Prestaciones reales KIA OPTIMA HYBRID 190 CV (Año 2013)

BMW I8
Potencia Maxima: - CV
Par Máximo: - mkg
0-100: 10´09 seg
0-1000: 31´14 seg
Peso: 1670 kg
Kms de la unidad de pruebas: 9952 kms
Consumo Medio: 5´51 litros (Máximo consumo en la prueba: - litros)
80 a 120 en D: 6´73 seg
Saludos.
PD: Que pena de prestaciones, siendo un coche tan bonito y tan aparente.
SumBeaM
Adicto a la SP98
Será atmosférico de 130-140cv y "el resto" eléctrico... no?
trobi
Menudo cepo
AstonDB9
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de SumBeaM
Por lo menos... Vaya cepazo.
BMW I8
Cita de SumBeaM
150 CV atmosférico y lo demás como dices eléctrico.
Saludos.
BMW I8
Cita de HUSA
No puede ser verdad ..
Pues es verdad, el cambio para las prestaciones es pésimo.
Saludos.
Bolotxor
Brujo, a ratos libres
Las prestaciones son horribles, pero es justo reconocer que para el tamaño del coche, el consumo es estelar... que tipo de cambio lleva?
Kamandula
Al menos le salva el consumo
metroTM
Miembro muy Fiable
VUELA, Vuela!!!!!!!
BMW I8
Cita de Insignia 2.8 V6
Buen consumo y muy bonito, pero pesado y muy lento.

Tratándose de un híbrido, habría que ver el 0-50, que es donde estos coches destacan gracias al apoyo eléctrico.
3'69 seg.
Saludos.
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
El motor eléctrico mas que favorecer las prestaciones las empeora

Mucho mas recomendable el 1.7 CRDi de 136 CV.
PUTO
prefiero un diesel
bauct
ForoCoches: Miembro
Motores demasiado mediocres en prestaciones para ser una berlina grande.
En general tanto Hyundai como Kia estan muy flojos mecanicamente hablando,salvo algun nuevo motor turbo de gasolina.
Creo que ya han exprimido comercialmente de mas al 1.6 de gasolina atmosferico,como el 1.7 CRDI.
Brandtner
Ready for take-off
Qué misil. De los 190 Cv, 70 deben de andar pastando... o están muertos.
Fergucas
Viendo las prestaciones, su argumento es el consumo. Pero sale mas caro que los diesel... Pues no se que argumento le queda.
albeeR
Un coche con dos motores que suman 190cv y que se mueve como si fuera un diesel de 110cv gastando más, todo ello con el precio de un buen BMW 320i 184cv.
No se quien se va a comprar esto.

La versión híbrida del Optima tiene 190 CV de potencia. KIA dice que no ha buscado un coche de bajo consumo —cita el caso del Toyota Prius— sino que su intención es ofrecer un coche con buenas prestaciones y un consumo moderado de combustible.
Por lo que he podido ver durante una breve toma de contacto durante la presentación de esta versión, el resultado no parece del todo satisfactorio
La sensación que transmite al acelerar es que estás conduciendo un coche menos potente; puede ser una apreciación errónea y que, cuando midamos sus prestaciones, sí correspondan a un coche de 190 CV aunque creo que no será así.
Cuesta 34 705 euros
El consumo, en el recorrido que hice en la presentación y que transcurría principalmente por carretera secundaria a ritmo tranquilo, no fue especialmente bajo, un Diesel habría gastado menos.
juicioso
No puede rendir 190 caballos ni de lejos.
altro71
Por no hablar del precio de reventa y del pésimo acabado en la zona de las baterías...

Enviado desde Shurtalk.
BMW I8
Cita de FFBG
Puesto a gastarme 35.000€ en un coreano, un aleman o un japones, en esta batalla voy a por el japones.
+1, sobre to el Is300h sin duda.
Saludos.
Pagi
por lo menos mantienen los 7 años de garantía incluido el sistema eléctrico o 150 mil kms.
BMW I8
Cita de Pagi
por lo menos mantienen los 7 años de garantía incluido el sistema eléctrico o 150 mil kms.
Los 7 años de garantía son mentira, la marca con la mejor garantía es Hyundai, que da si, 5 años pero sin condiciones.
Saludos.
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Cuanto vale este coche?
Luispiper
Cita de ALBERTO(LAGU)
Los 7 años de garantía son mentira, la marca con la mejor garantía es Hyundai, que da si, 5 años pero sin condiciones.
Saludos.
Por que son mentira??
BMW I8
Cita de djcocum
Cuanto vale este coche?
37545 euros sin descuentos.
Saludos.
BMW I8
Cita de Luispiper
Por que son mentira??
Por que son con condiciones, los primero 3 me parece que son sin condiciones pero luego en los otros que quedan si que hay condiciones.
Hyundai tiene 5 años de garantía sin ninguna condición, sin limite de kilómetros etc.
Saludos.
Dupont
¡Adelante corazones!
Ahí hay algo que falla, y me huelo que es el cambio de marchas. Aún recuerdo las diferencias prestacionales del motor 3.0 diésel montado en PSA y en Jaguar, y era todo por la gestión del cambio. Lo mismo la gestión del motor eléctrico tampoco está afinada.
Pagi
al final del contacto de Km77 eso pone, 7 años o 150 mil kms
http://www.km77.com/00/kia/optima/hy...ido-precio.asp
abel2641
Yo tengo uno y es un misil y me alegro mucho en haberlo comprado.
El consumo es un mechero ultimo viaje 1300km deposito lleno madrid asturias por puertos y todo y descubriendo pueblos de asturias y sin exar un euro mas que el deposito lleno velocidad media 120 /130 kmh
abel2641
No creo que no
abel2641
Es un coche que tiene muchos extras porque el hibrido lleva el acabado mas alto asientos de cuero calefactables tanto delanteros como traseros camara de vision trasera a color, sensores aparcamiento, de luces de lluvia y asi infinitos extras lo mejor el equipo infiniti que lleva , que suena mortal en el tema del motor va de lujo es un tiro le e llegado a poner a 200 y el coche hiba muy suave y con pedal de sobra para cojer mas velocidad la verdad encantado con el y consume muy poquito
← A Coches