Prestaciones reales CITROEN C5 2.2 HDI 173 CV (Año 2009)

BMW I8
Potencia Maxima: 177´1 CV
Par Maximo: 41´3 kgm
0-100: 8´92 seg
0-1000: 30´23 seg
Peso: 1781 Kg
Consumo Medio: 8 litros (maximo en la prueba: - litros)
Kms de la unidad de pruebas: 2078 kms
80 a 120 en 4ª: 7´31 seg
80 a 120 en 5ª: 9´06 seg
80 a 120 en 6ª: 12´27 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 5ª y en 6ª son de 44´55 y 53´93 km/h
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
El peso es desproporcionado, el consumo alto... No destaca en nada prestacionalmente...
vwgt
ForoCoches: Miembro
Esto si que es un cepo,no me gusta nada de este coche ni siquiera el precio.
BMW I8
Cita de vwgt
Esto si que es un cepo,no me gusta nada de este coche ni siquiera el precio.
A mi la línea del coche si me gusta y el coche en general, lo que pasa es que van todos obesos.
Saludos.
Renault F1
Lo tiene mi hermano y a mi no me parece cepo en absoluto
night_rider
Forocoches: Team Leãder
Hombre un coche que baja de 9 segundos no va a ser cepo, pero podría andar mas por la potencia y par que tiene, le sobran unos kg
senderista
no es cepo. eso si, el consumo y el peso me parecen excesivos.

ademas una vez lanzado se ha de mover de maravilla.
AstonDB9
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Excelente coche, mucha grasa y traga mucho..
Ares
¡¡¡Redios, que vacaburra y que consumo!!!
Cómo se acuerda uno en estos momentos de Colin Chapman.
calvasef
Peso y consumos excesivos..... Por lo demás lo veo bastante bien.....
No olvidemos que el insignia con el biturbo cdti,tampoco se mueve mejor...y tiene mas caballos de potencia.
Forocochero:
Gasta el hijoputa.Con 100 o 150 kilos menos sería perfecto.
BMW I8
Cita de Forocochero:
Gasta el hijoputa.Con 100 o 150 kilos menos sería perfecto.
Perfecto seria con 1400 kg.
Saludos.
datekno
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Alberto tienes algo de los motores dcat de 177cv? Gracias
R35PECT
Cepo?? si baja de los 9 segundos, querría ver yo los cohetes en los que os movéis dudo que aceleren mucho mejro que éste. Pero sí le sobran peso. Solo decir que pesa unos 50 kilos más que un CLASE E220 CDI W212 teniendo éste 170 caballos acelera de 0-100 en 8.8 segundos Ficha E220 CDI W212
Por cierto en dimensiones son muy parecidos alrededor de los 4.8 metros ambos
R35PECT
Cita de ALBERTO(LAGU)
Perfecto seria con 1400 kg.
Saludos.
Qué coche que mida 4.8 metros pesa 1400 kilos actualmente??
Renault F1
Cita de manustuttgart
Cepo?? si baja de los 9 segundos, querría ver yo los cohetes en los que os movéis dudo que aceleren mucho mejro que éste. Pero sí le sobran peso. Solo decir que pesa unos 50 kilos más que un CLASE E220 CDI W212 teniendo éste 170 caballos acelera de 0-100 en 8.8 segundos Ficha E220 CDI W212

Totalmente de acuerdo. El C5 con este motor se mueve mas que bien en cualquier circunstancia pudiendo mantener cruceros muy elevados y tiene una capacidad de reacción mas que buena. Eso unido a la hidractiva, hace que los viajes cansen poco.
Netón1988
Es una berlina que busca la comodidad, la suspensión es cojonuda y por autopista se mueve bastante bien, yo he tenido la oportunidad de llevar el de mi hermano y no es ningún cepo.
R35PECT
Cita de Insignia 2.8 V6
Mazda6.

Mide 4,90 de hecho.

Pero también es un coche mucho más nuevo. El C5 ya esta comercialmente en el final de su vida (se introdujo en 2007).
Cierto, aún así son 1505 el skyactive de 175 cv, bastante ligerito en comparación con lo que se vé actualmente, incluso más que los BMW serie 3 y serie 5 actuales
Peso Mazda 6 2.2 175cv Wagon
Pesa 276 kilos menos que el C5, no sé cuanto peso añadirá la suspensión neumática, aún siendo suspensión estándar la diferencia seguiría siendo muy alta a favor del Mazda
Rulastyle
¡Arriba España!
Buenas prestaciones para la ballena que tiene que mover.
Rodri_
No entiendo como puede consumir tanto una berlina diésel de 4 cilindros.
DaveHF
Cita de manustuttgart

Solo peso? y dimensiones...medir prácticamente lo mismo que un E...
garret
Miembro nº 386
Si que va sobrado de peso,son 250kg más que un Laguna III Grand Tour .
Fergucas
Cita de DILINGER
No es lento, aunque el peso no ayuda nada.

Lo peor, el consumo.

Un gran coche y un Citroen digno de los mejores de su historia.
+1 a todo. Ya lloraremos cuando no haya citroen hidractivos, ya...
DasherVTEC
Asaltapraos Racing
No es lento, pero el consumo desde luego no es contenido. Tuvimos ese mismo motor en nuestro ex-407 y el consumo se iba a 7 en autopista y pasaba de 9 litros en ciudad

Lo mejor y lo peor, el sistema de doble turbo. Por un lado daba una elasticidad tremenda, desde 1700rpm hasta 4500rpm empujaba de manera lineal y con ganas , ademas, para los tali-par, salias de ciudad y en sexta ibas al fin del mundo, en ese sentido muy muy bien

Por otro lado? Parten los turbos, todos sin excepcion, y si los reparas volveran a partir, y no es un recambio de 600€ (sino de 2500€)

Saludos!
R35PECT
Cita de DaveHF
Solo peso? y dimensiones...medir prácticamente lo mismo que un E...
Eso prácticamente todos el Mazda 6 sw mide 4.86 el Peugeot 508 sw 4.82 el Clase E estate W212 4.90 el Insignia Sport Tourer 4.90...miden todos más o menos lo mismo
vga666
Ese motor se mueve mejor en el 407, por lo menos cuando sacaron el 2.2 HDi biturbo andaba y recuperaba que daba gusto.
TheLIZAMA
Estéticamente me encanta este coche. Lo mejor de todo es su comodidad y estabilidad, mucho mejor que los Serie 3, Clase C y A4, comparable, desde mi punto de vista con un Mercedes Clase E.

Todo un acierto. Si necesitara una berlina no me lo pensaba dos veces. Además se van a largar bastante su vida comercial, le queda mucho aún.
escarolo
Nucleodurista de 2003
Es un excelente coche.
Su tamaño y especial configuración de bastidor le hacen un flaco favor a las prestaciones y el consumo pero tampoco puede calificarse de cepo, nada más que de sobra. En cuanto al consumo:

http://www.spritmonitor.de/en/overvi....2&powerunit=2

Y las cifras no pueden medir lo destacable de este cochazo, que es su confort y su gran estabilidad
XM2000
Cita de Fergucas
+1 a todo. Ya lloraremos cuando no haya citroen hidractivos, ya...
Espero, por mí bien, que te refieras a cuando ya no se fabriquen Citroen inactivos.
← A Coches