Prestaciones reales AUDI R8 420 CV (AÑO 2007)
01-sep-2013 19:24
|
Potencia Maxima: 417´2 CV Par Maximo: 45´9 kgm 0-100: 4´84 seg 0-1000: 23´76 seg Peso: 1645 Kg Kms de la unidad de pruebas: 4057 kms Consumo Medio: 14 litros 80 a 120 en D: 3´18 seg Saludos. PD: Los desarrollos del cambio en 5ª y en 6ª es de 30´96 y 37´57 km/h |
01-sep-2013 20:03
|
Hoy domingo suelta las de audi, cuanto te paga litri? Y respecto las de este hilo; no tiene ni pies ni cabeza pedazo de troll |
01-sep-2013 20:07
vale locoooo! Para hacerte una idea de lo que corren tampoco están tan mal estos post hombre. |
01-sep-2013 20:11
| Mi coche acelera igual de rapido de serie y cuesta un gillon de euros menos, la leche en verso. |
01-sep-2013 21:56
|
fotos del tuyo tio ya jeejej tiene que ser una gozada tio.... pues es raro el r8 que ande menos que el rs4 ![]() pd: sera tambien depende de cada unidad, kms que tengas, estado, cuidados etc.... verdad?? no es lo mismo una unidad cuidad frente a otra que hagan un mal mantenimiento , cuidados.. etc... |
02-sep-2013 20:35
| Siempre que veo tus post me pregunto que de dónde sacas los datos ¿son pruebas tuyas? Lo pregunto como curiosidad. |
02-sep-2013 20:41
|
Yo lo veo normal para potencia/peso y el año. El RS4 andaba igual en el 0-100 y el que diga que corre mas miente, la gracia del R8 no son las rectas precisamente. Saludos |
02-sep-2013 20:44
|
Saludos. |
04-sep-2013 00:28
|
Acelera caso igual que un Ferrari 348 de 300cv ? Algo debe estar mal ![]() 348 300cv 0-100= 5,4 1000 mts = 24,70 R8 420cv 0-100= 4,84 1000 mts = 23,76 355 380cv 0-100= 4,8 1000 mts = 23,70 |
Editado: 04-sep-2013 00:32 -
04-sep-2013 00:42
|
Menuda basura, he visto FR TDIs con más par </troll> Ahora en serio, es la versión automática, igual por eso anda menos </troll2> |
Editado: 04-sep-2013 00:45 -
04-sep-2013 00:47
|
Revista AUTOPISTA!!. Todos los martes en tu kiosko.
|
29-jul-2015 23:05
| Entonces este coche anda como un rs4 420cv? en serio? Quiero creer que anda un poco mas minimo! QUe cuesta el doble! |
29-jul-2015 23:18
|
Lo habéis conducido???? En Montmeló tuve la suerte de probarlo junto unos cuantos "escogidos".. Hace unos años ya, era el V8 FSI, con cambio R-tronic. Una auténtica lapa, un aplomo y un paso por curva apoteósico. De lo mejor que he conducido... (y no he ido ni voy mal calzado) Tuvimos que firmar dos documentos... el primero donde Audi AG (nada de VAESA ni leches, eran coches de demo con matrícula alemana) nos hizo renunciar a cualquier reclamación en caso de accidente y daños físicos, y otro documento donde nos hacíamos exclusivamente responsables de cualquier desperfecto que le ocurriera al coche. Como anécdota adicional, comentar que se comió un juego entero de neumáticos en 16 vueltas, y que al llegar a boxes teníamos terminantemente prohibido poner el freno de mano... se hubieran alabeado los discos de la temperatura que tenían. Punto negativo? Es un biplaza muy muy pequeño interiormente. Con el casco puesto, personas de cierta altura tocábamos al techo... De todo lo demás sólo puedo contar maravillas. Sin duda, uno de los coches que cualquier amante del motor debería tener en el top... |
29-jul-2015 23:36
|
Lo habéis conducido????
En Montmeló tuve la suerte de probarlo junto unos cuantos "escogidos".. Hace unos años ya, era el V8 FSI, con cambio R-tronic. Una auténtica lapa, un aplomo y un paso por curva apoteósico. De lo mejor que he conducido... (y no he ido ni voy mal calzado) Tuvimos que firmar dos documentos... el primero donde Audi AG (nada de VAESA ni leches, eran coches de demo con matrícula alemana) nos hizo renunciar a cualquier reclamación en caso de accidente y daños físicos, y otro documento donde nos hacíamos exclusivamente responsables de cualquier desperfecto que le ocurriera al coche. Como anécdota adicional, comentar que se comió un juego entero de neumáticos en 16 vueltas, y que al llegar a boxes teníamos terminantemente prohibido poner el freno de mano... se hubieran alabeado los discos de la temperatura que tenían. Punto negativo? Es un biplaza muy muy pequeño interiormente. Con el casco puesto, personas de cierta altura tocábamos al techo... De todo lo demás sólo puedo contar maravillas. Sin duda, uno de los coches que cualquier amante del motor debería tener en el top... En mi caso no fue asi, andaba bastante menos de lo que esperaba, no soy tan racing como para saber cuanto se agarra y jamas entre a circuito pero en ese aspecto no tuve queja en ninguna de las situaciones que lo he usado. Espacio interior bastante amplio, detras de los asientos tienes hueco para dos maletas o unos palos de golf, para las piernas tanto conductor como acompañante un espacio de sobra, distancia al techo pues normal para ser un deportivo. Asique con el casco y demas te debiste sentir mas agobiado de lo normal. Pero en cuanto a motor, una decepcion sin duda. Y hablando ya de interior y calidad en si, de un coche de ese precio te esperas ( y mereces ) otras cosas, no los asientos de un audi a3 con paquete s line. |
Editado: 29-jul-2015 23:39 -
29-jul-2015 23:48
|
Me alegro de que te entusiasmase tanto.
En mi caso no fue asi, andaba bastante menos de lo que esperaba, no soy tan racing como para saber cuanto se agarra y jamas entre a circuito pero en ese aspecto no tuve queja en ninguna de las situaciones que lo he usado. Espacio interior bastante amplio, detras de los asientos tienes hueco para dos maletas o unos palos de golf, para las piernas tanto conductor como acompañante un espacio de sobra, distancia al techo pues normal para ser un deportivo. Asique con el casco y demas te debiste sentir mas agobiado de lo normal. Pero en cuanto a motor, una decepcion sin duda. Y hablando ya de interior y calidad en si, de un coche de ese precio te esperas ( y mereces ) otras cosas, no los asientos de un audi a3 con paquete s line. , siempre lo he pensado, menuda cutrez, que minimo que unos asientos específicos que agarren algo mas en las curvas porque se de primera mano que como le des caña vas de lado a lado, no sujetan una mierda, les tenia que enseñar Porsche a hacer asientos, y mas para un coche de 150k
|
30-jul-2015 00:05
|
Lo habéis conducido????
En Montmeló tuve la suerte de probarlo junto unos cuantos "escogidos".. Hace unos años ya, era el V8 FSI, con cambio R-tronic. Una auténtica lapa, un aplomo y un paso por curva apoteósico. De lo mejor que he conducido... (y no he ido ni voy mal calzado) Tuvimos que firmar dos documentos... el primero donde Audi AG (nada de VAESA ni leches, eran coches de demo con matrícula alemana) nos hizo renunciar a cualquier reclamación en caso de accidente y daños físicos, y otro documento donde nos hacíamos exclusivamente responsables de cualquier desperfecto que le ocurriera al coche. Como anécdota adicional, comentar que se comió un juego entero de neumáticos en 16 vueltas, y que al llegar a boxes teníamos terminantemente prohibido poner el freno de mano... se hubieran alabeado los discos de la temperatura que tenían. Punto negativo? Es un biplaza muy muy pequeño interiormente. Con el casco puesto, personas de cierta altura tocábamos al techo... De todo lo demás sólo puedo contar maravillas. Sin duda, uno de los coches que cualquier amante del motor debería tener en el top... ¿Verias este coche para un día a dia en tema de consumos o ruido del motor en el interior? |
30-jul-2015 00:20
|
¿En serio que son los mismos asientos? Un familiar tiene el V8 manual y jamás he visto un A3 con paquete S Line con esos asientos... La estabilidad del coche es bestial, unos límites que ya hay que hacer el cabra para sobrepasarlos, el "pa pa pa" al corte que parece la pirotecnia Caballer. Si sorprende o no? según a lo que esté acostumbrado cada uno, a mí me parece un cochazo tremendo. |
30-jul-2015 01:10
|
Es un coche para fin de semana o para entrar esporádicamente en circuito de forma controlada. |
30-jul-2015 01:14
|
Me alegro de que te entusiasmase tanto.
En mi caso no fue asi, andaba bastante menos de lo que esperaba, no soy tan racing como para saber cuanto se agarra y jamas entre a circuito pero en ese aspecto no tuve queja en ninguna de las situaciones que lo he usado. Espacio interior bastante amplio, detras de los asientos tienes hueco para dos maletas o unos palos de golf, para las piernas tanto conductor como acompañante un espacio de sobra, distancia al techo pues normal para ser un deportivo. Asique con el casco y demas te debiste sentir mas agobiado de lo normal. Pero en cuanto a motor, una decepcion sin duda. Y hablando ya de interior y calidad en si, de un coche de ese precio te esperas ( y mereces ) otras cosas, no los asientos de un audi a3 con paquete s line. En ningún caso se llevó al límite... pero andar anda, y mucho, lo que ocurre es que no lo parece y no lo transmite... ahí te puedo dar la razón. A final de recta alcanzaba de lejos los 200 y entraba en la primera curva del circuito impresionantemente... Saliendo de la chicane de Montmeló es realmente complicado llegar a 230-240 a final de recta... El interior, un 911 le gana por goleada, y encima es un 2+2. Si abates los asientos traseros, maletas y de todo, por no hablar del maletero delantero, y el espacio al techo es también superior. No tuve queja de los asientos, aunque compro la última frase, quizás algo justo en calidad, pero si cuentas que un Lamborghini comparte muchos elementos interiores con Audi, te sorprenderías aún más que la pantalla multimedia sea la misma que pueda llegar a montar un A1... o incluso sus elevalunas
|
Editado: 30-jul-2015 01:22 -
30-jul-2015 01:18
|
100% de acuerdo en esto. Creo que había como opción en ese R8 unos asientos específicos con más sujeción lateral. Si tampoco recuerdo mal el R8 base partía de unos 125k€. (lo siento, hablo de memoria). Y sí, Porsche en asientos.. |
30-jul-2015 01:28
|
En ningún caso se llevó al límite... pero andar anda, y mucho, lo que ocurre es que no lo parece y no lo transmite... ahí te puedo dar la razón. A final de recta alcanzaba de lejos los 200 y entraba en la primera curva del circuito impresionantemente... Saliendo de la chicane de Montmeló es realmente complicado llegar a 230-240 a final de recta...
El interior, un 911 le gana por goleada, y encima es un 2+2. Si abates los asientos traseros, maletas y de todo, por no hablar del maletero delantero, y el espacio al techo es también superior. No tuve queja de los asientos, aunque compro la última frase, quizás algo justo en calidad, pero si cuentas que un Lamborghini comparte muchos elementos interiores con Audi, te sorprenderías aún más que la pantalla multimedia sea la misma que pueda llegar a montar un A1... o incluso sus elevalunas ![]() Respecto a lamborghini si que queda raro ver en el primer gallardo o en el murcielago el navegador del audi a3 de la epoca. Pero en calidad un gallardo esta por encima del R8. a mi el R8 es un coche que me gusta, pero el V8 y esa primera generacion tenia muchos aspectos que mejorar. La ultima hornada de R8 V10 es un coche que me dejo enamorado, es el mismo coche pero les separa un mundo y no solo por motor. El R8 tenia como opcion los asientos baquet del grupo vag, los del R32 por ejemplo. |
30-jul-2015 01:31
|
Andar anda, lo se. Pero disfruto mas con un 997 carrera basico, ya sea por sonido o por comportamiento sin profundizar en otros aspectos.
Respecto a lamborghini si que queda raro ver en el primer gallardo o en el murcielago el navegador del audi a3 de la epoca. Pero en calidad un gallardo esta por encima del R8. a mi el R8 es un coche que me gusta, pero el V8 y esa primera generacion tenia muchos aspectos que mejorar. La ultima hornada de R8 V10 es un coche que me dejo enamorado, es el mismo coche pero les separa un mundo y no solo por motor. El R8 tenia como opcion los asientos baquet del grupo vag, los del R32 por ejemplo. 99% a todo. El 1% es para asegurarte que corre, y mucho. No le encontré el límite ni de lejos. Eso sí, déjate de 997... prueba un 991 y verás. De lo mejor que hay actualmente en deportivos de diario. Sobrio, elegante, rápido, cómodo, y "casi" 4 plazas. (no se nota que soy pro-Porsche... no)
|
30-jul-2015 01:33
|
99% a todo. El 1% es para asegurarte que corre, y mucho. No le encontré el límite ni de lejos. Eso sí, déjate de 997... prueba un 991 y verás. De lo mejor que hay actualmente en deportivos de diario. Sobrio, elegante, rápido, cómodo, y "casi" 4 plazas. (no se nota que soy pro-Porsche... no)El 991 lo conozco muy muy muy bien y estoy de acuerdo, un deportivo polivalente. Yo tampoco soy pro-porsche nada en absoluto tranquilo...
|