Prestaciones reales MAZDA MX-5 2-0 16V RC 160 CV (Año 2006)

BMW I8
Potencia Maxima: 163´8 CV
Par Maximo: 19´9 kgm
0-100: 7´62 seg
0-1000: 28´9 seg
Peso: 1172 Kg
Consumo Medio: 9´1 litros (maximo en la prueba: - litros)
Kms de la unidad de pruebas: 2600 kms
80 a 120 en 4ª: 9 seg
80 a 120 en 5ª: 10´83 seg
80 a 120 en 6ª: 15´17 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 5ª y en 6ª son de 30´26 y 36´37 km/h
tatoquetevi
FC: Miembro oldfag
lo veo muy correcto y encima siendo el RC que supongo que en principio el techo duro añade algo de kilos.
edu78
ForoCoches: Miembro
las veo muy buenas la verdad, en mi humilde opinión.
Pirolator
Putón verbenero
No anda nada mal la verdad, pero de consumo se tira un pelin a lo alto.
AstonDB9
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me encanta este coche !!
BMW I8
La verdad es que para el coche que es no anda mal, lo de los adelantamientos es lógico siendo atmosférico, para los que les gusta la palanca de cambios, es el ideal.
Saludos.
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches
Hace bien poco tuve un encuentro frente a uno de estos. No fue un pique en si, ya que ni salimos a la par ni nada por el estilo, pero me encontre detras de el en un semaforo y poco despues vi que iba justo detras de mi yendo yo a unos 130. Entonces pise a fondo (baje a 4ª) y me di cuenta de que era lo que el del Mazda estaba esperando,porque en seguida note que me intentaba seguir. Sabia que este coche andaba, pero no pensaba que me aguantaria con tanta facilidad al principio, aunque poco a poco lo fui dejando atras. Solo fue un pequeño encuentro que duro no mas de unos 20 segundos y ademas el se desvio hacia otra direccion nada mas terminar.

La ligereza del coche tambien ayuda,pero creo que esta claro que el coche se mueve muy bien .>
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Se mueve de lujo con ese motor el pequeño Miata.
← A Coches