es estratosferico

Como gustó personal en rojo, con techo rojo, con cuero en negro y camel , parrilla trasera normal, no la Challenge. Me plantearía ponerle las llantas Speed Line de la Challenge o tenerlas de segundo juego para cambiar de look de vez en cuando.

TE CASAS ?? www.bodascartagena.com - Coches Boda Murcia
Tu coche a punto !! www.tallercartagena.com - Deportivos y Clásicos
Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki

Última edición por baracca fecha: 19-ago-2013 a las 15:57.
baracca está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-ago-2013, 16:01   #62
Gapi
Power Beauty Soul

Jun 2007 | 6.254 Mens.
Lugar: Almería

(___]ΞΞΞ(W)ΞΞΞ[___)

baracca, que me puedes decir sobre el Thema 8.32, ¿fiabilidad, mantenimiento (distribución por ej.)?

Gracias.

Un saludo.

Gapi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2013, 16:58   #63
baracca

Jul 2007 | 19.235 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Gapi Ver Mensaje
baracca, que me puedes decir sobre el Thema 8.32, ¿fiabilidad, mantenimiento (distribución por ej.)?

Gracias.

Un saludo.
Como su nombre indica lleva una variante del F105L , el V8 y 32 válvulas del 308 QV, con inyección K Jetronic de la Bosch, pero internamente las piezas no son intercambiables porque el cigüeñal es diferente, tampoco árboles de leva, ni válvulas, etc... Saca menor rendimiento pero es más adecuado y agradable para su utilización en una berlina de tracción delantera, la más potente de su época. Con todo, e motor estaba fabricado por Ferrari en Maranello y era casi tan rápido como el 308, con 215 cv y un par elevado de 28kgm, aceleraba en 6,8 seg y pasaba de 240 de punta, casi como el 308, pero con mucho más confort¡, 5 asientos, maletero y casi la misma banda sonora.

El tema de la distribución es una contra, tiene el mismo problema que ls Ferraris, el motor es transversal , por tanto se pueden hacer inventos y aunque el intervalo creo recordar que es mayor, para hacerlo bien hay que sacar el motor , ajustar valvulas, etc.... y esto eleva el precio de mantenimiento aunque sea cada muchos años o 40000 kms ( hablo de memoria )

A nivel de acabados, equipamiento y materiales, era lo más alto de gama, un coche de lujo.

No tenía ayudas electrónicas, pero la poca electrónica de abordo que llevaba no es ninguna maravilla, y daba el coñazo, como en a mayoría de coches Italianos de los 80... Eleva lunas, ordenador, mandos del climatizador... Nunca sabes si mañana querrán trabajar o si lo han correctamente

Al fial de su vida por temas de emisiones equipó catalizador y una nueva gestion electronica, lo que le resto 10cv y carácter en las formas. La aceleración ya era superior a los 7 seg y esto ya no gustó, en pocs años ceso su producción.

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki

Viejo 19-ago-2013, 17:02   #64
Volante Bimasa
1983

May 2013 | 2.357 Mens.
Lugar: Top Secret

Golf TDI, GTI, Mini GT y Civic Coupe.

Junto al 288, el 348 es el Ferrari que más me gusta. Envidia sana compañero.

German Cars / JDM - USDM / American Muscle
Volante Bimasa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-ago-2013, 17:07   #65
DeLaOsa #27
Si (yes)

Sep 2007 | 2.647 Mens.
Lugar: Antananarivo, Madagascar

ex-Carropolos vitaminado

Pues entre el 348 y el 355 tendria un dilema, vaya 2...

Uno mas redondado y otro mas cuadradote y "antiguo"..
DeLaOsa #27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2013, 17:13   #66
Golf_Majo
ForoCoches: Miembro

May 2004 | 1.074 Mens.
Lugar: allen de los mares ...

Golf 1,9 TDI ´04 y CLK 200 2000

una pregunta baracca, supongo que el mantenimiento de un 348 es practicamente igual al de un F355, que precios suelen rondar las revisiones y mantenimientos que se le hacen¿?, gracias.
Golf_Majo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2013, 17:54   #67
baracca

Jul 2007 | 19.235 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Golf_Majo Ver Mensaje
una pregunta baracca, supongo que el mantenimiento de un 348 es practicamente igual al de un F355, que precios suelen rondar las revisiones y mantenimientos que se le hacen¿?, gracias.
Entre 2500 y 3000 euros una súper revisión ultracompleta con motor fuera, distribucuon, liquidos, filtros... todo , cada 4 años o así a que el libro ponga cada 2 pero por contra máximo 30.000 kms aunque el libro ponga más.

Ruedas, Durán unos 15000 las bridgestone traseras, son 200 y poco cada goma, las delanteras duran el doble, pero puede interesar cambar todas para evitar problemas de comportamiento a lo primero de ponerlas. En mi caso me Duran unos 4 años las traseras, las delanteras más de 8 si quiero pero las cambio antes.

Un embrague puede durar 10.000 como el primero que tuve o más de 30.000 como esperó que haga el que llevo ahora. Un kit completo puede salir por 1500 largos ya puesto, pero por menos de la mitad puedes recuperarlo y hasta ponerlo reforzado. En mi cado son Otros 7 u 8 años lo que me be durar en conducción normal/alegre sin hacer el gilipollas (donuts, salidas humeantes, cambios resbalando picar embrague...) o meterlo en circuito para tandas y similares.

Es bueno cada par de años, si no toca revisión gorda, cambiar aceite y otros líquidos/filtros como mucho cada 10.000 kms, esto no pasa de 400 euros

Seguro, pues si tienes los 20 años, son 120 pavos a terceros, ya sabes, no lo estrelles

El sello es el más caro de tu ayuntamiento, aquí unos 240 euros, pero queda poco para los 25 y estará exento

Consumo una media de 12 litros por lo normal en autovia a 130, de ahí para arriba tanto en ciudad como pisándole... Es poca cosa, el menor gasolina para el uso del coche, en mi caso, unos 3 o 4000kms, son apenas 400 litros, o sea 600 euros al año.

Y ya no hay más gastos normales.

Otra cosa son averías, pero con este mantenimiento no deberían aparecer cosas serias

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
Viejo 19-ago-2013, 18:17   #68
Golf_Majo

May 2004 | 1.074 Mens.
Lugar: allen de los mares ...

Golf 1,9 TDI ´04 y CLK 200 2000

Cita:
Originalmente Escrito por baracca Ver Mensaje
Entre 2500 y 3000 euros una súper revisión ultracompleta con motor fuera, distribucuon, liquidos, filtros... todo , cada 4 años o así a que el libro ponga cada 2 pero por contra máximo 30.000 kms aunque el libro ponga más.

Ruedas, Durán unos 15000 las bridgestone traseras, son 200 y poco cada goma, las delanteras duran el doble, pero puede interesar cambar todas para evitar problemas de comportamiento a lo primero de ponerlas. En mi caso me Duran unos 4 años las traseras, las delanteras más de 8 si quiero pero las cambio antes.

Un embrague puede durar 10.000 como el primero que tuve o más de 30.000 como esperó que haga el que llevo ahora. Un kit completo puede salir por 1500 largos ya puesto, pero por menos de la mitad puedes recuperarlo y hasta ponerlo reforzado. En mi cado son Otros 7 u 8 años lo que me be durar en conducción normal/alegre sin hacer el gilipollas (donuts, salidas humeantes, cambios resbalando picar embrague...) o meterlo en circuito para tandas y similares.

Es bueno cada par de años, si no toca revisión gorda, cambiar aceite y otros líquidos/filtros como mucho cada 10.000 kms, esto no pasa de 400 euros

Seguro, pues si tienes los 20 años, son 120 pavos a terceros, ya sabes, no lo estrelles

El sello es el más caro de tu ayuntamiento, aquí unos 240 euros, pero queda poco para los 25 y estará exento

Consumo una media de 12 litros por lo normal en autovia a 130, de ahí para arriba tanto en ciudad como pisándole... Es poca cosa, el menor gasolina para el uso del coche, en mi caso, unos 3 o 4000kms, son apenas 400 litros, o sea 600 euros al año.

Y ya no hay más gastos normales.

Otra cosa son averías, pero con este mantenimiento no deberían aparecer cosas serias
Muchas gracias, estoy barajando en unos meses intentar comprar un F355 en Italia, y el tema mantenimiento es importante, aunque yo lo usaria poco, mas bien como coche capricho de fin de semana y poco mas.
Golf_Majo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2013, 18:21   #69
buey5

Mar 2009 | 1.035 Mens.
Lugar: León

Rover 75, Citroen 2cv 86,VW escarabajo 78, Ford N

Cita:
Originalmente Escrito por Albertob Ver Mensaje
no se de Ferraris, pero un 355 me parece mucho mas bonito:

Saludos.
Coincido totalmente.........
buey5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2013, 18:38   #70
supersilent4
Forocoches: Hamijo

Ene 2006 | 2.817 Mens.

panda (de cabrones)

cada vez que leo a baracca veo mas factible tener un ferrari algun dia.. de vez en cuando hago una busqueda para ver que ha escrito ultimamamente.
entre el 348 y el 355.. nunca me queda claro. En cualquier caso, si fuera un 355 seria manual. Tambien me plantearia lo de quitar la direccion asistida (recuerdo leer en un motor16 de la epoca que lo opcional era pedirlo sin direccion asistida)

Que tal van las capotas de lona de estos coches? Es mejor huir de ellas?
supersilent4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2013, 18:48   #71
baracca

Jul 2007 | 19.235 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por supersilent4 Ver Mensaje
cada vez que leo a baracca veo mas factible tener un ferrari algun dia.. de vez en cuando hago una busqueda para ver que ha escrito ultimamamente.
entre el 348 y el 355.. nunca me queda claro. En cualquier caso, si fuera un 355 seria manual. Tambien me plantearia lo de quitar la direccion asistida (recuerdo leer en un motor16 de la epoca que lo opcional era pedirlo sin direccion asistida)

Que tal van las capotas de lona de estos coches? Es mejor huir de ellas?
Si, era opcional, sin sobre coste montar la dirección mecánica en el 355

Las capotas son para lo que son, para resguardarse si te pilla por ahí, pero los Spider esta pensados para ir descapotados. La capota aísla poco del ruido del motor que es elevado ya de por sí y genera ruidos por viento. Con los targa ya puedes tener filtraciones a la hora de lavar el coche por no tener marcos en los cristales, no quiero saber los Spider

La del 348 es manual 100% la del 355 es automatica al 90%

En los 360 es 100% automática, pero acaba dejando marcas en la pintura en la zona de replegado

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
Viejo 19-ago-2013, 22:04   #72
Batusaizgz
seguidor de opel

Ago 2007 | 6.063 Mens.
Lugar: zaragoza

Coches en mi firma! Muchos Opeles!

un gusto leerte baracca como siempre!

Que bonitos todos. ¿Qué tal va el taller?

Garaje actual: Volvo V70 D5 (daily-car) , Opel Kadett GSi 16v , Opel Kadett 2.0turbo DTM edition, Mercedes SLK 230 Kompressor , Opel Corsa GT circuit edition , etc
Batusaizgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2013, 22:53   #73
Bernardo
To turbo or not to turbo?

Mar 2003 | 6.924 Mens.

CLK 320, Porsche 951cup, Honda y 924 24horas spec.

Baracca, es una locura comprarse un testarossa ?

Plataforma: I LOVE MACHOCARS....quiero un Camaro 427!!!!
Me gustan los modelos, no las marcas....
Bernardo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2013, 23:11   #74
baracca

Jul 2007 | 19.235 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Batusaizgz Ver Mensaje
un gusto leerte baracca como siempre!

Que bonitos todos. ¿Qué tal va el taller?
Vamos bien, la semana pasada estuvimos cerrados y luego con los turnos de vacaciones de todo el personal. Los Cochazos ahora se están disfrutando, después de verano se mueve el tema, ya pondré cosas.

Cita:
Originalmente Escrito por Bernardo Ver Mensaje
Baracca, es una locura comprarse un testarossa ?
Locura no, es muy buen coche, pero un 512TR es mucho más moderno, realmente es un coche nuevo a muchos niveles con la misma estética y muy superior en prestaciones, hay un salto muy grande.

Yo me compraría un Testa super original como tifosi o coleccionista.

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
Viejo 19-ago-2013, 23:32   #75
atarcabancos
............

Abr 2007 | 1.094 Mens.

trasera, delantera y 4x4

yo he tenido varias veces la ocasion de andar con un 348tb y andar anda pero para mi no es que sea la leche, eso si, el ruido, el ruido es un orgasmo puro.
Personalmente me gusta mas el 355 pero que vamos a un 348 no le haria ningun asco.
Este es concretamente el que he catado

la historia de mi e30
Plataforma para amantes del Nürburgring-Nordschleife // Socio n.º 374
atarcabancos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2013, 23:46   #76
baracca

Jul 2007 | 19.235 Mens.

El coche tiene 300cv, no penséis que corre mucho más en linea recta que otro coche de esa potencia de otra marca.

Las sensaciones son especiales, las prestaciones muy buenas, como las de cualquier coche de 300cv y menos de 1500 kg

Ir fuerte, entre 5 y 7500rpm cambiando de marchas un buen rato con curvas y buen asfalto, que es cuando le sacas el potencial a todo el conjunto, si me parece una experiencia de la leche.

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
Viejo 19-ago-2013, 23:48   #77
galansito
Hater NiñosRata&feminazis

Dic 2007 | 10.230 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por erpitu Ver Mensaje
348 o 355, para mi no hay ferrari mas bonito que esos 2. Y sobre todo el sonido del motor
+1

Enviado desde Shurtalk

galansito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2013, 00:08   #78
Bernardo
To turbo or not to turbo?

Mar 2003 | 6.924 Mens.

CLK 320, Porsche 951cup, Honda y 924 24horas spec.

Cita:
Vamos bien, la semana pasada estuvimos cerrados y luego con los turnos de vacaciones de todo el personal. Los Cochazos ahora se están disfrutando, después de verano se mueve el tema, ya pondré cosas.

Locura no, es muy buen coche, pero un 512TR es mucho más moderno, realmente es un coche nuevo a muchos niveles con la misma estética y muy superior en prestaciones, hay un salto muy grande.

Yo me compraría un Testa super original como tifosi o coleccionista.
Te lo pregunto porque he visto algún testarossa de finales de los 80 a buen precio y creo que un v12 con diseño pininfarina puede ser una buena inversión.
Aún no he probado ese coche, pero me atrae tanto por motor como por línea exterior.

Saludos

Plataforma: I LOVE MACHOCARS....quiero un Camaro 427!!!!
Me gustan los modelos, no las marcas....
Bernardo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2013, 00:27   #79
baracca

Jul 2007 | 19.235 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Bernardo Ver Mensaje
Te lo pregunto porque he visto algún testarossa de finales de los 80 a buen precio y creo que un v12 con diseño pininfarina puede ser una buena inversión.
Aún no he probado ese coche, pero me atrae tanto por motor como por línea exterior.

Saludos
El falso bóxer es enorme y va un poco alto, te sorprenderá su conducción, es un poco peculiar hasta que te acostumbras. Se hicieron finalmente 7177 Testas, otros 2261 512TR y 501 unidades más del 512M, o sea unos 10.000 coches, una cifra muy alta para que sea un valor al alza como coche en si porque no hay escasez por el momento. Se revalorizará, pero no creo que cotice por encima de 120.000 euros en muchos lustros.

Ojo que el mantenimiento es mayor, los 3000 fácilmente pueden convertirse en 4500 o 5000 según lo escrito antes.

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
Viejo 20-ago-2013, 01:05   #80
baracca

Jul 2007 | 19.235 Mens.

Veamos este video a ver como acaba, no lo he vito aún...

http://m.youtube.com/watch?v=R04sIdP3m8Y

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
Viejo 20-ago-2013, 01:07   #81
Falcon_360
(O8o)====(W)====(o8O)

Feb 2008 | 2.432 Mens.
entre un 348 y un 355 prefiero este ultimo, pero vamos ambos estan muy bien

Cita:
Yo cuando busque un 355 será un primera serie, un GTS, a ser posible sin airbag y sobre la dirección, si la asistida no me cuadra tras probarlo mas detenidamente posiblemente le ponga la mecánica si el coste no es estratosferico

Como gustó personal en rojo, con techo rojo, con cuero en negro y camel , parrilla trasera normal, no la Challenge. Me plantearía ponerle las llantas Speed Line de la Challenge o tenerlas de segundo juego para cambiar de look de vez en cuando.
Con el volante del 355 se lucieron la verdad, que alternativas oem hay para cambiarlo por otro mas deportivo? (me refiero a este)

PD: baracca como fanatico de ferrari te recomendo encarecidamente este juego ( si no lo tienes aun xD ): Test Drive Ferrari Racing Legends

Un diesel sin turbo no es nadie
Falcon_360 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2013, 01:23   #82
baracca

Jul 2007 | 19.235 Mens.

El volante original era de tres radios, sin airbag.

Al meter airbag en los 90 no se pidan hacer más pequeños.

Sonidos bien registrados, maravilla de video

http://m.youtube.com/watch?v=-U-j2sL7id0

De muchos súper cars

http://m.youtube.com/watch?v=5pSTsV52Fvk

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki

Última edición por baracca fecha: 20-ago-2013 a las 01:26.
Viejo 20-ago-2013, 01:52   #83
baracca

Jul 2007 | 19.235 Mens.

El problema del 355 es que es perfecto, su línea es bellísima, su motor una joya técnica, del sonido ni hablamos, y las prestaciones nunca serán discutibles, menos de 5 seg en llegar a 100 y 300 km/h de punta, por 5 más o menos no nos vamos a pelear.

Es el Ferrari asequible perfecto para mi gusto, mirad que bonito !!

http://m.youtube.com/watch?v=5VhNDEI12Ms

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
Viejo 20-ago-2013, 04:39   #84
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 26.413 Mens.
Lugar: Laos + Myanmar + Indonesia

Nissan Gloria 3.0 V6 Turbo - VENDIDO -

Cita:
De todas formas las gomas que llevo, unos semislicks bridgestone expedía ya te pone el fabricante que son malos para suelo mojado.
Y hete aquí otra media verdad. Venga, tío, déjate de tonterías y de misticismos. Entre los nulos gastos que te supone el coche (sí por los cojones, claro), y lo inconducible del tema... que ahora es porque llevas semi-slicks, ¿algún día vas a decir una verdad completa?

Conde Pyruslav está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2013, 04:40   #85
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 26.413 Mens.

Cita:
Que el 348 se puede llevar en mojado? supongo que alguien podrá, sobre todos con gomas para mojado y en asfalto bueno, limpio, con muchas manos y nervios de acero. Yo no soy ese tipo ni me puedo permitir jugarme el coche y el físico gratuitamente. Ni tengo necesidad porque tengo otros coches para esos días feos, de menor valor y más seguros en esas circunstancias.
Pues vende el coche o úsalo para hacer fotos, tío.

Viejo 20-ago-2013, 04:48   #86
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 26.413 Mens.

Cita:

Ahora dinos la verdad, que es un seguro como clásico con ciertas limitaciones (bien de uso, bien de contratación).

No, si sale más barato tener y usar un Ferrari 348 que un Mazda MX5...

Viejo 20-ago-2013, 08:46   #87
baracca

Jul 2007 | 19.235 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Conde Pyruslav Ver Mensaje
Y hete aquí otra media verdad. Venga, tío, déjate de tonterías y de misticismos. Entre los nulos gastos que te supone el coche (sí por los cojones, claro), y lo inconducible del tema... que ahora es porque llevas semi-slicks, ¿algún día vas a decir una verdad completa?

El coche tiene ls gastos que he comentado antes , ni más ni menos.

Según tu, que gastó fijo de mantenimiento o recambio por desgaste que tenga un valor y duración digna de reseñar es el que falta ??

Dime tu donde ves la verdad a media sobre gastos de mantenimiento?

Yo no se por lo que es que el coche con agua sea peligroso, supongo que todo influirá, el asfalto, el piloto, las ruedas.... no lo se, pero es muy arriesgado, y es preferible ser conservador a pegarle un golpe al coche. Aqui llueve muy pocos días al año y el coche se puede usar sin problemas, realmente tenemos una tasa de más de 300 días de sol al año.

Cita:
Originalmente Escrito por Conde Pyruslav Ver Mensaje

Ahora dinos la verdad, que es un seguro como clásico con ciertas limitaciones (bien de uso, bien de contratación).

No, si sale más barato tener y usar un Ferrari 348 que un Mazda MX5...
Si a ti te parece barato meterle unos 3000 euros al coche cada 4 años, 1500 un embrague nuevo que dura 3 veces menos que un utilitario, entre 800/1000 euros en ruedas cada 15000 kms .... Sello municipal de más de 200 euros y un consumo medio de 12 litros en conducción tranquila... Yo creo que no es nada barato. Pero realmente, para el uso que tiene el coche y los kms anuales que hace, y no me recorto para nada, el gasto, para el tipo de capricho que es, no es nada del otro mundo. Evidentemente no todas las economías pueden permitirse un capricho de este tipo, pero esa es la verdad y los precios que puedes tener por mantenimiento.

Riesgos hay y son ultracaros, un faro de 1200 euros no baja, la rejilla grande del culo o la pequeñita del morro otros 1000, un faldón sin faros ni adornos sin pintar unos 2000 como poco, un portón lo mismo, una puerta sobre 1500 con la rejilla... Ojo, hablo de piezas de segunda mano. Por eso digo: no lo estrelles !

De mecánica peor, un motor de desguace unos 12 a 15.000 euros, con tres meses de garantía y luego te buscas quien te lo ponga, una caja de cambios unos 5 o 6000 euros de desguace... más ponerla....

Una cosa es el mantenimiento para hacer poquitos kms y otra usarlo a diario, darle un golpe con culpa, o sacarle una biela por el costado al motor o alguna barbaridad por el estilo, que las facturas valen más que otro 348 de segunda mano

Yo creo que en este foro casi todo el mundo conoce los seguros clásicos, los requisitos son ideales y lógicos para este tipo de coches.

Es un seguro a terceros con asistencia y unas cuantas cosas que de memoria no recuerdo.

El coche debe tener 20 años cumplidos, como he puesto antes.
Tener más de 25 años y al menos 2 de permiso el conductor
Tener otro coche para diario, de menos de 20 años
Límite anual de 5.000 kms

Yo estoy pagando concretamente en segurclassic sobre 118 Euros por este seguro en el Ferrari y no llego ni de coña a los 5000 kms anuales, me suelo quedar en 3000 y pico, los años que hago algún viaje poco más de 4.000 kms.

Conforme van pasando más años, esta cuota va bajando, si lo matrículas histórico aún te puede bajar más. Al final por ejemplo, uno histórico con más de 50 años puedes pagar menos de 60 euros al año, como me pasa a mi en el Silver Cloud.

No se dónde ves las medias verdades

Ya meto bastantes ladrillos para estar explicando todas los pormenores del seguro y cosas así.

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki

Última edición por baracca fecha: 20-ago-2013 a las 09:29.
Viejo 20-ago-2013, 08:51   #88
XM2000

Dic 2007 | 27.508 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Muy interesante toda tu explicación, Baracca. Y echa por tierra uno de mis proyectos.
Mi XM tiene ahora 13 años. A los 25 quiero hacerle seguro de clásico. Sin problema.
Pero para entonces Mecherín, mi coche de diario tendrá 22 años, y tendría que tener un coche de menos de 20.
Ya veré que puedo hacer, pues no quiero desprenderme de ninguno de los dos.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.

Última edición por XM2000 fecha: 20-ago-2013 a las 08:55.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2013, 09:05   #89
baracca

Jul 2007 | 19.235 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Muy interesante toda tu explicación, Baracca. Y echa por tierra uno de mis proyectos.
Mi XM tiene ahora 13 años. A los 25 quiero hacerle seguro de clásico. Sin problema.
Pero para entonces Mecherín, mi coche de diario tendrá 22 años, y tendría que tener un coche de menos de 20.
Ya veré que puedo hacer, pues no quiero desprenderme de ninguno de los dos.
No te líes !!

Para hacer el seguro clásico , ya te admiten el coche con sólo 20 años, no necesitas esperar a que tenga 25 años.

Por tanto tu otro coche tendrá 17 años

Una vez en la compañía, cuando tu segundo coche, tres años después, cumpla 20, como ya eres cliente, no te van a poner problemas para tener los dos.

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
Viejo 20-ago-2013, 09:14   #90
XM2000

Dic 2007 | 27.508 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Me diste la pregunta y ahora me dás la solución. Lo recordaré.
Gracias, Baracca.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto