Prestaciones reales MERCEDES S 300 TD 177 CV (AÑO 1996)

BMW I8
Potencia Maxima: 198´05 CV
Par Maximo: 39´60 kgm
0-100: 10´38 seg
0-1000: 31´54 seg
Peso: 1977 Kg
Consumo Medio: 9´80 litros
Kms de la unidad de pruebas: 4800 kms
80 a 120 en D: 7´35 seg
Saludos.
PD: El desarrollo del cambio en 4ª y en 5ª es de 44´68 y 59´70 km/h
Alexvage
Forocochero Premium®
Tengo la comparativa de este contra el A8 TDI, todavia recuerdo la sorpresa al ver las potencias de ambos, dando un porron más de cv
metroTM
Miembro muy Fiable
A ver antes de que lo ponga el primer gilipollas 9.80 ¿?¿?¿?¿? DE CONSUMO!!!!!! xD
ruiz_17
ForoCoches: Miembro
Cita de metroTM
A ver antes de que lo ponga el primer gilipollas 9.80 ¿?¿?¿?¿? DE CONSUMO!!!!!! xD
Si en cada rueda
BMW I8
Cita de metroTM
Pues si, no gastaba poco, aunque es un coche automatico de hace unos años y con 2 tm, asi que tampoco era raro que consumiera eso.
Saludos.
metroTM
Miembro muy Fiable
Pero el tema es esos 200cv como los midieron, con un banco del 96 no? De esos que el que los había creado no sabía que era un turbo aún no?
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
Mola mucho este tanque.
BMW I8
Cita de metroTM
Pero el tema es esos 200cv como los midieron, con un banco del 96 no? De esos que el que los había creado no sabía que era un turbo aún no?
Con un BOSCH FLA 203, el mismo que tenia la CDV (ITV) de Madrid para homologar, peritar.
Saludos.
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz
Este modelo se saco para quitar el ceporro del 350TD de 150cv, recuerdo hace muchos años que un vecino tenía uno impoluto, pero pocas veces lo sacaba lo tenía alicatado de extras y la verdad es que casualidades de la vida nunca lo había escuchado en marcha ya que era de un hombre que vivía aquí 2 meses al año, un día le pregunté que cuantos cv llevaba y cuando me dijo que 150cv de gasoil me quede

y mira que era precioso pero ese motor en ese coche... en el que si que iba bien era en el C250 TD W202
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Se mueve de cine y da gusto verlo subir hasta las 5k rpm
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz
Cita de CX GTi Turbo-2
Se mueve de cine y da gusto verlo subir hasta las 5k rpm
Pero no tanto como el de mi avatar
BMW ///M Power
Мы здесь!!
Se mueve mucho mejor de lo que me esperaba. No está nada mal.

¿Tienes las del tope de gama S600/600SE?
BMW ///M Power
Мы здесь!!
Cita de AMG_Power_by_MB
Pero no tanto como el de mi avatar
El de tu avatar es brutal. ¡Viva el M120!
Brandtner
Ready for take-off
Un poco más de chispazo y la estrella se pone a lucir.
S-Class
V8 POWER BY MB
Un S 300 TD del 96 con 4.800 kms.?
Brandtner
Ready for take-off
Cita de S-Class
Y cuantos quieres que tenga?
R5GTL
Brickyard
Cita de S-Class
La prueba es de 1996
Gisk
Domador de robotijos
A ver cuánto tarda algún iluminado en decir que lo cambia por su Ssangsyong, que vaya coche más majestuoso, y qué calidades.
Brandtner
Ready for take-off
Cita de Gisk
A ver cuánto tarda algún iluminado en decir que lo cambia por su Ssangsyong, que vaya coche más majestuoso, y qué calidades.
Es que el Musso es más barco de carga. En el Mercedes te puedes poner la gorra de capitán de yate
deltona33
kkk
850.000km

Y funcionando

No han fabricado nada parecido
runateam
Floreanding since 2003
Cita de Brandtner
Un poco más de chispazo y la estrella se pone a lucir.
Son repros en motores de precámara sanas.
Pirolator
Putón verbenero
Cita de S-Class
Por favor, dime que estas de broma

No anda mal la verdad, es mucho peso el que arrastra y encima automatico, ademas que este modelo no creo que estuviera para ir contra el crono si no para ir con el coche lleno de putas a 180 por la autopista sin que te caiga el champan de las copas.
carlos_sg
Northermano
Cita de Gisk
Cualquiera diría que te estás refiriendo a anselmo clavé
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
Cita de S-Class

mukita
Piloto lamentable
Cita de S-Class
Es de un señor mayor y tal...
S-Class
V8 POWER BY MB
Cita de BMW ///M Power

+1 Estaría muy interesante
Cita de Brandtner
Y cuantos quieres que tenga?
Cita de R5GTL
La prueba es de 1996
Gracias
Cita de Pirolator
Por favor, dime que estas de broma

No anda mal la verdad, es mucho peso el que arrastra y encima automatico, ademas que este modelo no creo que estuviera para ir contra el crono si no para ir con el coche lleno de putas a 180 por la autopista sin que te caiga el champan de las copas.
Cita de Rafa Cosworth

Cita de mukita
Es de un señor mayor y tal...
En vez de reiros tanto podiais explicar que la prueba es del año 96 y dejaros de tantas gilipolleces.
S-Class
V8 POWER BY MB
Cita de AMG_Power_by_MB
Este modelo se saco para quitar el ceporro del 350TD de 150cv, recuerdo hace muchos años que un vecino tenía uno impoluto, pero pocas veces lo sacaba lo tenía alicatado de extras y la verdad es que casualidades de la vida nunca lo había escuchado en marcha ya que era de un hombre que vivía aquí 2 meses al año, un día le pregunté que cuantos cv llevaba y cuando me dijo que 150cv de gasoil me quede

y mira que era precioso pero ese motor en ese coche... en el que si que iba bien era en el C250 TD W202
EXACTO. Mi padre en su momento tuvo el S500 W140 pero en realidad queria comprar un diesel para que no gastara tanto.....probo el 350 TD y viendo lo cepo que era y que no andaba opto por el S500. Yo era niño aun por aquel entonces pero si recuerdo cuando fui a probarlo con el, el coche iba bien pero le costaba mucho andar. Luego cuando sacaron el 300 TD quiso ir a probarlo solo por curiosidad y ni punto de comparacion......... Otro punto negativo del 350 TD es que a parte de que le costaba mucho tirar fuerte se comia 11/12 litros de diesel a velocidades medias de 140/150.
adrianastur
Conducción flanderrima
Ilustremos un poco. Elegante como pocos.
BMW I8
Cita de AMG_Power_by_MB

Yo tuve un familiar también que lo tuvo y monte en el y la verdad mucho confort, pero en prestaciones un cepo, carrocería del Mercedes 600 con muy poco motor, eso si, con ese rendimiento
debería de durar toda la vida.
Le costo 12.000.000 pts de segunda mano y le dieron unos 3 millones de pesetas cuando lo vendió.
Saludos.
BMW I8
Cita de BMW ///M Power

Si tengo alguna me parece.
Saludos.
← A Coches