Prestaciones reales AUDI A8 6.0L W12 AUT. 420 CV (Año 2002)

BMW I8
Potencia Maxima: - CV
Par Maximo: - kgm
0-100: 5´87 seg
0-1000: 25´48 seg
Peso: 2106 Kg
Kms de la unidad de pruebas: 3690 kms
Consumo Medio: 13´9 litros
80 a 120 en D: 3´73 seg
Saludos
PD: Los desarrollos del cambio en 4ª y en 5ª son de 42´63 y 53´03 km/h respectivamente.
Flores
Sultan of swing
Esa si que la tengo, otro bicharraco

Menudo interior de piel crema tenia el de la prueba, con fax detras y todo.
BMW I8
Cita de Flores
Esa si que la tengo, otro bicharraco

Menudo interior de piel crema tenia el de la prueba, con fax detras y todo.
+1000000
Saludos.
S-Class
V8 POWER BY MB
Vaya tanques estás poniendo hoy si señor. Lo mejor de lo mejor
Flores
Sultan of swing
Lo gracioso de este modelo es que cuando Audi saco el A8 (en el 94) soltaba el rollo de que gracias al ASF al A8 no le hacian falta motores de mayor cilindrada que el 4.2 quattro de 300cv, que segun ellos ya movia al modelo al nivel de modelos de la competencia de mayor cilindrada y mas peso (Clase S ejem...)
S-Class
V8 POWER BY MB
Cita de Flores
Lo gracioso de este modelo es que cuando Audi saco el A8 (en el 94) soltaba el rollo de que gracias al ASF al A8 no le hacian falta motores de mayor cilindrada que el 4.2 quattro de 300cv, que segun ellos ya movia al modelo al nivel de modelos de la competencia de mayor cilindrada y mas peso (Clase S ejem...)
Lo que si que se es que el A8 comparado a su equivalente segun la motorización en otras marcas siempre ha pesado menos, es decir sus rivales mas directos los Serie 7 y los Clase S. Los hacen con un chasis mas ligero....
Flores
Sultan of swing
Cita de S-Class
Lo que si que se es que el A8 comparado a su equivalente segun la motorización en otras marcas siempre ha pesado menos, es decir sus rivales mas directos los Serie 7 y los Clase S. Los hacen con un chasis mas ligero....
Si, pero tanto rollo al principio con motores pequeños y acabaron coronandolo con un W12 de 6 litros
BMW I8
Cita de S-Class
Llegaron a usar chasis de aluminio si no recuerdo mal.
Saludos.
Flores
Sultan of swing
Cita de ALBERTO(LAGU)
Llegaron a usar chasis de aluminio si no recuerdo mal.
Saludos.
Usaban todos el chasis ASF pseudotubular todo de aluminio
Flores
Sultan of swing
Cita de DILINGER
Creo que este coche y el A4 B6 fueron los que situaron definitivamente a Audi junto a BMW y Mercedes.
Mas el A4 b5 a mi parecer. Era un producto estupendo.
M5.
ForoCoches: Miembro
menudo ballenato un salon rodante, tiene buenas prestaciones....tienes las del s8 del 07 , s6 y s4 v8?? muy buenos carros esos
este tiene que ser interminable un w12 pufffff
Brandtner
Ready for take-off
Vaya carrazo. Recuerdo que compré una revista que no se vendía en toda España sólo por las fotos que llevaba. Por desgracia no me acuerdo cómo se llamaba la revista.
BMW I8
Cita de M5.
menudo ballenato un salon rodante, tiene buenas prestaciones....tienes las del s8 del 07 , s6 y s4 v8?? muy buenos carros esos
este tiene que ser interminable un w12 pufffff
Supongo que las tendré.
Saludos.
kidekiko
Fodeforocoches
Cita de Flores
Mas el A4 b5 a mi parecer. Era un producto estupendo.
+1

He hablado con mucha gente chapistas, mecánicos, el propio concesionario audi (en la seat me dijeron que preferian un B5 que un Toledo ) todos concuerdan que el B5 fue un producto excepcional, que puso a Audi a la altura que merecía estar, aunque para mi audi ya tenía unos bichos buenos, y esque sobre el año 1995 el B5 cumplía en todo (o casi)

Me compré el mio por las opiniones que daba la gente tanto en foros como en persona, por no hablar del precio que tiene... una lástima porque es un cochazo pero un coche "antiguo" ( no me gusta llamar viejo a un coche) + gasolina en ESPAÑA es igual a que no vale un duro.

Por cierto menuda máquina el A8... aunque a mi me gusta más el del 1995 4.2 quattro 300cv...algun día espero encontrarme con una unidad que este bien y dejarlo perfecto como se merece.
BMW ///M Power
Мы здесь!!
Es un cochazo con todas las letras.

Su hermano el Phaeton W12 también es una pasada.
BMW ///M Power
Мы здесь!!
Cita de tonialfa164
Joder, es perfecto. Anda, es bonito, es increiblemente grande, venia equipadisimo, y encima lo veo poco gaston!
Sí, sí, pero donde se ponga un buen Seat Ibiza.
Flores
Sultan of swing
Cita de DILINGER
Pero creo que el B6 dio la puntulla, sobre todo con las versiones V8.
Se rayaron mucho con el S4, el b5 ya iba muy bien

De hecho mira el nuevo, un 3.0T...

Cita de tonialfa164
¿Quien trolea a quien? Si es que os ganais los multipages.

Si ese W12 fuese un 2.5 tdi con 400.000km mas quemado que tu M5, probablemente preferiria por adecuarse mas a mis intereses un Ibiza nuevecito, diesel y equipado al maximo.

Asi que si, si me diesen a elegir entre este y un Ibiza nuevo preferiria el Ibiza, lo vendo y con lo que me den me compro este y un Ibiza de segundamano. Facil, sencillo, y para toda la familia

PD: Ayyy trolecillo, que luego me dices a mi eh

Venga Antonio, no jodas
M5.
ForoCoches: Miembro
Cita de ALBERTO(LAGU)
Supongo que las tendré.
Saludos.
ponlas si puedes por favor, gracias
BMW ///M Power
Мы здесь!!
Cita de tonialfa164
¿Quien trolea a quien? Si es que os ganais los multipages.

Si ese W12 fuese un 2.5 tdi con 400.000km mas quemado que tu M5, probablemente preferiria por adecuarse mas a mis intereses un Ibiza nuevecito, diesel y equipado al maximo.

Asi que si, si me diesen a elegir entre este y un Ibiza nuevo preferiria el Ibiza, lo vendo y con lo que me den me compro este y un Ibiza de segundamano. Facil, sencillo, y para toda la familia

PD: Ayyy trolecillo, que luego me dices a mi eh
Ahora yo. Pero sólo un poquito.

Siento decepcionarte, pero mi M5 está como nuevo.

El 2.5 TDI es un muerto, pero muy machacado tiene que estar para ser peor que un Ibiza. Vamos, que ese pobre A8 tiene ya una rueda en el desguace.
zipp404_man
RACINETA BAKALA
-Son chasis de aluminio sanos

-Y lo de las 2 toneladas y pico??
← A Coches