INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Problema con cafetera Nespresso  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-ago-2013, 13:30   #1
jmag80
ForoCoches: Miembro

Nov 2003 | 110 Mens.
Problema con cafetera Nespresso

He comprado una cafetera Nespresso, es el modelo DeLonghi U EN 110.B y tiene los siguientes problemas:
  • Las cápsulas salen abolladas en el contorno de la cápsula.
  • El cajón donde cae la cápsula se llena de agua mezclado con café con dos cafés que te prepares.
La mandamos a reparar y la cambiaron una junta pero seguía igual. Llamamos de nuevo al servicio técnico y nos trajeron otra supuestamente nueva que tiene el mismo problema. Las cafeteras (Pixie y Essenza EN 97) que nos dejaron mientras la reparaban la máquina no tenían estos problemas, las cápsulas en el cajón salían lisas en todo su contorno y no caía ni una gota de agua al cajón de las cápsulas.

A los que tenéis el modelo DeLonghi U EN 110.B ¿tenéis estos problemas? Es que ya dudo que no sean problemas de este modelo en concreto.
jmag80 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-ago-2013, 13:34   #2
Malasombra

Jul 2010 | 8.115 Mens.
Lugar: Hispalis
Cita:
Originalmente Escrito por jmag80 Ver Mensaje
He comprado una cafetera Nespresso, es el modelo DeLonghi U EN 110.B y tiene los siguientes problemas:
  • Las cápsulas salen abolladas en el contorno de la cápsula.
  • El cajón donde cae la cápsula se llena de agua mezclado con café con dos cafés que te prepares.
La mandamos a reparar y la cambiaron una junta pero seguía igual. Llamamos de nuevo al servicio técnico y nos trajeron otra supuestamente nueva que tiene el mismo problema. Las cafeteras (Pixie y Essenza EN 97) que nos dejaron mientras la reparaban la máquina no tenían estos problemas, las cápsulas en el cajón salían lisas en todo su contorno y no caía ni una gota de agua al cajón de las cápsulas.

A los que tenéis el modelo DeLonghi U EN 110.B ¿tenéis estos problemas? Es que ya dudo que no sean problemas de este modelo en concreto.
yo tengo una DeLonghi, aunque no ese modelo y el cajón si se llena un poco de agua y café. Lás cápsulas salen sin abolladura.

donde la mandaste a reparar?
Malasombra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2013, 13:36   #3
ManiV
Miembro Premium

Ene 2011 | 14.517 Mens.
Si no te sale un cafe en condiciones te han timado.

De todos modos, son paranoyas tuyas, 2 cafeteras con el mismo problema, descambiala y pillate otra. =S
ManiV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2013, 13:42   #4
jmag80

Nov 2003 | 110 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Malasombra Ver Mensaje
yo tengo una DeLonghi, aunque no ese modelo y el cajón si se llena un poco de agua y café. Lás cápsulas salen sin abolladura.

donde la mandaste a reparar?
A mi con dos cafés el cajón ya está a tope de agua y las cápsulas salen abolladas.

La mandé a reparar al servicio técnico de Nespresso.

Viejo 20-ago-2013, 13:48   #5
jmag80

Nov 2003 | 110 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ManiV Ver Mensaje
Si no te sale un cafe en condiciones te han timado.

De todos modos, son paranoyas tuyas, 2 cafeteras con el mismo problema, descambiala y pillate otra. =S
No creo que sean paranoyas mías cuando las otras dos cafeteras que prestaron (Pixie y Essenza EN 97) ni abollaban las cápsulas ni tiraban agua al cajón.

No puedo descambiarla por otro modelo porque se han pasado los 7 días desde que la compré, me la han cambiado por otra igual en el servicio técnico de Nespresso con los mismos síntomas.

Si tira el agua al cajón en vez de echarlo en la taza supongo que el café se verá afectado al no tener la cantidad que debe tener.
Viejo 20-ago-2013, 13:51   #6
Moncho
💩💩💩💩💩

Sep 2012 | 16.433 Mens.
Lugar: Asturies
Ahh el clásico timo de las cafeteras de cápsulas; te timan con la cafetera y con las cápsulas. Enjoy your coolness

http://steamcommunity.com/id/moncho_
Moncho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2013, 17:18   #7
jmag80

Nov 2003 | 110 Mens.
Nadie tiene la cafetera?
Viejo 22-dic-2015, 11:09   #8
jdmike

Feb 2007 | 36 Mens.
Hola, tengo una cafetera Krups modelo U, y me ha funcionando perfectamente hasta hace unos dias, que fui a tomar un cafe y despues de precalentar y meter la capsula, sonaba como siempre pero no salia el cafe por donde tiene la salida, sino que empezo a tirarla por donde caen las capsulas.

No se que ha podido pasar porque no he realizado nada distinto a otra veces, he pensado que estuviera obtruido lo que hace los agujeros y lo limpie con un cepillo de dientes y nada. Los agujeros a la capsulas los hace bien. He probado sin capsula, y el agua sale por debajo de donde se deposita la capsula. ¿que puede ser?, ya no tengo garantia, asi que o a reparar o a la basura sino encuentro una solución rapida. ya me decis.
jdmike está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2016, 13:15   #9
yanosequeponer
ForoCoches: Usuario

Dic 2007 | 10 Mens.
Buenas, tengo esta cafetera desde hace 2 o 3 años y me pasa lo mismo que a jdmike : "despues de precalentar y meter la capsula, sonaba como siempre pero no salia el cafe por donde tiene la salida, sino que empezo a tirarla por donde caen las capsulas".
Sabeis como repararla?
yanosequeponer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2016, 20:04   #10
branchad

Jul 2011 | 716 Mens.
Lugar: Castellon

Renault Megane

Cita:
Originalmente Escrito por jdmike Ver Mensaje
Hola, tengo una cafetera Krups modelo U, y me ha funcionando perfectamente hasta hace unos dias, que fui a tomar un cafe y despues de precalentar y meter la capsula, sonaba como siempre pero no salia el cafe por donde tiene la salida, sino que empezo a tirarla por donde caen las capsulas.

No se que ha podido pasar porque no he realizado nada distinto a otra veces, he pensado que estuviera obtruido lo que hace los agujeros y lo limpie con un cepillo de dientes y nada. Los agujeros a la capsulas los hace bien. He probado sin capsula, y el agua sale por debajo de donde se deposita la capsula. ¿que puede ser?, ya no tengo garantia, asi que o a reparar o a la basura sino encuentro una solución rapida. ya me decis.
Me pasa lo mismo que a @yanosequeponer y a ti. hay alguna manera de solucionarlo? he probado a limpiar el tamiz con el cepillo de dientes pero nada. Hasta ahora había funcionado muy bien y siempre con cápsulas originales.
branchad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2016, 18:38   #11
branchad

Jul 2011 | 716 Mens.

Renault Megane

Solucionado comprando pieza en ebay y siguiendo tutorial YouTube!
Viejo 23-jun-2016, 20:05   #12
nachofr

Oct 2015 | 14 Mens.
Lugar: Asturias

Ford C-Max

Cita:
Originalmente Escrito por branchad Ver Mensaje
Solucionado comprando pieza en ebay y siguiendo tutorial YouTube!
Yo tengo el mismo problema que vosotros también con la misma cafetera y todavía no ha hecho tres años (¿obsolescencia programada? ). ¿Podrías indicarme la pieza que has comprado y el tutorial que has seguido para cambiarla?

Última edición por nachofr fecha: 23-jun-2016 a las 20:08.
nachofr está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-jun-2016, 21:44   #13
branchad

Jul 2011 | 716 Mens.

Renault Megane

Cita:
Originalmente Escrito por nachofr Ver Mensaje
Yo tengo el mismo problema que vosotros también con la misma cafetera y todavía no ha hecho tres años (¿obsolescencia programada? ). ¿Podrías indicarme la pieza que has comprado y el tutorial que has seguido para cambiarla?
Estoy desde el móvil, espero acertar. La pieza es esta http://www.ebay.es/itm/231924974335
También la venden en Amazon

Tutoriales hay montones, este por ejemplo. https://youtu.be/dqxMYlYZcXg

No tengas ningún miedo de abrirla que está tirado. Los dos tornillos de abajo tienen una cabeza un poco rara pero yo la tenia en un estuche de los chinos (aunque con un destornillador plano seguro que sale) .
El sistema que tiene es bastante malo, por eso se rompe, yo tenía las patillas de abajo rotas.
Ya me cuentas que tal!
Viejo 23-jun-2016, 21:54   #14
Alexroyer
Menos cuentos Caperucita

Abr 2014 | 2.257 Mens.
Lugar: Magalicia

El coche de los Picapiedra

Eso pasa con más de una máquina sí, yo no tengo ese modelo que tú dices pero a la mía le pasaba también y tengo más que comprobado que con otros modelos no ocurre.

IDPS4#HS: Alexroyer#2332 Shur, dale aquí si quieres ver mierda de la buena [tumblr]
Alexroyer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2016, 23:47   #15
nachofr

Oct 2015 | 14 Mens.

Ford C-Max

Cita:
Estoy desde el móvil, espero acertar. La pieza es esta http://www.ebay.es/itm/231924974335
También la venden en Amazon

Tutoriales hay montones, este por ejemplo. https://youtu.be/dqxMYlYZcXg

No tengas ningún miedo de abrirla que está tirado. Los dos tornillos de abajo tienen una cabeza un poco rara pero yo la tenia en un estuche de los chinos (aunque con un destornillador plano seguro que sale) .
El sistema que tiene es bastante malo, por eso se rompe, yo tenía las patillas de abajo rotas.
Ya me cuentas que tal!
Muchas gracias por la información.

Lo que pasa que la nuestra no es la misma que la del vídeo, es la U fabricada por Krups, no por deLonghi. A ver si encuentro algo específico, porque la pieza igual es también diferente. Lo que está claro es que tengo que intentar arreglarla yo mismo, porque en el servicio técnico nos piden 65€ y por ese precio cais podemos comprar una nueva
Viejo 24-jun-2016, 06:53   #16
branchad

Jul 2011 | 716 Mens.

Renault Megane

Cita:
Muchas gracias por la información.

Lo que pasa que la nuestra no es la misma que la del vídeo, es la U fabricada por Krups, no por deLonghi. A ver si encuentro algo específico, porque la pieza igual es también diferente. Lo que está claro es que tengo que intentar arreglarla yo mismo, porque en el servicio técnico nos piden 65€ y por ese precio cais podemos comprar una nueva
Escribe al de eBay, a ver si es la misma. Si encuentras la pieza son 5 minutos.

Edit. Me acabo de dar cuenta que en la descripción pone esto :EMBUDO BOQUILLA CAFETERA KRUPS

Embudo boquilla cafetera Krups; MS-623323.Válido para modelo/s: KRUPS/XN250110-FB0-3412R

Mira si te coincide. Ahora no estoy en casa y no te puedo mirar cual es mi fabricante.

Última edición por branchad fecha: 24-jun-2016 a las 07:00.
Viejo 25-jun-2016, 00:29   #17
nachofr

Oct 2015 | 14 Mens.

Ford C-Max

Cita:
Escribe al de eBay, a ver si es la misma. Si encuentras la pieza son 5 minutos.
Les he escrito un correo y me han confirmado que la pieza sirve también para nuestro modelo. Aunque parece algo más complicado de desmontar:

https://www.youtube.com/watch?v=4-96Gijx2as

Mañana intentaré abrir la cafetera para confirmar que el problema está en esa pieza y si es así la pediré.

Ya os contaré si tengo éxito.
Viejo 03-jul-2016, 11:31   #18
nachofr

Oct 2015 | 14 Mens.

Ford C-Max

Bueno, pues una semana después, confirmado el problema y recibida la pieza, ya la he cambiado y la cafetera vuelve a funcionar correctamente.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Viejo 03-jul-2016, 11:37   #19
Voivodo
Vicepresidente ejecutivo

Jun 2016 | 2.284 Mens.
Lugar: Arstotzka

New Holland rojo

¿Y tanto rollo y tanta pasta que os gastáis para luego beber un café del montón?

Si realmente os gusta el café, comprad café en grano, un molinillo y una cafetera italiana o francesa (o las dos). Sabiendo elegir bien el grano y conociendo bien vuestros propios gustos sobre café lo vais a disfrutar mucho más que con un cacharro de esos.
Voivodo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2017, 17:21   #20
Wilhelm

Jun 2014 | 989 Mens.
Me acaba de pasar lo mismo... Hay posibilidad de reparación o directamente a la basura? Me echa agua por el cajetin de cápsulas, parece un error común
Wilhelm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2017, 20:50   #21
nachofr

Oct 2015 | 14 Mens.

Ford C-Max

Cita:
Originalmente Escrito por Wilhelm Ver Mensaje
Me acaba de pasar lo mismo... Hay posibilidad de reparación o directamente a la basura? Me echa agua por el cajetin de cápsulas, parece un error común
Yo ya he arreglado dos siguiendo las instrucciones que comentamos arriba y no han vuelto a tener problema.

El diagnóstico es fácil, quitar la tapa exterior y ver si la pieza mencionada está rota.
Viejo 22-mar-2017, 00:05   #22
Wilhelm

Jun 2014 | 989 Mens.
Cita:
Yo ya he arreglado dos siguiendo las instrucciones que comentamos arriba y no han vuelto a tener problema.

El diagnóstico es fácil, quitar la tapa exterior y ver si la pieza mencionada está rota.
El enlace de ebay no va. Donde compraste los recambios?
Viejo 22-mar-2017, 00:16   #23
DuendeGreen

Sep 2015 | 202 Mens.
devuelvela
DuendeGreen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2017, 12:47   #24
Wilhelm

Jun 2014 | 989 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DuendeGreen Ver Mensaje
devuelvela
Tiene 3 años ...
Viejo 22-mar-2017, 14:25   #25
Sparwasser

Jun 2014 | 25.808 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Moncho Ver Mensaje
Ahh el clásico timo de las cafeteras de cápsulas; te timan con la cafetera y con las cápsulas. Enjoy your coolness
Todo dicho en el hilo.
Sparwasser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2017, 15:31   #26
nachofr

Oct 2015 | 14 Mens.

Ford C-Max

Cita:
El enlace de ebay no va. Donde compraste los recambios?
Yo los compré en eBay, pero creo recordar que mi cuñado compró el recambio para la suya directamente en Amazon.

Con una búsqueda rápida:

https://www.amazon.es/gp/offer-listi...&condition=new

Última edición por nachofr fecha: 22-mar-2017 a las 15:36.
Viejo 22-mar-2017, 15:33   #27
TheScientist

Oct 2016 | 229 Mens.
What else?
TheScientist está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2017, 15:44   #28
Wilhelm

Jun 2014 | 989 Mens.
Cita:
Yo los compré en eBay, pero creo recordar que mi cuñado compró el recambio para la suya directamente en Amazon.

Con una búsqueda rápida:

https://www.amazon.es/gp/offer-listi...&condition=new
He probado a limpiar con el cepillo de dientes y sigue soltando agua por debajo. Asi que eso descartado. Seguramente sea la pieza que me indicas no? Estuve intentando abrir los tornillos redondos con destornillador y alguna herramienta casera y no pude. Que me recomiendas? Una vez abierto te ha costado cambiar la pieza?
Viejo 22-mar-2017, 16:05   #29
nachofr

Oct 2015 | 14 Mens.

Ford C-Max

Cita:
He probado a limpiar con el cepillo de dientes y sigue soltando agua por debajo. Asi que eso descartado. Seguramente sea la pieza que me indicas no? Estuve intentando abrir los tornillos redondos con destornillador y alguna herramienta casera y no pude. Que me recomiendas? Una vez abierto te ha costado cambiar la pieza?
El destornillador es un poco especial, creo que lo mencionaban en alguno de los dos vídeos, es un mini Torx T10, pero al menos en mi caso tenía que ser con un agujero en el medio:

https://console5.com/store/media/cat...rx-t10-red.jpg

Así que lo pedí prestado, porque el que yo tenía no llevaba el agujerito.

La pieza se desmonta fácilmente (de hecho la vieja al estar rota estará suelta).
Viejo 08-sep-2017, 10:58   #30
ruben_vts16v

Dic 2007 | 584 Mens.
Lugar: barcelona

ibiza gt tdi 81Kw

Cita:
Bueno, pues una semana después, confirmado el problema y recibida la pieza, ya la he cambiado y la cafetera vuelve a funcionar correctamente.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Buenas y perdon por el reflote...la tuya es una Nespresso krups o una delhongi ??

Tengo el problema del agua/cafe por detras en una Nespresso Krups pero los video tutoriales que encuentro es son para la delhongi...

Última edición por ruben_vts16v fecha: 08-sep-2017 a las 11:07.
ruben_vts16v está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto