Volkswagen Scirocco facelift (2014)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
PRESENTADO!!

R:

SEGUIMIENTO

Se ha cazado en Estados Unidos este Scirocco con el frontal camuflado, que se supone, esconde el lavado de cara que recibirá en los próximos meses.

Con esto, la vida del Scirocco tendría que durar, al menos, un par de años mas. Recordemos que lleva en el mercado desde 2008...

Fuente: WorldCarFans
S-Class
V8 POWER BY MB
Estaremos a la expectativa
Bran
Vaya truño
ClOcKwOrKoRaNgE
Romántico de la carretera
No se aprecian muchas diferencias a simple vista no?
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
Imagino que le meterán algún motor del golf VII, luces diurnas led, cambios en los faros, tapizados y poco más.

Pensaba que le iban a dejar morir tal cual... Ojala y nos sorprendan con unos faros full led, con el 1.4 Tsi 140cv...
edump
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El morro estaba bien, que le arreglen el culo.
ErNeStIn_182
Lo que tienen que arreglar es el culo si o si. El morro esta chulisimo. Y supongo que cambiaran el interior para hacerlo parecido al del Golf VII
Suntouri
Me gusta este VAG

He dicho yo esto?
daaat2003
Le meteran la plataforma MBQ o seguirá siendo un golf 5?
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Tiene toda la pinta de no haber un sustituto después de este facelift con la plataforma MQB, cosa poco entendible despues de la buena acogida de este Scirocco.
S229
Sin turbo, pero con lag.
En VAG en los últimos 10 años todo es un Facelift.
pedaz0
Comentarios de "pero que puta mieda, yo lo veo igual" en 3, 2, 1...
A.P.M.
Mira el avatar
Miedo me da que le pongan el mismo frontal que al resto de coches...a ver como queda
torni
Nucelar
Lo unico que me gustaba del coche y lo modifican , con lo feo que es el culo
davile_10
Cita de s229
en vag en los últimos 10 años todo es un facelift.
+ 10000000000
JLPOLO
La trasera que es lo que menos me gusta no la tocan!! pues a ver que le hacen al morro porque el actual me encanta.
JLPOLO
Cita de torni16v
lo unico que me gustaba del coche y lo modifican , con lo feo que es el culo
+100000000000000
coha
--
Tendrian que haberlo dejado morir asi, un ligero cambio no lo mantendra en la cresta de la ola mas tiempo, encima que parece que no van a cambiar la trasera, que es el unico punto que no me convence del todo, el frontal me parece que solo podra ir a peor...
chejou
Cita de Bran
Vaya truño
+1

cada vez que lo miro me gusta menos
MoWy
Creo que llevan el Scirocco a USA por primera vez (hasta ahora no lo ofrecían), así que es probable que simplemente sea una mula de la versión americana y no un 2014.
Anco.s.a.
Pues si el cambio va a ser como el que le hicieron al Passat o Jetta, como al que le han echo al Tiguan y demás, mejor que no lo toquen porque los últimos facelift de VW pasan de dejar coches bonitos a autenticas lavadoras imposibles de ver.
Otto77
Ya lo estoy viendo con faros de VW Polo...
simcaWRC
www.golfmkll.com
Cita de mowy
creo que llevan el scirocco a usa por primera vez (hasta ahora no lo ofrecían), así que es probable que simplemente sea una mula de la versión americana y no un 2014.

+1.
RolteX
16v
Le cambiaran los faros y listo, y cuando saquen el nuevo sera más de lo mismo, como siempre...
Jorge_Lega
Cita de MoWy
Creo que llevan el Scirocco a USA por primera vez (hasta ahora no lo ofrecían), así que es probable que simplemente sea una mula de la versión americana y no un 2014.
Creo que el Scirocco que llega a USA es el de la siguiente generación, pero si, es raro que prueben el facelift allí...

omp-italy
ForoCoches:Miembro de oro
Cita de S229
En VAG en los últimos 10 años todo es un Facelift.
+1000000

Espero que no lo cambien mucho y la caguen como con el pasat cc
Pocoloco_c4
Lo venderan como un modelo totalmente nuevo como han echo con el golf VI y el passat actual?

Enviado desde Shurtalk
A.P.M.
Mira el avatar

http://www.autoweek.nl/nieuws/24563/...t-scirocco-bij
daaat2003
Pues si no meten nueva plataforma estan vendiendo un coche con la base de un golf 5, que salió en el 2004, ya empieza a cantar un poco esto... Luego crucificamos el exeo por reutilizar el A4 anterior, aqui ya va dos generaciones por detrás
goldenGun
Si le cambiarán el culo sería mi futuro coche.
← A Coches