Jesús Calleja viaja a la cueva más profunda del planeta

Azell
ForoCoches: Miembro
Jesus Calleja viaja al Centro de la Tierra en una expedición que puede pasar a la historia

El explorador y aventurero de Cuatro tratará de descender dos kilómetros bajo tierra, hasta los -2.080 metros, en la cueva más profunda del mundo, la sima Krúbera-Voronya. Para lograrlo, Jesús y el resto del equipo deberá pasar ocho días sin ver la luz del sol, recorriendo cuatro kilómetros de galerías, pozos y gateras, bajo el agua helada de cascadas subterráneas y rodeados de organismos que son estudiados por la NASA como ejemplo de la vida que puede existir en Marte. Una aventura al límite de la resistencia física y mental.

Nunca antes un equipo de televisión ha conseguido filmar tan profundo. Nunca antes los espectadores han accedido a ver cómo es el interior de nuestro planeta. Nunca antes una cámara ha llegado tan lejos. "Desafío Extremo" y Cuatro lanzan su reto más ambicioso, más complicado y con más riesgos de toda su historia.

http://www.formulatv.com/noticias/32...acer-historia/
oximoron
forocochero orgulloso
el mayor vendedor de humo de la historia de la television...
Fgurtx
Tiene que estar guapísimo.
Dr. Majara
Divinidad Macanuda
La vagina de la madre del de abajo...
BocaDePez
_____-----_____
esta zumbao
motorvti
Cita de oximoron
Din del planeta.

Venia a poner lo mismo.
Darkhanian
ForoYonkis: Adicto
Se cree Gandalf y van camino de Moria, joder con Calleja...
rotoo2
ForoCoches: Alpha
cuadrados los tiene,esperemos que todo le vaya bien

de vender humo vive,si no como os creeis que la gente lo ve ?
siempre_malaga
BILIS, BILIS EVERYWHERE
a ver si con suerte se queda allí a vivir

shuermano
MOURINHO UNO DI NOI
pruebas REALES de que es verdad todo o pruebas de montaje
Azell
hombre yo he visto algunas de sus expediciones y de montaje tiene poco, aunque me parece un flipado
horizonte30
-2080 metros. Todavía queda un poquito para el centro de la tierra. No le hace cosquillas ni a la corteza terrestre.
Cartonita
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Los rusos estuvieron a mucha mas profundidad tete
joanmi007
Foromiembro: Coches
Y seguramente bajará con 40 sherpas o guias (o como se llamen) que ya habrán bajado 2000 veces y se saben el camino de memoria, pero la gloria, pa el Calleja este.

Y ojo, que no le quito merito, pero me parece ridiculo alabar a estos "exploradores" cuando van acompañados de mil y una personas que estan cansadas de hacer lo que ellos van a hacer una vez delante de las camaras...
capko
Cita de rotoo2
cuadrados los tiene,esperemos que todo le vaya bien

de vender humo vive,si no como os creéis que la gente lo ve ?
¿De vender humo?

Hace lo que le gusta y lo muestra al público, ¿qué problema veis en eso?
Leslie W.Sunday
Jefe Mayor y buzo
Cita de oximoron
Y ahi lo lleva, el colega.
capko
Cita de joanmi007
Y seguramente bajará con 40 sherpas o guias (o como se llamen) que ya habrán bajado 2000 veces y se saben el camino de memoria, pero la gloria, pa el Calleja este.

Y ojo, que no le quito merito, pero me parece ridiculo alabar a estos "exploradores" cuando van acompañados de mil y una personas que estan cansadas de hacer lo que ellos van a hacer una vez delante de las camaras...
Eso si es verdad, los sherpas tienen el culo más pelao que cualquier explorador
rotoo2
ForoCoches: Alpha
Cita de capko
¿De vender humo?

Sí,de darle mas emoción a lo que hace,cuando va rodeado de 40 sherpas que le ayudan durante todo el rato

Me parece perfecto,no me importaría haber viajado tanto como él lo habrá hecho y haber subido tantas cumbres,espero que le vaya bien
Antoñanzas
youtube.com/9esferas1
Que baje al pozo superprofundo de Kola, son solo 10 kilometritos más de profundidad.
Josele77
92:48=10
Cita de joanmi007

que te pongan a ti 40 sherpas y aun asi si tienes cojones subes a un 8mil.a ver lo que duras.....
Nisio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Dep
oximoron
forocochero orgulloso
Cita de capko
¿De vender humo?

de momento yo por lo menos deje de ver su programa por intentar tomarnos el pelo con sus payasadas exageradas.
Entre este y el cateto de Fran de la jungla
yujo
Okey Makey
Les deseo suerte. Me gustaria mucho poder verlo.
capko
Cita de oximoron
de momento yo por lo menos deje de ver su programa por intentar tomarnos el pelo con sus payasadas exageradas.
Entre este y el cateto de Fran de la jungla
Es un programa orientado al gran público y no de carácter técnico.
Isco
Cita de Josele77
que te pongan a ti 40 sherpas y aun asi si tienes cojones subes a un 8mil.a ver lo que duras.....
O meterse en esta cueva durante cuatro (ocho acabo de leer en la entrada) dias con tramos en los que cabe justito
fordmkii
ForoCoches: Miembro Viril
el puto amo!!!
Azell
estoy de acuerdo en que es un poco payaso, pero eso no quita que haga cosas arriesgadas. Yo ya puedo llevar 100 sherpas de esos que no tendría cojones de estar bajo tierra 8 días sin ver la luz, eso no lo hace todo el mundo
Mr ChocoCrispis
The Special One
Cita de oximoron
la mayor parte del tiempo si
oximoron
forocochero orgulloso
Cita de capko
Es un programa orientado al gran público y no de carácter técnico.
tambien tienes razon...
FerBravo
yo creia que este era el que se habia matado haciendo de hombre-pajaro
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día