(movida inside) Reloj Protrek (casio)

albertoste
ForoCoches: Miembro
Buenas!

Pongo a la venta un reloj Protrek (casio), exactamente es el PWR 2500t 7er.
Cuenta con correa de titanio, altimetro, barometro, brujula digital, termometro, datos sobre mareas lunares...

Exactamente es este:
http://www.amazon.es...a/dp/B005FEY3PE

El reloj esta impecable, proviene de un sorteo que he ganado dentro de mi curro, a si que esta sin usar. A estrenar.
No tiene factura, pero cuenta con la garantia personal mia y de mi tienda, si hubiera algun problema lo gestionaria yo directamente con nuestro proveedor.

Lo entrego tal y como se ve en las fotos, reloj y sus instrucciones.

Precio: 230 GI, aunque doy prioridad a entrega en mano en Madrid.

albertoste
Up!
Eratostenes
Comprado

A ver lo que tarda en llegar

Saludos
Eratostenes
Hola a todos

Quiero deciros que éste "señor" me ha engañado y mentido, y me ha jodido a mi y a mi hijo.

Lo ha hecho de la forma más ruin y deshonestamente que nunca he visto en los 46 años que tengo.

Hay que ser muy mala persona, tener el alma muy sucia para hacer lo que ha hecho.

Contacté con él y le comente que el reloj era para mi hijo, un regalo de cumpleaños y que ha de ser como nuevo, en su anuncio decía:
El reloj esta impecable, proviene de un sorteo que he ganado dentro de mi curro, a si que esta sin usar. A estrenar..
Su respuesta es que pasaría como nuevo:

Éste es el primer mail de su respuesta a mi interés por el reloj:
Si, habia un interesado pero al final se ha echado atrás.
El reloj no ha sido usado nunca, me lo dieron este sabado en el trabajo por ganar una promocion interna.
Eso si, si es para un regalo, debes de saber que lo entrego tal y como puse en el post...osea, reloj y manual de instrucciones, con lo que caja no entregaria ya que no tengo. Podria conseguir una de la gama Gshock de Casio, pero esa caja no la podria conseguir hasta el viernes por la tarde/noche.
El reloj tiene el cristal impoluto, y se encuentra en perfecto estado, sin marcas de uso, ya que como digo, ni me lo he llegado a probar...
Estuve mirando, y por Seur el envio seria 12€, si te parece podria dejar el precio final en 235€.
Comentame si aun con lo que te he comentado al principio sigues interesado, y de ser asi hago esas fotos con mas detalle y te las envio.

Mi respuesta:

Me interesa, la caja me da igual, tengo caja de relojes. Si verdaderamente puede pasar por nuevo, es para un regalo para mi hijo y ha de verlo perfectamente nuevo, pero no puedo pagar 235 euros, puedo llegar a 200 como mucho y haciendo un gran esfuerzo. Por favor responde cuanto antes sino iré a por otro más barato a alguna tienda mañana. Gracias y perdona el regateo pero no tengo más remedio que hacerlo

Ésta su respuesta:

Entonces creo que perfecto, incluso tengo el papelito que va unido con un cordel, donde sale el código de barras y tal. Se los puedes poner incluso. Ya te digo, lo tengo desde hace 4 días, y no lo he usado.
Entiendo, no me importaría bajarlo, pero de enviarlo por seur son 12e. Por correos sin embargo son 4 y pico... Si te parece lo dejamos en 208 y lo envío mañana por seur, te parece? Es por tratar de hacerlo de la manera más equitativa posible.

Posteriormente quedamos en 205€ y los transferi por banco inmediatamente a una cuenta del mismo banco, con lo que llego al instante.

Cuando fue a SEUR resulta que el envío eran 26€ y me llamo varias veces hasta que me dijo que ingresara 12€ más...yo le transferí la cantidad de 14€ (la diferencia que debia ser y no 12 que me habia dicho), soy así de legal. Parecía preocupado por realizar el envío para que me llegase a tiempo, eso he de agradecerselo.

El reloj llego hoy (si funciona bien, o eso parece porque lo he guardado y no lo quiero ni ver) NO es para nada nuevo, ni parece nuevo ni de lejos, tiene bastantes marcas, tanto en la correa metalica como en la propia caja y bisel del reloj. En las propias fotos del anuncio se pueden ver...yo no las vi y son mucho más evidentes cuando lo tienes en la mano.

Sobre la N y la NW podéis verlas:

y aqui donde engancha la correa:

Y varias más.

Hasta aqui, la culpa es mia, no vi esas marcas, no soy experto en relojes ni nada por el estilo, solo buscaba un regalo para mi hijo que lleva meses pidiendomelo.

Éste es el mail que le he enviado a éste "señor" al recibir el reloj:

He recibido el reloj. Que bien me has engañado y como me has jodido el cumpleaños de mi hijo, que no es un niño normal... En tu conciencia queda

Y ésta su respuesta y mi último mail:

??????
El reloj esta perfecto amigo, no ha sido usado nunca, insisto. Después de más 10 fotos que te pasé desde diferentes ángulos, creo que ya se podría apreciar cualquier detalle o defecto de tenerlo, a si que...
Siento si te sientes engañado, pero ese reloj tiene 0 de uso.

Y finalizo:

Tiene un raspon en la N que indica el norte y marcas en la NW.. Se ha rozado con algo. -----editado parte -----
Lo dicho en tu conciencia queda y algún día se te devolverá. Tu sabes bien que tengo razón. Adios.

Sólo le deseo que el karma, Dios o quien sea, algún día le haga sentir lo que un padre ha sentido hoy, por unos miseros €, hay que ser muy ruin, tener un alma muy negra y ser muy mala persona..

Siento haber escrito tanto, pero tenía que desahogarme.

Gracias a todos

EDITO: Quito partes que no interesan a nadie y no debi escribir
kaforito
Se merece reportes y que pierda su cuenta en el foro por hijo de puta.

Por cierto el mio lo tienes ya
Eratostenes
Gracias a ambos por el apoyo.

Le he mandado un mail para que vea el hilo. Sólo pido que la gente sepa quien es.
EDITO:

Bueno, lo ha visto:

Ultima actividad a las 22:22 de hoy

P.D. No se como reportar en éste foro
afriel
Ver para creer. Soy bastante nuevo por el foro y me había hecho a la idea de que, joe, la gente que se pone a vender por aquí tiene un mínimo de decencia (sí, que no es como el segundamano o similares). Dado que aunque la cantidad no es que sea excesiva, tampoco es desdeñable, quizás podrías intentar denunciar (tienes los correos, el post original...). Lo malo es que claro, supongo que será difícil probar que los arañazos no se los has hecho tú...

Menudo bajón me ha dado leer esto... ánimo Shur.
Eratostenes
Cita de afriel
Ver para creer. Soy bastante nuevo por el foro y me había hecho a la idea de que, joe, la gente que se pone a vender por aquí tiene un mínimo de decencia (sí, que no es como el segundamano o similares). Dado que aunque la cantidad no es que sea excesiva, tampoco es desdeñable, quizás podrías intentar denunciar (tienes los correos, el post original...). Lo malo es que claro, supongo que será difícil probar que los arañazos no se los has hecho tú...

Menudo bajón me ha dado leer esto... ánimo Shur.
Gracias.

Si, yo pensaba que habia decencia en los vendedores de por aquí. Supongo que al "señor" le haría mucha falta esos 200€ aproximadamente como para engañar a alguien.
El precio del reloj no es malo, pero debio describir como estaba realmente.

Si, barajo esa posibilidad de denuncia, pero no soy persona de llegar a esos extremos, es muy penoso y lleva mucho tiempo, que no tengo, ni quiero esos lios; pero no lo descarto.

Las fotos que he puesto, son de su propio post recortadas, no las he hecho yo, donde se aprecian las marcas, y creedme son mucho más notorias si ves el reloj en tu mano. Si puedo mañana haré algunas donde lo podréis ver incluso mejor.

Seria de tontos denunciar a alguien si yo mismo hubiese hecho las marcas. Como he dicho es un lio y lleva mucho tiempo. Si hubiese venido como el anunciaba, nuevo, sin marcas como me dijo estaria contento, no iba a denunciar aqui ni en ningun lado. Ningún juez ni policia entendería que alguien denunciase a una persona si el mismo ha causado el daño al reloj. Además, no me ha dado tiempo ni a poder hacerle nada cuando le mande el mail. El reloj fue entregado por SEUR a una vecina porque yo no estaba en casa, nada más abrir el paquete y verlo le mande el mail, sobre las 4 o así cuando llege a casa.

A éste mail:

Tiene un raspon en la N que indica el norte y marcas en la NW.. Se ha rozado con algo. Mi hijo tiene una deficiencia mental, pero no es tonto y lleva meses pidiéndome este reloj Pero nuevo, papa, que sea nuevo y ahora no tengo regalo para el, se fija en los detalles y va a saber que no es nuevo. No es tonto, es muy inteligente, mucho más que yo pero no tan listo como tu.
Lo dicho en tu conciencia queda y algún día se te devolverá. Tu sabes bien que tengo razón. Adios.

Si alguien me manda ese mail y pone un post aqui y realmente el reloj está nuevo, sin marcas, yo daría la cara, llamaría a la persona y discutiría hasta la saciedad para demostrar lo contrario (yo soy una persona decente y legal), pero el lo sabe bien, por eso no ha hecho nada, sólo entrar a ver lo que he escrito.

Bueno, espero al menos que ustedes me crean.

Gracias a todos
gaditanoerrante
Hola Eratostenes, no se como la gente puede engañar así. Ya podía pasarse el otro forero por aquí y dar explicaciones. Cada día hay más mentiras en FC, de gran familia esto va a pasar a gran estafa.

Ojalá al final puedas solucionar algo.

Suerte.
naruto66
Haz caso a Leni...
Que cabronazo, y se queda tan pancho vendiendo un reloj como nuevo. Yo postearía la historia en el foro GENERAL a ver si con la presión devuelve el dinero.
Eratostenes
Éste "señor" no da señales de vida y le he dado tiempo para reflexionar y pensar que hacer.

Me han aconsejado algunos compañeros que interponga denuncia por estafa y eso voy a hacer. Tal vez no llegue a nada, pero es lo único que puedo hacer, me he sentido muy engañado y frustrado. Lo siento por su hermano que tal vez no tenga nda que ver (la cuenta a la que transferí el dinero, según él, era de su hermano).

He recopilado en papel todo lo que tengo de este fatidico trato y preparo la denuncia. Deseadme suerte.

Gracias Fernando Esteso por citar y asi que no se pueda perder el post.

Gracias a todos
Eratostenes
Gracias Fernando, pero no responde al mail en el que le informo de la denuncia, ni entra por aquí. Una persona honesta ya hubiese respondido

Gracias
<~anfeet~>
Forocochero PRO
Vaya tela. Que poco cuesta ser honesto y decirte que el reloj tenia algunas marcas. Yo hago muchos tratos por aqui y siempre me gusta dejar las cosas claras porque no me gustaría que me lo hiciesen a mi y por tanto yo no lo hago. pero todo el mundo no es asi.
albertoste
Deseando estoy contestarte.... Ni te imaginas que ganas tengo.

Ahora que tengo pc, podre escribir un interesante post (bastante largo, por eso no lo he hecho antes desde el telefono movil) donde dejar claro el tipo de persona que eres, ademas de dejarte en evidencia, y demostrar que tienes multicuenta por aqui.

Deseando estoy... En un rato escribo, y aclaro. Sera un tochaco que probablemente no se lea nadie, pero a mi nadie me difama de esa manera, y quiero dejar constancia (:

Saludos!
Eratostenes
Cita de albertoste
Deseando estoy contestarte.... Ni te imaginas que ganas tengo.

Ahora que tengo pc, podre escribir un interesante post (bastante largo, por eso no lo he hecho antes desde el telefono movil) donde dejar claro el tipo de persona que eres, ademas de dejarte en evidencia, y demostrar que tienes multicuenta por aqui.

Deseando estoy... En un rato escribo, y aclaro. Sera un tochaco que probablemente no se lea nadie, pero a mi nadie me difama de esa manera, y quiero dejar constancia (:

Saludos!
Puedes dejar costancia de lo que quieras.

Y no, no te estoy difamando, sabes perfectamente, en las fotos sale que el reloj tiene marcas (se ven en tus proias fotos, yo no he subido ninguna mía), no era nuevo ni IMPOLUTO, ni lo era cuando tu lo tenías, ni lo es ahora.

¿Has vendido un reloj como nuevo?. Si
¿Has dicho que no tenía marcas? Si
¿el reloj tiene y tenía marcas cuando lo vendías? Si

Has lo que quieras, pero guarda cosas para tu declaración.

EDITO
Si, tengo 2 cuentas en éste foro desde el 2005 y el 2006, ni recuerdo porqué, supongo que olvide la contraseña o el correo o vaya usted a saber y cree otra (no lo hice con ninguna intención oculta, no tengo esa doblez), y depende con que ordenador entro con una u otra. Y contacté con una para comprarte el reloj, pero no lo hice finalmente con esa cuenta, no veo nada malo en ello.
Eratostenes
Cita de Mennoch
Shur, por cuanto lo venderias tu?

Edit: Esto se pone interesante, yo voy a leerlo shur.
No se si te refieres a mi, pero no, no puedo venderlo; hay una denuncia puesta ante la Guardia Civil.
Gracias
Eratostenes
Fotos recien sacadas, se aprecia mejor las marcas:

Se ven bien?

Gracias
albertoste
Bien, ya puedo contestar (:

Lo primero, demostrar tu multicuenta, para dejar constancia de que todo lo que tiene el reloj, tu ya lo sabias, y aun asi volviste a ponerte en contacto conmigo para comprarmelo.

Esta es la primera cuenta desde donde me contactaste:
http://www.forocoches.com/foro/member.php?u=140060

Y aquí los primeros MPs y el log de la conversación del Whatsapp, cosas en las que fijarse, que es de Cadiz, que tiene cuenta de ING para hacerme transferencia y lo de que llega en dos dias y tal, que tenga cuidado con las transferencias, y que quiere que lo envie por Mensajeria que pagaria el y todo.
Tambien, asombrosamente este usuario se entera de que tengo cuenta en Hard2mano y en Mediavida, y el nuevo usuario tambien se entera de ello… Puedo entender que supiera la de MV porque es publica, pero la de h2m que es privada???
Ademas de la manera de hablar tan “peculiar” que tiene…xD

Spoiler: [ pulsa para ver ]

3 sep 17:19 - Tontico: Hola? Soy Domingo, de Cadiz...hemos hablado del protrek que tienes en venta
3 sep 17:52 - Albertoste: Ey!
3 sep 17:52 - Albertoste: Muy buenas
3 sep 17:52 - Tontico: Buenas
3 sep 17:53 - Albertoste: Sobre lo último que me pusiste... Si es por transferencia si, hasta dos días o no me llegará, si haces un ingreso en cajero, directo a la cuenta, me llegaría al instante
3 sep 17:53 - Tontico: Que banco usas?
3 sep 17:54 - Albertoste: La caixa
3 sep 17:54 - Tontico: Con mi horario es imposible ir a un cajero
3 sep 17:54 - Tontico: Y menos la caixa
3 sep 17:55 - Tontico: Esta de donde trabajo a tomar x ....
3 sep 17:56 - Albertoste: Entiendo, aunque tampoco se como será allí en Cádiz.... Pero aquí en madrid, los cajeros de la caixa admiten ingresos por sobre, o inclusos algunos te detectan los billetes directamente al meterlos x una ranura
3 sep 17:56 - Albertoste: Pero vamos, como guste oiga
3 sep 17:56 - Tontico: Ya te digo...es mas comodo para mi transferencia
3 sep 17:57 - Tontico: Oye...el reloj no te lo has puesto ni un poquito?...en una de las fotos parece el armis un poco arañado...no se si sera efecto de la foto
3 sep 17:58 - Albertoste: Okip
3 sep 17:59 - Albertoste: Nada de nada, lo tengo desde el sábado, estoy en la piscina ahora, pero esta noche si quieres te vuelvo a pasar más fotos desde otro ángulo
3 sep 17:59 - Albertoste: El armis... Que es?
3 sep 17:58 - Tontico: La correa
3 sep 18:00 - Tontico: En la foto que esta el la que se ve el cierre...el eslabon de abajo..a la derecha...aparece una marca...me refiero a las fotos de foro
3 sep 18:00 - Tontico: Es la penultima foto
3 sep 18:03 - Albertoste: Pffff, lo veo desde el móvil y ni idea, me dices que es un eslabón donde el cierre? Por cuando llegue a casa mirarlo bien
3 sep 18:03 - Tontico: Me refiero en la penultima foto...el eslabon de mas abajo...en la parte derecha...no se si es efecto optico o una pequeña raya
3 sep 18:05 - Albertoste: Ah ya se cual dices
3 sep 18:05 - Albertoste: Pues o puede ser o una raya, o un efecto, o un pelo de mi gata que tengo mil por la casa...
3 sep 18:07 - Tontico: Bueno. .si puedes hazle buenas fotos...y pasame por email...druiza@https://gmail.com el nombre completo.., el numero de cuenta...los 20 digitos, y un mail valido para que IngDirect te confirme que se ha ordenado el pago...
3 sep 18:09 - Tontico: Ah.. y la cantidad total con el envio...has mirado Nacex o MRW? O si es complicado saberlo siempre te puedo transferir los 205 que hablamos y cuando lo envies me dices el coste y te transfiero lo que falte
3 sep 18:10 - Albertoste: Guay, para esta noche te lo paso todo por email, si vemos que tarda un par de días o algo x la transferencia, y que justo por enviarlo cuando llegue no llegaría antes del finde... Ya mirare si te lo envío antes, si ing me envía confirmación del pago y tal, aunque no me haya llegado
3 sep 18:10 - Albertoste: Mrw me salia una burrada, no lo entiendo, como unos 50e
3 sep 18:11 - Albertoste: Tnt no lo conseguí ver en la web
3 sep 18:11 - Albertoste: Y nacex no lo he mirado, lo miro tmb esta noche
3 sep 18:10 - Tontico: Tanto? No puede ser
3 sep 18:11 - Tontico: No es a Cadiz capital
3 sep 18:11 - Albertoste: Eso ponía, pero es que solo salían envíos expres de 24h rápidos
3 sep 18:12 - Albertoste: No uno normal, eso no lo veia
3 sep 18:11 - Tontico: Si no lo que te digo
3 sep 18:12 - Tontico: Te transfiero los 205
3 sep 18:12 - Tontico: Y luego la diferencia...ing no cobra por transferencias
3 sep 18:12 - Tontico: Y asi lo he hecho alguna vez que otra
3 sep 18:13 - Tontico: Segun me han enviado Nacex es siemore lo mas barato
3 sep 18:13 - Tontico: No llega a 10 euros...envio 24 horas
3 sep 18:14 - Tontico: Y Seur siempre es el mas caro
3 sep 18:15 - Albertoste: Guay, ese no lo mire, lo miro todo cuando llegue a casa está noche
3 sep 18:15 - Albertoste: Échale un ojo más a las fotos
3 sep 18:15 - Albertoste: Y si quieres alguna más concreta tmb
3 sep 18:16 - Albertoste: Dimelo
3 sep 18:16 - Tontico: Si dices que no lo has usado...no debe teber ninguna marca por pequeña que sea...soy un jodido maniatico con eso
3 sep 18:17 - Albertoste: Incluso le quite los dos plastiquitos transparentes que tenia en el cierre
3 sep 18:17 - Tontico: Revisalo que no tenga la marca que parece que le veo...
3 sep 18:18 - Albertoste: Ya te digo, no es mi estilo de reloj... Tiene mil cosas, pero no me atrae
3 sep 18:18 - Tontico: Y a ver si llega antes del viernes...que el fin de semana no reparten y es jodido esperar
3 sep 18:19 - Albertoste: Por eso, pero si me dices que ing suele enviar confirmación por email y tal, igual no me importa enviarlo antes
3 sep 18:19 - Tontico: Si
3 sep 18:20 - Tontico: En cuanto ordene la transferencia
3 sep 18:20 - Tontico: Luego hablamis tengo que irme
3 sep 18:21 - Albertoste: Okip, hablamos esta noche
4 sep 00:02 - Tontico: He estado esperando el mail. Ya me voy a la cama, me levanto a las 6. Si lo envias antes de las 13:00 horas pode hacer la transferencia. En caso contrario no podre comprartelo. Hasta luego
4 sep 06:30 - Albertoste: https://IMG-20130904-WA0002.jpg (archivo adjuntado)
4 sep 06:30 - Albertoste: https://IMG-20130904-WA0003.jpg (archivo adjuntado)
4 sep 06:30 - Albertoste: https://IMG-20130904-WA0004.jpg (archivo adjuntado)
4 sep 06:30 - Albertoste: https://IMG-20130904-WA0005.jpg (archivo adjuntado)
4 sep 06:30 - Albertoste: https://IMG-20130904-WA0006.jpg (archivo adjuntado)
4 sep 06:31 - Albertoste: Entre unas cosas y otras, me quedé en casa de mi chica y acabo de llegar ahora... Son con el móvil, pero espero que desde más ángulos y tal aprecie todo mejor
4 sep 06:35 - Albertoste: Alberto XXXX XXXX, [email protected], 2100-1722-XX-XXXXXXXX
4 sep 06:36 - Albertoste: Cualquier cosa, no dudes en comentarmela
4 sep 11:08 - Tontico: Buenos dias. Esperaba esto anoche por mail, esperaba mejores fotos, esperaba que me confirmaras que no tiene marcas y veo marcas, esperaba la cantidad total, esperaba que me digeses la compañia de transporte que ibas a mirar...no estoy muy contento, como te dije, soy un jodido maniatico con las marcas y si tiene la mas minima no lo quiero. Lo siento
4 sep 13:10 - Albertoste: Bueno, como comprenderás me surgen planes e imprevistos en mi día a día que no puedo calcular. Te pasé las fotos cuando me fue posible, al igual que la información
4 sep 13:10 - Albertoste: E insisto, el reloj desde el sábado que lo tengo, esta impecable, pero si non te agrada o ves marcas, bueno, no puedo hacer nada
4 sep 13:11 - Albertoste: He tratado de dar todas las facilidades posibles, si no te convence, lo siento, otra vez será supongo
4 sep 13:11 - Tontico: Soy yo el que ve marcas...o tiene marcas?
4 sep 13:14 - Tontico: Vale. Adios. Suerte con la venta
4 sep 13:28 - Albertoste: El reloj esta impoluto, insisto, no ha sido usado, pero tiene piezas cromadas, que como comprenderás, con sólo tenerlo encima de la mesa ya le salen minimarcas al cromado, pero desde luego no son marcas de uso xk no ha sido usado
4 sep 13:28 - Albertoste: Pero bueno, es tu decisión obviamente
4 sep 13:29 - Albertoste: Para cualquier cosa, ya sabes dnd encontrarme
4 sep 13:35 - Tontico: Gracias por responder. Lo siento no puedo comprarlo en esas condiciones. Un reloj sin caja, sin factura o tiket de compra, y por las fotos marcas en el armis (para mi esto ultimo es lo mas importante).Ademas son mas de las 13:00 horas, la transferencia no seria efectiva hasta mañana y no llegaria el viernes, no estoy dispuesto a esperar un largo fin de semana. Seguro que lo vendes pronto si das con alguien que no le importe si tiene micromarcas...yo soy maniatico como ya te he dicho. Un saludo y lo siento mucho
4 sep 13:56 - Albertoste: Te entiendo, sin problema, aunque deberíais de saber que de ahí tiene ese precio, 110e menos que nuevo, si tuviera todo lo que dices, su precio no bajaría de 250 por lo menos. Y en cuanto a la transferencia, ya comenté que si me llegaba mail de confirmación, lo enviaría directamente sin problema, con lo que si que lo tendrias antes
4 sep 13:57 - Tontico: Debes saber que te llegaria mail de Ing, SI ..PERO
4 sep 13:58 - Tontico: la transfrrencia la podria anular antes de las 13:00 horas de mañana
4 sep 13:58 - Tontico: Por eso es hacerla hoy antes de la 1 del dia...entiendes?
4 sep 13:59 - Tontico: Si la hiciese ahora te llegaria el mail, enviarias y yo podria anularla
4 sep 14:01 - Tontico: No debes nunca fiarte de un mail del banco, porque es infirmacion de que se ha ordenado la transferencia pero no es efectiva ( no anulable) hasta el dia siguiente
4 sep 14:04 - Tontico: Y ya te digo que lo de la caja factura y tal no tiene demasiada inportancia...pero si me jode que dijeses que no tiene narcas y ahora digas que si las tiene...micro marcss o lo que sea...pero que si tiene...y yo no quiero ni una micro, por muy leve que sea. Lo mejor en ese reloj es quexseavtitanio la correa...y si esta marcada, por leve que
sea ya me fastidia https://mucho.
4 sep 14:07 - Tontico: Lo dicho, no te enfades y siento el tiempo que te he hecho perder...pero lo venderas rapido a cualquier otro compañero. El precio es bueno...si antes me hubieses dicho que tenia leves marcas hubiesemos perdido menos tiempo

Un dia después, me contacta este usuario:
http://www.forocoches.com/foro/member.php?u=64911

Que me pasa su email ya en el 2º MP para que le envie mas fotos y tal. Y aquí los emails, donde se puede ver claramente que es la misma persona dandome el coñazo otra vez.
Resaltar que el primero no me dio en ningun momento su email, pero el segundo si. Y si me dio su movil, mientras que el segundo no, hasta que ya se lo tuve que pedir 3 veces desde la oficina de MRW para poder resolver lo del envio. Los dos numeros casualmente, empiezan por los 3 mismos digitos ademas.

Hay mas emails, pero ya solo detallan cosas sobre el envio y tal y la transferencia que no son muy relevantes.

Bien, con esto se ve claramente que es el mismo usuario, podeis creeros o no las screens o los emails, me es indiferente. Si debo demostrarlo ante un juicio que es donde a mi me importa, lo haré sin problema.
Gente de MV me conoce en persona, mucha, a si que incluso no tendria problema de enseñarlo todo en persona a quien gustara, o a quien se pase por la KDD de Madrid en Octubre (:

Sigo, a mi juicio, el reloj esta NUEVO, a estrenar. Lo que tenia en la N era un punto imperceptible, que muy probablemente viendo lo lumbreras que es, le habrá estado dando con la uña.

Como digo, el reloj esta sin ningun uso. Al ser cromado, y al haberlo llevado en la mochila del curro a casa, apareceria esa miniraya de la que ya le hablé. Teniendo el cuenta que el reloj nuevo cuesta 310e, y yo se lo he dejado por 205e (después de hacerle una rebaja), que me venga ahora con tonterias de que tiene un punto en la N, me parece de chiste. Y mas de haber pasado mas de 15 fotos donde se aprecia todo lo que tiene y no tiene.
Yo ASEGURO que ese reloj esta sin uso, y tiene menos de 1 semana que ha estado en la mesa de mi casa, y a mi parecer esta nuevo, ya que esos “detalles”(de los que ya estaba informado, insisto) no los considero que sean debidos al uso.

Resumiendo, como se ve, el ya estaba informado de todo la primera vez, incluso le hice una rebaja de 30e y le di facilidades para el envio. Como le perdieron las maneras y como acabamos la conversación… Decidió contactarme con otra cuenta porque realmente si estaba interesado.

En lugar de actuar como un hombre y coger y llamarme al movil para hablar las cosas, se pone a abrir hilos por los foros difamandome, y enviarme emails y tochacos enormes durante el fin de semana, que no he podido contestar por estar de libranza.

Empieza a hablar de denuncia antes si quiera de hablar o de tratar de llegar a un acuerdo para ver como lo podiamos solucionar.

A si que ahora, querido amigo, yo tambien te pienso meter mañana una denuncia por difamación, se que suena a chiste, pero desde luego yo no voy a ser menos. Tengo MUCHO aprecio a esta cuenta de MV, y la de Hard2mano, para que vayas por ahí difamando mi persrona y calumniandome.
Entre hard2mano y MV, tengo un historial de mas de 15 transacciones, todas satisfactorias y con 0 problemas. Si te hubiera pretendido timar no lo habria hecho con mi cuenta lumbreras.

Y si quieres algo, podrias haber cogido y llamarme por telefono para hablar las cosas, y te dejabas de gilipolleces, aunque con el gran rebote que me has creado, la llevas guapa ahora mismo.

Un saludo y besis (:
Kaltag
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
vaya, ahora no se quien de los dos tiene la culpa... es lo que tiene conocer las dos versiones
Eratostenes
Cita de Mennoch
Si, era para ti.

Tenia mirado ese reloj hace tiempo y bueno por ayudar un poco.
Ok
Gracias, pero como digo, no puedo venderlo
Eratostenes
Cita de Kaltag
vaya, ahora no se quien de los dos tiene la culpa... es lo que tiene conocer las dos versiones
Si ya tienes la otra versión, y ahora te hago un resumen:

Me intereso por el reloj, me dice que no tiene marcas de uso ni nada, que está IMPOLUTO.

Miro las fotos y creo ver una marca en la del eslabon de abajo, al aderecha; en la foto del anuncio:

Se lo comento y me dice que puede ser una marca o un pelo de su gata, pero que tiene la correa de titanio y que se marca de estar en la mesa. No termino de fiarme y desisto de comprarlo.
Pero el cumpleaños es el fin de semana. Como mo quiero que diga "se ha arrepentido" le entro con otra cuenta, que podéis ver que tengo aquí, si, desde el 2005 y el 2006, que apenas uso, una tiene 45 mensajes, la otra 95, creo. La verdad que no se ni como es que las tenía las dos, supongo, que olvide la contraseña o el correo, o no se, y depende que ordenador, entro directamente con una u otra...pero bueno, eso es lo de menos.
Repito, le entre ha sabiendas de que esa marca en la correa podía existir, pero un pulido en una joyería la quitaría con facilidad y no es nada caro.

Volvi a inisitir en las marcas y volvio a decirme que no tenía, pedi mças fotos, me las mando sacadas con el móvil y en ellas, no se aprecia marcas, claramente si no quiere que salgan no salen.

Cuando llego le mande el mail que ya he puesto, diciendole que las tenía, no esa de la correa, las que he puesto en las fotos, mas que evidentes, y dio la callada por respuesta.

Estas marcas, no la de la correa a la que nunca me he referido, que de hecho, en la correa no está o es muy leve que no la veo:

y esta:

Un roce sobre la N y la NW. Y ahora se inventa no se que de la mochila. Cuando en sus fotos sale, sabe perfectamente lo que está vendiendo y como. Quien no lo vea, es que no quiere verlo.

No soy persona de querer lios, ya lo comenté arriba, pero despuñes de la indignación, no he tenido otra que formalizar denuncia. No ha querido entrar en razones, él envió el reloj con esas marcas evidentes, a las fotos de arriba me remito, a sabiendas aún cuando lo anuncia como nuevo, impoluto y que "pasaría como nuevo".
La cosa sigue para arriba.
Quien se fie de éste señor, allá él. Quien lo quiera creer, allá él.
No seguiré en los foros diciendo nada más. No es el lugar, sólo quería advertiros de como actua.

Saludos y Adios
Eratostenes
Cita de Mennoch
Me pasa lo mismo.....

"El reloj esta impecable, proviene de un sorteo que he ganado dentro de mi curro, a si que esta sin usar. A estrenar."

No hay más que decir

Y no diré nada más hasta que me pregunte un juez o un secretario judicial (en un mes aproximadamente).

Saludos
cololoco1977
Me he reformado...
vaya geta!
albertoste
Veo que has ido corriendo a editar todos los posts del hilo de MV donde me difamabas, insultabas, y amenazabas sobre que ibas a venir a barajas a blablabla... Me es indiferente que lo hayas editado todo, ya que los logs se quedan, y los administradores de la web ya me lo pasaran cuando se lo solicite, ademas de tener capturas de todo.

Ya puestos, voy a poner la conclusion a la que llegué alli, que creo que es la acertada. Cuando la dije te pusiste hecho una furia porque te habia piyado la trama que querias montar.

Lo ha editado, pero esto es una respuesta que le puse a un comentario suyo sobre porque iba a querer el envio tan rapido y tal.
Llego a una interesante conclusion, el entra en rage, me insulta y me amenaza, y hoy edita todo y desaparece.

"Te explico el por que?????

Porque querias que te llegara el viernes por la mañana, de ahi tanta prisa, incluso para que pagase un envio expres de 26e.

Para que? Pues no me extrañaria que tu ya lo tuvieras apalabrado por ahi la venta, como al final solo podia hacer que te llegara durante el dia y no por la mañana...te debio de salir mal la jugada, y ya al llegarte por la tarde te quedaste sin comprador. Ahora no lo quieres y pretendes devoverlo. Eso, o tu comprador se echo para atras y te lo tienes que comer, y por eso me lo quieres devolver. Porque nadie en su sano juicio lia esto por esa puta marca por un reloj que te han rebajado 100e.

Me apuesto una mano y no la pierdo a que es por algo de eso.

Porque tampoco cuadra que primero quisieras el reloj para ti (que eres muy maniatico y si no esta perfecto no lo querrias, pero ya estabas informado de todo y si te salia mal la jugada no podrias ni tendria sentido devolverlo), y luego te hicieras pasar por otra persona con otra cuenta con otra historia sobre que es un regalo para tu hijo (que es deficiente y se fija mucho en las cosas, algo mas creible a la hora de devolver), y ese cambio a que se debe eh? A otro con tus mentiras.

Y esa es otra, que niño deficiente va a querer un reloj de alpinista de 300 pavos???? Expresamente ese???te crees que soy tonto???"
Eratostenes
Cita de albertoste
Veo que has ido corriendo a editar todos los posts del hilo de MV donde me difamabas, insultabas, y amenazabas sobre que ibas a venir a barajas a blablabla... Me es indiferente que lo hayas editado todo, ya que los logs se quedan, y los administradores de la web ya me lo pasaran cuando se lo solicite, ademas de tener capturas de todo.

Ya puestos, voy a poner la conclusion a la que llegué alli, que creo que es la acertada. Cuando la dije te pusiste hecho una furia porque te habia piyado la trama que querias montar.

Lo ha editado, pero esto es una respuesta que le puse a un comentario suyo sobre porque iba a querer el envio tan rapido y tal.
Llego a una interesante conclusion, el entra en rage, me insulta y me amenaza, y hoy edita todo y desaparece.

"Te explico el por que?????

Porque querias que te llegara el viernes por la mañana, de ahi tanta prisa, incluso para que pagase un envio expres de 26e.

Para que? Pues no me extrañaria que tu ya lo tuvieras apalabrado por ahi la venta, como al final solo podia hacer que te llegara durante el dia y no por la mañana...te debio de salir mal la jugada, y ya al llegarte por la tarde te quedaste sin comprador. Ahora no lo quieres y pretendes devoverlo. Eso, o tu comprador se echo para atras y te lo tienes que comer, y por eso me lo quieres devolver. Porque nadie en su sano juicio lia esto por esa puta marca por un reloj que te han rebajado 100e.

Me apuesto una mano y no la pierdo a que es por algo de eso.

Porque tampoco cuadra que primero quisieras el reloj para ti (que eres muy maniatico y si no esta perfecto no lo querrias, pero ya estabas informado de todo y si te salia mal la jugada no podrias ni tendria sentido devolverlo), y luego te hicieras pasar por otra persona con otra cuenta con otra historia sobre que es un regalo para tu hijo (que es deficiente y se fija mucho en las cosas, algo mas creible a la hora de devolver), y ese cambio a que se debe eh? A otro con tus mentiras.

Y esa es otra, que niño deficiente va a querer un reloj de alpinista de 300 pavos???? Expresamente ese???te crees que soy tonto???"

Ya te he respondido en ese foro.

No voy a hablar más contigo.

Los post han sido editados porque NO MERECE LA PENA que la gente juzgue, lo que escribo lo hago concientemente. No debi escribir alli nada, sólo lo hice para advertir y a algunos ya saben quien eres, he cumplido lo que me propuse, advertir que clase de persona eres.

Y si, me puse hecho una furia, porque cuando se me toca la moral, en algo tan serio, como es para lo que quería el reloj (puedes creerlo, puedes no creerlo, puedes valorarlo o no, pero los que somos padres mordemos por nuestros hijos y masticamos el bocado luego), te puedo asegurar que se me sube la sangre a la cabeza y tengo muy mal pronto, ya conoceras ese pronto. Es lo que tiene tratar con gente como tu, los nervios se pierden rápido, porque no consideras que se te está diciendo la verdad, alguna tara debes tener.

No te estoy amenazando, ni advirtiendote, te doy CERTEZA, leelo otra vez: CERTEZA de que nos veremos cara a cara. Será en el juicio si lo hay, pero no creo que yo aguante tanto tiempo sin que te vea, en un tiempo voy a pasar por Madrid, te doy mi palabra de honor. No ha nacido nadie que ponga en duda mi palabra, en mi vida real soy una persona honrada y trabajadora que lucha día a día, no soy un niño como tu de 24 años que crees que no va a pasar nada por engañar a la gente. No me conoces. No sabes de lo que soy capaz. No tienes ni la menor idea muchacho.

Esto es lo que he escrito en el otro foro y con esto termina el tema, aquí, en la red, no en la vida real y no en ésta vida. Te doy mi palabra. Puedes seguir diciendo lo que quieras, escribir lo que quieras, no voy a volver al tema, ya tienes mi telefono y mi mail si quieres aclarar algo. Yo no volveré ha hablar por aquí, piensa sabes que no has actuado bien, lo sabes y insistes en ello, no has sido capaz de reconocer el error, pero yo te lo haré ver, de lo diré cuando te vea.

Aún hay gente que cree a Albertoste, y otros que ven lo evidente, es normal, cada uno que piense lo que le guste

Quien me quiera creer que lo haga, quien no, pues nada, allá él, pero al menos saca la lección y piensa que podría haber caido cualquier otra persona de buena fe

Me fie de lo que me dijo (después de pensarlo un día y de andar loco buscando un reloj así) y, había prisas, ya lo he comentado antes por lo que era. EL RELOJ ERA PARA LO QUE DIJE, NI REVENTA NI LECHES.

Aun si era para reventa (que os juro por lo que queraís que nunca ha sido así,, os doy mi palabra de honor si os sirve de algo, no he mentido), como si es para tirarlo al mar, pintarlo de amarillo o para lo que fuese. Peque de prisas, ya dije que tenía prisas por lo que era y de fiarme de estas palabras:

albertoste, después de que el otro personaje le diga "son malas fotos, confirmame que está sin marcas" le dice

4 sep 13:28 - Albertoste: El reloj esta impoluto, insisto, no ha sido usado, pero tiene piezas cromadas, que como comprenderás, con sólo tenerlo encima de la mesa ya le salen minimarcas al cromado, pero desde luego no son marcas de uso xk no ha sido usado

Es mala fe y mentir a sabiendas.

Tambie os doy mi palabra de honor (que seguramente no os sirve para nada, pero ahí esta) que el reloj tal como llego está ahora mismo y las marcas son las que se ven en las fotos, no estan manipuladas ni he hecho yo las marcas. Los RAW estan disponible a quien los quiera.

Actué siempre de buena fe, transferi el dinero que me pidió, y un par de euros de más porque era lo justo. Le advedvi de buena fe, que las transferencias de ING se pueden anular, aunque ING te mande un correo diciendo que se ha ordenado la transferencia, que no se fiara de ese correo. Eso es actuar legal y noblemente. Ahí peque de ingenuo, si no le hubiese dicho nada, nada de esto hubiese pasado, la verdad, podía haberla anulado, pero yo no soy así.

La única marca que hablo es del dorado, la correa, que es donde crei ver una marca, y realmente estoba equivocado, porque ahí, en ese eslabon no la hay, si la hubiese habido tampoco era mayor problema, se puede pulir, y además habia que achicar bastante la correo, con lo que ese eslabon se hubiese quitado.

Es lo que hay
y nada más
Saludos a todos
albertoste
Asi me gusta, sigue amenazandome con que vas a venir a por mi, claro que si, dame mas material.

Eso si...si actuabas de buenas explicame por que mecontactaste conmigo de primeras con una cuenta diciendo que eras muy maniático y debía de estar perfecto, y cuando ya supiste que tenia algo te echaste para atrás con esa cuenta y esa historia, y después volviste haciéndote pasar por otra persona ya con otra historia sobre que tenias un familiar que se fijaría mucho en los detalles (y ya sabias que tenia algo)

Te digo por que? porque con la primera historia intentar devolverlo no sería viable porque ya estabas enterado de que tenía algo, pero con la segunda podrías intentar colarme lo del familiar y que no sabias que tenia nada.
Te salió mal la jugada fuera la que fuera, asumelo.
albertoste
Te cito por si te da por borrar y editar esas amenazas (:

Cita de Eratostenes
Ya te he respondido en ese foro.

No voy a hablar más contigo.

Los post han sido editados porque NO MERECE LA PENA que la gente juzgue, lo que escribo lo hago concientemente. No debi escribir alli nada, sólo lo hice para advertir y a algunos ya saben quien eres, he cumplid o lo que me propuse, advertir que clase de persona eres.

Y si, me puse hecho una furia, porque cuando se me toca la moral, en algo tan serio, como es para lo que quería el reloj (puedes creerlo, puedes no creerlo, puedes valorarlo o no, pero los que somos padres mordemos por nuestros hijos y masticamos el bocado luego), te puedo asegurar que se me sube la sangre a la cabeza y tengo muy mal pronto, ya conoceras ese pronto. Es lo que tiene tratar con gente como tu, los nervios se pierden rápido, porque no consideras que se te está diciendo la verdad, alguna tara debes tener.

No te estoy amenazando, ni advirtiendote, te doy CERTEZA, leelo otra vez: CERTEZA de que nos veremos cara a cara. Será en el juicio si lo hay, pero no creo que yo aguante tanto tiempo sin que te vea, en un tiempo voy a pasar por Madrid, te doy mi palabra de honor. No ha nacido nadie que ponga en duda mi palabra, en mi vida real soy una persona honrada y trabajadora que lucha día a día, no soy un niño como tu de 24 años que crees que no va a pasar nada por engañar a la gente. No me conoces. No sabes de lo que soy capaz. No tienes ni la menor idea muchacho.

Esto es lo que he escrito en el otro foro y con esto termina el tema, aquí, en la red, no en la vida real y no en ésta vida. Te doy mi palabra. Puedes seguir diciendo lo que quieras, escribir lo que quieras, no voy a volver al tema, ya tienes mi telefono y mi mail si quieres aclarar algo. Yo no volveré ha hablar por aquí, piensa sabes que no has actuado bien, lo sabes y insistes en ello, no has sido capaz de reconocer el error, pero yo te lo haré ver, de lo diré cuando te vea.

Aún hay gente que cree a Albertoste, y otros que ven lo evidente, es normal, cada uno que piense lo que le guste

Quien me quiera creer que lo haga, quien no, pues nada, allá él, pero al menos saca la lección y piensa que podría haber caido cualquier otra persona de buena fe

Me fie de lo que me dijo (después de pensarlo un día y de andar loco buscando un reloj así) y, había prisas, ya lo he comentado antes por lo que era. EL RELOJ ERA PARA LO QUE DIJE, NI REVENTA NI LECHES.

Aun si era para reventa (que os juro por lo que queraís que nunca ha sido así,, os doy mi palabra de honor si os sirve de algo, no he mentido), como si es para tirarlo al mar, pintarlo de amarillo o para lo que fuese. Peque de prisas, ya dije que tenía prisas por lo que era y de fiarme de estas palabras:

albertoste, después de que el otro personaje le diga "son malas fotos, confirmame que está sin marcas" le dice

Es mala fe y mentir a sabiendas.

Tambie os doy mi palabra de honor (que seguramente no os sirve para nada, pero ahí esta) que el reloj tal como llego está ahora mismo y las marcas son las que se ven en las fotos, no estan manipuladas ni he hecho yo las marcas. Los RAW estan disponible a quien los quiera.

Actué siempre de buena fe, transferi el dinero que me pidió, y un par de euros de más porque era lo justo. Le advedvi de buena fe, que las transferencias de ING se pueden anular, aunque ING te mande un correo diciendo que se ha ordenado la transferencia, que no se fiara de ese correo. Eso es actuar legal y noblemente. Ahí peque de ingenuo, si no le hubiese dicho nada, nada de esto hubiese pasado, la verdad, podía haberla anulado, pero yo no soy así.

La única marca que hablo es del dorado, la correa, que es donde crei ver una marca, y realmente estoba equivocado, porque ahí, en ese eslabon no la hay, si la hubiese habido tampoco era mayor problema, se puede pulir, y además habia que achicar bastante la correo, con lo que ese eslabon se hubiese quitado.

Es lo que hay
y nada más
Saludos a todos
Eratostenes
Cita de albertoste
Asi me gusta, sigue amenazandome con que vas a venir a por mi, claro que si, dame mas material.

Eso si...si actuabas de buenas explicame por que mecontactaste conmigo de primeras con una cuenta diciendo que eras muy maniático y debía de estar perfecto, y cuando ya supiste que tenia algo te echaste para atrás con esa cuenta y esa historia, y después volviste haciéndote pasar por otra persona ya con otra historia sobre que tenias un familiar que se fijaría mucho en los detalles (y ya sabias que tenia algo)

Te digo por que? porque con la primera historia intentar devolverlo no sería viable porque ya estabas enterado de que tenía algo, pero con la segunda podrías intentar colarme lo del familiar y que no sabias que tenia nada.
Te salió mal la jugada fuera la que fuera, asumelo.
¿Tan difícil es que te entre en la cabeza?

Ya sabes la historia, y es tan cierta como que nos vamos a ver. ¿Yo que coño voy a devolver algo si hubiese venido como lo anunciabas, y si sólo llevase unas marcas de "apoyarlo en la mesa"?. Mi orgullo me impidio entrarte con la misma cuenta, "mira este tanto que si fotos y leches y ahora vuelve" seguro que dirías eso. En la primera te menti, si, el reloj era para el regalo, y en eso es lo que me estas tocando mucho "la moral" y llevandome a un extremo que ni yo me conocía. Y si, debia estar en un estado IMPOLUTO, COMO ANUNCIABAS O, COMO ME DIGISTE, LEVES MARCAS DE PONERLO EN LA MESA EN EL CROMADO.

Tu sigues igual
Ya te he advertido por mp en el otro foro.
No sigas por ese camino, no lo hagas

EDITO ESTA PARTE, NO DEBO ACTUAR ASÍ POR UN MAL PRONTO

Fin del hilo. Se puede cerrar por mi parte
Kaltag
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Eratostenes
¿Tan difícil es que te entre en la cabeza?

Ya sabes la historia, y es tan cierta como que nos vamos a ver. ¿Yo que coño voy a devolver algo si hubiese venido como lo anunciabas, y si sólo llevase unas marcas de "apoyarlo en la mesa"?. Mi orgullo me impidio entrarte con la misma cuenta, "mira este tanto que si fotos y leches y ahora vuelve" seguro que dirías eso. En la primera te menti, si, el reloj era para el regalo, y en eso es lo que me estas tocando mucho "la moral" y llevandome a un extremo que ni yo me conocía. Y si, debia estar en un estado IMPOLUTO, COMO ANUNCIABAS O, COMO ME DIGISTE, LEVES MARCAS DE PONERLO EN LA MESA EN EL CROMADO.

Tu sigues igual
Ya te he advertido por mp en el otro foro.
No sigas por ese camino, no lo hagas

Y no es una amenaza. es, UN CERTEZA, tenlo por seguro como que hay un Dios

Fin del hilo. Se puede cerrar por mi parte
me parece que tendrías que meditar las palabras que usas antes de darle al botón de enviar. Lo digo por tu bien.

Otra cosa, ya que tenías pensado llevar el reloj a pulir a un relojero para que eliminara la marca del armis en el caso que la tuviese, ¿no lo puedes llevar para que te quite la marca de la caja?
¿es muy profunda?

y calmate shur, que no deja de ser un reloj.

Y a albertoste, tendrías que haber subido fotos con más calidad y en las que se viesen todos los defectos en detalle, así te ahorrarías casos como este.

En relojesespeciales no te habían dejado poner ni el anuncio.
Eratostenes
Cita de Kaltag
me parece que tendrías que meditar las palabras que usas antes de darle al botón de enviar. Lo digo por tu bien.

Otra cosa, ya que tenías pensado llevar el reloj a pulir a un relojero para que eliminara la marca del armis en el caso que la tuviese, ¿no lo puedes llevar para que te quite la marca de la caja?
¿es muy profunda?

y calmate shur, que no deja de ser un reloj.

Y a albertoste, tendrías que haber subido fotos con más calidad y en las que se viesen todos los defectos en detalle, así te ahorrarías casos como este.

En relojesespeciales no te habían dejado poner ni el anuncio.
Si. Tienes razon, pero tengo mal pronto. Y si, no deja ser un reloj, pero no es el dinero sólo es que te toquen los cojones con que mientes y todo lo demás, es eso. Ya no quiero ni que me devuelva el dinero.

No creo que se puedan quitar tan facilmente como pulir el armis. La caja es de resina, creo, no es metal y como puedes ver en las fotos son buenos arañazos, puedes meter una uña. Supongo que para que quedase bien se debería cambiar la caja y eso debe tener un buen coste.
← A Compra - Venta Electrónica