[AYUDA] Visitar Pamplona
03-sep-2013 15:59
|
Muy buenas tardes queridos compañeros, simplemente os pido vuestra shurayuda, pues dentro de 2 semanas tengo una mini escapada por Pamplona. Soy de Comunidad Valenciana, y me gustaría que algun que otro shurcompany me ayude a elegir, o que me proponga, sitios para ir a tapear, ya que, me gusta más que comer. Luego, y esta es MUY IMPORTANTE, un sitio donde alquilar ciclomotor, ya que buscando en internet no encuentro una mi3rda.... porfavor ayudadme ![]() Gracias de antebrazo |
03-sep-2013 17:59
|
No conozco ningun sitio para alquilar motos la verdad.
Si estas un jueves pasate por lo viejo, esta la promocion de juevincho, que tienes un vino o cerveza y un pintxo por 2€. Visita la catedral, el recorrido del encierro, la ciudadela... Es una ciudad pequeña en comparacion con la tuya, pero tendras cosas que ver. Debes ir por supuesto a una sidreria! Am, segun veo tu firma, me parece maravilloso, pero no lo airees demasiado por aqui, no te va a pasar nada, pero no gusta Gracias por tus comentarios, aunque la verdad, el ultimo sobra. El internet es un engaño amigo....
|
03-sep-2013 18:14
| vete a comer o a cenar al asador Zaldiko, muy cerca del ayuntamiento... carnaca de la buena y tirador de sidra a reventar |
03-sep-2013 18:20
|
Yo comi ahi una vez y me puse las botas por relativamente poco dinero. |
03-sep-2013 18:24
| Supongo que quieres una moto para moverte por la ciudad. Pamplona es pequeña y tiene un monton de lineas de autobus que recorren la ciudad. |
03-sep-2013 18:47
|
os tengo que agradecer a todos por las sugerencias, en mis 3 dias de estancia intentaré disfrutar de todo lo que habeis dicho.. en cuanto a la moto, si asi es, pues busco un ciclomotor para moverme de un lado a otro ya que mucho tiempo no tengo, y quiero ir rapido a visitar, y lento en disfrutar
|
03-sep-2013 19:54
|
os tengo que agradecer a todos por las sugerencias, en mis 3 dias de estancia intentaré disfrutar de todo lo que habeis dicho..
en cuanto a la moto, si asi es, pues busco un ciclomotor para moverme de un lado a otro ya que mucho tiempo no tengo, y quiero ir rapido a visitar, y lento en disfrutar ![]() Disfruta de la ciudad |
04-sep-2013 00:05
|
xD xD xD xD es extraño, porque hace 3 meses fui a Granada y antes de ir tambien pregunte por aqui, y las respuestas eran parecidas a estas, que lo tengo que agradecer una vez más a todos ellos y vosotros... pero mi sorpresa fue, que andé tanto, que me quedé sin piernas literalmente, y por eso, dije que todas las ciudades que visitaré intentaré alquilar moto |
04-sep-2013 10:28
| Vete al Bodegon Sarria en la calle Estafeta, y comeras, para mi gusto, los pintxos mas buenos y mas grandes de Pamplona. Siempre que voy, me acerco allí... |
04-sep-2013 10:29
| Bueno a parte de lo que te han dicho tienes un puesto de información y turismo en la plaza del ayuntamiento y otro en la calle roncesvalles. Supongo que ya lo habras mirado pero ahí es donde mejor te informaran. Ademas si te cansas de Pamplona tienes mucho que ver cerca. |
09-sep-2013 10:56
|
Mas o menos lo que te han dicho, si vas con alguna tia, vete a la Taconera, hay ciervos, patos y bichos asi, a las tias les suele gustar.
Si la moto es para la ciudad, no te va ha hacer falta, en 20 minutos llegas a todos los sitios de la ciudad andando. de tapeo, vete sin duda a donde la fuente de navarreria, es una zona muy vasquilla, pero tiene pinchos muy buenos, por ejemplo en la mejillonería (un bocata de no recuerdo que era que tiene mucha salsa) y en el Cordovilla un pincho de pimiento. |
16-sep-2013 16:25
| da igual donde se encuentre el hotel, como bien comentaron por aqui shurmanos, Pamplona es relativamente pequeña. asi que, ciego me voy a poner si o si, necesito sidrerias buenas compys. |