>>>Frankfurt 2013<<<Kia Niro concept
29-ago-2013 12:38
|
Venga ya lo pongo yo. "Hay que ver como ha avanzado Kia/hyundai en estos ultimos 8-10 años, que se preparen las europeas" Dicho este clasicazo, me parece un cacharro infumable, pero bueno, es para gustos |
29-ago-2013 12:44
|
El exterior no me gusta nada. Se ve tímido y con lineas poco contundentes para ser un Suv. Los faros delanteros puntiagudos no combinan una mierda con los ahuevados de los pilotos traseros El interior tampoco es la caña pero se ve mas interesante. El kia provo que presentaron en ginebra era mucho mas interesante |
29-ago-2013 12:54
|
Según dice la nota de prensa es un Suv segmento B.... estamos por lo tanto hablando del tamaño de un X5, Q5... Pfff pues creo que no es el mejor diseño para ese segmento. Si fuese el tamaño de un Kia rio seria mas logico |
29-ago-2013 13:11
|
Me parece a mi que del concept al original va a haber un cambio bastante importante. ¿Cómo mueves el asiento si está unido al módulo donde está el cambio?
|
29-ago-2013 15:10
| A mi me han llamado la atención las gomas Nexxen tan camperas por una parte, pero con el interior tan raro |
30-ago-2013 09:21
Pues ya leo en prensa que si, que ellos llaman segmento B a los pequeños. ![]() Tenia en la cabeza la estructura de plataformas de Vw |