Ferrari le dice a Porsche...
Encuesta del tema
Forza Ferrari
Hof Porsche
Votantes: 866. Tú no puedes votar en esta encuesta
03-dic-2003 01:43
|
Pues resulta que al Post creado por Cior1 se me ocurrio la idea (Bueno la copie... ) de debatir a cerca de las dos marcas mas deportivas del mundo.Este Foro, siempre sabio, a de decidirse por ser A: Ferrarista B: Porchista Se aceptan todo tipo de argumentos... y fotos.... VS
|
03-dic-2003 01:49
| jejejejejej, no hay color, los porsche son cochazos.............. pero no hay color.un saludo. |
03-dic-2003 01:49
|
me quedo con Ferrari, más exclusivos y más agresivos. Por supuesto en F1 me quedo con renault
|
03-dic-2003 01:52
ufffff no se cual acabará peor . Bueno seguramente el otro jejeje ![]() Aqui ya si que me da igual, me regalais el que querais que pronto es mi cumple ![]() De siempre me ha gustado el 911, siempre ha sido el coche de mis sueños desde pequeño (con permiso del countach cuando era muy pequeño) Yo ahora mismo escribiendo sobre esto solo tengo en la cabeza un 911 turbo asi que por algo será jejeje. Pero no le hago ascos a ninguno eh! Un saludo! |
03-dic-2003 01:54
|
A mi porsche cada día me gusta menos. El que si que me ha gustado siempre es el que ha puesto Lc2, o sea, el 993 turbo. Sin embargo, hay pocos Ferraris que no me gusten. Saludos |
03-dic-2003 01:56
Que no se os olvide poner alguna foto del 550 o 575 maranello eh... o mejor voy a buscar alguna directamente...La verdad que aquí no cabe discusión, yo creo que a la mayoría nos gustan las dos, una mucho y otra muchísimo, o las dos muchísimo como a mi jejeje. |
|
Porschista... Porsche hace sueños, y tambien buenisimos coches. Ferrari solamente hace sueños, y en su dia vendia sueños, hoy dia su principal objetivo es hacer buena publicidad a la venta de Alfas y Fiats. La vision de una marca pequeña, de una calidad sublime, y completamente independiente para hacer lo que la propia empresa quiera o le convenga es una vision mucho mas romantica. ¿Que PORSCHE tiene que hacer un SUV para subsistir? Lo hace porque la directiva de PORSCHE asi lo ha decidido. Y si al grupo FIAT le da por dejar de invertir en F1...el escaparate de Ferrari y fuente de mucha de sus ventas...pues creo yo que Ferrari perderia muchas ventas. En definitiva, Ferrari es FIAT, y PORSCHE es...PORSCHE. |
| umm,para porsche, el mejor de hoy en dia detras delk GT, el cayenne Turbo.Verlo al natural es flipante.Conducirlo ya tiene que ser lo mejor del mundo.un tanque con esas prestaciones......Un saludo. |
03-dic-2003 01:57
|
Eso quereis enfrentar a un GTO...?. Pobrecito Porsche no le va a ver ni la matricula.... Pobriço... Enfrentarlo con ESTO!!! |
03-dic-2003 02:06
|
Las 2 marcas mas miticas y apasionantes del mundo. Porsche es Porsche y los demas son coches. Porchista hasta en la otra vida...
|
03-dic-2003 02:13
|
Forza Ferrari Un coche de esas características solo se concibe como un sueño.... y Ferrari es una fábrica de sueños. No le hago ascos al 911 turbo ni al Carrera GT... pero es q Ferrari me vale cualquiera. |
03-dic-2003 02:16
|
Estos putos coches alemanes... ![]() Como en una pelicula que vi refiriendose a los coches alemanes; "a la gente que fabrica estos autos hay que tenerles miedo...". |
03-dic-2003 02:22
|
El Modena Spider es tan bonito que deberia estar prohibido Ferrari V8 Atmosférico girando a 8.000 vueltas y CHILLANDO como un demonio |
VS

SaLuDoS De JaSKiN
o mejor voy a buscar alguna directamente...