Prestaciones reales VOLVO C70 T5 R 240 CV (Año 1998)

BMW I8
Potencia Maxima: 256´7 CV
Par Maximo: 40´4 kgm
0-100: 7´13 seg
0-1000: 27´29 seg
Peso: 1531 Kg
Consumo Medio: 10´7 litros (maximo en la prueba: - litros)
Kms de la unidad de pruebas: 1250 kms
80 a 120 en 4ª: 6´91 seg
80 a 120 en 5ª: 10´07 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 4ª y en 5ª son: 33´45 y 41´57 km/h
metroTM
Miembro muy Fiable
Malas recuperaciones no? Para el desarrollo y el peso, y el C70 tampoco tenia tan mala aerodinámica. Y la potencia está ahi. Perezoso en bajas o turbo que entra arriba?
Grale G.F.
Es T5 a secas, no R.
metroTM
Miembro muy Fiable
De todas formas estos tracción delantera no se si adolecerán de motricidad y eso generará algún problema, porque recuerdo un amigo que tenia el S60 T6 aquel de 300cv ó similar, y cada 10.000 se quedaba sin ruedas.
millandollars
ィシャ
Cita de Grale G.F.
Es T5 a secas, no R.
Correcto, es T5 a secas.

Yo tuve uno de esos y correr corre, pero todo el mundo hablaba demasiado bien de él y yo me llevé un chasco, no me pareció para tanto.
BMW I8
Cita de metroTM
Malas recuperaciones no? Para el desarrollo y el peso, y el C70 tampoco tenia tan mala aerodinámica. Y la potencia está ahi. Perezoso en bajas o turbo que entra arriba?
Hombre no anda mal, eso si, como dices la motricidad no era lo suyo, ya que estos motores eran bastante bestias.
Saludos.
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Que bonito era el primer C70... Y con el T5 bajo el capó es un disfrute para los sentidos.
stiloman
Coleccionando cepos

El mio.
cirila97
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Un amigo tuvo uno con cuero y todo, y nacional que le acabó saliendo malísimo. A mí me gusta mucho.
millandollars
ィシャ
Cita de Insignia 2.8 V6
En Top Gear (el antiguo, el serio, el de los años 90) lo ponían bastante mal.

Morrea una bestialidad, a la altura del famoso Vectra OPC.
Es un coche de autopistas y rectas. En curvas y conduccion medio deportiva no se desenvuelve nada bien.

El mio llevaba las bbs 18 y bilstein opcionales y ni por esa se salvaba. Al menos traccionaba mejor que con las 17.
EL TORETE
La perfección existe. YO
A mi me encanta.
stiloman
Coleccionando cepos
Cita de millandollars
Es un coche de autopistas y rectas. En curvas y conduccion medio deportiva no se desenvuelve nada bien.

El mio llevaba las bbs 18 y bilstein opcionales y ni por esa se salvaba. Al menos traccionaba mejor que con las 17.
Es un tiburon de autopistas. Rapido y comodo. Es para lo que es.
S229
Sin turbo, pero con lag.
Es un coche que sigue siendo elegante y bonito a pesar del paso de los años.
Somax
ForoCoches: Miembro
Yo hace 6 meses me hice con uno del 2001 y solo puedo decir que es una gozada en todos los sentidos salvo en la maniobrabilidad que, en mi caso al tener suspension deportiva, el diametro de giro es inmenso.
pablorg
Este coche el 80-120 hay que disfrutarlo en 3ª.

Lo hace por debajo de 4 segundos. Yo llevo el turbo cambiado por un 18T y hasta las 4.000 rpm es muy suave pero en cuanto la aguja roza esas revoluciones es un disparo.
BMW I8
Cita de pablorg
Este coche el 80-120 hay que disfrutarlo en 3ª.

Lo hace por debajo de 4 segundos. Yo llevo el turbo cambiado por un 18T y hasta las 4.000 rpm es muy suave pero en cuanto la aguja roza esas revoluciones es un disparo.
Lógicamente que en 3 mejor, pero las mediciones que hace en 4 y en 5 ya indican que anda pero que muy bien.
Saludos.
Mal Fario
Él nunca lo haría
Alberto tienes por ai los datos del S60 D5?
Ya se que es diesel, pero me gustaría saber el 0-100 de este bicho de 2 toneladas
PUTO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
un amigo lo tenia hace unos años y era pesimo en curvas, muy bonito pero solo vale para autopistas
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
El eje trasero incorporaba suspensión deltalink (Que no se exactamente su diferencia con una de brazos tirados unidos por un eje torsional) preparada por TWR.

A mi me encanta la linea del primer C70. Bajo mi punto de vista tiene muchísimo mas empaque que un CLK o Serie 3 E46 Coupe coetáneo.
Flores
Sultan of swing
Cita de CX GTi Turbo-2
Que bonito era el primer C70... Y con el T5 bajo el capó es un disfrute para los sentidos.

millandollars
ィシャ
Igualito al mio, despues subo unas fotos.

Desgraciadamente llego a mis oidos que ha sido siniestrado por el que lo compro por ultima vez, una verdadera lastima era una de las mejores unidades en españa y con la configuracion perfecta.
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Cita de millandollars

Desgraciadamente llego a mis oidos que ha sido siniestrado por el que lo compro por ultima vez, una verdadera lastima era una de las mejores unidades en españa y con la configuracion perfecta.
El Saffron Pearl Metallic es el color del C70, junto con las BBS Triton en 18 pulgadas Aunque después de ver un C70 en un color lila oscuro, me enamoré de ese color.

Me encanta el C70
Flores
Sultan of swing
Cita de millandollars

Que pena

Cita de CX GTi Turbo-2
El Saffron Pearl Metallic es el color del C70, junto con las BBS Triton en 18 pulgadas Aunque después de ver un C70 en un color lila oscuro, me enamoré de ese color.

Me encanta el C70
A mi me gustan las de 5 brazos estrella, pero si, ese es su color
millandollars
ィシャ
Asi de exquisito y bien cuidado estaba cuando lo vendí:

Y en esto lo convirtieron:

Ahora estará en cualquier desguace listo para prensar, su nuevo dueño estaba vendiendo el despiece, una pena que no lo vayan a reparar y seguir dándole una buena vida.
Flores
Sultan of swing
Dios mio, era perfecto
El Movidas
Más perdidas de traccion no podian tener estos bichos.
celeste27
Cita de millandollars

Contento me tienes, se lo vendes a cualquiera ( es coña) y mira lo que pasa...

Que pena..de coche, con lo cuidado que estaba..

Sigue agonizando.. sin motor, sin morro, sin ruedas, sin asientos etc...esperando a que llegue la puntilla...

Pero no te lo pierdas Millan...que este año van 4/5 C70 T5 Saffran..destrozados..no va ha quedar ni uno..en dos años especie extinguida..sin contar otros tantos que hay en ahora mismo en diferentes versiones....

Un abrazo, hacia tiempo que no te leía..
millandollars
ィシャ
Cita de celeste27
Contento me tienes, se lo vendes a cualquiera ( es coña) y mira lo que pasa...

Que pena..de coche, con lo cuidado que estaba..

Sigue agonizando.. sin motor, sin morro, sin ruedas, sin asientos etc...esperando a que llegue la puntilla...

Pero no te lo pierdas Millan...que este año van 4/5 C70 T5 Saffran..destrozados..no va ha quedar ni uno..en dos años especie extinguida..sin contar otros tantos que hay en ahora mismo en diferentes versiones....

Un abrazo, hacia tiempo que no te leía..
Heeyy tio que tal, yo tb hacía tiempo que no te leia, que tal todo?

Te acuerdas de mi C70 no? jaja pues mira donde ha terminado, me da bastante pena, pero bueno...

Es lo que pasa con este tipo de coches que cuestan una mierda a día de hoy, los puede comprar cualquiera y acaban como acaban, en desguaces o siendo muertos vivientes con gente que no los cuida. Una pena que cada vez queden menos unidades en condiciones rodando, debería de haberla dejado en el garaje y desempolvarlo dentro de 10 años.

Un abrazo y a seguir bien amigo!
Xtremo
El de los viajes
Dios qué pena ese C70 T5, pero si estaba perfecto!
pablorg
Cita de CX GTi Turbo-2

Me encanta el C70

Yo voy a pintar el mío que es negro y me encantaría hacerlo de saffran... pero claro eso es comprar papeletas para que quede chapucero en algunos sitios.

Ultimamente me llama mucho pintarlo de un color violáceo muy muy oscuro casi negro o un negro con reflejos violetas.... creo que así aunque el vano motor quede negro o alguna otra esquina no se va notar y el coche va a ganar muchísimo en presencia.

← A Coches