Zonda: La verdadera Historia.

ricki camarillo
alta-cilindrada.com
Pues este sería mi presente de navidad al mundo y a Forocoches...

Espero que les guste.

Saludos a todos.

http://www.alta-cilindrada.com.ve/re...nda-f-2005.htm

si no les funciona...entren a www.alta-cilindrada.com y luego hagan click en Horacio Raul Pagani

BrainBT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
no van los links
ricki camarillo
alta-cilindrada.com
gracias Racer
Llovero
ForoCoches: Miembro
Bonita historia: Un sueño hecho realidad.
CUPRA-R
Muy interesante. Me encanta este coche es precioso, si yo pudieraaaaaaaaa
JJSS
Bonita historia
Sr.Pininfarina
El otro dia estuve viendo un Dvd de la historia de Enzo entremezclada con politica, muchos datos, etc... y la verdad es que me dio un vuelco al corazon de repente y pense, todo esto que le va pasando a Enzo, las penurias, las contradicciones, la competencia, el empezar solo desde la nada siendo un genio y sin saberlo... de repente vi la cara y las gafas del señor pagani en mi salon sentado en mi sillon jajaja...es broma, pero de verdad me quede un rato, deje de prestar atencion al dvd, y me dije ...

QUIZAS ESTEMOS EN LOS EMPIEZES DE OTRA UNICA MARCA LLENA DE PASION QUE SERA UNICA JUNTO A FERRARI y no lo estoy viviendo como por ejemplo... Ricki (jeje), un no se,en ese momento me invadi de sentimientos, y ahora me siento un poquito igual que ferrarista pero con Pagani...Me abra atado su pasion??

Eso es lo que senti yo.

Estos son los pobres(bueno...pobres...jej) inicios en los que a horacio se le ve como un loco constructor, que da pasion a sus coches, que ira creciendo con el tiempo, o eso espero, pasa que lo unico que cambia es que a Enzo no le conocimos, y este es de nuestra epoca.

Que bonito va a ser ver evolucionar una gran marca del futuro...algo que con mi marca no pudo ser, pero a la vez vivir la epoca de ferrari esta la cual, me gusta...y como me hubiera gustado vivir su evolucion...o ver como enzo ya no ve mas de sus coches nuevos...otra epoca...

La difenrencia tecnica y tecnologica es muy grande, Horacio nacio entre fibra de carbono, enzo se las apaño junto a ascari para fundir dos bloques fiat de manera manual para hacerse el coche, y eso se nota...

Y sabeis que me gusta de Pagani, que debe ser un buen tio con buen alma, porque es una marca que gira por si sola, no como otras, como Lamborghini, Porsche, o Ford en la competicion, que son puramente lucrativas y con alma destructiva del projimo.

La diferencia a nosotros nos toca la de Horacio...a vivirla...

¿Cual quieres vivir tu?

Saludos.

http://www.paganiautomobili.it/

BOXER TURBO
PARA MI SUPERIOR, un autentico avion
BOXER TURBO
Sr.Pininfarina
Para cuando un hilo amantes del Zonda??
Sr.Pininfarina
Mirad esto.

EJ8
Miembro Veterano
A mi el que me mola es el roadster:

Unas fotillos

Saludos!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg zondaroadster7.jpg (111,1 KB, 378 visitas)
Sr.Pininfarina
Sr.Pininfarina
Sr.Pininfarina
Sr.Pininfarina
Bueno ya es hora de darle 5 estrellas a esto leches... Un saludo amigos Ricki & Racer.

racer
Le Mans Winner
Cita de Sr.PININFARINA
Bueno ya es hora de darle 5 estrellas a esto leches... Un saludo amigos Ricki & Racer.

Saludos Sr.PININFARINA
calculin
muy buen reportaje
ricki camarillo
alta-cilindrada.com
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS

De hecho en los agradecimientos del reportaje se incluye a Antonio Martins, que es el nombre real de RACER. Gracias a Racer por su ayuda y a todos los que hicieron posible que este venezolano loco lograra entrevistar a un genio de nuestra época.

Gracias por tus palabras PININ...me volviste a sorprender.Tal vez mucha gente no entiende la sabiduría que encierran.

Pagani es un hombre sencillo, que soñó hacer un auto perfecto, nunca en sus prioridades estuvo que fuese un ganador, nunca le interesó mucho lo que hacía la competencia...ni siquiera lo pensó para usarse en ellas...quería un auto que fuese bello, fácil de arreglar y que perdurara en el tiempo.

Muy cierta tu apreciación...la gente siempre espera que fallezcan los visionarios para rendir tributo a sus obras...yo no tengo que esperar que Pagani desaparezca para reconocerle su gran mérito. Afortunadamente, tuve la oportunidad de expresárselo luego de casi cinco años admirando su obra y ojalá nos pueda seguir regalando ideas y SUEÑOS.

Gracias a todos y a Horacio Raúl Pagani, el niño soñador de Casilda.
Saludos a todos.
BlueOrange
uncatolicoperplejo.com
5 Estrellas........Up.
Sr.Kitos
Oh Yeah
mi coche preferido,1 sueño inalcanzable
Sr.Pininfarina
up
ricki camarillo
alta-cilindrada.com
A lgunas imagenes más del maestro Horacio Raul Pagani, junto a su esposa Cristina y recibiendo un homenaje en su pueblo natal Casilda Argentina

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pagani y su esposa cristina.jpg (25,5 KB, 210 visitas)
Tipo de Archivo: jpg press_1.jpg (19,1 KB, 200 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pagani recibiendo titulo en Casilda su pueblo natal.jpg (16,7 KB, 197 visitas)
ricki camarillo
alta-cilindrada.com
Imágenes de Horacio Pagani junto al gran "Chueco" Juan Manuel Fangio...y una vista del interior de la fábrica Pagani Automobili

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg fotohp2.jpg (9,4 KB, 184 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fotohp1.jpg (7,1 KB, 181 visitas)
Tipo de Archivo: jpg logo.jpg (22,2 KB, 183 visitas)
ricki camarillo
alta-cilindrada.com
otras imagenes...
Este es el fallido intento de un holandés de un Zonda de competición.
Gran idea, pero al parecer no contaba con el presupuesto correspondiente.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg AK%204.jpg (25,0 KB, 5 visitas)
Tipo de Archivo: jpg AK%203.jpg (24,0 KB, 174 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pagani-zonda-gr-15.jpg (79,9 KB, 176 visitas)
pantera155
muchas gracias, buenisimo!
Robertix
uno d los coches q quisiera tenerlo en mi garaje...espectacular!
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día