|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1 |
ForoCoches: Miembro
Nov 2003 | 113 Mens.
|
Problema con cafetera Nespresso
He comprado una cafetera Nespresso, es el modelo DeLonghi U EN 110.B y tiene los siguientes problemas:
A los que tenéis el modelo DeLonghi U EN 110.B ¿tenéis estos problemas? Es que ya dudo que no sean problemas de este modelo en concreto. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Jul 2010 | 8.055 Mens.
Lugar: Hispalis
|
Cita:
donde la mandaste a reparar? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Premium
Ene 2011 | 14.781 Mens.
|
Si no te sale un cafe en condiciones te han timado. De todos modos, son paranoyas tuyas, 2 cafeteras con el mismo problema, descambiala y pillate otra. =S |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Nov 2003 | 113 Mens.
|
Cita:
La mandé a reparar al servicio técnico de Nespresso. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Nov 2003 | 113 Mens.
|
Cita:
No puedo descambiarla por otro modelo porque se han pasado los 7 días desde que la compré, me la han cambiado por otra igual en el servicio técnico de Nespresso con los mismos síntomas. Si tira el agua al cajón en vez de echarlo en la taza supongo que el café se verá afectado al no tener la cantidad que debe tener. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sep 2012 | 18.640 Mens.
Lugar: Asturies
|
Ahh el clásico timo de las cafeteras de cápsulas; te timan con la cafetera y con las cápsulas. Enjoy your coolness |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Nov 2003 | 113 Mens.
|
Nadie tiene la cafetera? |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Feb 2007 | 36 Mens.
|
Hola, tengo una cafetera Krups modelo U, y me ha funcionando perfectamente hasta hace unos dias, que fui a tomar un cafe y despues de precalentar y meter la capsula, sonaba como siempre pero no salia el cafe por donde tiene la salida, sino que empezo a tirarla por donde caen las capsulas. No se que ha podido pasar porque no he realizado nada distinto a otra veces, he pensado que estuviera obtruido lo que hace los agujeros y lo limpie con un cepillo de dientes y nada. Los agujeros a la capsulas los hace bien. He probado sin capsula, y el agua sale por debajo de donde se deposita la capsula. ¿que puede ser?, ya no tengo garantia, asi que o a reparar o a la basura sino encuentro una solución rapida. ya me decis. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
ForoCoches: Usuario
Dic 2007 | 8 Mens.
|
Buenas, tengo esta cafetera desde hace 2 o 3 años y me pasa lo mismo que a jdmike : "despues de precalentar y meter la capsula, sonaba como siempre pero no salia el cafe por donde tiene la salida, sino que empezo a tirarla por donde caen las capsulas". Sabeis como repararla? |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Jul 2011 | 1.061 Mens.
Lugar: Castellon
Renault Megane |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#11 |
Jul 2011 | 1.061 Mens.
Renault Megane |
Solucionado comprando pieza en ebay y siguiendo tutorial YouTube! |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Oct 2015 | 14 Mens.
Lugar: Asturias
Ford C-Max |
Cita:
![]() | |
Última edición por nachofr fecha: 23-jun-2016 a las 20:08. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Jul 2011 | 1.061 Mens.
Renault Megane |
Cita:
También la venden en Amazon Tutoriales hay montones, este por ejemplo. https://youtu.be/dqxMYlYZcXg No tengas ningún miedo de abrirla que está tirado. Los dos tornillos de abajo tienen una cabeza un poco rara pero yo la tenia en un estuche de los chinos (aunque con un destornillador plano seguro que sale) . El sistema que tiene es bastante malo, por eso se rompe, yo tenía las patillas de abajo rotas. Ya me cuentas que tal! | |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Menos cuentos Caperucita
Abr 2014 | 2.211 Mens.
Lugar: Magalicia
El coche de los Picapiedra |
Eso pasa con más de una máquina sí, yo no tengo ese modelo que tú dices pero a la mía le pasaba también y tengo más que comprobado que con otros modelos no ocurre. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Oct 2015 | 14 Mens.
Ford C-Max |
Cita:
Lo que pasa que la nuestra no es la misma que la del vídeo, es la U fabricada por Krups, no por deLonghi. A ver si encuentro algo específico, porque la pieza igual es también diferente. Lo que está claro es que tengo que intentar arreglarla yo mismo, porque en el servicio técnico nos piden 65€ y por ese precio cais podemos comprar una nueva ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Jul 2011 | 1.061 Mens.
Renault Megane |
Cita:
Edit. Me acabo de dar cuenta que en la descripción pone esto :EMBUDO BOQUILLA CAFETERA KRUPS Embudo boquilla cafetera Krups; MS-623323.Válido para modelo/s: KRUPS/XN250110-FB0-3412R Mira si te coincide. Ahora no estoy en casa y no te puedo mirar cual es mi fabricante. | |
Última edición por branchad fecha: 24-jun-2016 a las 07:00. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Oct 2015 | 14 Mens.
Ford C-Max |
Cita:
https://www.youtube.com/watch?v=4-96Gijx2as Mañana intentaré abrir la cafetera para confirmar que el problema está en esa pieza y si es así la pediré. Ya os contaré si tengo éxito. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Oct 2015 | 14 Mens.
Ford C-Max |
Bueno, pues una semana después, confirmado el problema y recibida la pieza, ya la he cambiado y la cafetera vuelve a funcionar correctamente. ![]() Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Vicepresidente ejecutivo
Jun 2016 | 2.596 Mens.
Lugar: Arstotzka
New Holland rojo |
¿Y tanto rollo y tanta pasta que os gastáis para luego beber un café del montón? Si realmente os gusta el café, comprad café en grano, un molinillo y una cafetera italiana o francesa (o las dos). Sabiendo elegir bien el grano y conociendo bien vuestros propios gustos sobre café lo vais a disfrutar mucho más que con un cacharro de esos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Jun 2014 | 1.176 Mens.
|
Me acaba de pasar lo mismo... Hay posibilidad de reparación o directamente a la basura? Me echa agua por el cajetin de cápsulas, parece un error común |
![]() |
![]() |
![]() |
#21 | |
Oct 2015 | 14 Mens.
Ford C-Max |
Cita:
El diagnóstico es fácil, quitar la tapa exterior y ver si la pieza mencionada está rota. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Jun 2014 | 1.176 Mens.
|
El enlace de ebay no va. Donde compraste los recambios? |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Sep 2015 | 200 Mens.
|
devuelvela |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Jun 2014 | 1.176 Mens.
|
Tiene 3 años ... |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Jun 2014 | 38.797 Mens.
|
Todo dicho en el hilo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Oct 2015 | 14 Mens.
Ford C-Max |
Yo los compré en eBay, pero creo recordar que mi cuñado compró el recambio para la suya directamente en Amazon. Con una búsqueda rápida: https://www.amazon.es/gp/offer-listi...&condition=new |
Última edición por nachofr fecha: 22-mar-2017 a las 15:36. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Oct 2016 | 220 Mens.
|
What else? |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Jun 2014 | 1.176 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Oct 2015 | 14 Mens.
Ford C-Max |
Cita:
https://console5.com/store/media/cat...rx-t10-red.jpg Así que lo pedí prestado, porque el que yo tenía no llevaba el agujerito. La pieza se desmonta fácilmente (de hecho la vieja al estar rota estará suelta). | |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Dic 2007 | 596 Mens.
Lugar: barcelona
ibiza gt tdi 81Kw |
Cita:
Tengo el problema del agua/cafe por detras en una Nespresso Krups pero los video tutoriales que encuentro es son para la delhongi... | |
Última edición por ruben_vts16v fecha: 08-sep-2017 a las 11:07. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|