Jesús Calleja viaja a la cueva más profunda del planeta
29-ago-2013 22:54
|
Jesus Calleja viaja al Centro de la Tierra en una expedición que puede pasar a la historia El explorador y aventurero de Cuatro tratará de descender dos kilómetros bajo tierra, hasta los -2.080 metros, en la cueva más profunda del mundo, la sima Krúbera-Voronya. Para lograrlo, Jesús y el resto del equipo deberá pasar ocho días sin ver la luz del sol, recorriendo cuatro kilómetros de galerías, pozos y gateras, bajo el agua helada de cascadas subterráneas y rodeados de organismos que son estudiados por la NASA como ejemplo de la vida que puede existir en Marte. Una aventura al límite de la resistencia física y mental. Nunca antes un equipo de televisión ha conseguido filmar tan profundo. Nunca antes los espectadores han accedido a ver cómo es el interior de nuestro planeta. Nunca antes una cámara ha llegado tan lejos. "Desafío Extremo" y Cuatro lanzan su reto más ambicioso, más complicado y con más riesgos de toda su historia. http://www.formulatv.com/noticias/32...acer-historia/ |
29-ago-2013 22:56
|
cuadrados los tiene,esperemos que todo le vaya bien de vender humo vive,si no como os creeis que la gente lo ve ? |
29-ago-2013 22:57
| hombre yo he visto algunas de sus expediciones y de montaje tiene poco, aunque me parece un flipado |
29-ago-2013 22:57
| -2080 metros. Todavía queda un poquito para el centro de la tierra. No le hace cosquillas ni a la corteza terrestre. |
29-ago-2013 22:58
|
Y seguramente bajará con 40 sherpas o guias (o como se llamen) que ya habrán bajado 2000 veces y se saben el camino de memoria, pero la gloria, pa el Calleja este. Y ojo, que no le quito merito, pero me parece ridiculo alabar a estos "exploradores" cuando van acompañados de mil y una personas que estan cansadas de hacer lo que ellos van a hacer una vez delante de las camaras... |
29-ago-2013 22:59
|
Hace lo que le gusta y lo muestra al público, ¿qué problema veis en eso? |
29-ago-2013 23:00
|
Y seguramente bajará con 40 sherpas o guias (o como se llamen) que ya habrán bajado 2000 veces y se saben el camino de memoria, pero la gloria, pa el Calleja este.
Y ojo, que no le quito merito, pero me parece ridiculo alabar a estos "exploradores" cuando van acompañados de mil y una personas que estan cansadas de hacer lo que ellos van a hacer una vez delante de las camaras... |
29-ago-2013 23:01
|
Me parece perfecto,no me importaría haber viajado tanto como él lo habrá hecho y haber subido tantas cumbres,espero que le vaya bien |
29-ago-2013 23:02
| Que baje al pozo superprofundo de Kola, son solo 10 kilometritos más de profundidad. |
|
Y seguramente bajará con 40 sherpas o guias (o como se llamen) que ya habrán bajado 2000 veces y se saben el camino de memoria, pero la gloria, pa el Calleja este.
Y ojo, que no le quito merito, pero me parece ridiculo alabar a estos "exploradores" cuando van acompañados de mil y una personas que estan cansadas de hacer lo que ellos van a hacer una vez delante de las camaras... |
|
Entre este y el cateto de Fran de la jungla
|
29-ago-2013 23:04
| O meterse en esta cueva durante cuatro (ocho acabo de leer en la entrada) dias con tramos en los que cabe justito |
29-ago-2013 23:05
| estoy de acuerdo en que es un poco payaso, pero eso no quita que haga cosas arriesgadas. Yo ya puedo llevar 100 sherpas de esos que no tendría cojones de estar bajo tierra 8 días sin ver la luz, eso no lo hace todo el mundo |