[HILO OFICIAL] THL W200. El mejor teléfono Calidad/Precio

MendyyGoo
TodoDigitalShop.com

Especificaciones

-O.S: ANDROID 4.2.1 DE GOOGLE

-PANTALLA DE: 5" IPS HD 1280*720

-CPU DE: MTK6589T, CORTEX A7 QUAD CORE, 1.5GHZ

-MEMORIA RAM DE: 1GB

-MEMORIA ROM: 8GB AMPLIABLES A 32GB

-CONECTIVIDAD: WIFI Y 3G

-BATERIA: 1800MAH (Incluye 2 Baterías)

-CÁMARA FRONTAL DE 5 MEGAPÍXELES Y TRASERA DE 8 MEGAPÍXELES(12 INTERPOLADOS)

-2G: GSM 900M/1800M

-3G: WCDMA 850/2100MHz

-141.5 × 71 × 9,3 MM (152 GRAMOS)
Contenido del paquete

Sitios para comprarlo

Unos 141€ (Sin cupón descuento conocido): http://www.aliexpress.com/snapshot/259072660.html

Unos 160€ (Hay cupones descuentos para tenerlo más barato): http://www.pandawill.com/thl-w200-sm...en-p76843.html

150€ (Sin cupón conocido): http://www.tinydeal.com/es/thl-w200-...e-p-97760.html

Unos 150€ (sin cupón conocido) http://www.minideal.net/thl-w200-sma...ps-screen.html

El forero Papel vende uno: http://www.forocoches.com/foro/showt...#post149514142

Review en español

Tutoriales

Rootear

- Descargar esto desde el móvil, elegir ROOTEAR USANDO SUPERSU y pulsar en "Boromir"

Instalar CWM

- Instalas MobileUncle MTK Tools en el móvil, descargas en la raíz de la tarjeta este recovery si en tu número de compilación pone 130703, si no, este otro. (IMPORTANTE, TIENE QUE ESTAR EN LA RAÍZ DE LA SD, NO EN "DOWNLOADS"). Después de esto, abres el MobileUncle y le das a cambiar Recovery desde SD, eliges el CWM y reinicias y listo.

Entrar en el Recovery

- Desactivas el "Inicio Rápido" en Ajustes/Accesibilidad. Enciendes el movil con el botón Power y el de Volumen +. Y así entras en Recovery.

Realizar una captura de pantalla

- Dejar pulsado el botón "Power" y el de "Volumen - (menos)" por un momento.

Instalar la nueva ROM

- Descargar de AQUÍ e instalar por medio del CWM, hacer los dos wipes que hay e instalar desde "Install zip from SD card".

Instalación de Tweaks

- Los tweaks son archivos que se instalan desde el CWM y mejoran el rendimiento del móvil, se instalan igual que la ROM de arriba.

Ver tweaks en el siguiente enlace. (No recomiendo el Pure Permorfance ya que a mí me ha dado muchísimos problemas...)

Tweaks

Recomiendo el Crossbeder que es el que uso yo y el Gravity Box!

Arreglar el problema de GPS

- Aquí teneis la solución!
Pottokaborroka
ForoCoches: Miembro
esperando uno estoy

ZeritoX
Me encanta el telefono! Solo me queda la duda de que tal se comporta la bateria (1800mah en 5" quizás sea justito) y el tema de que no tiene la banda 900 para 3G...
sobrinus
Ser sensible
Cubot GT99 discrepa, pero andarán ahí, digo por lo de calidad/precio.

No te piques.
RoBeSt
me quedo por aquí, otro que también lo está esperando.
MendyyGoo
TodoDigitalShop.com
Cita de Pottokaborroka
esperando uno estoy

Yo lo he pedido esta mañana... aun me queda...

Cita de ZeritoX
Me encanta el telefono! Solo me queda la duda de que tal se comporta la bateria (1800mah en 5" quizás sea justito) y el tema de que no tiene la banda 900 para 3G...
Trae 2 baterías, algo que veo bastante bien... pero por lo que la gente dice la batería dura 1 día sobrado... y tiene banda 850 que no sé qué será, si peor o mejor...

Cita de sobrinus
Cubot GT99 discrepa, pero andarán ahí, digo por lo de calidad/precio.

No te piques.
No shur, si lo he puesto porque si no lo de hilo oficial y eso se ponía en minusculas por tener todo el titulo en mayuscula

Cita de RoBeSt
me quedo por aquí, otro que también lo está esperando.
A ver cuanto tarda...
IcEcUbE
Prestaciones-precio más bien.
pakito76
El zte v967s sale por 30 eur menos en minideal y no creo que sea peor
dsorden
piyo sitio para futuro poseedor
RuLz.
ForoCoches: Miembrazo
Cita de pakito76
Sólo en cámara y resolución de pantalla ya es mejor el THL, sin tener en cuenta otras características. Ahora, eso sí, si hablamos de calidad de materiales la cosa cambia
MendyyGoo
TodoDigitalShop.com
Cita de pakito76
Cita de ErTetas
Sólo en cámara y resolución de pantalla ya es mejor el THL, sin tener en cuenta otras características. Ahora, eso sí, si hablamos de calidad de materiales la cosa cambia
Aparte de los procesadores, 1.2 ghz y 1.5 este, es el mismo procesador pero este trae la versión turbo!
rotocampos
Por aquí otro posible futuro poseedor.
PD: En DX está por 142€ http://dx.com/es/p/thl-w200-wcdma-qu...rom-8gb-232285
megavill
Pillo sitió,el w100 me dejo impresionado.
rotocampos
Estoy por pedirlo, sería la primera cosa de valor que pido de china y me preocupan las aduanas
MANU FR2TDI
Buenas me interesa el movil alguien me da consejos donde comprarlo y como evitar aduanas , seria mi primera compra a chinorris y no se como va el tema gracias
trikuu
-= ★ =-
Cita de MANU FR2TDI
Buenas me interesa el movil alguien me da consejos donde comprarlo y como evitar aduanas , seria mi primera compra a chinorris y no se como va el tema gracias
en cuaquier tienda te vale,
aduanas evitaras si es por hk post, china post, sg post
rotocampos
Cita de Der-Fcb
comprandolo en DX, si me llegara mal podria reclamarles y que me devolvieran dinero o cualquier cosa sin tener que pagar nada???

vienen ya probados?
Según se lee en la descripción del producto si está en garantía te lo cambian cargando tú con los gastos de envío del producto.
"Warranty: this warranty is offered directly by the manufacturer. Should the item become defective within the manufacturer's warranty period (physical damages and damages caused by incorrect usage excluded). customers may send the unit back to DX's Hong Kong office. DX will help forwarding the item to the manufacturer for repair or replacement. and will look after the progress. The customer will need to cover shipping fees both ways."
pmareke
Estando el Jiayu G3S Turbo ( 1.5 GHz ) con 3000mAh por 130€ creo que esta en duda el nombre del hilo por decir poco!
rotocampos
Cita de pmareke
Estando el Jiayu G3S Turbo ( 1.5 GHz ) con 3000mAh por 130€ creo que esta en duda el nombre del hilo por decir poco!
He leido que el gps de los jiayu no anda muy fino
pmareke
Cita de rotocampos
He leido que el gps de los jiayu no anda muy fino
No niego que puedan existir problemas como también los tendrá el W200 pero aun así por ese precio no creo que se pueda encontrar nada mejor. Ya solo por la scene que tiene ya no hay color.

Un saludo!
rotocampos
Del W200 por lo que leo el GPS va muy bien pero la rom mide mal las distancias, supongo que eso se podrá solucionar.

Edit: Según leo en HTCmania una review del W8 Beyond (con el MTK6589T también):

El gps siguiendo el tutorial funciona bien, coge los satelites rápido y me situa en el mapa correctamente (aunque puede ser que sea el Agps ya que la señal del gps se pierde constantemente durante un segundo o dos). El navegador de Google a veces sale de la carretera pero vuelve rápidamente. En fin no va perfecto pero de momento ha sido suficiente para mi, he podido ver donde estaba y el navegador me ha llevado a los sitios.
Quien busque perfección en el GPS, que se quite de la cabeza móviles con este chip MTK6589T, pues todos tienen el mismo problema
Probar apps de deportes como Endomondo
Endomondo dibuja bien el track pero los kilometros no son reales, en fin que no se puede utilizar, va mal. Yo no utilizo estas aplicaciones, pero el que esté enganchado se va a llevar un disgusto, así que como he dicho antes que se quite de la cabeza móviles con este chip MTK, pues todos tienen el mismo problema.
Suelo usar mucho la navegacion GPS y endomondo quizá deba ir a por otro movil.
MANU FR2TDI
Pero el jiayu es un peor procesador no? De todos modos que recomendais entorno a 200€ como mucho de ese tipo de moviles, alguna oferta interesante
MendyyGoo
TodoDigitalShop.com
Cita de MANU FR2TDI
Pero el jiayu es un peor procesador no? De todos modos que recomendais entorno a 200€ como mucho de ese tipo de moviles, alguna oferta interesante
Pues el THL W11 creo, el de 2 gb de ram y eso... o el UMI X2S
MSOG
Lucharemos por lo nuestro
Tiene led de notificaciones?º
JaVir00lz
:D
Lastima de 1800mah, por mucho que lleve 2 es poquísimo para 5" !!!
rotocampos
Cita de MSOG
Sí que tiene pero hay que tocar una cosilla, en este hilo pregunté y me dijeron como.
http://www.forocoches.com/foro/showt...#post144101358
MendyyGoo
TodoDigitalShop.com
Cita de MSOG
Si tiene y para activarlo solo tienes que rotearlo y hacer una cosa que tardas 5 minutos, en el foro que he puesto en el post principal viene

Cita de JaVir00lz
Lastima de 1800mah, por mucho que lleve 2 es poquísimo para 5" !!!
La gente dice que una batería dura alrededor de unas 20 horas con un uso medio-alto...

Así que las dos digo yo que irá bien...

Yo te comentaré cuando me llegue shur
MANU FR2TDI
es que pagina me recomendais comprarlo, paypal no tengo
MSOG
Lucharemos por lo nuestro
Comprado el movil, asi que me quedo por aqui

A ver si tiene buena scene dentro de un par de meses
Pasable Kid
antes, Paquete kid
Vista la review, y la gente sigue gastándose más de 200€ en un móvil...
← A Electrónica / Informática