Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

que tal el ferrari 348?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-ago-2013, 09:25   #91
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 26.405 Mens.
Lugar: Laos + Myanmar + Indonesia

Nissan Gloria 3.0 V6 Turbo - VENDIDO -

A ver, Baracca, que yo aprecio mucho tus intervenciones y los datos que aportas. Más quisiera yo que poder aportar esos datos sobre estos coches que me apasionan, pero aquí en Laos como mucho un 360 trallado por 200,000 USD, o si no comprar un 458 nuevo por 405,000 USD y no poder sacarlo del centro de la ciudad

A lo que me refiero con tres puntos, conducción, mantenimiento y seguro es a que:

- Conducción, estás hablando de unas circunstancias demasiado particulares como para ser la generalidad, y encima añades que llevas semi-slicks. Sólo te falta decir que tienes un brazo escayolado y que no tienes visión en un ojo y con el otro setenta dioptrías. Sí, yo he trompeado mi MX5 sobre los adoquines de París y he subido los Campos Eliseos bajo el tormentón culeando, junto a un tipo negro en un 360 negro haciendo lo propio y muertos de risa. Pero también he podido ver muchos, por no decir muchísimos, Ferrari de todo tipo circulando sin mayor complicación (más que la que supone llevar un coche así) bajo la lluvia en Inglaterra, en Francia, en Bélgica, en Italia, en España... incluso en Birmania. Entiendo lo que dices de no querer joder el coche, y yo seguramente haría lo mismo en según qué casos, pero tampoco extrapolemos tus circunstancias particulares a todos los demás. Sé que no es lo que quieres decir, pero es lo que se entiende, lo mismo que en el siguiente punto.

- Mantenimiento, de entrada le hablas de una revisión gordísima cada 4 años, cambiar aceites y tal cada dos o menos de 10.000km, hablas de las ruedas... en realidad no dices nada que falte (bueno, amortiguadores quizá al tener el coche muchos años), pero de nuevo todo se ve superbonito cuando, no nos engañemos, la cosa no es tan así tan floripondia y del pequeño pony. La realidad, que ambos sabemos, es que es un dineral de tres pares de cojones usar el coche para más que cuatro paseos al año. ¿Cómo van esos discos de freno? ¿Y esas pastillas? ¿Y los amortiguadores que he dicho? ¿Y el escape? ¿Y si el embrague te dura los 10.000 que dijiste? ¿Y si ya viene cascadete con el coche? ¿4 años las ruedas traseras de un Ferrari? Efectivamente, ya no hablemos de posibles averías (ese alternador que se va, cambiar cualquier pijada por ahí dentro porque se jodió, ese faro que no se levanta, las rótulas de nosequé, el guardapolvos del nosecuántos... cosas que pasan en todos los coches usados), ni de posibles inversiones (ese escape de tal o cual, esos amortiguadores que no sé qué tal, las llantas del de carreras, el....). Hablamos de un Ferrari, si lo tienes para museo y hacer fotos en paseos por ciudad, adelante. Si lo tienes para usarlo, la cosa ya se desmadra como se desmadra en todos los deportivos, no digamos ya en un coche con 20 años.

- seguro, ya entramos en condiciones especiales de uso, de contratación y de cobertura. Está por ver que esas cosas la gente las pueda hacer, en general. Imagino que quien compra un 208 Turbo, un 308 GTB o un Testarossa se pone en seguros de clásicos y tal, para luego no usar el coche. Por muchos 20 años que tenga, un V8 de dos plazas siempre va a costar un dineral si se le hace un seguro normal.

Lo dicho, agradezco mucho tus consideraciones y todo lo que aportas, pero no estaría de más poner algo como "pero yo no uso el coche".

Ah, y edito para añadir: no hablemos ya del hipotético pero posible caso de darle una hostia al coche...

Última edición por Conde Pyruslav fecha: 20-ago-2013 a las 09:28.
Conde Pyruslav está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-ago-2013, 09:36   #92
Sr.Pininfarina
ForoCoches: Miembro

Sep 2005 | 13.054 Mens.

milechilli

Cita:
Originalmente Escrito por Conde Pyruslav Ver Mensaje
- seguro,

Ferrari F40 en compañía de renombre. A terceros normal + asistencia. Ni clásico ni leches. 255,71euros.

Te lo demostraría con el recibo si no fuera por la LOPD. Si no, si algún día pasas por Madrid te lo muestro.

Sr.Pininfarina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2013, 09:57   #93
baracca
Tlf: 696.147.907

Jul 2007 | 19.227 Mens.
Lugar: Cartagena

Ferrari 348ts, 2x Rolls Royce Silver Cloud I & II

Si todo lo que dices no te falta razón , pero es que quitado el primer año de novedad, uso el coche todo lo que me apetece, que no es poco para no ir a ninguna parte y más de 4000 kms no le hago al año, como muchísimos otros propietarios que aún le hacen menos.

Yo saco el coche al menos 1 o 2 veces en semana, (algo menos de Dic a Feb, y en Julio/Agosto), para gastar una mañana dando paseos de aqui para alla por carreteras divertidas, unos 60kms en total es lo que voy haciendo de media, y por los kms que hago, pues haré esto unas 60 o 70 veces al año, es bastante y prácticamente nunca en fines de semana porque trabajo.

Con este tipo de uso, los gastos por lógica han de ser moderados.

Si lo tuviera para diario, para hacer 20.000 kms anuales evidentemente necesitaría mucho dinero cada mes para usarlo y mantenerlo, nunca me he planteado cual sería la repercusion del gasto mensual, pero vamos, el esfuerzo sería enorme.

Un seguro a terceros cuesta 300 euros en otra compañía, como tenía yo antes, sin limitaciones de uso o contratacion, a mi me interesa el clasico ya que se adapta mejor a mis necesidades, pero claro, si empezamos a mirar un TR aunque sea con franquicia alta de 1000 euros, pues cálculo que para el conductor con el historial más impecable de España, 30 años de carnet y todas las bonificaciones, de 2000 y pico, no baja ni de coña. A un joven de 19 años, un TR si se lo hacen le pedirán 9.000 eur.... Pero quien compra un Ferrari con esa edad?, no veo muchos con la L

Caprichos para el coche?? Hombre, ya sabes que un escape completo puede costar desde los 1500/2000 del original, según versión, hasta los 9 o 10.000 euros de uno de marca de acero inox cromado con válvulas accionadas por mando a distancia y que suene como un cohete Apolo.... Esto es como todo, hay precios y precios en el mundo del capricho para ricos.

Meterlo a tandas... Pues has de saber que el desgaste general repercutido es de varios cientos de euros para disfrutar la tarde si lo vas a exprimir, y si toda va bien y no te sales ni rompes nada.

Yo no tengo esas inquietudes, el coche tiene 21 años, lleva el escape de casa original y por el estado en que se encuentra tiene para muchos muchos años de vida aún. Los amortiguadores van perfectos y son los de origen... Circuito, si, me pongo el proyector y Alonso me lleva en el F1 cada 15 dias... Ya te digo en mi caso, que es un caso típico de usuario de un modelo veterano como 328 o 348, son pocos kms, pero muchos paseos y bastante bien hechos, el coche así sufre poco y se puede tener, de otra forma sería un gasto muy fuerte, sólo la gasolina para 20.000 kms anuales sería inaceptable. He hecho 26.000 kms en total, unos 9.000 el primer año y luego 15.000 en otros 6 años !!

TE CASAS ?? www.bodascartagena.com - Coches Boda Murcia
Tu coche a punto !! www.tallercartagena.com - Deportivos y Clásicos
Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki

Última edición por baracca fecha: 20-ago-2013 a las 11:12.
baracca está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-ago-2013, 10:06   #94
clio_luxe
3.7 Kg/cv

Sep 2004 | 15.767 Mens.
Lugar: Saliendo de boxes

Haberlos, haylos

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Pininfarina Ver Mensaje
Ferrari F40 en compañía de renombre. A terceros normal + asistencia. Ni clásico ni leches. 255,71euros.

Te lo demostraría con el recibo si no fuera por la LOPD. Si no, si algún día pasas por Madrid te lo muestro.

+1

Por poner otro ejemplo respecto a seguros, yo por mi Kawasaki pago solo 170€ de seguro, carné de moto recién sacado. En el subforo de motos me preguntan que cómo he conseguido un precio tan bajo, que muchos por menos de 500€ no encuentran nada...

La verdad, no sé qué tipo de historial de siniestros tiene la gente para que le den primas tan altas. Yo por el Cayman pago exactamente lo mismo de seguro que lo que pagaba por el Golf GTI (y pago lo mismo que mi novia por su 120d).

Hilo de mis coches aquí
Carpe Diem, tempus fugit
clio_luxe está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-ago-2013, 10:13   #95
clio_luxe
3.7 Kg/cv

Sep 2004 | 15.767 Mens.
Lugar: Saliendo de boxes

Haberlos, haylos

Cita:
Originalmente Escrito por baracca Ver Mensaje
Yo saco el coche al menos 1 o 2 veces en semana, (algo menos de Dic a Feb, y en Julio/Agosto), para gastar una mañana dando paseos de aqui para alla por carreteras divertidas, unos 60kms en total es lo que voy haciendo de media, y por los kms que hago, pues haré esto unas 60 o 70 veces al año, es bastante y prácticamente nunca en fines de semana porque trabajo.
Qué suerte, yo cuando me quiero ir de ruta a la montaña, sólo salir de casa y llegar a esa montaña ya suponen 60 kms, más otros 60 de ruta, más los otros 60 kms de vuelta, total 180 kms que suelo hacer cuando salgo con el coche. Y eso que vivo relativamente cerca de la Sierra Norte, si viviera en el centro de Madrid habría que sumar otros 40 kms

Hilo de mis coches aquí
Carpe Diem, tempus fugit
clio_luxe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2013, 10:47   #96
baracca

Jul 2007 | 19.227 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por clio_luxe Ver Mensaje
Qué suerte, yo cuando me quiero ir de ruta a la montaña, sólo salir de casa y llegar a esa montaña ya suponen 60 kms, más otros 60 de ruta, más los otros 60 kms de vuelta, total 180 kms que suelo hacer cuando salgo con el coche. Y eso que vivo relativamente cerca de la Sierra Norte, si viviera en el centro de Madrid habría que sumar otros 40 kms
Yo tengo 3 playas grandes a 25 kms, 2 a un lado y otra para el otro lado, para llegar a una de ellas es todo montaña y curvas, las otras autovia.

Luego esta la impactante sierra minera a sólo 12 kms, otra carretera bonita para cuando hay poco tiempo a 4 kms que acaba en una pequeña playa, con la curva Eau Rouge en miniatura

Sin olvidar la carretera de los 3 túneles casi en la misma ciudad, con un túnel de unos 700 u 800 metros

Hay para divertirse sin irse lejos

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
Viejo 20-ago-2013, 11:03   #97
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 26.405 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Pininfarina Ver Mensaje

Pues entonces yo debo de ser el tonto de forocoches, que pagaba como particular unos 400 euros al año por mi MX5 a terceros.

Viejo 20-ago-2013, 11:09   #98
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 26.405 Mens.

Cita:
Vamos, el típico uso habitual de la gente y tal... Usas el coche casi menos que mi madre, que se decía hacía más kilómetros aparcando en el garaje que en la carretera. Y si ya no lo puedes usar fines de semana, apaga y vámonos. Con el MX5 viviendo en París hacía yo más kilómetros al año, creo, aunque recuerdo de un depósito de gasolina que me duró cuatro meses

Cita:
Un seguro a terceros cuesta 300 euros en otra compañía, como tenía yo antes, sin limitaciones de uso o contratacion
Lo dicho, yo debo de ser el tonto de forocoches, porque los precios que me dan las compañías no tienen nada que ver. Vale que seguramente sea por no haber tenido seguro de continuo desde los 18 años, pero aún así...

Cita:
Yo no tengo esas inquietudes, el coche tiene 21 años, lleva el escape de casa original y por el estado en que se encuentra tiene para muchos muchos años de vida aún. Los amortiguadores van perfectos y son los de origen...
Entonces ya me queda claro el uso que le das. Bueno, tú lo disfrutas y yo te doy mi más sincera enhorabuena.

Viejo 20-ago-2013, 11:09   #99
Sr.Pininfarina

Sep 2005 | 13.054 Mens.

milechilli

Cita:
Pues entonces yo debo de ser el tonto de forocoches, que pagaba como particular unos 400 euros al año por mi MX5 a terceros.
Deduzco que el riesgo de que tu y yo nos demos un golpe con un coche perrero diesel es mucho mayor que la de que un tío con un F40.

Como tu, con un xantia de mas de 10 años he pagado mas dinero a terceros que lo que se paga por todo un F40.

Cosas de riesgos, cálculos, numeritos y demás.
Sr.Pininfarina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2013, 11:31   #100
baracca

Jul 2007 | 19.227 Mens.

Yo tenía el seguro del Ferrari antes en Mutua Madrileña, a finales de 2006 lo contrate y me salía por 360 el primer año, 320 el segundo y ya el tercero se quedaba en 280 euros como precio para el resto de años. Tenía 29 años, 11 de carnet y venía de un Xsara 110cv a mi nombre con antigüedad de 5 años

Luego a finales de 2009, volví a contratar para el Mercedes S500 a terceros y habia subido, me pedian 450 el primer año, 400 el segundo y ya 360 por el tercero y siguientes

Hablamos de un seguro a terceros siempre, pero sin limitación de uso ni condiciones especiales de contratación

El uso que le doy al coche es estrictamente de paseo, sin prisa ni destino, me voy a la playa en Marzo un Martes por la mañana que no hay ni dios, pero hasta que no estoy en marcha no decido a donde voy, me tomo un café y me vuelvo , siempre por carreteras buenas sin trafico, circulando a velocidades legales , sobre todo por autovia no paso de 125km/h de marcador, la GC sigue de cerca estos coches, casi nada de ciudad, jamás un atasco, ni mal tiempo.... Luego suelo asistir a alguna concentración cercana, a las Finales Mundiales de Valencia y muy de cuando en cuando alguna escapada de fin de semana, porque yo trabajo casi todos los fines y debe coincidir uno libre mio con vacaciones de la Sra. Lo cual es complicado.

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki

Última edición por baracca fecha: 20-ago-2013 a las 11:35.
Viejo 20-ago-2013, 11:41   #101
951.S

Jun 2011 | 6.617 Mens.
Lugar: LUGO

Porsche 944 Turbo S

Cita:
Es que la gente habla de seguros a terceros como si fuera algo cerrado y todos iguales cuando hay mil tipos con muchas coberturas diferentes.
Y normalmente: a menor precio, menores coberturas.

Lo del F40 me lo creo si no tiene lunas, robo e incendio cubiertas y una indemnización ridícula en caso de muerte o invalidez. Si le pones esas cláusulas, por mucho terceros que sea, seguro que sube mucho, muchísimo...

Yo tengo algunos coches con seguro clásico, pero para uso muy esporádico (aproximadamente una cuarta parte del uso que le da baracca a su Ferrari, alguno mucho menos). Los así asegurados no tienen un valor de mercado alto o como dije no se usan prácticamente nada más allá de paseos desentumecedores por el pueblo e ITV.
No haría 5000km de "rutas alegres" al año en un Ferrari asegurado de esta manera, yo lo veo la manera de poder salir de paseo con él a la calle sin que me multen, aunque creo que el de clásicos sí tiene lunas y una asistencia en carretera limitada.
951.S está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2013, 11:56   #102
baracca

Jul 2007 | 19.227 Mens.

Aquí tenis la info básica del seguro, mirad las pestañas de tarifas, ventajas y os hacéis una idea de lo que ofrecen por 120 euros... Acabo de probar el calculador y ha subido un poco, me salen 144 euros incluida la cuota de 9 euros de un club que tienen, para mi coche y mis datos

http://www.segurclassic.com/cobertur...he-clasico.php

Luego si ya tienes el clásico y quieres poner tu coche de diario con ellos te sale muy bien

Yo he puesto la Berlingo de 6 años a un Todo Riesgo con 300 eur de franquicia por 450 euros y me los cobran en 4 veces , lo mismo que antes en Mapfre pero a terceros y era el más barato por ser vehículo comercial

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki

Última edición por baracca fecha: 20-ago-2013 a las 12:03.
Viejo 20-ago-2013, 12:02   #103
Slash99
It's ADVENTURE TIME!

May 2009 | 2.469 Mens.
Cita:
No te líes !!

Para hacer el seguro clásico , ya te admiten el coche con sólo 20 años, no necesitas esperar a que tenga 25 años.

Por tanto tu otro coche tendrá 17 años

Una vez en la compañía, cuando tu segundo coche, tres años después, cumpla 20, como ya eres cliente, no te van a poner problemas para tener los dos.
¿Estás seguro de eso, Baracca? ¿Con 20 años ya se puede asegurar como clásico en cualquier compañía?

Visita StreetRunners.net
Cultura automovilística | Quedadas | Reportajes
Slash99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2013, 12:04   #104
[email protected]

Oct 2007 | 5.825 Mens.
Lugar: Nürburgring
Madre mía y quién tiene un F40 y le pone seguro a terceros? qué razón hay?
ch@mi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2013, 12:06   #105
baracca

Jul 2007 | 19.227 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Slash99 Ver Mensaje
¿Estás seguro de eso, Baracca? ¿Con 20 años ya se puede asegurar como clásico en cualquier compañía?
Yo tengo el 348 y también tenía el S500, en la web que he puesto arriba, mira las condiciones.

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
Viejo 20-ago-2013, 12:06   #106
951.S

Jun 2011 | 6.617 Mens.
Lugar: LUGO

Porsche 944 Turbo S

Cita:
Aquí tenis la info básica del seguro, mirad las pestañas de tarifas, ventajas y os hacéis una idea de lo que ofrecen por 120 euros

http://www.segurclassic.com/cobertur...he-clasico.php

Luego si ya tienes el clásico y quieres poner tu coche de diario con ellos te sale muy bien

Yo he puesto la Berlingo de 6 años a un Todo Riesgo con 300 eur de franquicia por 450 euros y me los cobran en 4 veces , lo mismo que antes en Mapfre pero a terceros y era el más barato por ser vehículo comercial
Ese es justo el que yo tengo en los míos, un seguro básico con lunas y asistencia en carretera.
Pagas lo mismo tú con el Ferrari que lo que pagaría yo por el Corrado o el 911 (No los tengo así) y eso es porque el riesgo que ellos asumen en caso de siniestro no tiene nada que ver con el valor del coche (excepto la luna, que se supone que todas andan más o menos en los mismos precios), porque no te van a pagar nada.
951.S está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2013, 12:07   #107
Bernardo
To turbo or not to turbo?

Mar 2003 | 6.924 Mens.

CLK 320, Porsche 951cup, Honda y 924 24horas spec.

Cita:

El uso que le doy al coche es estrictamente de paseo, sin prisa ni destino, me voy a la playa en Marzo un Martes por la mañana que no hay ni dios, pero hasta que no estoy en marcha no decido a donde voy, me tomo un café y me vuelvo , siempre por carreteras buenas sin trafico, circulando a velocidades legales , sobre todo por autovia no paso de 125km/h de marcador, la GC sigue de cerca estos coches, casi nada de ciudad, jamás un atasco, ni mal tiempo.... Luego suelo asistir a alguna concentración cercana, a las Finales Mundiales de Valencia y muy de cuando en cuando alguna escapada de fin de semana, porque yo trabajo casi todos los fines y debe coincidir uno libre mio con vacaciones de la Sra. Lo cual es complicado.
Pues yo a mi 951 le haré entre 1000 y 2000 km al año, pero cuando sale de la cuadra, es para correr modo on fire con el cuchillo entre los dientes......
Salgo con mi amigos de escudería por tramos de rally y sigue perfectamente a sus coches de competición.....a veces son ellos los que me siguen a mí, que leches jejeje.
Un día nos va a quitar la GC hasta los puntos de la tarjeta BP jejeje

Pero vamos, que entiendo y por supuesto respeto tu forma de disfrutar del coche, aunque para eso, antes de un Ferrari, prefiero un cabrio o un veterano. Luego tambien es comprensible que un piñazo con un Ferrari es una ruina (ya lo es con un Porsche, así que con el italiano, prefiero ni imaginarlo) y eso corta mucho a la hora de darle caña.

Saludos!

Plataforma: I LOVE MACHOCARS....quiero un Camaro 427!!!!
Me gustan los modelos, no las marcas....
Bernardo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2013, 12:14   #108
baracca

Jul 2007 | 19.227 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por 951.S Ver Mensaje
Ese es justo el que yo tengo en los míos, un seguro básico con lunas y asistencia en carretera.
Pagas lo mismo tú con el Ferrari que lo que pagaría yo por el Corrado o el 911 (No los tengo así) y eso es porque el riesgo que ellos asumen en caso de siniestro no tiene nada que ver con el valor del coche (excepto la luna, que se supone que todas andan más o menos en los mismos precios), porque no te van a pagar nada.
Esta claro, si doy un golpe y la culpa es mía, asumo yo la reparación, lo mismo que si lo estrello por mala cabeza... en cambio si me dan el golpe a mi y a culpa es del otro, al que le arreglan el coche es a mi.

Pero tengo grúa por si se avería por ahí, lunas por sí me pegan un chinazo y lleva colision con animales que si es interesante.

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
Viejo 20-ago-2013, 12:18   #109
Dito765
Me Gusta Conducir

Mar 2008 | 3.766 Mens.
Lugar: De muy lejos

BMW F30 320d

Vaya jaleo tener un Ferrari... Para sacarlo a la calle una o dos veces al mes....

No van lejos los de adelante si los de atrás corren bien
Dito765 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2013, 12:21   #110
baracca

Jul 2007 | 19.227 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Bernardo Ver Mensaje
Pues yo a mi 951 le haré entre 1000 y 2000 km al año, pero cuando sale de la cuadra, es para correr modo on fire con el cuchillo entre los dientes......

Pero vamos, que entiendo y por supuesto respeto tu forma de disfrutar del coche, aunque para eso, antes de un Ferrari, prefiero un cabrio o un veterano. Luego tambien es comprensible que un piñazo con un Ferrari es una ruina (ya lo es con un Porsche, así que con el italiano, prefiero ni imaginarlo) y eso corta mucho a la hora de darle caña.

Saludos!
Esta la cosa como para despistares con un coche de estos. Últimamente es raro que no me paren en cuanto me cruzo con ellos, pero como lo llevo todo en regla , el coche esta perfecto y círculo normal, dan vueltas pero al final no tienen de donde agarrar. Tengo una colección de boquillas de alcoholemia en el respaldo del asiento, lo menos 6 o 7 y desde el pasado verano , para lo que lo saco es una barbaridad

Mi coche es un ts, se le quita el techo y es un cabrio, sino, no tendría sentido para mi tener este coche.

Al Silver Cloud que sale casi todas las semanas le hago unos 2500 kms anuales, pero a lo mejor lo saco más de 100 dias al año entre pitos y flautas, para trayectos muy breves eso si, porque ese si que muerde

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki

Última edición por baracca fecha: 20-ago-2013 a las 12:27.
Viejo 20-ago-2013, 12:43   #111
Bernardo
To turbo or not to turbo?

Mar 2003 | 6.924 Mens.

CLK 320, Porsche 951cup, Honda y 924 24horas spec.

Cita:
Esta la cosa como para despistares con un coche de estos. Últimamente es raro que no me paren en cuanto me cruzo con ellos, pero como lo llevo todo en regla , el coche esta perfecto y círculo normal, dan vueltas pero al final no tienen de donde agarrar. Tengo una colección de boquillas de alcoholemia en el respaldo del asiento, lo menos 6 o 7 y desde el pasado verano , para lo que lo saco es una barbaridad

Mi coche es un ts, se le quita el techo y es un cabrio, sino, no tendría sentido para mi tener este coche.

Al Silver Cloud que sale casi todas las semanas le hago unos 2500 kms anuales, pero a lo mejor lo saco más de 100 dias al año entre pitos y flautas, para trayectos muy breves eso si, porque ese si que muerde
Siendo targa para paseos mola mucho más. El Rolls es otro coche que me encanta....eso un viajecillo con la familia o amigos, lo vuelve inolvidable.

En cuanto a mi 951, le tengo un escape de competición de salida directa sin silencioso que suena como las trompetas del apocalipsis....cuando me cruzo con la guardia civil suelto el gas para que suene lo menos posible, lo malo es que se escucha de lejos y un día me van a multar.....a cambio, los chavales aplauden y levantan los pulgares cuando me ven pasar

Plataforma: I LOVE MACHOCARS....quiero un Camaro 427!!!!
Me gustan los modelos, no las marcas....
Bernardo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2013, 12:45   #112
[email protected]

Oct 2007 | 5.825 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dito765 Ver Mensaje
Vaya jaleo tener un Ferrari... Para sacarlo a la calle una o dos veces al mes....
Hombre hay Ferraris y Ferraris y dueños y dueños...una cosa es ser un jeque y tener un F12 y otra ser una persona normal con dinero y un 348, en el primer caso como si lo quieres usar para ir hasta a por el pan en Puerto Banús, en el segundo 1 o 2 veces por semana y ya es un lujo y un disfrute
Viejo 20-ago-2013, 12:49   #113
baracca

Jul 2007 | 19.227 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Bernardo Ver Mensaje
Siendo targa para paseos mola mucho más. El Rolls es otro coche que me encanta....eso un viajecillo con la familia o amigos, lo vuelve inolvidable.

En cuanto a mi 951, le tengo un escape de competición de salida directa sin silencioso que suena como las trompetas del apocalipsis....cuando me cruzo con la guardia civil suelto el gas para que suene lo menos posible, lo malo es que se escucha de lejos y un día me van a multar.....a cambio, los chavales aplauden y levantan los pulgares cuando me ven pasar
He disfrutado mucho con ambos, te lo garantizo... Hay cada historia

Deberías llevar un escape legal y modificarlo instalando mariposas que puedas abrir con un botón antes del silencioso. Tienes lo mismo pero vas legal cuando quieres o necesitas, y para no molestar a los vecinos

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
Viejo 20-ago-2013, 12:55   #114
Keizh
#SaveShenmue

May 2007 | 23.322 Mens.
Segur Classic es muy buena opción. Yo intenté colar el mío pero aún le faltan 3 añitos.
Keizh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2013, 13:01   #115
baracca

Jul 2007 | 19.227 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Hombre hay Ferraris y Ferraris y dueños y dueños...una cosa es ser un jeque y tener un F12 y otra ser una persona normal con dinero y un 348, en el primer caso como si lo quieres usar para ir hasta a por el pan en Puerto Banús, en el segundo 1 o 2 veces por semana y ya es un lujo y un disfrute
Aparte de eso , que uso le puedes dar a un Ferrari veterano? si no lo puedes dejar en cualquier sitio en la calle y donde lo dejes siempre bajo control o a la vista, no entra por la rampa de casi ningún parking, sólo tiene 2 plazas... Son coches para conducirlos un rato, disfrutarlos en carretera a ser posible en pequeños grupos y como mucho alguna escapada completamente controlada a nivel de aparcamientos etc... Que son un problema.

A un jeque le dará igual todo esto, yo aunque tuviera 100 millones, no dejo el Ferrari 348 tirado en la calle, para eso dejo un Mercedes S nuevo y me voy tan tranquilo... Son temas psicológicos

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
Viejo 20-ago-2013, 13:03   #116
Keizh
#SaveShenmue

May 2007 | 23.322 Mens.
No son vehículos. Son juguetes para personas que no han dejado del todo su niñez. Necesitan seguir jugando un ratito con su micromachine, pero ahora a tamaño real. Un paseo y a casa.

¿Como era ese dicho? La diferencia entre un adulto y un niño es la cantidad de dinero que gastan en sus juguetes
Viejo 20-ago-2013, 13:06   #117
[email protected]

Oct 2007 | 5.825 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Keizh Ver Mensaje
No son vehículos. Son juguetes para personas que no han dejado del todo su niñez. Necesitan seguir jugando un ratito con su micromachine, pero ahora a tamaño real. Un paseo y a casa.

¿Como era ese dicho? La diferencia entre un adulto y un niño es la cantidad de dinero que gastan en sus juguetes
jajaja cierto, por eso nunca hay que perder el niño que todos llevamos dentro
Viejo 20-ago-2013, 13:13   #118
baracca

Jul 2007 | 19.227 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Keizh Ver Mensaje

Si, más o menos, en muchos casos como el mío es un estilo de vida diferente y sobre todo mucha afición y pasion por el automóvil, no son exactamente vehículos como podamos ver un utilitario, aunque tampoco juguetes, ni la gente que los tiene son gente es que peque de infantil ni mucho menos, pero si son sueños de juventud cumplidos.

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
Viejo 20-ago-2013, 13:21   #119
Keizh
#SaveShenmue

May 2007 | 23.322 Mens.
Cita:
Si, más o menos, en muchos casos como el mío es un estilo de vida diferente y sobre todo mucha afición y pasion por el automóvil, no son exactamente vehículos como podamos ver un utilitario, aunque tampoco juguetes, ni la gente que los tiene son gente es que peque de infantil ni mucho menos, pero si son sueños de juventud cumplidos.
No tiene nada que ver ser infantil con guardar un parte de un niño dentro nuestro
Viejo 20-ago-2013, 13:23   #120
Slash99
It's ADVENTURE TIME!

May 2009 | 2.469 Mens.
Tenías razón Baracca, a partir de los 20 ya se puede. Lástima que no acepten conductores de menos de 25 años, yo tengo 23... :/

Visita StreetRunners.net
Cultura automovilística | Quedadas | Reportajes
Slash99 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto