Problema con cafetera Nespresso
20-ago-2013 13:30
He comprado una cafetera Nespresso, es el modelo DeLonghi U EN 110.B y tiene los siguientes problemas:
A los que tenéis el modelo DeLonghi U EN 110.B ¿tenéis estos problemas? Es que ya dudo que no sean problemas de este modelo en concreto. |
20-ago-2013 13:34
|
He comprado una cafetera Nespresso, es el modelo DeLonghi U EN 110.B y tiene los siguientes problemas:
A los que tenéis el modelo DeLonghi U EN 110.B ¿tenéis estos problemas? Es que ya dudo que no sean problemas de este modelo en concreto. donde la mandaste a reparar? |
20-ago-2013 13:36
|
Si no te sale un cafe en condiciones te han timado. De todos modos, son paranoyas tuyas, 2 cafeteras con el mismo problema, descambiala y pillate otra. =S |
20-ago-2013 13:42
|
La mandé a reparar al servicio técnico de Nespresso. |
20-ago-2013 13:48
|
No puedo descambiarla por otro modelo porque se han pasado los 7 días desde que la compré, me la han cambiado por otra igual en el servicio técnico de Nespresso con los mismos síntomas. Si tira el agua al cajón en vez de echarlo en la taza supongo que el café se verá afectado al no tener la cantidad que debe tener. |
20-ago-2013 13:51
| Ahh el clásico timo de las cafeteras de cápsulas; te timan con la cafetera y con las cápsulas. Enjoy your coolness |
22-dic-2015 12:09
|
Hola, tengo una cafetera Krups modelo U, y me ha funcionando perfectamente hasta hace unos dias, que fui a tomar un cafe y despues de precalentar y meter la capsula, sonaba como siempre pero no salia el cafe por donde tiene la salida, sino que empezo a tirarla por donde caen las capsulas. No se que ha podido pasar porque no he realizado nada distinto a otra veces, he pensado que estuviera obtruido lo que hace los agujeros y lo limpie con un cepillo de dientes y nada. Los agujeros a la capsulas los hace bien. He probado sin capsula, y el agua sale por debajo de donde se deposita la capsula. ¿que puede ser?, ya no tengo garantia, asi que o a reparar o a la basura sino encuentro una solución rapida. ya me decis. |
09-feb-2016 14:15
|
Buenas, tengo esta cafetera desde hace 2 o 3 años y me pasa lo mismo que a jdmike : "despues de precalentar y meter la capsula, sonaba como siempre pero no salia el cafe por donde tiene la salida, sino que empezo a tirarla por donde caen las capsulas". Sabeis como repararla? |
21-may-2016 20:04
|
Hola, tengo una cafetera Krups modelo U, y me ha funcionando perfectamente hasta hace unos dias, que fui a tomar un cafe y despues de precalentar y meter la capsula, sonaba como siempre pero no salia el cafe por donde tiene la salida, sino que empezo a tirarla por donde caen las capsulas.
No se que ha podido pasar porque no he realizado nada distinto a otra veces, he pensado que estuviera obtruido lo que hace los agujeros y lo limpie con un cepillo de dientes y nada. Los agujeros a la capsulas los hace bien. He probado sin capsula, y el agua sale por debajo de donde se deposita la capsula. ¿que puede ser?, ya no tengo garantia, asi que o a reparar o a la basura sino encuentro una solución rapida. ya me decis. |
23-jun-2016 20:05
Yo tengo el mismo problema que vosotros también con la misma cafetera y todavía no ha hecho tres años (¿obsolescencia programada? ). ¿Podrías indicarme la pieza que has comprado y el tutorial que has seguido para cambiarla?
|
Editado: 23-jun-2016 20:08 -
23-jun-2016 21:44
|
También la venden en Amazon Tutoriales hay montones, este por ejemplo. https://youtu.be/dqxMYlYZcXg No tengas ningún miedo de abrirla que está tirado. Los dos tornillos de abajo tienen una cabeza un poco rara pero yo la tenia en un estuche de los chinos (aunque con un destornillador plano seguro que sale) . El sistema que tiene es bastante malo, por eso se rompe, yo tenía las patillas de abajo rotas. Ya me cuentas que tal! |
23-jun-2016 21:54
| Eso pasa con más de una máquina sí, yo no tengo ese modelo que tú dices pero a la mía le pasaba también y tengo más que comprobado que con otros modelos no ocurre. |
23-jun-2016 23:47
|
Estoy desde el móvil, espero acertar. La pieza es esta http://www.ebay.es/itm/231924974335
También la venden en Amazon Tutoriales hay montones, este por ejemplo. https://youtu.be/dqxMYlYZcXg No tengas ningún miedo de abrirla que está tirado. Los dos tornillos de abajo tienen una cabeza un poco rara pero yo la tenia en un estuche de los chinos (aunque con un destornillador plano seguro que sale) . El sistema que tiene es bastante malo, por eso se rompe, yo tenía las patillas de abajo rotas. Ya me cuentas que tal! Lo que pasa que la nuestra no es la misma que la del vídeo, es la U fabricada por Krups, no por deLonghi. A ver si encuentro algo específico, porque la pieza igual es también diferente. Lo que está claro es que tengo que intentar arreglarla yo mismo, porque en el servicio técnico nos piden 65€ y por ese precio cais podemos comprar una nueva
|
24-jun-2016 06:53
|
Muchas gracias por la información.
Lo que pasa que la nuestra no es la misma que la del vídeo, es la U fabricada por Krups, no por deLonghi. A ver si encuentro algo específico, porque la pieza igual es también diferente. Lo que está claro es que tengo que intentar arreglarla yo mismo, porque en el servicio técnico nos piden 65€ y por ese precio cais podemos comprar una nueva ![]() Edit. Me acabo de dar cuenta que en la descripción pone esto :EMBUDO BOQUILLA CAFETERA KRUPS Embudo boquilla cafetera Krups; MS-623323.Válido para modelo/s: KRUPS/XN250110-FB0-3412R Mira si te coincide. Ahora no estoy en casa y no te puedo mirar cual es mi fabricante. |
Editado: 24-jun-2016 07:00 -
25-jun-2016 00:29
|
Les he escrito un correo y me han confirmado que la pieza sirve también para nuestro modelo. Aunque parece algo más complicado de desmontar: https://www.youtube.com/watch?v=4-96Gijx2as Mañana intentaré abrir la cafetera para confirmar que el problema está en esa pieza y si es así la pediré. Ya os contaré si tengo éxito. |
03-jul-2016 11:31
Bueno, pues una semana después, confirmado el problema y recibida la pieza, ya la he cambiado y la cafetera vuelve a funcionar correctamente. ![]() Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. |
03-jul-2016 11:37
|
¿Y tanto rollo y tanta pasta que os gastáis para luego beber un café del montón? Si realmente os gusta el café, comprad café en grano, un molinillo y una cafetera italiana o francesa (o las dos). Sabiendo elegir bien el grano y conociendo bien vuestros propios gustos sobre café lo vais a disfrutar mucho más que con un cacharro de esos. |
21-mar-2017 18:21
| Me acaba de pasar lo mismo... Hay posibilidad de reparación o directamente a la basura? Me echa agua por el cajetin de cápsulas, parece un error común |
21-mar-2017 21:50
|
El diagnóstico es fácil, quitar la tapa exterior y ver si la pieza mencionada está rota. |
22-mar-2017 16:31
|
Yo los compré en eBay, pero creo recordar que mi cuñado compró el recambio para la suya directamente en Amazon. Con una búsqueda rápida: https://www.amazon.es/gp/offer-listi...&condition=new |
Editado: 22-mar-2017 16:36 -
22-mar-2017 16:44
|
Yo los compré en eBay, pero creo recordar que mi cuñado compró el recambio para la suya directamente en Amazon.
Con una búsqueda rápida: https://www.amazon.es/gp/offer-listi...&condition=new |
22-mar-2017 17:05
|
He probado a limpiar con el cepillo de dientes y sigue soltando agua por debajo. Asi que eso descartado. Seguramente sea la pieza que me indicas no? Estuve intentando abrir los tornillos redondos con destornillador y alguna herramienta casera y no pude. Que me recomiendas? Una vez abierto te ha costado cambiar la pieza?
https://console5.com/store/media/cat...rx-t10-red.jpg Así que lo pedí prestado, porque el que yo tenía no llevaba el agujerito. La pieza se desmonta fácilmente (de hecho la vieja al estar rota estará suelta). |
08-sep-2017 10:58
|
Tengo el problema del agua/cafe por detras en una Nespresso Krups pero los video tutoriales que encuentro es son para la delhongi... |
Editado: 08-sep-2017 11:07 -
). ¿Podrías indicarme la pieza que has comprado y el tutorial que has seguido para cambiarla?