Motoevent Offroad 2013
05-sep-2013 18:32
|
Un año más se celebra Motoevent!! Motoevent, la feria de la moto off-road, vuelve con más fuerza que nunca en la edición 2013. Este año, Motoevent se celebra el fin de semana del 21 y el 22 de septiembre en el Recinto Ferial de Las Rozas (Madrid).
Se trata de la cuarta edición consecutiva de Motoevent, la feria de referencia para el sector de la moto de campo y sus aficionados. Los asistentes volverán a tener a su disposición un circuito de pruebas para probar modelos 2014 de Motocross y Enduro, exhibiciones de trial, enduro y motocross, asistir a ponencias técnicas o visitar las zonas comerciales y de outlet. Además, las principales marcas del sector e industria auxiliar ya han confirmado su asistencia. Serán 41.000 m2 que acogerán también competiciones de Cross-Country, Motocross y, este año como novedad, una prueba de trial clásico. Vía EnduroPRO |
Editado: 06-sep-2013 21:26 -
06-sep-2013 10:59
| Yo tengo muuuchas ganas de ir, a ver si puedo escaparme este año y bajar, que tiene buena pinta. |
24-sep-2013 10:10
|
Y sí, ojalá haya más expositores en próximas ediciones |
24-sep-2013 11:01
|
Yo fui con unas invitaciones gratuitas y me encantó... estuvimos viendo un rato la carrera de motocross, y luego fuimos al recinto ferial donde (aunque no había muchas cosas) vi algunas motos de 2º mano, estuve toqueteando la KTM 1190 adventure, mis amigos probaron las KTM350 de motocross en un circuitillo de tierra liso (a mi no me dejaron porque con el A2 no se pueden llevar), y estuve toqueteando las minimotards de IMR. Luego hablé un rato con el del stand de IMR y me dió el contacto para mirar cursos de minimotard en octubre. Salí encantado de la feria. Esta noche si me acuerdo subo unas foticos. |
24-sep-2013 11:42
| Manda narices finde motero en Madrid, y lo que no entiendo es por que ponen todo el mismo dia. EN la capital teniamos Madrid en moto, en las rozas el motoevent, y en Navacerrada el Kustom Day |
24-sep-2013 11:49
|